Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ácido o dulce? [Allie]

2 participantes

Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Mar Abr 19, 2011 5:16 pm

El otoño avanzaba, había estado casi dos semanas en San Mungo y por fin había podido salir de ahí. El olor limpio de la calle me hacía agradecer a cada instante de ya estar fuera del maldito hospital y su nauseabundo olor a pociones curativas. Respirar el aire inundado de naturaleza era increíble, creo que nunca en la vida respiré con tanta intensidad el oxígeno de los parques de Hogsmeade, estaba realmente contento de tener mi vida en mis manos nuevamente y no en manos de gente no conocía aunque en esos días se hicieron cercanos a mí.

Justo antes de salir del hospital tomé un pergamino y le escribí una nota a Allie, teníamos demasiado de que hablar y ahora que regresaba al colegio me gustaría platicar con ella fuera, en un ambiente neutro donde no hubiera tensión ya que la última vez que estuvimos cerca me sentí cómodo y tenso al mismo tiempo.

"Allie, no me gustó esa mirada de reprobación y si quieres podemos hablar, el sábado salgo del hospital por la mañana y me gustaría verte en Honeydukes si quieres. Estaré en Hogsmeade antes de regresar al colegio. Albus"


Esa había sido mi nota y ella dijo que la podía ver a medio día en el comercio, así que cuando al fin mis padres me llevaron a Hogsmeade les dije que quería verme con ella antes de regresar al colegio y no pudieron objeción, mi madre la adoraba y en cuanto escuchó su nombre se llevó a rastras a mi padre. Ese día me sentía de maravilla, tenía una gran cicatríz en el pecho pero los sanadores habían asegurado que la maldición del hombre lobo no me había alcanzado porque la bestia no me había mordido y agradecí tanto que ya no tenía palabras. Cuando estás en una posición como la que yo tomé cuando me atreví a entrarl al bosque, casi morir y volver a despertar, ves los colores más vivos y los aromas huelen con mucha más intensidad. Amaba estar vivo.

Entré a Hogsmeade y me colé hacia el pasillo de las gomitas, mis dulces favoritos (además de los chocolates blancos con galleta) eran las gomitas de todos los tipos, dulces, ácidas, acidulces, con sabor a chocolate, de menta, con azúcar, todas me gustaba y no discriminaba. En el hospital me habían dicho que me midiera con los dulces pero comenzaba a sospechar que lo decían porque en mi estancia encontraron varios cadáveres de chocolate bajo la cama. Tomé muchas cajitas de gomitas dulces y otras tantas ácidas.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Miér Abr 20, 2011 1:44 am

Recibí una carta de Albus, no entendí mucho a que se refería con mi mirada, que otra podría haberle dado a él en circunstancias como esas. Pené en no hablar con él ya que según Cass él no estaba disponible para mi, pero solo por mi personalidad contraría le respondí que nos viéramos a medio día, necesitaba hablar con él, aclara algunas cosas molestas.

El sabado por la mañana fue un día casi normal, me bañe y arreglé para salir al trabajo, tenía el permiso de los profesores, además el dinero no lo podía despreciar así como así. El cabello iba en una coleta del costado derecho, a rostro descubierto con los ojos bien abiertos y algo maquillados, los labios con una brillante capa rosada. Me dirigí hacia las tres escobas y pase por la puerta de atrás como ya me habían instruido, empezamos por ordenar las cosas de la bodega y después a preparar las mesas, estaba casi todo listo incluso yo con mi uniforme de mesera, el jefe era un poco serió pero yo sabia que en el fono le gustaba mi personalidad alegre para los clientes. Le había pedido permiso para salir al medio decía, la hora se acercaba y Albus iba a llegar en cualquier momento. Cuando el reloj anuncio la hora deje servido a mi cliente y me fui a quitar el delantal, solo eso por que el uniforme no podía quitármelo, así que salí por la puerta trasera para ir al encuentro con Albus, me puse algo nerviosa de solo caminar hacia Hogsmeade, pero se me paso encuentro entre al local.

Una ves dentro me fui derecho hacia una vitrina con bombones que cantaban, me llamaron mucho la atención, decían frases de cariño, amor y cumpleaños. Así saque mi dinero y compre una caja, le debía unos regalos. Pague y seguí el pasillo, en poco mis ojos dieron con la figura tan conocida de Albus. Camine a paso rápido.

- Albus…- le llame, me alegraba de verlo fuera de la cama, con mas color y sin ese olor que tienen los enfermos, aunque no estaba del todo bien, sus ojos eran brillantes y eso era mas que bueno.- estoy muy feliz de que regreses al colegio, seguro todos se pondrán felices..- agregue y me quede frente a él, quería recibirlo con un beso en su mejilla pero mejor no lo hice, no sabia en que términos estábamos, la ultima ves se molesto con mi toque y en su estado no iba provocarlo, debía ser delicada.-


OFF ROL: me aclaras la fecha? XD si es antes despues del ataque.. o no se es que ando media perdia
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Abr 20, 2011 1:14 pm

[Esto debe ser como sábado 8 de octubre, el ataque fué primero, luego del ataque fué lo del lobo y san mungo, dos semanas después es esto.]

Sentí como saliva salía de su escondite y escocía en mi hiel por el antojo inmediato que me dió comerme una de esas gomitas ácidas, casi pude saborearlas en mi imaginación, a pesar de que en el hospital estuve lleno de chocolates, nunca me dieron gomitas de las que más me gustaban aunque se las pedí a Victoire como un centenar de veces, creo que tenían prohibido darme más azúcar.

Miré en ambas direcciones del pasillo y cuando no ví a nadie saqué una gomita y me la comí dándo un salto cuando escuché la voz de Allie que me llamaba por mi nombre, por un instante casi pienso que me habían descubierto, no estaba haciendo nada malo de todos modos iba a pagar los dulces, pero quería uno antes de ir a la caja. Sonreí a Allie y la miré quedarse parada a una distancia prudente de donde me encontraba. Alcé una ceja en semblante interrogativo. - Ahm... Hola me llamo Albus y no muerdo.... - no tenía idea de en qué término estabamos Allie y yo y con su actitud de no acercarse solo me hacía pensar que no quería hacerlo.

Volví a sonreirle y la abracé con energía para que se acercara a mi cuerpo, le dí un beso en la mejilla y luego de quedarme un par de segundos abrazándola la solté. - ¿Qué te pasa? ¿Porqué llegas así? - era evidente que con el "Así" me refería a sin darme ni un besito. Se veía muy bonita, aunque trajera el uniforme de su trabajo, casi olvidaba que había entrado a trabajar a las tres escobas.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Miér Abr 20, 2011 1:52 pm

Jaja me saco una sonrisas con esas declaraciones, en verdad no sabia en que términos estábamos pero por lo menos no parecía molesto o incomodo como la otra ves. Respondí su abrazo con ternura, me gustaba saber que estaba bien y mi corazón se alivio mucho al ver su energía, era como un alivio a mi mente.

- se que no muerdes… pero quería estar segura, después de todo, no tuviste un enfrenamiento con un hombre lobo..- fue un broma si, pero no muy pesada. Lo bese en la mejilla y quizás noto que estaba alegre por su gesto, era muy honesta con la forma de enfrentar la vida.- lo siento, pero la ultima ves que te bese… parecía que te hubiera mordido una serpiente, asi que no quería enfadarte cuando aun estas convaleciente..- pase mi mano por le cabello y le sonreí.- ah.. Y como ves, ando en labores de trabajo, pero me tome el descansó para verte… y asegurarme de que llegaras caminado en dos patas y no en cuatro.- volvio a sonreí, no quería amargarlo.-

Nos movimos por el pasillo hasta quedar mas lejos, no me gustaba estar estorbando la pasada asi que nos quedamos en un rincón donde no pasaba la gente o donde no tendríamos problemas si nos quedábamos un rato platicando. Quería saber que era lo que había pasado.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Abr 20, 2011 4:00 pm

[Disculpa si no pongo tildes pero se descompuso mi teclado u_u ]

Ella correspondio a mi abrazo de manera tierna y me senti un poco aliviado de saber que no se sentia mal a mi lado, pero de todos modos era algo que queria aclarar porque no sabia el porque de su actitud, si yo habia hecho algo para que ella se portara asi o si me habia perdido de algo que debia de recordar. Rei ante su broma -si bueno ten cuidado, no se me haya pegado alguna tendencia de lobo con ese ataque...- solte a broma yo tambien con ademan de morderla como un lobo.

Allie parecia de un excelente humor cosa que me alegro demasiado. - Gracias por tomarte tiempo para verme, porque no entiendo que sucede ultimamente con nosotros, ese tipo de comentarios como "La ultiva vez que te bese parecio como que te mordio una serpiente" ¿a que viene todo eso? - debia de reconocer que no tenia idea de a que beso se referia, si fue alguno en el hospital, o en el bosque el dia que nos atacaron o cuando estuvimos solos la ultima vez en los invernaderos. - Explicame si algo anda mal, si?- Allie debia de importarme mucho todavia porque no me tome la molestia en regresar al colegio con mis amigos sin antes verla a ella.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Jue Abr 21, 2011 12:10 am

Solté una risa cuando hizo como que me mordía, retrocedí un poco entre risa, eso me recordó un poco al Albus de antes, el que me hacia reír y se comportaba bien conmigo. Puse mi mano en su mejilla, me gustaba pensar que era como antes, pero las cosas nunca serían como antes.

- espero que no…-


Lo mire con ternura y algo de nostalgia, me había bajado un poco el afecto con su ataque, solo la idea de perder a mi familia ficticia, Molls, Albus y muchos mas del colegio. Desvíe la mirada cuando saco el tema del beso. Con todas las cosas que habían pasado entre nosotros, no tenia idea de cómo íbamos a quedar. Cassandra me había dicho que me alejara de Albus, ¿pero como hacerlo?, si él me importaba.

- creo que entiendes.- le respondí con suavidad, no iba a provocarlo ni hacerlo enfadar, no hoy.- en los invernaderos estabas distante, frío… así que me aleje de ti, porque creí que era mejor así pero después Cassandra...- hice una pausa deteniéndome en sus ojos verdes.- ahora que estas con ella, entiendo porque te comportaste así en el invernadero. Pero me duele..- en verdad me había dolido que cassandra viniera a decirme cosas de él.- que no hubieras sido tú el que me dijera que era mejor que me alejara de ti. Quizás no me te habría hecho caso, porque soy experta en hacerlo lo contrarío, pero por lo menos.- quite mi mano de su mejilla y solté el aire que contenían mis pulmones.- pero ya no importa..- sonreí hasta con mis ojos. Lo que me importaba era que estaba bien, fuera con quien fuera.- en el hospital, te di esa mirada, porque no podía alegrarme de lo que paso, solo que… me decepciona que tomes tu vida a la ligera..- eran increíble que se comportaran de esa manera, teniendo tantas cosas en sus vidas.- no me hagas caso, seguro son figuraciones mías y con lo exagerada que suelo ser.- si, me preocupaba enormemente lo que le ocurriera a Albus, pero tanto así como me preocupaban mis amigos.

No sabia donde poner las manos así que las cuece a la altura de mi pecho, estaba desviando la mirada, no quería verlo si me iba a mirar como si no existirá, cuando estaba con Cass me ignoraba, quería saber cual seria la dinámica de nuestra relación, si podía abrazarlo y besarlo o eso solo era cuando no estuviéramos en publico, ¿si se avergonzaba de mi?.

Empezaron a llegar mas personas, algunos reconocieron a Albus y eso me preocupo, no quería meterlo en problemas con su novia, me pusiera como me pusiera, todos me iban a reconocer por el uniforme. Quizás no había sido tan buena idea juntarnos, aunque él me lo había pedido y como negarme.

[descuida se entiende]
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Abr 21, 2011 3:40 pm

[Ya tengo teclado nuevoooooo, soy feliiiiiiz!!!!!!]

Era muy vigorizante estar junto a Allie y verla así de contenta, con ese brillo en sus azules ojos, ese brillo que siempre me había gustado, pues significaba que estaba bien; cuando ella estaba triste o mal, me transmitía esos sentimientos puesto que odiaba verla así. Su tacto fué muy emotivo, tierna y sensible, como solo ella podía ser conmigo.
Su mirada se encontró conmigo e hizo una pausa luego de un "Pero después Cassandra..." lo que me hizo pensar que Cass había hablado con ella, pero continuó y recosntruyó su frase, aún así quería estar seguro de que a mi linda "novia" no se le hubiera ocurrido hablar con Allie, aunque estaba seguro de que uno de los motivos por los que Cassandra quería decir que era mi novia era para joderse a Allie, no era un secreto para nadie que la odiaba, "Una mosca muerta" decía siempre que se refería a ella. Mi pregunta sobre Cassandra se quedó en el aire entendiendo que en efecto la rubia había hablado con ella. - ¿Que te alejaras de mi?- pregunté interrumpiéndola momentaneamente algo confuso, Cassandra no era así... ¿O sí?.

Bajó su mano de mi mejilla y la dejé terminar mientras los hechos se iban reconstruyendo en mi cabeza. No debía de estar entendiendo en absoluto lo que Allie me estaba diciendo. - ¿Cómo que te alejaras de mi? No entiendo... ¿Cassandra habló contigo? - pregunté algo molesto.

Había gente en el lugar que nos veía y que podía decirle a Cassandra que estaba con Allie pero yo no pensaba negarlo, nadie podía decirme con quien juntarme o con quien no y por ningún motivo me alejaría de Allie aunque le molestara a quien le molestara, ella había sido muy importante en mi vida desde el primer momento en el que la ví por los pasillos del colegio y sería así hasta que ella o yo lo decidiéramos así.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Vie Abr 22, 2011 12:34 am

[felicidades!! <3]

Descruce mis manos de mi pecho medio ladeando la cabeza al ver un dejo de enojo, no podíamos engañarnos éramos muy sinceros cuando estábamos juntos a pesar de todo lo que había pasado entre nosotros. Había personas que nacen para reencontrarse, eso lo tenía claro, Molls y Albus eran eso en mi vida, las personas que nacieron para volver a atarse a ella. Gire la vista al escuchar un par de susurros, negué y regrese la mirada Azul a esos ojos verdes.

- pues creí que eso era lo que querías…- estaba algo, confundida… ahora parecía estar receptivo a mis caricias a mi afecto, pero antes… sin dudarlo me habría mandado lejos. Volví a poner mi mano en su brazo cerca del ángulo de su hombro.- me habías dicho que no sabías porque siempre te buscaba si ya no estaba enamorada de ti.- detuve la frase soltando una sonrisa. En verdad no sabía constar esa pregunta, pero lo quería, claro que sí. Me acerque nuevamente a él abrazándolo pero por mas tiempo, lo hice con delicadeza sin aferrarme a él por sus heridas.- pero creo que es porque no puedo sacarte de mi vida, eres muy importante para mi Albus. No tengo muchas personas de quien preocuparme y verte en el hospital me hizo sentir impotente, no me gustaría que nada malo te pasar… así que voy cuidarte.- no lo solté de inmediato, estaba disfrutando de nuestra buena relación.-

Estuve así unos segundos mas de lo debido pero él no me rechazo, gran cosa de su parte y ayudo a que agarrara mas confianza en esta charla sincera entre dos personas que se querían.

- Cassandra me pido diplomáticamente que te dejara en paz…- no iba a entrar en detalles, en síntesis solo fue eso. Baje la mirada al suelo, porque sabía que Albus prefería estar con los suyos antes que interponerse entre ellos.- pero lo entiendo, no voy a hacer problemas en tu relación, no quiero entrometerme entre ustedes dos. Si eres feliz con eso me basta.- sentí como si una aguja se me clavera en la carne, pero era lo común… ¿o no?. Solté una risa al fruncir mis labios.- también quiero decirte… - esto era a modo de confesión, y para su tranquilidad.- que no voy a intentar nada con James… esto lo digo para que no pienses mal cuando me veas cerca de él… me esta ayudando con unas cosas que necesito hacer.- James me tenía que ayudar en mis planes. Busque sus ojos con la mirada. Puse mis dos manos en su rostro, en sus mejillas para hacerlo sonreír, no quería molestarlo, solo estaba siendo sincera en todos los aspectos posibles.- no te enfades, no te molestes en entender las cosas Albus, solo quiero pregunte algo ¿puedo seguir siendo parte de tu vida?..-

Una sincera pregunta que mi corazón anhelaba escuchar respuesta. En el bosque me confundí, me sentía como si yo le importara mas que el resto, pero luego eso se desapareció. En el hospital volvía a ser ignorada y cambiada, no soportaba ser… la vergüenza de las personas menos si me importaban. Estábamos tan cerca el uno del otro que me pareció añorar aquellos días divertidos en donde no éramos una pareja sino un par de amigos muy queridos, si no podía tenerlo como novio, mi corazón lo pedía como eso, un gran amigo. Pero ya sabía que mis dudas y besos con otras personas eran producto de que ya me estaba desenamorando de esta persona que fue tan importante, él también me estaba olvidando como su novia, era bueno o malo, no lo sabia pero si tenía claro que quizas fuera lo mejor para ambos.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Abr 27, 2011 6:44 am

Los brazos de Allie me atraparon en un abrazo un tanto posesivo, pero me gustó, esa manera de demostrarme que iba a estar ahí cuidandome era reconfortante pero solté una ligera risita puesto que yo ya no era un niño y si alguien debía de cuidar al otro alguien era yo. - Oye, ya no soy un pequeño, y la que necesita que la rescaten del malvado hechicero eres tú - Yo ignoraba lo que le había sucedido realmente cuando la dejé en el bosque porque imaginé que me había hecho caso y se había ido corriendo del bosque como le indiqué, así que me tomé la molestia de bromear al respecto. - Tú también eres muy importante para mí, Allie. - la abracé pasando mis brazos por su espalda pegando su cuerpo al mío disfrutando al igual que ella de esa cercanía tan conocida de estar a su lado. Podía comprender el porqué no quería estar lejos de mí puesto que para mí hubese sido igual de dificil alejarme de ella, la única diferencia era que nunca lo hubiera intentado aunque en un arranque de ira se lo hubiera dicho, Allie era una persona que siempre estaría conmigo aunque me negara o ella se negara, lo que teníamos iba un poco más allá de lo que la gente pudiera comprender y me sentía realmente bien sabiendo que ella estaba en mi vida. - No soy ningún desconocido Al, soy yo, mírame, puedes confiar en mí siempre. - le sonreí y besé su mejilla sin soltarla del abrazo hasta que siguió hablando, más reconfortada y dijo que Cassandra había hablado con ella.

Solté mis brazos despacio de su cuerpo cuando ella bajó la mirada y contuve un suspiro en los pulmones. ¿Porqué Cassandra se estaba comportando en verdad como una novia celosa? Rodé los ojos mientras ella aún no me miraba y solté de a poco el suspiro que había contenido. Iba a decir algo pero no me dejó, siguió hablando y dijo que no se interpondría entre Cassandra y yo, claro que no lo haría porque no lo iba a permitir yo en primera instancia, pero tampoco iba a permitir que nadie decidiera por mí quien debía de ser mi amigo y quien no. Volví a contener mis palabras cuando mencionó a James porque si había algo que no podía concebir era escuchar a Allie hablando de mi hermano, era como si una mula me diera una patada más abajo del estómago, me quedé rígido y solté completamente mis brazos de ella - No me importa lo que hagas con ese - solté de golpe con un evidente matíz de enojo, la sonrisa que había tenido hacía un instante se había borrado y había separado mi cuerpo del de ella al acto. - Puedes estar en mi vida el tiempo que tú quieras - dije aún con la voz seria, sin sonrisa. - Sólo evita que te vea con Sirius, sabes que... bueno algún día tendré que olvidarlo pero... - no encontraba las palabras para decirle que estaba aún resentido más que con ella, con él por haber traicionado ese lazo de hermandad que teníamos y la verdad, también con ella por haberse metido con mi hermano, no podía olvidarlo, mucho menos perdonarselo aún. Ese había sido la gota que derramó el vaso y que temrinó por desencadenar mi abierto rencor hacia mi hermano mayor. ¿Quién diría que de ser mi héroe ahora era mi villano favorito? "Perdona... jamás olvides...." me recordé a mi mismo y tomé aire. - Tú puedes hacer lo que quieras Allie, eres una persona libre y yo también, ya no soy el niño pequeño que te idolatraba y estaba enamorado de tí, de hecho creo que con los años he podido verte como realmente eres, te quiero y te acepto así, no quiero que estés lejos porque te quiero demasiado, solo no hables de mi hermano, si? Y no hagas mucho caso de lo que Cassandra te dijo, hablaré con ella. - eso era un hecho.

Por un momento casi olvidé que estabamos en la tienda de dulces y que el barullo de las personas apagaba nuestra conversación. Traté de no pensar más en las palabras "¿No lo sabías Albus? James tuvo un ligero romance con Allie!" respiré profundo, miré un estante y ví unos chocolates ácidos y los metí en la canastita de dulces que llevaba en la mano.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Vie Abr 29, 2011 1:20 am

[OFF: Hare como que si me hicieron la marca lol]

Medio sonreía ante su comentario, tenia razón no era un niño pero no podía evitar verlo como si fuera algo que tenia que cuidar. Ese día del bosque no había sido el mejor, pero también me había alegrado de su reacción para mi. El hombro aun me dolía de ves en cuando como un dolor fantasma, pero él no lo sabia y no tenía que saberlo, conociéndolo… seguro me iba a despreciar por tener una marcar como esa. Su abraza me hizo sentir especial, cosa que no debería sentir. Tuve la leve impresión de que ambos sentíamos lo mismo, llene mis pulmones mientras mis ojos lo seguían.

Ya sabia que ese era un tema delicado peor tenia que tocarlo, si las cosas seguían como hasta ahora, James iba a estar muy presente en la vida. Su enojo me fue evidente, pero yo era sincera porque una ves ya habíamos tenia un problema y desde entonces solo quería hablar con la verdad. El abrazo se fue y deje mis manos colgando los lados de mi cuerpo, lo miraba sin un dejo de provocación, yo solo necesitaba decirlo. Sabia que aun estaba enojado conmigo por ese incidente, pero solo había sido un desliz que me perseguiría por siempre con Albus. Asentí a sus palabras, sabia que él no había sido el que le había dicho a Casandra que se alejara de mi. Lo mire a sus ojos verdes esos que una ves me habían encantado.

- lo se, pero tenia que decirlo… ya no ire con mentiras contigo, nunca más..- sentencie, era cierto, solo le ocultaba el hecho de que estaba con James no por gusto sino por protección y quizás en el futuro tuviera que pedirle ayuda para vivir..- se que ya no me amas Albus y eso es bueno, hubiéramos salido muy lastimados si eso seguía.- no estaba tan de acuerdo con eso pero si conforme.- yo también me siento así contigo, aunque quisiera arrancarte de mi vida, sería imposible… por eso reaccione mal con Casandra.- sonreí y metí la mano al bolsillo, sabia que estaba enojado, pero que podía hacer?… yo solo estaba siendo honesta y él conocía ese lado de mi..-

Había hecho esto desde el día en que supe que estaba en el hospital, me había quedado tan nerviosa y preocupada por su salud que tuve que ocupar mi tiempo en algo, había comprado dos recordadoras, se las iba a regalar a Molls y Albus, pero en ves de eso me pase unas horas haciendo algunos cambios. Había conseguido hacerlo, eran especiales porque estaban conectadas y en ves de ser recordadoras comunes se activaban cuando la otra persona cambiaba de humor. Saque las dos esferas, que habían sido escritas con un A&A en referencia a nuestros nombres. Lo mire con una sonrisa tímida, y las tenia en mi mano extendida enseñándoselas.

- pensaba dártelo en el hospital pero no me sentí cómoda entre tantas personas..- tenia mis ojos fijos en ella, y con la punta del dedo recorrí la superficie de una y al contacto con la piel se lleno de un humo color negro… sonreí porque eso significaba que él estaba enfadado.- solo funcionan con nosotros, no estaba conforme con lo que paso… si las tocas se llenan de humo como una recordadora común, solo que el humo es de colores… entre mas oscuro el color mas lejos de la felicidad esta la otra personas..- tome la mía escondiendo el color que tenia en su interior y que representaba el estado de animo de Albus.- es un regalo muy nerdy…- sonreí y cerré la otra mano.- si no lo quieres no importa..-

No sabia si lo iba a querer, después de todo ¿Por qué iba a querer tener algo que nos uniera?, algo que te dijera si estaba feliz o triste, para que.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Abr 29, 2011 5:31 am

No me importaba demostrar mi enojo, realmente una parte de mi quería decirle lo molesto que seguía con ella pero mi parte "racional" me decía que no valía la pena decírselo puesto que esa parte de nuestra relación ya estaba enterrada o eso estabamos intentando ambos.

Podía sentir aún un poco de tensión en el ambiente, como si no terminaramos completamente de fluir como antes y aún quedaban vestigios de una barrera que no sabía si yo había construído o había sido ella. Solté un suspiro intentando pensar que las cosas en algún momento vovlerían a ser como antes. - Yo no diría que no te amo, si no lo hiciera no estaría aquí el día que salí del hospital aún antes de ir con mis amigos a decirles que me dieron el alta - enarqué una ceja acentuando el hecho de que ella era muy importante para mí.

Ella tomó unas esferas de sus bolsillos y alzó una para que pudiera verla, era una recordadora peculiar puesto que no tenía un humo blanquecino ni rojo, tenía un humo negro que en ese momento se identificaba con el humor que me evocaba James.

Escuché la explicación sobre las recordadoras y sonreí ligeramente, luego escuché su titubeo... - No Allie! Deja de pensar que no me interesa nada de lo que tiene que ver contigo! - atrapé la mano con la que sujetaba la recordadora con la mía y la jalé hacia mí. - ¿Porqué no habría de querer algo que me hiciste para nosotros? - le respondí como si fuera una obviedad, ahora me daba cuenta de que la barrera no la ponía yo y no entendía porque ella se empeñaba en estar lejos de mí, pero no iba a buscar más que las cosas fueran como antes si ella no ponía de su parte.

Siempre iba a estar ahí para ella, cuando ella quisiera ver que era su amigo y que siempre la iba a amar, entonces en ese momento podía buscarme. Le dí un beso en la mejilla y le quité la recordadora. - Creo que conservaré esto - el humo de la recordadora cambiaba de color....
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Sáb Abr 30, 2011 1:55 am

Me lleno de una energía renovadora, aun no sabia como actuar cuando Albus se enfadaba, antes intentaba hacerlo cambiar de opinión pero luego de ver que eso ya no funcionaba, me había dejado sin armas y como cualquiera me refugiaba en mi misma. Lo mire algo mas alegre, una ves que dijo que no era amor, sino del otro amor. Me dio aun mas risa el gesto de su rostros, haciendo que las cosas fueran un poco mas serias.

- no es eso… Albus, se que te interesan!… pero..- retuve un poco mas la esfera pero el la agarro de mi mano, parecía que en verdad la quería. La toco y la recordadora se lleno de un humo color naranja oscuro casi rojo. Solté una risita, era lo que me temía… su recordadora estaba llena de mis sentimientos, no sabía como se vería pero al verlo me dio algo de vergüenza, ahora él sabría perfectamente mi estado de animo.-

Lo mire y con la mano libre la lleve a mi cabello con algo de sonrojo en las mejillas, y eso que aun no le decía la otra parte de sus funciones.

- no quería ver como cambiaba de color..-seguí mirándolo y algo menos apenada y saque la mía… que ahora ya no tenia ese color oscuro.- también tiene otra cosa… cuando esta llena de humo puedes escuchar algo en ella, no pude ponerle mas expresiones, solo la de risa, llanto y enfado.- era extraño… pero cierto, la risa no era la de la otra persona sino una risa genérica.- mira… la pones cerca de tu oído…- iba haciendo los gestos con mi mano, llevando la mía a la oreja, no había podido comprobar si funcionaba, necesita que la otra persona sostuviera la mía..- y escucharas una de esas tres, sino solo hay silencio.. - la mía parecía tener un murmullo dentro.- jaja te advertí que era algo nerdy, me costo un poco incorporarle el sonido… no es como gravar algo y meterlo a la fuerza..- me acerque a el sin aviso y lo abrace por el cuello quedando a desnivel.. - te quiero mucho..- le dije con algo de risa en mi vos y con la otra mano sosteniendo la recordadora a mi oído.-

Estaba pendiente de escuchar algo dentro de mi recordadora, para esas alturas poco o nada me importaban las personas, de las cuales escuchaba alguno que otro susurro para mi o para Albus, ni siquiera me importo lo que pusieron en la nueva edición del corazón de brujas, porque en el fondo me había quedado claro que Albus seguía siendo en parte mío y yo en parte de él. Por dentro el corazón se abombo, un latido agitado se empezó a desencadenar con tantos pensamientos sobre eso.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 30, 2011 9:15 pm

[Creo que Albus y yo vamos a necesitar una tablita de colores para saber que significa cada uno xD]

Tomé la recordadora en mi mano y el humo dentro de ella comenzó a cambiar de color a un tono anaranjado casi rojizo y la verdad fué que no supe que significado, me costaba algo de comprender que iba a significar exactamente cada color pero analizaba y por el gesto de Allie lo que se veía en esta recordadora eran sus sentimientos, así que lo que tenía en la mano era lo que ella estaba sintiendo. Me hubiese gustado saber exactamente que significaba ese color de humo, traté de analizar la mirada de Allie pero no logré identificar gran cosa salvo que tal vez ella estaba avergonzada porque yo sabría lo que ella sentía, y no iba a decirle que no era del todo cierto porque no sabía que significaba ese color, o que significaría si se tornaba morado intenso o verde claro...

En ese momento la ira que sentí con el tema de mi hermano cesó completamente y me centré en lo que me decía pegando mi recordadora a mi oído para tratar de percibir algún sonido de risa, llanto o enfado y podía percibir una ligera risita dentro de la esfera, pero era una risita incorpórea, una risa prefabricada y hubiese sido más lindo escuchar la voz de Allie dentro de ella. - Un poco nerdy? Me parece que es la nerdéz explicada a su máxima potencia! - reí y pude escuchar como si una risita también emanara de la recordadora que ella tenía en su mano. Me abrazó y pegó su cuerpo contra el mío.

Correspondí ese abrazo y pegué mis labios a su frente como si fuera a darle un beso pero ahí los dejé un momento mientras disfrutaba del tamborileo del corazón de Allie en mi cuerpo y como el tenerla cerca me reconfortaba. Ella siempre sería mi amiga y no quería que lo dudara, sin embargo no podía decir que era como mis demás amigas, porque con ella tenía una relación peculiar, tantos meses de noviazgo no podían olvidarse, sobre todo porque aprendí a no tener vergüenza de mostrar algunas cosas en mí con ella que con las demás personas aún me apenaba, inclusive con mis más allegados amigos.

Aprendí a reconocer una de sus miradas y saber que quería o cuando pasaba una mano por su cabello significaba que estaba nerviosa, cuando sabía que quería irse de un lugar, podía leer su lenguaje corporal, al igual que ella podía leer el mío y eso no era de amigos comunes, iba más allá de todo eso. - Yo no - contesté animado entre una risa. - Yo te adoro Marie!- casi nunca la llamaba por su segundo nombre, pero me gustaba, era más cercano puesto que no conocía a nadie que la llamara así, salvo yo.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Lun Mayo 02, 2011 1:51 am

[ajaja te mando un mp XD]

Seguía riendo mientras solté un suspirito muy contenido. Me beso en la frente y tuve que entrecerrar un ojo porque hacia tiempo que nadie me besaba en la frente, Albert lo hacia con frecuencia cuando era mas joven, pero desde que había cumplido los quince esos tipos de cariños se habían menguados. Me separe un poco y algo infantil busque sus ojos moviendo mi cabeza, ese particular movimiento que hacia que los ojos de otros se encontraran con los míos, mis manos se pegaron a los lados de mi cuerpo, y una de mis manos aun sostenía la esfera.

- hey!…- le dije con una divertida vos, subiendo un poco el tono pero sin hacerlo agresivo, mantenía ese dulzor de mi personalidad.- hacia tiempo que no me llamabas así… ajaja pero me gusta..- mis ojos seguían sonriendo, me encantaba mirarlo a los ojos. No preste mas atención al color de la esfera porque no necesitaba hacerlo mas, sabía que estaba de buen humor.- ven… demos una vuelta, aun me falta darte un regalo de bienvenida..- le dije pasando mi mano a la suya y tomándolo con un apretón, no fuerte sino confiado. Gire el cuello para ver hacia atrás y prestar atención a mi entorno, habían llegado muchos alumnos, levante ambas cejas y sonreí.- mmm ¿por donde quieres empezar?..- le pregunte.-

Mi corazón estaba contento por los latidos armoniosos que hacia, bombeaba la sangre a las mejillas para hacerme lucir aun mas infantil con las marcas sonrosadas, pero la apariencia de camarera no ayudaba un poco para parecer mas adulta.

Me paso por la mente que quizás tendría que cambiar un poco con él, ya no podía tratarlo como si fuera un niño, porque de seguro que ya no lo era, pero no podía evitar sentirme así. Sonreí un poco mientras esas ideas cruzaban mi mente y otras más.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mayo 05, 2011 9:13 am

Le sonreí y me pasé una mano por el cabello despeinándomelo un poco antes de mirar a ambos lados del pasillo para ver por donde comenzar, aunque estabamos en mi lugar de comienzo, siempre que entraba a Honeydukes, aquel era el primer lugar al que ingresaba, las gomilonas dulces y ácidas eran mis favoritas, si se me terminaban era un eterno suplicio.

- Yo creo que cuando se me terminen las gomitas, de la recordadora va a salir un olor a gomitas que tendrás que comerte una para detenerlo en verdad que esos eran mis dulces favoritos, seguidos del chocolate blanco con galletitas.

- Vamos a los chocolates, aún no llevo mi ración y como estaré encerrado escribiendo todos los deberes en los que voy rezagado, necesitaré muchos para aguantar las largas noches. - dejé mi mano entre la suya y nos encaminé al siguiente pasillo, en donde al ponerte de frente a él podías capturar un salvaje olor a todos los tipos de chocolate que existíeran en el mundo. Era verdad.

Había todos los tipos de chocolate en esa sección. Tomé un chocolate en forma de un osito polar, de chocolate blanco con los ojitos de galleta y se lo dí. - Toma, es mi favorito - le entregué el osito y metí dos de ellos en mi mochila, el osito se movía por las extremidades y sujetaba los demás dulces intentando asesinarlos, la verdad no era una imagen muy linda, era como un oso asesino que quería exterminar a las gomitas para que solo quedaran ellos en la canasta pero eso no iba a suceder.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 05, 2011 1:54 pm

Nunca había sido amante de comer dulces, quizás era por mi crianza. Albert siempre me hacia comer cosas de adultos, incluso el café fue mi alimento preferido por las mañanas, negro y con crema. Me llevaba a comer cosas, elaboradas incluso los postres lo eran, pero le había tomado cariño a esas comidas, las cosas dulces y empalagosas. Todo gracias a la persona que estaba a mi lado, él era… un fanático de algunos productos de esta tienda, siempre que íbamos a comprar juntos terminamos en la sección de gomitas. Le dirigí una mirada graciosa al escuchar que se le terminarían, conociéndolo seguro tenia una dotación exagerada de ellas, y se las tragaba como si fuese el fin del mundo o su ultimo día de vida.

- es casi imposible que eso pasa Albus, pero lo segundo me parece mas real ajaja… claro que la recordadora se va teñir de un arco iris después de que comas todas las gomitas.- solté una risa simpática mientras negaba con la cabeza e íbamos llegando a donde él me guiaba.-

Volví a reír con sus declaraciones de convertirse en un esclavo de los deberes, se me hacia difícil, Albus no era un mal alumno pero le gustaba divertirse, aunque en estos años había cambiado eso, pero seguía saltándose las clases. El azúcar que contenían los chocolates era asombroso, les daba esa larga duración y como dejar de notar el aroma de chocolate, me gustaba ese producto pero no me volvía loca por comerlo.

- no te quejes, si tienes problemas con tus deberes yo puedo ayudarte… pero solo los días de semanas, el fin de semana se me hace muy difícil hacer un poco de horario con el trabajo..- podía pedir permiso pero me los estaba guardando para cuando fuera una emergencia, algo relacionado con lo de James.- ajajá mira eso..-

Señale unos chocolates, algo… peculiares. Se trataba de chocolates que cambiaban de forma, de cuadrados, círculos flores y luego volvía a repetir la forma, tenían diferentes diseños. De pronto él volví a llamarme la atención, estaba un poco distraída y esperaba que solo fuera el momento que estaba con él.

- ah! Que lindo..- dije solo con saber que era un oso, como mi patronus, pero en cuanto lo tome, intento agarrar mis dedos para arrancarlos, era como si fuera un oso de verdad. Levante una ceja con una sonrisa algo divertida y perturbada.- bueno… ya no es tan lindo, ajajaja… espero que no me arranque los dedos..- lo guarde en un bolsillo diferente al que tenia mis otras cosas, no quería que atacara a mis otros regalos.- mira te gusta eso?…- señale un libro de cubierta de galleta y hojas de chocolate amargo, dulce y blanco… era mas una burla que una regalo.- seguro sería el mejor libro que has comido en tu vida… ajajá..- me volví a burlar y le di un beso en la mejilla agradeciendo el gesto de oso.-

Ya había visto algo que le gustaría, eran unas galletas de monedas, como las del banco, no todas eran del mismo sabor, pero si todas eran galletas recubiertas con chocolates y el estampado característicos de las monedas.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Mayo 07, 2011 12:21 pm

Reí con ella cuando dijo que la recordadora se iba a poner como un arcoiris cuando me llenara de todos los dulces que estaba comprando. - Estoy seguro de que le saldrá un rico olor a gomitas - le guiñé un ojo y pesqué su nariz en un movimiento juguetón antes de seguir.
Su oferta era muy caritativa, pero estaba completamente seguro de que si le comentaba a Cassandra que Allie me ayudaría con esos deberes que me faltaba, ella misma los escribiría con sangre, así que aceptar su ayuda de dientes para afuera, no iba a pedírsela en el futuro. - Muchas gracias, cuando ya no pueda con los callos en los dedos te lo haré saber - me reí. El momento estaba sin tensiones, me sentía nuevamente yo mismo con ella, era bastanta reconfortante pasear por ahí con ella sin sentirme presa de mis emociones, las mismas que me habían dominado por mucho tiempo atrás, y gran parte de eso tenía que agradecerselo a cierta rubia.
- Creo que me llevaré algunos de esos! - exclamé al ver los chocolates que cambiaban de forma, nunca los había visto, y cuando lo sujeté dejó de cambiar de formas adquiriendo una forma amorfa. - Así no se vé tan lindo, creo que le llevaré uno a Scorpius - lo metí a la canasta e inmediatamente comenzó a cambiar de forma.
Allis sujetó el osito en su mano y éste intentó atacar sus dedos, fué una escena cómica, por supuesto que esos chocolates eran de mis favoritos porque me recordaban a Allie, bueno a su patronus. Cuando metió el osito en una de las bolsas de su delantal saqué un galeón, solo funcionaba con monedas de esa denominación el truco. Metí la moneda en su bolsillo sobre la cabeza del osito, que de inmediato la sujetó entre sus bracitos de chocolate y la abrazó con fuerza quedándose dormido. - Esa es la clave para que se tranquilice, ponle un galeón. Te dije que son mis favoritos!- dejamos al osito descansar acompañado del galeón.
Miré el libro que Allie me mostraba y negué con la cabeza, por más chocolate que fuera, me negaba a comerme algo que tuviera cara de libro, iba en contra de mi moral, segro me causaría indigestión. - Jamás! va en contra de mi credo - negué con la cabeza mientras mantenía los ojos abieros como si estuviese espantado y la alejé del libro antes de que lo tomara y luego solté una carcajada porque en verdad no me asustaba pero no compraría algo asi.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Dom Mayo 08, 2011 1:58 am

Me estaba riendo un montón, era divertido volver a lo que era. Me sentía muy bien, como antes, sin dudas, sin problemas… quizás era un avance muy importante para mí, iba a ser bueno ver a Erick hoy, quizás le llevaría algo para que comiera, me sorprendí pensando en él… y me volví a sonreí, verlo jugar con su balón había sido diferente así que me había llevado una grata sorpresa. Después de ver como Albus freno la agresión del oso, decidí que era bueno llevarle uno de los mismo a él, después de todo a él le gustaría luchar por su comida.

- ajaja ya veo… entonces tomare dos más..- con cuidado los tome y les puse sus galeones correspondientes, no quería que le hicieran daño a mis otros regalos. Ya me hacia ilusión dárselo.- ajajá ahora volvieron a ser lindos..-

Alce las dos cejas cuando sonreí, volví a enfocarme en su regalo, yo era persona de palabra, por mucho que dudara al final siempre cumplía lo que decía. La caja de monedas era un buen regalo, ya que el libro solo era una broma, pero me gusto ver la reacción de su cara. Negue agitando la mano derecha y mis ojos se fueron hacia el cielo en una actitud soñadora.

- era una broma, conozco tu creo!… se que va en contra de todos sus principios..- bromeé nuevamente mientras me iba por detrás de él soltando su mano, la caja de monedas estaba a su espalda y como era baja saque la varita para hacerlo mas fácil. - Accio caja Gringotts..- dije y la caja de tamaño considerable fue a dar a mis manos, me dio un leve empujón y pase a golpear a Albus por su espalda, nada fuerte pero divertido, me gire en el acto con una sonrisa muy grande.- este será tu regalo..- como si fuera modelo de cosas, pose y mis manos señalaron el nombre del producto con una sonrisa suave y encantadora… luego la lleva cerca de mi rostro y como aquellas modelos de los años 70 u 80 que promocionaban las cosas hablando de manera lenta y tierna..- La nueva caja Gringotts, el mejore regalo para amigos atacados por los hombres lobos, después de una larga recuperación sus amigos lo agradecerán. Las cajas Gringotts tienes 10 galeones de galleta de chocolate cubiertos con chocolate blanco, también 12 sickles de galletas de vainillas con recubierta de chocolate bitter y por supuesto 20 knut de galletas de coco con cubierta de chocolate dulce!..- mis ojos parecían bailar con las palabras y mi expresiva vos me hizo tan llamativa que hasta algunos alumnos me miraban, pero a mi me importo muy poco porque estaba intentado hacerlo sonreí.-

volvía sonreí y mis mejillas se tiñeron de rosa, me sentía avergonzada pero solo un poco así que me cubrí la cara con la caja soltando unas sonoras carcajadas, me sentí un poco tonta pero bueno… no había estado mal mi actuación.

- ajajá… lo siento no pude aguantar…- le dije una ves que mi risa se calmo, sacando la cara de la caja y retomando la postura normal.- bueno… te parece si te regalo esto?…- le pregunte después de tanta actuación, lo que me hizo sonreír contenidamente.-

Después de que los otros dejaron de mirarme mis mejillas dejaron de estar tan rosas.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Mayo 11, 2011 5:55 pm

Parecía que los ositos si le habían gustado a Allie al final, no eran tan bestiales como les gustaba mostrarse, sobre todo porque les gustaban las cosas brillantes de las que pudieran abrazarse, solo si eran de oro. - Y ten cuidado con tus aretes porque también les gustan y si sin muy pequeños pueden comérselos - recordé como una vez uno de mis ositos se había comido un pendiente de Adhara y cuando me comí el osito, el arete apareció en mi boca.

Una cajita de monedas voló hacia las manos de Allie con monedas de Gringotts y me la dió. HAbían 60 monedas de los chocolates más raros que hubiese visto en una tienda de artículos mágicos. - Sabía que los muggles hacían dulces así, pero nunca me hubiera imaginado que los magos también lo hicieran, yo creo que les han copiado la idea- le susurré lo último mientras metía la cajita de chocolates en mi canastilla y le daba un beso en la mejilla. Al separarme le sonreí un poco tímidamente, ese sonrojo en ella era muy lindo, me recordaba muy buenos tiempos en donde era producido por mí y no por una escena un poco fuera de lugar en una tienda de golosinas. - Gracias Al, te lo agradezco - sentí como casi me sonrojaba pero eso no sucedió porque me dí media vuelta y me despeiné casi eufórico, ella solía provocarme diversas sensaciones de las cuales no quería encontrar respuesta a su origen.

Miré una vitrina en donde se podían ver unas calaveritas de dulce, de tamaño muy grande, calaveritas que siempre me preguntaban que hacían en esa tienda y que nunca había comprado porque no se me antojaba ese dulce, demasiada glucosa en mi sistema (Si claro, si la juntabamos con el chocolate y las gomitas, eso sería una bomba para la diabetes)


Cuando sentí que mis mejillas volvían a estar normales y el estremecimiento desaparecía volví la mirada hacia ella - Te robo unos minutos más o debes volver al trabajo? - aún me placía estar un rato más con ella aunque tenía una ansiedad por regresar al castillo, no sabía bien a que se debía pero lo ligaba a que tenía demasiado tiempo afuera y quería ya ver a mis amigos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 12, 2011 11:35 am

Toque con mis dedos la cara, ya no las sentía tan ardientes y seguro el color me había abandonado, no le puse mucha atención a Albus en ese momento ya que me preocupaba más que el sonrojo no se fuera. Mientras estaba en eso miraba unas babosas, eran como de una pasta color moco, bien desagradable… aunque en su cubierta parecían tener hilos finos de chocolate blanco, aun así no me gusto su apariencia y seguramente no los comería. Me gire ahora si ya calmada, justo Albus se sacudía frenéticamente el cabello, parecía todo un animal cuando hacia eso y le di unos golpecitos suaves en su espalda, seguro sería un muy mal gato.

- jaja no es nada Albus…- le respondí y entonces vino la pregunta… más tiempo. Mis labios se abrieron pero se cerraron de inmediato, mire gire a ver el reloj de la tienda… aun me quedaban un par de minutos, pero era un corto tiempo para seguir haciendo compras..- me gustaría quedarme más… pero…- alce los hombros resignada, así era mi vida, copada de compromisos y cosas, siempre ocupada y haciendo.- creo que es muy poco tiempo, aunque me puedes acompañar de camino…- sí, era un poco masoquista, con lo que había dicho la revista de mi y los Potter, el sentido común dictaba alejarse.- bueno si te vas al castillo ahora, sino…- mis ojos azules se posaron en los verdes.- nos toca despedirnos….- esa ultima frase la dije con algo de tristeza como quien no quiere dejar ir las cosas.-

Seguro que me quedaba tiempo para comer algo, pero era mejor picar entre la atención de los clientes, y comer una fruta para variar, o tomar una cerveza de mantequilla, pero en suma, el día había estado excelente, una buena reconciliación para dos viejos amigos.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Mayo 27, 2011 4:52 pm

Sería muy poco caballeroso no llevarla hasta su trabajo siendo que la había sacado de él para platicar y ahora que lo habíamos hecho sentía como que un peso se había esfumado de mis hombros y me sentía mucho mejor conmigo y con ella. - Creo que no quiero exagerar en esta neuva etapa de nuestra relación así que creo que dejaré que te vayas sola porque yo debo de correr a encontrarme con mis amigos o me matarán si no les llevo dulces! - levanté la canastilla feliz de que ahora ya estaba llena y les había comrpado dulces a todos, tal vez debía de tomar unos pocos chocolates más para Scorpius porque me iba a cobrar caras las clases para convertirme en animago.

Tomé los dulces que ella había tomado, inluídas las monedas de chocolate y pagué todo en la caja, no iba a permitir que gastara el dinero que estaba ganando en las tres escobas cuando mis padres me acababan de dar bastantes galeones para mis provisiones, mi madre me mimaba demasiado. - Te agradezco las moneda, no creo que pueda comérlas, las guardaré y cuando más necesidad tenga las morderé - le sonreí y luego le dí un beso en la frente - Cuidate Allie Marie Moore, te estaré vigilando - le guiñé un ojo y la apunté con los dedos como formando una pistola. Salimos del lugar y nos separamos, yo en el camino hacia el colegio y ella hacia su nuevo empleo. "Nos veremos pronto" pensé mientras caminaba y abría una bolsita de gomitas dulces.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Dom Mayo 29, 2011 9:12 am

La llamada intuición femeninas, esa que muchos comparaban con neurosis, bueno en esa y otros llamados sextos sentidos, confiaba en ellos porque jamás me había defraudad, aunque no siempre hacían un buen trabajo ya que muchas veces demoraban un poco en alertarme de las cosas. Aunque no podía decir que esta ves era algo parecido, ya que solo sentí una pequeña molestia, algo dentro de mi estomago, como una buena mente lo atribuía al hambre y lo deje pasar. Mis ojos aun seguían mirándolo, creo que jamás me cansaría de hacerlo, a veces sentía que era por costumbre, si… debía ser eso y que pronto pasaría, como todo lo demás.

- esta bien… la exageración no es uno de tus fuertes..- le dije con el mismo tono de burla que había usado durante toda la jornada, me estaba buscando una pequeña venganza de juego.- pero eso sí…- toque su nariz con el dedo índice..- prométeme que te iras directo al castillo, sin escalas para explorar…- otra broma más, como sí el deseara volver a meterse al bosque prohibido a jugar.-

Me reí de buena gana mientras asentía con la cabeza a las cosas que decía, e incline la cabeza para recibir su beso, me recordaba mucho a los que me deba mi papá de niña, ya que siempre lo hacia cuando me revelaba sus afectos. Seguro que mis ojos brillaban, y como no sí estaba muy feliz, dichosa… no solo de ver a Albus, sino de saber que yo seguí figurando en su lista de cariños. Hice como si recibiera su bala invisible, como si hubiera llegado directo al corazón provocando una muerte inmediata, de tener más tiempo me tiraba al suelo, pero un show por día era más que suficiente.

- y tu también Albucituuuu.- dije su nombre como si aullara, me guiñe un ojo a la ves que levantaba mi mano derecha para despedirme sacudiéndola.- nos vemos en el castillo..-

Fue lo ultimo que le dije para salirme de la tienda y emprender el camino de regreso a las tres escobas, me quedaban un par de minutos sueltos, me iba a tragar un chocolate y comer algo de la cocina para volver a atender las mesas, la señora no era mala persona pero yo era una maniática cuando se trataba de los empleos, esa era la mala influencia de Albert.

CERRADO
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.