Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ácido o dulce? [Allie]

2 participantes

Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] - Página 2 Empty ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Mar Abr 19, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El otoño avanzaba, había estado casi dos semanas en San Mungo y por fin había podido salir de ahí. El olor limpio de la calle me hacía agradecer a cada instante de ya estar fuera del maldito hospital y su nauseabundo olor a pociones curativas. Respirar el aire inundado de naturaleza era increíble, creo que nunca en la vida respiré con tanta intensidad el oxígeno de los parques de Hogsmeade, estaba realmente contento de tener mi vida en mis manos nuevamente y no en manos de gente no conocía aunque en esos días se hicieron cercanos a mí.

Justo antes de salir del hospital tomé un pergamino y le escribí una nota a Allie, teníamos demasiado de que hablar y ahora que regresaba al colegio me gustaría platicar con ella fuera, en un ambiente neutro donde no hubiera tensión ya que la última vez que estuvimos cerca me sentí cómodo y tenso al mismo tiempo.

"Allie, no me gustó esa mirada de reprobación y si quieres podemos hablar, el sábado salgo del hospital por la mañana y me gustaría verte en Honeydukes si quieres. Estaré en Hogsmeade antes de regresar al colegio. Albus"


Esa había sido mi nota y ella dijo que la podía ver a medio día en el comercio, así que cuando al fin mis padres me llevaron a Hogsmeade les dije que quería verme con ella antes de regresar al colegio y no pudieron objeción, mi madre la adoraba y en cuanto escuchó su nombre se llevó a rastras a mi padre. Ese día me sentía de maravilla, tenía una gran cicatríz en el pecho pero los sanadores habían asegurado que la maldición del hombre lobo no me había alcanzado porque la bestia no me había mordido y agradecí tanto que ya no tenía palabras. Cuando estás en una posición como la que yo tomé cuando me atreví a entrarl al bosque, casi morir y volver a despertar, ves los colores más vivos y los aromas huelen con mucha más intensidad. Amaba estar vivo.

Entré a Hogsmeade y me colé hacia el pasillo de las gomitas, mis dulces favoritos (además de los chocolates blancos con galleta) eran las gomitas de todos los tipos, dulces, ácidas, acidulces, con sabor a chocolate, de menta, con azúcar, todas me gustaba y no discriminaba. En el hospital me habían dicho que me midiera con los dulces pero comenzaba a sospechar que lo decían porque en mi estancia encontraron varios cadáveres de chocolate bajo la cama. Tomé muchas cajitas de gomitas dulces y otras tantas ácidas.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70813
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo


¿Ácido o dulce? [Allie] - Página 2 Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 05, 2011 1:54 pm

Nunca había sido amante de comer dulces, quizás era por mi crianza. Albert siempre me hacia comer cosas de adultos, incluso el café fue mi alimento preferido por las mañanas, negro y con crema. Me llevaba a comer cosas, elaboradas incluso los postres lo eran, pero le había tomado cariño a esas comidas, las cosas dulces y empalagosas. Todo gracias a la persona que estaba a mi lado, él era… un fanático de algunos productos de esta tienda, siempre que íbamos a comprar juntos terminamos en la sección de gomitas. Le dirigí una mirada graciosa al escuchar que se le terminarían, conociéndolo seguro tenia una dotación exagerada de ellas, y se las tragaba como si fuese el fin del mundo o su ultimo día de vida.

- es casi imposible que eso pasa Albus, pero lo segundo me parece mas real ajaja… claro que la recordadora se va teñir de un arco iris después de que comas todas las gomitas.- solté una risa simpática mientras negaba con la cabeza e íbamos llegando a donde él me guiaba.-

Volví a reír con sus declaraciones de convertirse en un esclavo de los deberes, se me hacia difícil, Albus no era un mal alumno pero le gustaba divertirse, aunque en estos años había cambiado eso, pero seguía saltándose las clases. El azúcar que contenían los chocolates era asombroso, les daba esa larga duración y como dejar de notar el aroma de chocolate, me gustaba ese producto pero no me volvía loca por comerlo.

- no te quejes, si tienes problemas con tus deberes yo puedo ayudarte… pero solo los días de semanas, el fin de semana se me hace muy difícil hacer un poco de horario con el trabajo..- podía pedir permiso pero me los estaba guardando para cuando fuera una emergencia, algo relacionado con lo de James.- ajajá mira eso..-

Señale unos chocolates, algo… peculiares. Se trataba de chocolates que cambiaban de forma, de cuadrados, círculos flores y luego volvía a repetir la forma, tenían diferentes diseños. De pronto él volví a llamarme la atención, estaba un poco distraída y esperaba que solo fuera el momento que estaba con él.

- ah! Que lindo..- dije solo con saber que era un oso, como mi patronus, pero en cuanto lo tome, intento agarrar mis dedos para arrancarlos, era como si fuera un oso de verdad. Levante una ceja con una sonrisa algo divertida y perturbada.- bueno… ya no es tan lindo, ajajaja… espero que no me arranque los dedos..- lo guarde en un bolsillo diferente al que tenia mis otras cosas, no quería que atacara a mis otros regalos.- mira te gusta eso?…- señale un libro de cubierta de galleta y hojas de chocolate amargo, dulce y blanco… era mas una burla que una regalo.- seguro sería el mejor libro que has comido en tu vida… ajajá..- me volví a burlar y le di un beso en la mejilla agradeciendo el gesto de oso.-

Ya había visto algo que le gustaría, eran unas galletas de monedas, como las del banco, no todas eran del mismo sabor, pero si todas eran galletas recubiertas con chocolates y el estampado característicos de las monedas.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70126
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] - Página 2 Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Mayo 07, 2011 12:21 pm

Reí con ella cuando dijo que la recordadora se iba a poner como un arcoiris cuando me llenara de todos los dulces que estaba comprando. - Estoy seguro de que le saldrá un rico olor a gomitas - le guiñé un ojo y pesqué su nariz en un movimiento juguetón antes de seguir.
Su oferta era muy caritativa, pero estaba completamente seguro de que si le comentaba a Cassandra que Allie me ayudaría con esos deberes que me faltaba, ella misma los escribiría con sangre, así que aceptar su ayuda de dientes para afuera, no iba a pedírsela en el futuro. - Muchas gracias, cuando ya no pueda con los callos en los dedos te lo haré saber - me reí. El momento estaba sin tensiones, me sentía nuevamente yo mismo con ella, era bastanta reconfortante pasear por ahí con ella sin sentirme presa de mis emociones, las mismas que me habían dominado por mucho tiempo atrás, y gran parte de eso tenía que agradecerselo a cierta rubia.
- Creo que me llevaré algunos de esos! - exclamé al ver los chocolates que cambiaban de forma, nunca los había visto, y cuando lo sujeté dejó de cambiar de formas adquiriendo una forma amorfa. - Así no se vé tan lindo, creo que le llevaré uno a Scorpius - lo metí a la canasta e inmediatamente comenzó a cambiar de forma.
Allis sujetó el osito en su mano y éste intentó atacar sus dedos, fué una escena cómica, por supuesto que esos chocolates eran de mis favoritos porque me recordaban a Allie, bueno a su patronus. Cuando metió el osito en una de las bolsas de su delantal saqué un galeón, solo funcionaba con monedas de esa denominación el truco. Metí la moneda en su bolsillo sobre la cabeza del osito, que de inmediato la sujetó entre sus bracitos de chocolate y la abrazó con fuerza quedándose dormido. - Esa es la clave para que se tranquilice, ponle un galeón. Te dije que son mis favoritos!- dejamos al osito descansar acompañado del galeón.
Miré el libro que Allie me mostraba y negué con la cabeza, por más chocolate que fuera, me negaba a comerme algo que tuviera cara de libro, iba en contra de mi moral, segro me causaría indigestión. - Jamás! va en contra de mi credo - negué con la cabeza mientras mantenía los ojos abieros como si estuviese espantado y la alejé del libro antes de que lo tomara y luego solté una carcajada porque en verdad no me asustaba pero no compraría algo asi.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70813
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] - Página 2 Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Dom Mayo 08, 2011 1:58 am

Me estaba riendo un montón, era divertido volver a lo que era. Me sentía muy bien, como antes, sin dudas, sin problemas… quizás era un avance muy importante para mí, iba a ser bueno ver a Erick hoy, quizás le llevaría algo para que comiera, me sorprendí pensando en él… y me volví a sonreí, verlo jugar con su balón había sido diferente así que me había llevado una grata sorpresa. Después de ver como Albus freno la agresión del oso, decidí que era bueno llevarle uno de los mismo a él, después de todo a él le gustaría luchar por su comida.

- ajaja ya veo… entonces tomare dos más..- con cuidado los tome y les puse sus galeones correspondientes, no quería que le hicieran daño a mis otros regalos. Ya me hacia ilusión dárselo.- ajajá ahora volvieron a ser lindos..-

Alce las dos cejas cuando sonreí, volví a enfocarme en su regalo, yo era persona de palabra, por mucho que dudara al final siempre cumplía lo que decía. La caja de monedas era un buen regalo, ya que el libro solo era una broma, pero me gusto ver la reacción de su cara. Negue agitando la mano derecha y mis ojos se fueron hacia el cielo en una actitud soñadora.

- era una broma, conozco tu creo!… se que va en contra de todos sus principios..- bromeé nuevamente mientras me iba por detrás de él soltando su mano, la caja de monedas estaba a su espalda y como era baja saque la varita para hacerlo mas fácil. - Accio caja Gringotts..- dije y la caja de tamaño considerable fue a dar a mis manos, me dio un leve empujón y pase a golpear a Albus por su espalda, nada fuerte pero divertido, me gire en el acto con una sonrisa muy grande.- este será tu regalo..- como si fuera modelo de cosas, pose y mis manos señalaron el nombre del producto con una sonrisa suave y encantadora… luego la lleva cerca de mi rostro y como aquellas modelos de los años 70 u 80 que promocionaban las cosas hablando de manera lenta y tierna..- La nueva caja Gringotts, el mejore regalo para amigos atacados por los hombres lobos, después de una larga recuperación sus amigos lo agradecerán. Las cajas Gringotts tienes 10 galeones de galleta de chocolate cubiertos con chocolate blanco, también 12 sickles de galletas de vainillas con recubierta de chocolate bitter y por supuesto 20 knut de galletas de coco con cubierta de chocolate dulce!..- mis ojos parecían bailar con las palabras y mi expresiva vos me hizo tan llamativa que hasta algunos alumnos me miraban, pero a mi me importo muy poco porque estaba intentado hacerlo sonreí.-

volvía sonreí y mis mejillas se tiñeron de rosa, me sentía avergonzada pero solo un poco así que me cubrí la cara con la caja soltando unas sonoras carcajadas, me sentí un poco tonta pero bueno… no había estado mal mi actuación.

- ajajá… lo siento no pude aguantar…- le dije una ves que mi risa se calmo, sacando la cara de la caja y retomando la postura normal.- bueno… te parece si te regalo esto?…- le pregunte después de tanta actuación, lo que me hizo sonreír contenidamente.-

Después de que los otros dejaron de mirarme mis mejillas dejaron de estar tan rosas.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70126
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] - Página 2 Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Mayo 11, 2011 5:55 pm

Parecía que los ositos si le habían gustado a Allie al final, no eran tan bestiales como les gustaba mostrarse, sobre todo porque les gustaban las cosas brillantes de las que pudieran abrazarse, solo si eran de oro. - Y ten cuidado con tus aretes porque también les gustan y si sin muy pequeños pueden comérselos - recordé como una vez uno de mis ositos se había comido un pendiente de Adhara y cuando me comí el osito, el arete apareció en mi boca.

Una cajita de monedas voló hacia las manos de Allie con monedas de Gringotts y me la dió. HAbían 60 monedas de los chocolates más raros que hubiese visto en una tienda de artículos mágicos. - Sabía que los muggles hacían dulces así, pero nunca me hubiera imaginado que los magos también lo hicieran, yo creo que les han copiado la idea- le susurré lo último mientras metía la cajita de chocolates en mi canastilla y le daba un beso en la mejilla. Al separarme le sonreí un poco tímidamente, ese sonrojo en ella era muy lindo, me recordaba muy buenos tiempos en donde era producido por mí y no por una escena un poco fuera de lugar en una tienda de golosinas. - Gracias Al, te lo agradezco - sentí como casi me sonrojaba pero eso no sucedió porque me dí media vuelta y me despeiné casi eufórico, ella solía provocarme diversas sensaciones de las cuales no quería encontrar respuesta a su origen.

Miré una vitrina en donde se podían ver unas calaveritas de dulce, de tamaño muy grande, calaveritas que siempre me preguntaban que hacían en esa tienda y que nunca había comprado porque no se me antojaba ese dulce, demasiada glucosa en mi sistema (Si claro, si la juntabamos con el chocolate y las gomitas, eso sería una bomba para la diabetes)


Cuando sentí que mis mejillas volvían a estar normales y el estremecimiento desaparecía volví la mirada hacia ella - Te robo unos minutos más o debes volver al trabajo? - aún me placía estar un rato más con ella aunque tenía una ansiedad por regresar al castillo, no sabía bien a que se debía pero lo ligaba a que tenía demasiado tiempo afuera y quería ya ver a mis amigos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70813
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] - Página 2 Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 12, 2011 11:35 am

Toque con mis dedos la cara, ya no las sentía tan ardientes y seguro el color me había abandonado, no le puse mucha atención a Albus en ese momento ya que me preocupaba más que el sonrojo no se fuera. Mientras estaba en eso miraba unas babosas, eran como de una pasta color moco, bien desagradable… aunque en su cubierta parecían tener hilos finos de chocolate blanco, aun así no me gusto su apariencia y seguramente no los comería. Me gire ahora si ya calmada, justo Albus se sacudía frenéticamente el cabello, parecía todo un animal cuando hacia eso y le di unos golpecitos suaves en su espalda, seguro sería un muy mal gato.

- jaja no es nada Albus…- le respondí y entonces vino la pregunta… más tiempo. Mis labios se abrieron pero se cerraron de inmediato, mire gire a ver el reloj de la tienda… aun me quedaban un par de minutos, pero era un corto tiempo para seguir haciendo compras..- me gustaría quedarme más… pero…- alce los hombros resignada, así era mi vida, copada de compromisos y cosas, siempre ocupada y haciendo.- creo que es muy poco tiempo, aunque me puedes acompañar de camino…- sí, era un poco masoquista, con lo que había dicho la revista de mi y los Potter, el sentido común dictaba alejarse.- bueno si te vas al castillo ahora, sino…- mis ojos azules se posaron en los verdes.- nos toca despedirnos….- esa ultima frase la dije con algo de tristeza como quien no quiere dejar ir las cosas.-

Seguro que me quedaba tiempo para comer algo, pero era mejor picar entre la atención de los clientes, y comer una fruta para variar, o tomar una cerveza de mantequilla, pero en suma, el día había estado excelente, una buena reconciliación para dos viejos amigos.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70126
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] - Página 2 Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Mayo 27, 2011 4:52 pm

Sería muy poco caballeroso no llevarla hasta su trabajo siendo que la había sacado de él para platicar y ahora que lo habíamos hecho sentía como que un peso se había esfumado de mis hombros y me sentía mucho mejor conmigo y con ella. - Creo que no quiero exagerar en esta neuva etapa de nuestra relación así que creo que dejaré que te vayas sola porque yo debo de correr a encontrarme con mis amigos o me matarán si no les llevo dulces! - levanté la canastilla feliz de que ahora ya estaba llena y les había comrpado dulces a todos, tal vez debía de tomar unos pocos chocolates más para Scorpius porque me iba a cobrar caras las clases para convertirme en animago.

Tomé los dulces que ella había tomado, inluídas las monedas de chocolate y pagué todo en la caja, no iba a permitir que gastara el dinero que estaba ganando en las tres escobas cuando mis padres me acababan de dar bastantes galeones para mis provisiones, mi madre me mimaba demasiado. - Te agradezco las moneda, no creo que pueda comérlas, las guardaré y cuando más necesidad tenga las morderé - le sonreí y luego le dí un beso en la frente - Cuidate Allie Marie Moore, te estaré vigilando - le guiñé un ojo y la apunté con los dedos como formando una pistola. Salimos del lugar y nos separamos, yo en el camino hacia el colegio y ella hacia su nuevo empleo. "Nos veremos pronto" pensé mientras caminaba y abría una bolsita de gomitas dulces.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70813
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] - Página 2 Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Allie Moore Dom Mayo 29, 2011 9:12 am

La llamada intuición femeninas, esa que muchos comparaban con neurosis, bueno en esa y otros llamados sextos sentidos, confiaba en ellos porque jamás me había defraudad, aunque no siempre hacían un buen trabajo ya que muchas veces demoraban un poco en alertarme de las cosas. Aunque no podía decir que esta ves era algo parecido, ya que solo sentí una pequeña molestia, algo dentro de mi estomago, como una buena mente lo atribuía al hambre y lo deje pasar. Mis ojos aun seguían mirándolo, creo que jamás me cansaría de hacerlo, a veces sentía que era por costumbre, si… debía ser eso y que pronto pasaría, como todo lo demás.

- esta bien… la exageración no es uno de tus fuertes..- le dije con el mismo tono de burla que había usado durante toda la jornada, me estaba buscando una pequeña venganza de juego.- pero eso sí…- toque su nariz con el dedo índice..- prométeme que te iras directo al castillo, sin escalas para explorar…- otra broma más, como sí el deseara volver a meterse al bosque prohibido a jugar.-

Me reí de buena gana mientras asentía con la cabeza a las cosas que decía, e incline la cabeza para recibir su beso, me recordaba mucho a los que me deba mi papá de niña, ya que siempre lo hacia cuando me revelaba sus afectos. Seguro que mis ojos brillaban, y como no sí estaba muy feliz, dichosa… no solo de ver a Albus, sino de saber que yo seguí figurando en su lista de cariños. Hice como si recibiera su bala invisible, como si hubiera llegado directo al corazón provocando una muerte inmediata, de tener más tiempo me tiraba al suelo, pero un show por día era más que suficiente.

- y tu también Albucituuuu.- dije su nombre como si aullara, me guiñe un ojo a la ves que levantaba mi mano derecha para despedirme sacudiéndola.- nos vemos en el castillo..-

Fue lo ultimo que le dije para salirme de la tienda y emprender el camino de regreso a las tres escobas, me quedaban un par de minutos sueltos, me iba a tragar un chocolate y comer algo de la cocina para volver a atender las mesas, la señora no era mala persona pero yo era una maniática cuando se trataba de los empleos, esa era la mala influencia de Albert.

CERRADO
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70126
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ácido o dulce? [Allie] - Página 2 Empty Re: ¿Ácido o dulce? [Allie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.