Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer despiste del año {LIBRE}

2 participantes

Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por Chloé Ivoire Dom Abr 24, 2011 9:08 am

Una chica castaña caminaba despacio por los pasillos. En su túnica se apreciaba el escudo de la casa de los trabajadores tejones y en sus manos se encontraba abierto un gran mapa con varias pestañas y marcas de tinta de colores, a pesar de lo cual parecía totalmente perdida.

-No entiendo que he hecho mal esta vez-dijo mientras se apoyaba en una pared que estaba libre de cuadros y armaduras. Un suspiro de resignación escapó de sus labios mientras dejaba en el frío suelo de piedra su mochila marrón abarrotada de libros y plumas que se vislumbraban desde el exterior. -Deberían inventar un GPS mágico, aunque claro, creo que yo sería la única que tendría la aplicación de Hogwarts.

La chica se dejó caer al suelo mientras cerraba los ojos. Ahora sólo le quedaba esperar a que algún alumno o profesor apareciera por allí y se compadeciera de ella, cosa que sería bastante díficil ya que el pasillo parecía no haberse utilizado en mucho tiempo.
Chloé Ivoire
Chloé Ivoire
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 74
Puntos de Canje : 71692
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty Re: El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por James S. Potter Dom Abr 24, 2011 9:34 am

Bajaba las escaleras móviles desde mi sala común con destino a la biblioteca. Rose me había prometido ayudar con la última clase de pociones. Si bien yo era un curso mayor, mi prima me superaba con creces en esa clase. Era una mujer inteligente, casi tanto como la tía Mione. En mi trayecto vi a Nott Jr entrando al baño de prefectos, en el quinto piso. Detuve mis pasos en la escalera y me hinqué esperando que estuviera dentro. Me acerqué hasta la puerta, la cual había dejado abierto y lo vi acicalarse el cabello contemplándose al espejo. Rodé los ojos ante tal acto de narcisismo y saqué, silenciosamente, la varita de mi túnica. Bastó con un leve movimiento de ésta, apuntando al hermanito de Cassie, para que la llave del agua se abriera de golpe y un potente chorro de agua impactara contra el lava-manos, logrando que el agua expulsada mojara toda la túnica y parte del rostro del Ravenclaw, que trataba inútilmente de prevenirlo cerrando la llave. Ya era tarde, estaba completamente empapado y el frío otoñal no le favorecería mucho.

Sin perder tiempo me puse de pie y salí corriendo como un condenado. Obviamente no le tenía miedo al pequeño (aunque quizás a Cassie le tenía algo d respeto), pero sabía lo llorón que era, y también sabía que no dudaría en acusarme con McGonagall si se enteraba de que había sido yo el responsable. En mi carrera, doblé en la esquina de un pasillo, y con adrenalina de la escapa no me di cuenta que había alguien recostado en el pasillo. Tropecé y caí de estomago arrastrándome un par de metros en la caída. - Auch... - un quejido de dolor se escapó de mis labios y una risa nerviosa afloró ante tal caída y el espectáculo que tuve que haber dado al volar. Alcé mi rostro lentamente y pude ver a la causante de mi derrumbe; una chica de apariencia oriental con el uniforme de Hufflepuff que no me parecía haberla visto antes. En su mano yacía una especie de mapa. ¿Qué haría en un lugar como ése?
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty Re: El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por Chloé Ivoire Dom Abr 24, 2011 9:51 am

La chica vió al Griffindor correr, sin embargo tardó demasiado en recoger los pies. Tal vez fuera porque no esperaba ver a nadie o porque realmente estaba asustada por la caida que había provocado, el caso es que ahora en su cara había un dulce muestra de sorpresa y temor mezcladas. La chica dejó a un lado el mapa y, tras recuperarse de la impresión, se acercó al chico preocupada por el quejido de dolor que había soltado y con intenciones de ayudarlo y enmendar su error.

-¡Lo siento mucho!-exclamó con un tono de voz que realmente denotaban preocupación y remordimientos.-¿Estás bien?¿Te has hecho mucho daño?-Le extendió la mano al chico esperando que este la aceptara y que no se hubiera enfadado mucho, con la mano que tenía libre retorcía un mechón de su cabello detonando nerviosismo.

Todo en ella denotaba preocupación por el chico, remordimientos desmesurados por lo que había provocado y nerviosismo por no saber que iba a pasar ahora. Tal vez era una reacción desmesurada pero ella estaba dispuesta a suplicar perdón de rodillas para no tener que sufrir una vendetta si el chico resultaba ser de esos que veían enemigos en todos lados y que maquinaban tu muerte perfecta si les dedicabas una simple mirada.
Chloé Ivoire
Chloé Ivoire
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 74
Puntos de Canje : 71692
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty Re: El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por James S. Potter Dom Abr 24, 2011 10:29 am

- ¿Sabes cuantas personas han intentado lograr lo que tu? - pregunté frunciendo el ceño mientras me sostenía de su mano. - Yo diría que más de la mitad del colegio - sonreí y me incorporé con su ayuda. Al estar de pie pude notar no solo la preocupación de la Hufflepuff en su rostro, sino también el porte claramente más bajo que el mío y mucho más delicado de su contextura y estatura. - No te preocupes, si no me muero de una contusión interna dentro de las próximas horas no tienes por qué preocuparte - anuncié con una sonrisa más amplia y acogedora.

Sacudí mi túnica con ambas manos sobre mis piernas y alcé la mirada nuevamente hasta la Hufflepuff - Soy J.S Potter, por cierto - me presenté arqueando una ceja y entrecerrando mis ojos tratando de disernir si la conocía de otro lado. - ¿Qué hacías tendida en el suelo? - pregunté desviando mi mirada hasta el mapa que la oriental había dejado caer en el pasillo.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty Re: El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por Chloé Ivoire Dom Abr 24, 2011 6:46 pm

La chica dejó de retorcerse el pelo para ayurdarle a levantarse mientras en su rostro aparecía una sonrisa por lo que había dicho el chico, aunque aún estaba preocupada.
Esperó a que el Griffindor se incorporara totalmente y se sacudiera el polvo para separarse e ir hacia sus cosas que seguían tiradas en el suelo.

La castaña le dedicó una mirada de reconocimiento cuando él pronunció su nombre, al fin y al cabo todo el mundo había oído hablar del primogénito de los Potter y en este caso, por muy despistada que fuera, ella no era la excepción. Al oir la pregunta un leve sonrojo tiñó sus mejillas, al fin y al cabo tenía 15 años y aún así seguía perdiéndose como si estuviera en primero. A pesar de ello decidió contestar a la pregunta, después de todo ella había provocado una caída.

-Me perdí-contestó susurrando mientras desviaba la mirada.-Estaba esperando a que alguien pasara y me dijera por dónde tengo que ir.-Agregó en un tono más despreocupado y, al darse cuenta de que aún no se había presentado, extendió la mano.-Soy Chloé Ivoire.
Chloé Ivoire
Chloé Ivoire
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 74
Puntos de Canje : 71692
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty Re: El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 25, 2011 2:52 am

Sostuve los dedos de la chica entre mis manos y me incliné para depositar un beso en el torso de su mano. La observé y retiré mis labios un poco esbozando una sonrisa. - Vi ésto en una película y siempre quise hacerlo - murmuré por lo bajo arrugando mi mejilla mientras hablaba. - Un gusto, Chloé - me incorporé nuevamente y llevé mis manos a las carteras mientras observaba a mi al rededor.

- ¿Eres nueva? - pregunté arqueando una ceja. ¿Cómo alguien de cursos mayores podía perderse aún en el castillo?. - De todos modos no te culpo - me encogí de hombros. Hufflepuff era una de las casas que estaban marginadas en las bodegas como la de Slytherin en las mazmorras. Se lo pasaban metidos en los primeros pisos, no como Ravenclaw y Gryffindor que pasábamos el día en las torres y todo el colegio en general, no olvidar que el mismo comedor estaba en la planta baja. - Yo aún me pierdo cuando vuelvo a mi sala común - mentí guiñándole un ojo. Aunque yo tenía la facilidad del mapa del merodeador, bendito mapa que me había enseñado los lugares más recónditos del colegio.

- Veamos... - me aproximé a la chica y dirigí mi vista hasta el mapa que traía en sus manos. - ¿A dónde te diriges? No tengo nada que hacer hasta la cena, por lo que podría llevarte - musité acicalando mis cabellos mientras hablaba. A decir verdad tenía que ver a Rose pero no se molestaría por dejarla plantada en su lugar preferido del colegio, ¿o si?. Naah.


Última edición por James S. Potter el Lun Abr 25, 2011 10:07 am, editado 1 vez
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty Re: El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por Chloé Ivoire Lun Abr 25, 2011 9:51 am

La chica ladeó la cabeza enternecida ante el gesto tan caballeroso y olvidado del chico, confirmando, gracias a su referencia a una película, el hecho de que no era uno de esos locos que iban por la vida amenazando a todos aquellos que no eran sangre limpia y burlándose de todos los maravillosos inventos de los muggles...En fin, ellos se lo perdían.

-No soy nueva-dijo mientras intentaba estirar el arrugado mapa para que se viera mejor.-Simplemente soy muy despistada, aunque debería al menos conocer el colegio en el que llevo ya 5 años-habló mientras giraba y giraba el mapa intentando encontrar el lugar en el que estaba, sonrió cuando oyó la mentirijilla de su salvador porque por muy despistada que fuera sabía por su guiño que estaba mintiendo, aunque no le importó demasiado.

-Sinceramente, no recuerdo el lugar al que quería ir-susurró avergonzada mientras sus mejillas se tornaban de rojo. Cerró los ojos intentando recordar por qué había llegado hasta allí, pero lo único que consiguió recordar fue que esa mañana había perdido su recordadora recién comprada.-Aunque creo que debería intentar volver al Comedor o al Hall principal, tal vez allí lo recuerde.-Dijo tras soltar un suspiro y clavar su mirada en el chico esperando su reacción.
Chloé Ivoire
Chloé Ivoire
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 74
Puntos de Canje : 71692
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty Re: El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por James S. Potter Sáb Jul 30, 2011 4:51 am

No era nueva, pero aún así estaba extravierda. James sonrió divertido ante el extraño especime que se le cruzaba en el camino. Una chica tan o más despistada que Scamander. Cuando él pensaba que lo había visto todo ésta chica de apariencia asiatica le demostraba que siempre habian cosas nuevas por descubrir. Tambien le hizo recordar al ocación en su madre, para molestar a Harry, le sacó en cara a éste que se había involucrado con una asiática en sus años en Hogwarts, quizás las asiáticas tenían algo atrayente.

Chloé suspiró y no pude negarme a acompañarla ante aquella reacción, mucho menos al sentir su mirada suplicante encima. Sonreí y alcé mi mano para coger la suya. - Ven yo te acompaño. - tiré de ella suavemente y la posicioné a mi lado para que comenzáramos a bajar las escaleras. Solté su mano cuando comenzamos a caminar y las introduje en las carteras de mi túnica. - Ahora que lo pienso, si te he visto, en el equipo de quidditch de Hufflepuff. Eres cazadora como yo, ¿no? - aseguré. En más de una ocación la había visto quitarme la quaffle, era una chica abil, que aveces aparecía de cualquier lado. Quizás se perdía en la cancha y me encontraba con suerte en su camino.

Al recordar su nombre, tambien trató de hacer alusión a su apellido pero no lo recordaba de nada. - Ivoire... - pensó en voz alta mientras caminaban. - Tu apellido no me suena a ninguna familia del mundo mágico que conozca - aseguró frunciendo el ceño y algo extrañado, pues si de familias mágicas se trataba él las conocía a todas, sin excepciones. Todo gracias a su padre, su trabajo y su historia.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty Re: El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por Chloé Ivoire Sáb Ago 13, 2011 9:30 am

-Gracias por acompañarme.-Chloé acompañó su agradecimiento con una sonrisa y se dejó arrastrar hasta las escaleras. Mientras bajaban por las famossas escaleras cambiantes la chica intentaba memorizar algo que pudiese ayudarla a no volver a perderse.
"Cuadro campestre con animales correteando, retrato de una chica con una vela, un cuadro de querubines...". Estos abstractos pensamientos de la Hufflepuff se vieron remplazados por un intento de atender a lo que había dicho el chico, algo de Quidditch y de que era cazadora...Una bombilla se encendió en su despistada cabeza y asintió.-Sí, cazadora...Aunque no tan buena esquivando bludgers.-Agregó confirmando lo dicho por el chico y añadiendo un pequeño dato que podía ser confirmado si se revisaban los registros del año pasado de la enfermería.
-Mis padres son muggles.-Musitó ella como toda explicación para la extrañeza del chico, Chloé miró al chico de reojo evaluando la reacción que tendría cuando procesara la información que ella acababa de soltar.
Chloé Ivoire
Chloé Ivoire
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 74
Puntos de Canje : 71692
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty Re: El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por James S. Potter Jue Ago 18, 2011 8:06 am

En enfecto, la chica era cazadora de Hufflepuff, y además ya había tenido sus caricias con las bludger. - Si, suele pasar.. - comenté sin dar mayor información pues nunca ha sido agradable reconocer que te han dado con una bludger y has tenido que pasar semanas en una camilla y soportar además las visitas de tu hermano menor burlandose de tu desgracia. Estupido Albus.

Volví de mis pensamientos cuando ella aseguró ser hija de muggles. Eso explicaba muchas cosas. Le sonreí con los ojos brillosos. Cada vez que conocía a una hija de muggles me recordaban a tía Mione y los paseos que nos llevaba a dar a todos los primos al mundo muggle, era un mundo fascinante. - ¿En serio? ¿Vives en el mundo muggle? - pregunté emocionado, casi extasiado. - A mi me encanta, su sencillez, sus vida sin problemas, sin magia. La gente que hace todo con sus propias manos y no dependen de una varita - mi mirada se desvió hasta las ventanas del pasillo por el que caminábamos.

James detuvo sus pasos y posó ambas sobre el marco de una ventana. Observó el patio del colegio mientras su mente seguía evocando aquellos bellos recuerdos cuando conoció el mundo muggle por primera vez. - Mi abuela era hija de muggles, sabes. - le dijo a su acompañante y un suspiro se coló desde su pecho. - Me hubiera gustado conocerla - sonrió, y le sonrió tambien a la Hufflepuff. - Te importaría... algún día... ¿llevarme de paseo al mundo muggle, Chloé? - preguntó apartandose de la ventana. - Prometo portarme bien - ok, quizás eso no sonó muy convincente de boca de James Potter, pero al menos él creía poder controlar sus impulsos por molestar a los muggles con su varita ahora que ya había cumplido los 17 años y el ministerio no llevaba un registro de su varita como era la costumbre.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty Re: El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por Chloé Ivoire Vie Ago 19, 2011 3:52 pm

La chica dibujó una media sonrisa en su cara cuando el chico le confirmó que a él también le habían dado alguna vez, pero era normal, es decir, era un riesgo que corrías si te gustaba un juego que consistía en volar con tu escoba a unas velocidades poco normales mientras esquivabas a dos pelotas que hacían lo que les daba la gana y te concentrabas en una sola pelota. Todo eso sin contar que los del equipo contrario no solían tener ningún tipo de miramientos para tirarte de la escoba.

El chico se mostró gratamente sorprendido cuando la Hufflepuff le confirmó que era hija de muggles y al momento comenzó a hablar de lo maravilloso que le parecía su modo de vida. Chloé sonrió aliviada al ver la reacción del chico y escuchó todo lo que dijo asintiendo levemente, aunque ella no compartía su fascinación por ese mundo, tal vez porque estaba demasiado acostumbrada o por el hecho de que se sentía mejor en el mundo mágico.

Cuando el chico se apoyó en una de las ventanas ella permaneció quieta mientras escuchaba al chico recordar a su abuela hija de muggles, aquella a la que nunca había comocido. Ella conocía a todos sus abuelos y tenía la suerte de que todos estaban perfectamente, aunque tampoco le prestaban demasiada atención y los que lo hacían, sus abuelos surcoreanos, vivían en la otra punta del mundo y solo iba a verlos en verano.

Escuchó algo sorprendida la propuesta del chico pero asintió con una sonrisa, después de todo James parecía bastante ilusionado con la idea y así podría librarse durante un día de todas las reuniones, cenas y fiestas que daban sus padres cuando ella estaba en casa, a pesar de que no la habían visto en los últimos meses. Su mirada se ensombreció unpoco con estos pensamientos, pero en poco tiempo recuperó su mirada brillante y positiva.
-Claro que no me importaría, tal vez podríamos ir un día durante las vacaciones de Navidad.-Chloé confirmó verbalmente que aceptaba la propuesta del chico y le propuso quedar durante las fiestas más próximas. Una risa escapó de su boca cuando oyó la promesa del chico, después de todo era James Potter; sin embargo ella también prometió algo:-En ese caso yo prometo no perderme.
Chloé Ivoire
Chloé Ivoire
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 74
Puntos de Canje : 71692
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer despiste del año {LIBRE} Empty Re: El primer despiste del año {LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.