Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bailando ( Allie)

2 participantes

Ir abajo

Bailando ( Allie) Empty Bailando ( Allie)

Mensaje por Katherine A. Volkov Sáb Ago 06, 2011 2:30 pm

La cena había terminado luego de un largo día. Habíamos tenido DCAO y como yo había faltado a la clase anterior me sentí muy perdida pero por suerte al final creo que todo salio relativamente bien.
Necesitaba relajarme y no había nada mejor que bailar y cantar para eso pero el tema era que debía encontrar un lugar tranquilo. Busque las aulas que a esas horas ya no deberían estar siendo ocupadas y aun me quedaba tiempo antes de la media noche como para volver a las mazmorras.
Encontré un aula que era perfecta ya que el frente estaba prácticamente desocupado mas aun así necesitaba hacer más lugar si quería moverme con tranquilidad. Saque mi varita de mi bolso e hice el encantamiento de levitación. Los bancos se apilaron un poco más al fondo.
La pista de la canción sonaba y en el momento preciso yo comencé a cantar y bailar haciendo los pasos que me conocía a la perfección. Centrándome solamente en ello, ya que cuando bailaba el mundo dejaba de existir más allá de la música.
Katherine A. Volkov
Katherine A. Volkov
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 30
Puntos de Canje : 70123
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando ( Allie) Empty Re: Bailando ( Allie)

Mensaje por Allie Moore Dom Ago 07, 2011 2:23 am

El día no había sido perfectamente tranquilo, aun no recibía una carta de Albert, a pesar de todo lo que hacia... alguna ves iba a meter la pata con mi padre y esta pareció la ocasión, en fin solo me quedaba trabajar y enfocarme en las cosas de las clases, James no me había vuelto a hablar acerca de la orden del fénix.. no desde el ataque del bosque. Solté un suspiro cansado, otra ves teníamos que ir al gran comedor a comer y luego a dormir y luego a comer y así infinitamente... la rutina me estaba acabando la paciencia.

Me apoye a mirar por una de las ventanas del pasillo, no habían chicos afuera, ya era tarde y no les permitían andar afuera... bien por mi, menos chicos para preocuparme, no estaba con ganas de hacer de niñera para los chicos, me quede mirando al vacío, quizás me faltaba hacer algo malo, siempre esas cosas eran divertidas, aunque por hacer algo divertido ahora tenia a mi padre decepcionado... volví a arrugar la frente de acordarme.. ¿tanto me afectaba?, ni siquiera era mi verdadero padre, además ya estaba muy grande para detenerme a pensar en lo que él quería, era ocasión de que yo diga que quiero... y simplemente tomarlo. Cuando estaba haciendo frente a mis pensamientos egoístas una leve melodía me llego, al principio pensé que era mi imaginación... pero pronto me dirigí a ella y no lo era... quietamente me dirigí a paso lento, como un gato en plena cacería... el ruido venia de una sala... me pareció algo raro, porque era una melodía algo.. pop, me arriesgue a meterme mi nariz dentro de la sala donde la música se escuchaba más fuerte y una chica bailaba de una manera tierna, cargadamente tierna... me reí suavemente mientras seguía espiándola por detrás de la puerta.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bailando ( Allie) Empty Re: Bailando ( Allie)

Mensaje por Katherine A. Volkov Dom Ago 07, 2011 4:10 pm

Bailar me liberaba de una forma que pocos podían imaginar. Era algo que me pertenecía, todos estos sentimientos, y que nadie me podría quitar jamar. Mio y solamente mío. Quizás eso era lo que más me gustaba, saber que tenía algo que pocos podían tener y aun así nunca seria igual.
Mi cuerpo se movía prácticamente solo, deslizándome de forma dulce. Este no era el único tipo de baile que sabia hacer sin embargo hoy más que algo excitante quería algo relajante.
Al terminar la canción me seque el sudor de la frente con mi mano. Mientras pensaba que podía bailar divise una sombra que se proyectaba por la puerta entreabierta. Parecía una persona… quizás un fantasma. No, los fantasmas no tienen sombra ¿O si? Solo había una forma de averiguarlo.
-¿Hola?-dije en voz alta, la suficiente como para que me escucharan-¿Hay alguien ahí?-
Camine hasta la puerta y la abrí sonriéndole a mi espía. Descubrí una chica que tenía más o menos mi edad. Si no recordaba mal habíamos tenido clases de DCAO juntas mas no recordaba su nombre.
-¿Quieres bailar?-le ofrecí extendiendo mi mano hacia ella con una sonrisa.
Katherine A. Volkov
Katherine A. Volkov
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 30
Puntos de Canje : 70123
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando ( Allie) Empty Re: Bailando ( Allie)

Mensaje por Allie Moore Lun Ago 08, 2011 4:25 pm

Me quede parada en la puerta, no era muy adepta a esa música en especial, pero la reconocía de todas formas, muchos exponente de corea llegaban a las ciudades, pero no aquí en inglaterra eran mucho más fácil de encontrar en los Ángeles y esos lados. Movía los labios siguiendo la letra, aunque no sabía que estaba diciendo, solo podía reconocer alguna que otra palabra, pero el coreano no era mi fuerte, ni lo sería, la pronunciación me costaba mucho trabajo por eso había decidió por el japonés cuando mi tío me dijo que deseaba estudiar. Solo me di cuenta de que llevaba mucho rato mirándola cuando la música termino de sonar y ella se acerco a la puerta, me enderece un poco cuando la abrió y nos topamos de frente.. ahora teniéndola así de cerca la recordaba de la clase de DCAO, ella que parecía tan perdida con el laberinto.. me sonreí amablemente cuando me ofrecio su mano.

- no, no lo siento..- le dije en disculpas por estar mirándola y negándome a su baile.- no conozco esa musica..- mentí, algo.. pero no quería hacer el ridículo, la había observado ella bailaba muy bien, sabía la coreografía... seguro que de un mv, yo... solo.- la puerta no estaba del todo cerrada y la música llama mucho la intención, es mejor que le pongas un encantamiento para que nadie más te interrumpa.. por cierto, bailas muy bien..-

Me gustaba la sonrisa de ella, era amable, dulce y sincera, distante de todas las caras de amargadas que se traían las de Sly, por eso los Huffys siempre sería mis preferidos,
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bailando ( Allie) Empty Re: Bailando ( Allie)

Mensaje por Katherine A. Volkov Mar Ago 16, 2011 2:30 pm

Me reí cuando se disculpo. No lo puede evitar. Es que la gente solía disculparse por cosas que no eran su culpa o no causaban nada malo como para sentirlo. Una cosa era caerse encima de alguien y decir lo siento y otra distinta era estar en una puerta sin hacer nada y disculparse.

-No hay nada que disculpar ¿O si? ¿Acaso hiciste algo malo?-le cuestione con una sonrisa divertida en mi rostro.

-No necesariamente tenemos que bailar esta música, conozco un poco de todo, solo dime y lo haremos, es decir siempre es mejor bailar acompañada que sola- le aseguré. A mí me gustaba bailar pero casi siempre lo hacia sola; por lo que disfrutaba los momentos que podía compartir mi pasión con alguien que no sea el público, claro esta.

-Si la melodía de la canción es bastante pegajosa debo admitirlo y por esa razón no hay necesidad de callar la música. Si le molesta a alguien… puede ser. Pero a mi personalmente que otras personas me vean haciendo algo que me gusta no es ninguna interrupción mas si es para dar halagos- le guiñe el ojo.

-No recuerdo tu nombre…me lo podrías decir o tendré que empezar a adivinar-le sugerí- y en el peor de los casos te pondré algún apodo extraño.
Katherine A. Volkov
Katherine A. Volkov
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 30
Puntos de Canje : 70123
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailando ( Allie) Empty Re: Bailando ( Allie)

Mensaje por Allie Moore Sáb Ago 20, 2011 1:15 am

Me reí un poco, la verdad estaba disculpándome por haberme quedado espiándola... eso era maleducado en todos los sentidos, pero la chica era tan inocente que seguro no lo entendió por ese lado. Sacudí el cabello cuando moví la cabeza y la sonrisa seguía pegada en mis labios.

-lo decía por quedarme espiando, la puerta estaba abierta y me dio curiosidad.. -

La chica era una dulzura me recordó mucho a Molls, pero a diferencia de Molls, ella era un poco mas extrovertida para andar bailando e invitando a las demás personas a acompañarla... no iba a negarme dos veces a una invitación tan cordial, solo que no bailar era algo que me salía bien pero no sabía como hacer esos pasos tan tiernos.

- jajaja.. creo que no importaría intentar bailar esa música, me ha gustado y no se bailarlo, así que puedo intentarlo y ver que resulta.- levante los hombros pasando adelante y de paso metiendo los mechones de cabello detrás de mi oreja.- Soy Allie Moore, nos vimos en DCAO, me acuerdo de tí porque no te había visto antes... -

Le explique para que no me mal entendiera, me caían bien casi todos los chicos... excepto quizás los de Sly que no eran muy amables con el mundo.

- bien!.- si un aplauso.- si me enseñas.. encantada..- le dije mirándola divertida.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bailando ( Allie) Empty Re: Bailando ( Allie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.