Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una larga noche (Melanie & Melissa Mcking)

3 participantes

Ir abajo

Una larga noche (Melanie & Melissa Mcking) Empty Una larga noche (Melanie & Melissa Mcking)

Mensaje por Stephanie Anderson Mar Abr 05, 2011 8:12 am

Esa noche era mía, saldría del castillo sin que nadie me viera, no me importaba nada, necesitaba salir, necesitaba aire fresco. Aunque sabía perfectamente que excusa poner si me veían: "Soy sonámbula." Simple, sería imposible que me digan algo.

Pasadas la una de la madrugada me levante de la cama, tome mi túnica y salí de la habitación, por suerte no había nadie en la Sala Común ni en los pasillos del Colegio, así que me dirigí tranquila al Bosque Prohibido, lugar donde me encantaba estar desde Primer Año cuando había ido con el Guardabosques como castigo por faltarle el respeto al Profesor de Aritmancia en una clase.

Ingrese al Bosque Prohibido rápidamente, con mis manos en los bolsillos. Empece a caminar y mirar hacía todos lados, nada nuevo, todo igual que siempre. Me apoye contra uno de los árboles al cual yo solía llamar: Mi árbol. Lo llamaba así porque en Tercer Año había escrito mi nombre en él, únicamente para tenerlo como referencia de... no sabía de que, lo había escrito y nada más.

Saque de mi bolsillo la recordadora que le había "robado" a un alumno de Primer año, solo para molestarlo, no era que pretendía quedármela por el resto de mi vida, para nada. Dicha recordadora, para mi sorpresa, estaba en color rojo y eso solamente significaba una cosa: Algo se me olvidaba, pero no sabía que.

Mientras pensaba que era eso que me había olvidado, me pareció escuchar unos pasos cerca mío, no estaba segura quien o que era, ya que en El Bosque Prohibido se podía encontrar cualquier cosa y más a esas horas, pero no me alarme demasiado, si me veían bueno... mucho no importaba.
Stephanie Anderson
Stephanie Anderson
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 20
Puntos de Canje : 71954
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche (Melanie & Melissa Mcking) Empty Re: Una larga noche (Melanie & Melissa Mcking)

Mensaje por Melissa McKing Mar Abr 05, 2011 8:26 am

¿Bosque prohibido? ¿Prohibido para quien? Para mi no, eso estaba claro. Siempre que me apetecia bajaba al bosque y paseaba, habia miles de criaturas fascinantes alli y y no iba a permitir perdermelas solo porque una norma dijera que el bosque era prohibido para los alumnos. De hecho ese era uno de los principales motivos por los que me expulsaron de Hogwarts en primer año, por caminar por el bosque prohibido y escaparme de la escuela. Para mí aquella expulsión habia sido toda una suerte, ir a Beauxbatons era lo mejor que me podia haber pasado.

Ahora ya conocia aquel bosque como la palma de mi mano, pasaba alli la mayor parte del tiempo en compañia de los arboles y los animales unicamente. Casi siempre me gustaba estar sola, no encontraba a mucha gente de mi agrado en aquel castillo, probablemente devido a mi bipolaridad no solia entablar amistades muy profundas con nadie, pero ese no era un hecho que me molestara demasiado.

Me adentre en el oscuro bosque guiandome por mi instinto, en un camino que conocia bastante bien, logre llegar a un amplio claro, el unico lugar del bosque donde podias ver el cielo. Me tumbe en el cesped frio y observe aquella maravilla de cielo lleno de estrellas, ajena a cualquier persona que pudiera haber cerca.
Melissa McKing
Melissa McKing
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 51
Puntos de Canje : 72034
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche (Melanie & Melissa Mcking) Empty Re: Una larga noche (Melanie & Melissa Mcking)

Mensaje por Melanie A. McKing Mar Abr 05, 2011 2:45 pm

Había salido de la Sala Común en la noche, ¿porqué?... No sabía, sentía una terrible ansiedad, y no quería dar vueltas en el dormitorio despertando a las demás chicas y la Sala Común no era demaciado abierta para que pudiera caminar. Cuando salí, me detuve a mirar el águila de la puerta... ¿Cuál sería el acertijo cuando volviera?.

Decidí no pensar en eso, y rondé por los pasillos de Hogwarts con precaución de que nadie me encontrara, pues realmente era de las pocas reglas que no quería romper... Era necesidad, me sentía encerrada.

A los pocos minutos de caminar, vislumbré una sombra caminando, me escondí cuando me dí cuenta de que era Melissa. La seguí, pues me dejé llevar por los impulsos de nuevo.

Caminé detrás de ella hacia el bosque prohibido, no entré mucho pues el sueño empezaba a invadirme. A pocos pasos ví otra figura cercana, recargada en un árbol, pero no despegé mi vista de mi hermana hasta estar cerca de la figura, que me detuve en seco, rompiendo una rama sin querer.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71236
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche (Melanie & Melissa Mcking) Empty Re: Una larga noche (Melanie & Melissa Mcking)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.