Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Do I know you? {Allie}

2 participantes

Ir abajo

Do I know you? {Allie} Empty Do I know you? {Allie}

Mensaje por Jake S. Tucker Miér Mayo 25, 2011 2:05 pm

Quince de octubre, cinco de la tarde.

Una sala vacía, necesitaba una sala vacía, tan solo una sala ¡SI! al fin mi búsqueda llegaba a su fin, dejé mi bolso en el suelo al mismo tiempo que comenzaba a sentarme en el piso desabrochando el estuche de mi guitarra - Oh bonita ¿me extrañaste? - le hablé a esa preciosura al tiempo que la sacaba por completo, no tocaba hacía algo de tiempo, así que a estas alturas estaba necesitado por un poco de música, aquellas curvas eran mi perdición, era por lo único que vivía y estaba seguro que así seguirían, había conocido miles de otras curvas, probado miles de otras curvas, de hecho las mujeres también era otra de mis pasiones, pero ninguna se podía comparar con la belleza de una guitarra.

Una vez comprobé que estaba plenamente afinada la dejé en el suelo, encima de su estuche para poder sacar lo que tenía en mi bolso - no te preocupes, precioso, no te he dejado de lado - susurré a la botella de Whisky y a al litro de bebida negra, los saqué dejándolos a un lado de la guitarra para luego sacar el vaso que había traído, ahí pude comprobar que también andaba con unas latas de cerveza, así que decidí empezar por algo suave. - ¡aah! - exclamé con deleite al probar un buen sorbo de la lata, no había nada como el alcohol - Okey, vamos a empezar - tomé mi guitarra y comencé a tocar algunas melodías, esa tarde sería de borrachera y música segura, esperaba que Nick llegara pronto o no quedaría alcohol para él.

Mi guitarra comenzó a dejarse sonar tranquilamente primero parando cada diez segundos para poder beber un poco de cerveza, tenía seis latas, así que por el momento no debía preocuparme de quedar con déficis de bebida. Pasaron unos diez minutos cuando sentí que la puerta se abría - ¡Oh maldito menos mal llegas! Casi te quedas sin alcohol - exclamé antes de voltearme asumiendo que sería Resnick, pero para mi sorpresa era una sexy chica de Ravenclaw ¡Un momento! ¿Había dicho sexy? ¿Desde cuando las Nerdys eran sexys? - Nerdy... ¿se te perdió algo? - pregunté de forma despectiva tratando de no fijarme en sus piernas, algún día estas hormonas me matarían... estaba seguro.
Jake S. Tucker
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 71387
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? {Allie} Empty Re: Do I know you? {Allie}

Mensaje por Allie Moore Miér Mayo 25, 2011 3:00 pm

Era temprano pero me desocupe de mis deberes, no eran muy difíciles de hacer y ahora pasaba por el pasillo de la quinta planta, quería encontrar a Molls, con lo liada que estaba con las cosas del corazón intentaba tenerla cerca, que tuviera mi hombro a su disposición pero se me estaba dificultando las cosas. De pronto pasando por el pasillo escuche el sonido de una guitarra, me pareció curioso, pero en cierto sentido familiar, me alegre un montón ya que a veces Molls salía a tocar con su guitarra, componer su música. Me apure en llegar a la puerta y la abrí de golpe, sí… a veces era muy efusiva, tenía la sonrisa pegada al rostro, claro que esa sonrisa no me duro mucho al ver un uniforme de Slytherin delante de mi, mas aun cuando era un hombre. Mis hombros bajaron instantáneamente y mi rostro se fue hacia un lado evitando su mirada, ya que sus palabras me llegaron al oído.

- Perdón…-

Le dije algo molesta por su tono despectivo, volví mi mirada hacia él… sí lo había visto junto con un montón de otros chicos entre ellos a un rubio prefecto. Negué con la cabeza y pase mis cabellos por detrás de la oreja, siempre lo llevaba suelto y esta no era la excepción. Pestañee una ves y dí un paso hacia delante.

- tengo derecho a andar por donde quiera…- entonces al acercarme a él sentí el característico olor de la cerveza… como no reconocerlo si era una de las pocas cosas que no me gustaba, amarga y espumosa…- ¿acaso estas bebiendo?..- le dije y pase por su lado como si no existiera, mi mirada se enfoco en el piso buscando lo que él estuvo haciendo y no me demore en encontrar la evidencia que contestaba mi pregunta.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? {Allie} Empty Re: Do I know you? {Allie}

Mensaje por Jake S. Tucker Miér Mayo 25, 2011 3:35 pm

Arqueé una ceja de forma instantánea al escuchar el tono con el que se atrevió a hablarme, ahora resultaba que los Nerdys tenían carácter, ¿quién lo habrá dicho? Cerebritos haciéndose notar, extraña, pero excitante combinación - oookeeey - murmuré alzando ambas cejas dejando en claro que no había esperado que respondiera de forma tan brusca - pase adelante, princesa de Monaco - murmuré sarcástico - ¿la puedo ayudar en algo? - solté aún en la caracterización para luego soltar una risa entre suspiros de forma sarcástica.

Dejé que la muchacha avanzara sin siquiera hacer ademan de pararme o sentirme intimidado por el hecho de que me hubiera descubierto bebiendo alcohol, total ¿qué podía hacer? ¿Acusarme? Lo único que me faltaba era una Nerdy acusete - Sí, ¿tienes algún problema con eso? - murmuré mirándola por primera vez a los ojos desde que había llegado, los tenía bastante bonitos para ser honesto ¡Vamos Jake! Era definitivo, no era inmune a ninguna mujer, maldito amigo mío que se volvía loco por cualquier par de piernas que se le cruzaran por delante - ¿Has venido a criticarme o a unirte a mi causa? - tomé la lata de cerveza para dar otro sorbo sin dejar de mirar a la chica, por lo visto Resnick demoraría su resto, así que ¿qué había de malo en compartir un rato con una chica con carácter como la que tenía en frente. - ya que estás aquí... - me encogí de hombros dejando claro que no era mucho lo que yo podía hacer, mal que mal lo que ella había dicho era cierto... ella podía andar por donde quisiera

Jake S. Tucker
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 71387
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? {Allie} Empty Re: Do I know you? {Allie}

Mensaje por Allie Moore Miér Mayo 25, 2011 4:20 pm

No podía creer el descaro de algunos alumnos, me daba rabia que fueran así, no estaba en contra de que bebieran pero que lo hicieran así… con total descuido. Lleve mi mano a la frente, me… llevaba muchas cervezas y se veía que tenía mucho más para beber, no era nadie para dar ejemplos pero se había puesto de una manera estupidamente arrogante.

- sabes que es estupido lo que haces…- le dije ya una ves mirándolo con seriedad y una vos serena, nada de exaltarme.- por lo menos pone algo de esfuerzo, digo… cierra la puerta, deja las latas ocultas, no se algo que se te ocurra más que dejarlas a plena vista.- para de hablar, mostrando mis palmas y subiendo mis hombros sin dejar de mirarlo.- no te critico, solo digo que si vas a hacer algo que esta contra las reglas lo hagas de manera inteligente… pero.- me estaba mirando mucho, no me sentí cómoda con eso, pero no podía decirle que me dejara de mirar, solo eso estaba haciendo.- no gracias, no bebo cerveza… y no quería interrumpirte en tu pequeña fiesta privada… pero pensé que eras otra persona…- mire otra ves las latas..- ¿seguro que no quieres que las desaparezca?- le pregunte por las latas. Era un acto benévolo.-

Sí, era una chica que entendía la diversión que no me uniera a ella, no significaba que no me gustara, solo que no lo hacia con extraños y mucho menos con chicos de verde, sabía que eran más maquiavélicos que los comunes.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? {Allie} Empty Re: Do I know you? {Allie}

Mensaje por Jake S. Tucker Jue Mayo 26, 2011 2:53 am

Enarqué una ceja ante el regaño de la muchacha ¿es que acaso se creía mi madre? Alcé mi mirada frunciendo mi ceño con una mueca de “WTF” en mi rostro para luego soltar un soplido que hizo que mis labios vibraran provocando el típico sonido que uno hace cuando es apenas un bebe. Rodé mis ojos con impaciencia mientras ella seguía retándome – ok, ok, ok entendí, mamá – abrí mis ojos con impaciencia al mismo tiempo que sacaba mi varita de uno de mis bolsillos del pantalón para poder cerrar la puerta con seguro dejándola a ella adentro, ahora sí que sería imposible juntarme con Nick, aunque debía admitir que no me molestaba del todo, era regañona y demasiado preocupada por todo, cero adrenalina en su vida, pero era hermosa a la vista y eso para mí bastaba… de momento - ¿Así está mejor? – le sonreí simulando ser un chico angelical aunque ambos sabíamos que no había más diablo que yo… de hecho constantemente pensaba que era la reencarnación de Voldemort ¿sería eso posible? No lo sé, pero sería divertido.

Mi mirada se clavó en su rostro con otro gesto de sorpresa cuando me ofreció ayuda para desaparecer las latas ¿es que me estaba tomando por un imbécil que no sabía hacer desaparecer cosas? No era un cerebrito como ella pero tampoco era un inútil y mucho menos cuando de hechizos se trataba… era olvidadizo, pero eso es algo bastante diferente. Superado por su preocupación extrema dejé la guitarra encima de la funda y aparte un par de latas de cervezas, sólo me había tomado tres y me quedaban otras tres por disfrutar – ¡Oh, deja de preocuparte! Nada pasará porque nuestro tema dice privado en el link, así que relájate, disfruta y tomate algo conmigo – antes de que la chica pudiera hacer algún movimiento apoyé las rodillas en el suelo y alargué mi cuerpo para poder tomar una de sus piernas provocando que la chica cayera sobre mí al tiempo que yo volvía a mi posición inicial – ¿te parece? – la sonrisa que le dediqué fue perfecta, digna de un óscar, como si no hubiese hecho absolutamente nada malo, ¿sería eso suficiente para callarla por un rato o seguiría discutiendo conmigo?
Jake S. Tucker
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 71387
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? {Allie} Empty Re: Do I know you? {Allie}

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 26, 2011 4:04 pm

Solté un suspiro entre los dientes, la verdad no me gustaban los de Sly por un simple motivo todos eran arrogantes, simplemente las personas así no me atraían mucho, claro que Albus era diferente porque tenia esa arrogancia pero lo hacia ver simpático entretenido algo que me atraía y no hacia desear marcharme cinco kilómetros. Yo no exageraba, era una prefecta y como tal debía de vigilar esas cosas pero tampoco era una soplona y eso lo podían asegurar mis queridos James y Fred, jamás les había delatado y jamás lo haría. Le dedique una mirada un poco más pesada cuando me dijo mamá… como se notaba que le tenia poco apego a esa palabra, que para mí era importante. Alce el mentón, en un gesto que quizás se podía interpretar como a desafío y lo era. Cerro la puerta y eso me hizo fruncí el ceño, no me gustaba que me encerraran y mucho menos con semejante personaje.

- no me digas así y hubiera sido mejor que me dejaras salir primero…- mis palabras parecían dedicadas a un niño y francamente eso parecía lo esquive cuando me paso al lado dejando a su guitarra encima de la funda, inspire profundo y gire mi cara para verlo.- no me…- estaba diciendo cuando su mano tomo mi pierna haciéndome perder el equilibro y caerle encima, me peque en la frente con su hombro… pero él muy descarado me agarro para dejarme frente á frente, mirando una sonrisa perfecta.- eres un..- me mordí los labios para callar el insulto.- mira… - acerque mi rostro al de él cambiando mi actitud, entre abrí los labios como si deseara besarlo, mi mano subió por su brazo deteniéndose en su hombro al igual que mi boca a pocos centímetros de sus labios.- no me gusta la cerveza..- le dije a la ves que le daba un golpe por detrás de su cabeza no muy fuerte pero si para que me pagara el golpe de la frente y aleje mi cara de la de él.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? {Allie} Empty Re: Do I know you? {Allie}

Mensaje por Jake S. Tucker Miér Jun 01, 2011 12:35 pm

Rodé los ojos ante sus palabras que continuaban regañándome ¿es que nunca dejaba de reprender a la gente para poder entretenerse un poco? Esbocé una sonrisa como si realmente disfrutaba de sus palabras enojadas a pesar de que lo único que quería hacer era que se callara, ¿sería suficiente si juntaba mis labios con los de ella por unos segundos? Realmente me pensé esa opción, las raven no era mi estilo en lo absoluto, pero la castaña tenía algo que me gustaba, me hacía desear más, okey, okey, okey, mis hormonas eran tan fácil de alterar que cualquier mujer que caminara en dos pies era capaz de provocar eso, pero yo no tenía la culpa de que vinieran mujeres tan sexys al mundo, yo sólo me encargaba de aprovechar los que los demás descuidaban de tan mala manera, por ejemplo ese mismo angelito que ahora tenía entre mis brazos, podía apostar a que estaba soltera, algo que francamente no podía entender.

Un ligero cosquilleo recorrió todo mi cuerpo en el momento en que sus labios se acercaron a los míos mientras que su mano comenzaba a acariciar mi brazo hasta posarse detrás de mi nuca, por un ligero momento pensé que iba a besarme y ¡POR DIOS! Lo deseaba, ahora sí que podía decir que me había fijado lenta y minuciosamente en esos labios carnosos que parecían una verdadera tentación – Tengo algo más que cer… ¡OUCH! – interrumpí mis palabras para soltar una exclamación por el golpe que me regaló de tan buena gana - ¿por qué me golpeaste? – la miré con cara de pocos amigos para sobarme la zona lastimada con ímpetu – no vez que mi cabecita es delicada – comenté haciendo un ligero puchero como si fuera un verdadero bebe, era inmaduro de mi parte, lo sabía, pero ¿en qué momento yo había mencionado ser una persona madura? PPFFF antes muerto que maduro ¡Qué aburrido! – Si no te gusta la cerveza, sólo dilo y te doy Whisky, pero no me maltrates, sí al amor, chica, si al amor no a la guerra – la miré como si le estuviera explicando algo a una bebíta de un año, ¿es que nunca había escuchado hablar de GANDHI? ¡Demonios! La azulita tenía la mano pesada, aún me dolía la cabeza, lo único que compensaba el golpe es que ella aún estaba entre mis brazos, esa era una exquisita forma de pasar el dolor. - A todo esto... ¿cómo es que te llamabas? - pregunté volviendo a rodear su cintura con mis manos como las tenía antes de que me golpeara.
Jake S. Tucker
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 71387
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? {Allie} Empty Re: Do I know you? {Allie}

Mensaje por Allie Moore Jue Jun 02, 2011 1:42 pm

Me encanto golpearlo y su hubiera estado de pie… seguro que le daba una patada en las canillas para que no volviera a hacer nada en mi contra. Yo odiaba que me hicieran sentir… como si fuera un chica fácil, y él… me daba ese sentimiento, esa cosas que tiene los playboy, que te dice que corras a kilómetros. Después de darle su merecido golpe, lo escuche quejarse, solo era un pequeño golpe, nada para que se quejara, moví mi cabeza un poco burlona y mis ojos hicieron el mismo toque. Tuve ganas de contestarle enseguida, pero me quede callada para salirme de sus garras, me fui a levantar y se me había enredado el talón de mi pie en su pierna.

- como eres…- le respondí sin dar crédito a sus palabras.- realmente piensas que con una frase tan usada vas a convencerme…- me puso otra ves las manos encima y mi rostro hizo una mueca, lo volví a mirar y mis labios se apretaron mientras mis manos lo tomaron por las muñecas.- hey! Ya deja de ponerme las manos encima!..- le respondí algo más agresiva, no era el juguete de nadie menos de un Sly. Ahora si que me estaba tentado beber un poco de whisky.- si no sueltas te vuelvo a pegar y ahora lo haré con más ganas!..- le adverti-

No lo conocía, no me interesaba hacerlo. Odiaba que me trataran así, además… tenía que reconocer que el chico tenia su atractivo, pero que indudablemente eso poco que te podía gustar, lo mataba su genial personalidad de idiota. Me hacia odiar su personalidad.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? {Allie} Empty Re: Do I know you? {Allie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.