Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

4 participantes

Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Nicholas Resnick Dom Mayo 01, 2011 10:57 am

Tercera Semana de Octubre. Luego de la cena, al atardecer.

-¡Eres un idiota, Nordenström! - le grité a Samie luego de que el Sauce Boxeador me mandara a volar por los aires por SU culpa.
Hacía unos días había visto a Potter, el Gryffindor, entrar por un agujero bajo el Sauce Boxeador. Al parecer había un truco para calmarlo y el ducto conducía a algún lugar pero no podía averiguarlo solo, por lo que le pedí ayuda a Samie para que me ayudara a entrar y burlar las defensas del Sauce, sin embargo cuando le pedí que lo distrajera no me hizo ni caso y el árbol me mandó a volar cuando traté de acercarme a él.

- Si no me vas a ayudar, ¿para qué has venido? -
pregunté mientras sacudía mi túnica y me acercaba al Slytherin con total prepotencia. No iba a golpearlo, no era tonto, y sabía que en un enfrentamiento físico lo único que conseguiría sería una nariz rota y alguna que otra contusión. - Solo tienes que llamar su atención y cuando las ramas te ataquen yo correré y veré que hay en ése maldito agujero - sonreí de medio lado alzando el mentón. - ¿No te parece un trato justo? - rodé los ojos y me crucé de brazos frunciendo el labio. Quizás habría que pensar en otra idea para burlar el maldito Sauce, un plan en que ninguno de los dos saliera afectado.
Nicholas Resnick
Nicholas Resnick
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 118
Puntos de Canje : 71609
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Samuel Nordenström Dom Mayo 01, 2011 11:16 am

Las maldiciones de Resnick se aunaron con la risa del noruego que salía con sorna de los más profundo de su cuerpo, aquel día se lo estaba pasando especialmente bien con Nick, para qué mentir. Se mantuvo de brazos cruzados, allí postrado a escasos metros del sauce boxeador, pero dentro del perímetro de seguridad.

-Así que ese es tu plan, que yo me lleve todos los golpes para que tu puedas comprobar si el arbolito este es hembra?- su sonrisa altanera rivalizaba con la de Resnick de manera sana y para nada enfadada, así solía ser su amistad muy a menudo. -Tenemos que buscar otra manera de entrar... ¿Potter pronunció un hechizo el día que lo viste?- interrogó mientras se acercaba peligrosamente al árbol que dejó caer pesadamente una de sus ramas haciendo que el noruego saltara hacia un lado para esquivar el fuerte golpe. -Sí que está enfadada la maldita planta...- afirmó finalmente.

-Hey, ¿y si la drogamos?- se imaginó al arbusto aquel menear sus ramas de forma suave, adormecida por alguno de lo estupefacientes y no pudo evitar reír con sorna. - Dios, una planta drogada, eso si que sería algo ÉPICO.- recalcó la palabra antes de acercarse a su compañero.

-Sea lo que sea esa pequeña caverna, tiene algo interesante, desgraciadamente Potter sabe lo que hace con todo esto y siempre podemos encontrar algún modo de extorsión, Nickie.- le recalcó con malicia, para luego curvársele los labios en una un tanto extraña sonrisa.

-Ya lo tengo, quemémoslo, sólo sirve para molestar, su existencia es una mierda.- y si estuviesen bajo los efectos totales del alcohol o las drogas seguro que ya habrían hecho aquello mucho antes. Inspiró y suspiró con fuerza, mientras clavaba su mirada en el arbolito de marras, buscando una solución.
Samuel Nordenström
Samuel Nordenström
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71600
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Nicholas Resnick Dom Mayo 01, 2011 11:35 am

El día que vi a Potter entrar al Sauce me escondí como una rata en los arbustos para que no me viera. ¿Cómo iba a saber si dijo algún conjuro si apenas podía divisarlo?. Lo único que vi fue que esquivó un par de ramas y se aferró al Sauce como si estuviera acariciándolo. Pero cuando yo quise acercarme me mandó a volar tal como hacía un rato.

Comencé a imaginarme donde meter drogas en el árbol, ¿tendría alguna boca? O quizás algún conducto trasero... pero el colmo fue cuando comencé a imaginarlo drogado y meciendo sus ramas de forma perezosa. Negué con la cabeza apartando mis pocos convencionales pensamientos. - No digas tonteras, Samie - reí junto con él ante lo ridiculo de sus palabras y mis pensamientos. Ése tipo siempre me hacía pensar estupideces. - Además, no desperdiciaría nuestros "dulces" en éste árbol tan pesado - fruncí el labio y lo mordí tratando de buscar algún medio para entrar.

¡Quemarlo! Eso podría funcionar. - Buena idea... ¡Bombarda! - exclamé apuntando con mi varita al Sauce pero bastó con una rama para que el hechizo se esfumara y mi cuerpo se vio impulsado nuevamente haciéndome volar por los aires hasta caer entre los arbustos, los cuales amortiguaron mi ciada. La carcajada de Samie se escuchó hasta dentro de las paredes del castillo. Me puse de pie de un salto como una serpiente al asecho y corrí hasta él. - ¡Sabias que ésto pasaría, Maldito! - exclamé atrapándolo con mis brazos desde los hombros de su túnica y cuando iba a golpearlo alguien nos interrumpió...


Última edición por Nicholas Resnick el Lun Mayo 02, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Nicholas Resnick
Nicholas Resnick
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 118
Puntos de Canje : 71609
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Anette Chénier Dom Mayo 01, 2011 11:57 am

Me bastó más que un par de segundos para que mi perfecto día se mandara a la mierda. Acababa de llegar mi hermano menor reclamando porque aún no respondía la carta que nuestra madre me había enviado, así que de mala gana salí de la sala común con lápiz y papel en mano. Tanto ruido era molesto así que me fui a los exteriores, servía así de paso probar algunas de las pastillas que me había regalado Ara.

Todos los alrededores estaba lleno de niños chicos corriendo por todos lados y eso me apestaba un poco, así que alejándome a paso lento llegué cerca del sauce boxeador, donde siempre me divertía viendo como el árbol con sus viejas ramas daba de golpes a los ingenuos pensando que podían librarse de una golpiza. Enorme fue mi sorpresa cuando vi que el día de hoy, los idiotas eran dos de mis amigos – jajaja perfecto – dije riéndome y olvidándome de la carta que debía escribir.

A buena distancia me senté para observar el espectáculo sin que ellos se dieran cuenta. Solté miles de carcajadas viendo como Nick volaba a cada rato por los aires, tratando de burlar a un sauce que muy pocos lograban engañar. Me divertía en grande burlándome de ellos mientras no me veían, y hasta aproveché de tomar algunas de mis “golosinas” hasta que de pronto vi que Nick se lanzaba sobre Samuel – ¿Y recién ahora se les ocurre cumplir mi fantasía yaoi? – murmuré mientras sonreía. Si, la droga comenzaba a hacerme imaginar cosas. Pero entonces noté que no se estaban liando precisamente de la forma en que me imaginaba, si no a golpes, así que algo enfurruñada me acerqué a ellos, pero más para reclamarles porque no cumplían mis fantasías que por estar peleando. Los miré unos segundos parada ahí junto a ellos y ni notaron mi presencia, y pensé que mejor sería separarlos o algún día, muy lejano, podría entrarme el cargo de conciencia. Me puse detrás de Nick agarrándolo por la cintura y tratando de alejarlo de Samuel – Que rayos hacen!! Mejor que los golpee el sauce, es más divertido que verlos pelear entre ustedes par de idiotas – les dije por fin alejando a Nick de Sam.



Última edición por Anette Chénier el Lun Mayo 02, 2011 2:46 am, editado 1 vez
Anette Chénier
Anette Chénier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 173
Puntos de Canje : 71586
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Araziel Grindelwald Dom Mayo 01, 2011 12:51 pm


Me aburría como ostra,no, peor aun como trasero de hollywood sin gente a quien modelar eróticamente su cuerpo una noche de verano y lo realmente terrible es que ella misma se había llevado mis ultimas adquisiciones con la excusa de que le tenía que dar un regalo ¿desde cuando se regala algo para el día de la sopa? ¿además no debería ser precisamente una sopa lo que se obsequia? aunque claro esas pastillas disueltas con agua eran jodidamente buenas y a fines prácticos eso era una sopa ¿no? mierda si hasta ya me había convencido de que tenía que regalarle algo en un día tan estúpido como este. Tendría que pensar en algo que que hacer sobria y de preferencia que no me causara otro castigo o ya tendría copada la agenda entera del primer semestre en la sala de castigos.

Salí de mi habitación con un libro que le había robado a un niño de quinto grado días atrás, la verdad sólo lo había echo porque la portada tenía una serpiente pero no tenía ni la mas mísera idea de que se trataba. Me senté en una de las bancas del jardín y comencé la lectura de "La serpiente traviesa hace amigos" ¿WTF? tiré al libro hacia adelante donde había un pequeño y llegó directamente a su cabeza. tuve que morder mis mejillas para no reírme cuando vi que al mini Hufflepuff se le salían lagrimas, no piensen mal de mí, después de todo había sido un regalo caído del cielo. Que generosa soy. Pero el momento de diversión paso y quería seguir viendo a gente estúpida ser golpeada por algo. No se necesitaba ser tan brillante como yo para pensar en el sauce boxeador, donde solo tarados van a enfrentarse con el árbol.

Cuando me acercaba distinguí la figura de Anette en el césped ¿Que hacía ahí? mierda se iba a tomar mis "tic tac" corrí en su dirección para tratar de alcanzarla y ya casi podía imaginarme corriendo en slow motion en su dirección, cuando la vi correr hacia el árbol y hacía ¿Resnick y Nordenström?, la escena era bastante clara para quien los conocía: iban a comenzar una pelea.

-Samuel si lo dejas mas feo te las verás conmigo, que la que tiene que verlo por el resto de sus días tristemente soy yo -dije fuerte cuando por fin llegue a ellos, Annie estaba tomando a Nicholas por la cintura.Yo simplemente me paré en medio de ambos tratando de estirar mis brazos para alejarlos, pero mi fuerza bruta nunca había sido digna si que sólo logre quedar en medio -A menos que quieran comenzar una orgía aquí mismo mas les vale retroceder a todos unos pasos -dije irónica, pero con voz determinada y eso sin contar que no me gustaba que me robaran mi aire si que comenzaría a lanzar maldiciones como desquiciada si permanecía ahí mucho tiempo.
Araziel Grindelwald
Araziel Grindelwald
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71594
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Sala de castigos.

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Samuel Nordenström Lun Mayo 02, 2011 1:57 am


-No digo tonterías, Nickie, ni borracho.- le recalcó antes de seguir escuchando su negativa a utilizar sus provisiones para con el árbol. - Como veas, pero yo creo que con lo que tenemos podemos permitirnos dejar algo de ello en la savia del pinchos este.- señaló al árbol con la cabeza, mientras observaba a su amigo dispuesto a lanzarle un bombarda.

El cuerpo de Nick voló por los aires para dar finalmente con una serie de arbustos que por desgracia pararon la divertida caída. Esta vez el noruego simplemente sonrió con sorna mientras se acercaba a él con paso aburrido y tranquilo. Su amigo se enfadó y en poco tiempo ya se encontraban en una nueva pelea, sintiendo las manos de su amigo sobre sus brazos dispuesto a pegarlo. El chico se zafó de ello concierta dificultad y empujó a Resnick hacia atrás, intentando desequilibrarlo un poco antes de atacar él; esto era la guerra.

Una voz conocida vino a su mente cuando estaba dispuesto a prepararse para el asunto bélico en cuestión, Anette preguntaba si se habían decidido finalmente a realizar un "esperado" yaoi. -Sí, estamos en ello Annie, dame cinco segundos y el chico no podrá moverse durante una semana entera.- dijo con cierto enfado, brutalidad que le salía de su interior mientras observaba que Nickie se acercaba dispuesto también a continuar con la pelea. Alzó su brazo derecho dispuesto a golpearle intentando esquivar el que seguramente sería un puñetazo o patada en el estómago -tal como solía suceder a menudo; experiencia- contrajo su abdomen listo ya para el ataque pero su necesidad de protección/ataque se esfumó cuando Anette sujeto a Resnick de la cintura mientras tiraba de él hacia atrás, alejándolo. El noruego se relajó y rió con sorna ante la imagen de su amigo siendo llevado por una mujer, ¿Dónde estaban sus fuerzas?

Iba a responder al comentario de Anette cuando Araziel hizo acto de presencia con un comentario divertido que sacó a Samuel una sonrisa arrogante, siniestra. - Podría arreglarle la cara, Araziel, porque es imposible dejarlo más feo.- derivó su mirada de Arie a Nickie con una sonrisa divertida que estaba pidiendo más pelea. Su mirada se posó finalmente en Anette y asintió con lentitud, mostrándole que no pensaba matarse con Resnick, si eso ya lo harían ambos más tarde.

-Tus comentarios son placer para mis oídos.- informó a Araziel, sin retroceder ni un ápice, sosteniéndole la mirada hasta que recordó que quizás aquellas dos mujeres pudieran ayudarles. - Nick tiene pruebas de que el arbolito de marras tiene un agujero que algún que otro gryffindor utiliza...- soltó aquello, simple, cruzado de brazos mientras, tras observar a su grupo de amigos, clavaba la mirada de nuevo en el sauce boxeador aquel.
Samuel Nordenström
Samuel Nordenström
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71600
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Nicholas Resnick Lun Mayo 02, 2011 5:39 pm

Ése tonto de Nordenström me empujó logrando que perdiera el equilibrio pero fui sostenido por Anette, quien jaló de mi para separarme del cabeza de musculo. Araziel también llegó al rescate. ¿Qué era ésto? Sabía que me amaban, pero no tanto como para tal preocupación. Aunque no todo podía ser tan perfecto, pues una burla tras otra me calló encima.

- ¡Hey! - le grité a Samie con la intención de apartar a Arie y darle un buen puñetazo para acomodarle esa fea nariz, pero mi amigo les explicó a las chicas lo que hacíamos. Cogí las manos de Anette que estaban sobre mi abdomen y giré en mi eje, dándole la espalda a Samie y mi prometida.

- Así es, si nos ayudan podrán tener todas las orgías que quieran conmigo. Me sacrificaré, les doy mi palabra - señalé divertido y me aventuré buscando el lóbulo de la oreja de mi amiga, en frente de los ojos de mi "tierna y adorada" prometida. Rodeé la cintura de Anie para quedar de frente al otro par y la abracé juntando mi entrepierna a su protuberante trasero. - ¿Qué dices chicas, nos ayudarán? Yo creo que podrían distraer al sauce con un buen streptease. Estoy casi seguro que vi a Potter acariciar ése nudo del árbol - señalé con el dedo el lugar exacto donde el mayor de los Potter había parecido acariciar al Sauce Boxeador para tranquilizarlo.

- Piénsenlo... debe conducir a un lugar muy especial si está custodiado por el trozo de madero añejo éste - añadí con una sonrisa de medio lado mientras recorría con caricias el vientre de Anie por sobre su túnica. Obviamente mi mirada divertida no se separa de Araziel. Quería ver cada una de sus expresiones mientras coqueteaba con mi amiga, ¿qué tan poco le importaba nuestro compromiso a la desquiciada de Arie? Ahora lo descubriría.
Nicholas Resnick
Nicholas Resnick
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 118
Puntos de Canje : 71609
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Anette Chénier Miér Mayo 04, 2011 5:07 am

Seguía en mi intento de mantenerlos alejados el uno del otro, cuando de pronto escuché la voz de mi amiga y no pude evitar soltar una pequeña carcajada cuando hizo su entrada triunfal con aquellos comentarios sobre lo feo que quedaría Nick y de la misma forma reí ante la respuesta que le dio Samuel. A parte de eso, omití comentario cuando escuché lo de la orgía, conociendo a Ara, seguro no lo decía completamente en broma, aunque eso pareciera, y conociéndome a mi terminaría siguiéndola, después de todo, hasta había fantaseado en sueños sobre ella, Nick y yo, un trío fantástico. Demonios, estaba ocurriendo algo gracioso y yo pensando en eso, ¿desde cuándo me había vuelto tan Resnick para mis cosas? Demasiada junta con mi amigo me estaba pervirtiendo.

Mi mente dejó de vagar en mi mundo de fantasías para volver al mundo real, cuando escuché a Sam explicar el porqué se estaban dejando golpear por el árbol, y en ese momento Nick cogió mis manos y se giró, dándole la espalda a los demás. Maldición, yo queriendo apartarme de mi mundo de fantasías y Nick haciéndome una tan tentadora propuesta. Pero yo y nadie más que yo, sabían de mis ocultos deseos, por lo que debía seguir siendo así y tenía que rechazar aquello, aunque mi amigo solo lo estuviera diciendo de broma. Nuevamente me rodeo, quedando detrás de mí y abrazándome por la cintura, algo que no era nuevo, él y yo siempre estábamos abrazándonos muy sexosamente, aunque nunca hiciéramos nada más que eso por dos motivos. Uno, nadie sabía que ese infeliz me gustaba, todos siempre lo habían asociado que éramos así de “cariñosos” por la amistad que llevábamos, y dos, porque era el prometido de mi mejor amiga.

Rodé los ojos al notar que solo estaba tratando de sacar celos a Ara, como si fuera a lograrlo – Los ayudaremos, aunque la parte de la recompensa a cambio no la acepto, disfruto mucho más con Ara a solas – dije mirando a mi amiga y guiñándole un ojo, bromeando. Ahora fui yo quien se giró, quedando de frente a Nick, tan cerca que casi sentía su respiración y cuando comencé a acercarme a sus labios, desvié un poco la trayectoria, depositando un beso en su mejilla y luego apartándome de él, y mirando el árbol mientras me cruzaba de brazos – efectivamente, yo también vi a Potter entrar ahí pero eso hace como un año atrás – recordaba ese día, en que me había acercado al lugar para reírme de algún chico golpeado y había encontrado a Potter y sus amigos entrando ahí y el sauce completamente inmóvil. Miré a los chicos de reojo y sonreí – Me causa algo de curiosidad saber que hay ahí dentro, conozco muchos lugares del castillo y sus terrenos, pero nunca entré ahí – dije señalando el agujero y ahora mirando a Sam, con una doble intención y sonriendo de lado, esperando que entendiera que podíamos dejar el bosque un día y “explorar” el lugar que protegía el sauce – Busquemos la forma de entrar, no creo que sea tan difícil, si un inútil como Potter logró entrar, también nosotros – omití la parte donde decía que ya sabía cómo hacerlo y también el cómo me había enterado, quería divertirme un rato escuchando las locas ideas que se les ocurría a Sam y Nick, y miré cómplice a Ara, que seguro se divertiría de la misma forma que yo.
Anette Chénier
Anette Chénier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 173
Puntos de Canje : 71586
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Araziel Grindelwald Mar Mayo 10, 2011 6:56 am

Estar en medio de dos hombres como lo eran Samuel y Nick podía parecer de lo mas excitante para muchas e incluso para mi en algunos momentos del mes, pero ahora sólo podía reírme o pensar en las cosas que las bazofias de mis amigos decían, mientras intentaba sin lograr ocultar mis sonrisas.

-Gracias por tus buenas intenciones, Samuel, pero creo que arriesgarnos con "eso" -dije señalando a Resnick con la mirada y una expresión de asco sincera -sería desperdiciar magia y tiempo -termine riendo sin disimulo alguno. Resnick no tenía arreglo ni para bien ni para mal y como mi abuelo sabiamente decía: lo que hace el diablo es su problema, y yo con mi socio no quiero problemas.

Por culpa de quedarme razonando acerca de como hacer un poco mas agradable a la vista a mi "cuchi cuchi" no puse demasiada atención en lo que estaban intentando hacer. Miré a Annie para asegurarme si nos quedaríamos o nos marcharíamos a hacer cosas de chicas no muy chicas, mas bien bitches cuando me fijé en la posición en la que estaba con Resnick, yo aun estaba delante de Samuel aunque estaba claro que no se golpearían.

-Samuel, pensé que si los ayudábamos nos recompensarían, no que nos harían pasar por esa clase de castigos sexuales con Resnacuajo -dije haciendo un pucherito hacia el noruego y apoyando mi rostro en su pecho fornido como una pequeña en busca de protección (si, cualquier excusa era válida para acercarme a esa brutalidad de hombre) mientras Nicholas mordía la oreja de Annie ¿Por qué mordía mi oreja favorita? alto. ¿Por qué la mordía de por si? el descarado estaba intentando penetrarla por detrás con ropa y todo, acariciando su vientre y mirandome a mi, muy lógico de su parte. Mi rostro no reflejaba nada mas que no fuese una sonrisa siniestra calculada, aunque realmente mi confusión predominara en mis pensamientos -Dejame recapitular, vieron a Potter entrando a un hoyo abajo de ese árbol que perfectamente podría ser la madriguera de ratas donde impuros acuden a hacer cosas de impuros pobres ¿Y quieren que yo me interese en eso? ese lugar debe oler a clase baja ¿Por qué habría de interesarme en lo que un árbol protege? -no pude continuar, Annie había aceptado y me miraba complice si que tuve que poner los ojos en blanco y cambiar la dirección de mis comentarios, si Anne quería quedarse obviamente era por algo bueno - Pero...siempre es divertido ver como golpean a mi amorcito, si que los "ayudaremos" -finalicé con una media sonrisa mientras miraba a mi amiga en busca de una explicación. Explicación por partida doble porque no entendía ni lo del árbol ni su repentina timidez con Nick, siempre se había dejado tocar y hoy había buscado espacio. Miré de reojo también a Samuel a la espera de nuevas instrucciones que seguramente sólo su amigo seguiría.

La tarde comenzaba a ponerse mejor de lo planeado, no es que el día de la sopa no me hubiese dado altas expectativas, pero el hecho de notar a todo mundo con segundas intenciones ocultas me divertía de sobremanera.
Araziel Grindelwald
Araziel Grindelwald
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71594
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Sala de castigos.

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Samuel Nordenström Miér Mayo 11, 2011 9:28 am

Se cruzó de brazos al ver la parafernalia de Resnick intentando dar celos a su prometida. La forma lasciva en la que se comportaba su amigo hizo que alzara una ceja con diversión mientras clavaba su mirada en Anette, su expresión evidenciaba que conocía de primeras las segundas intenciones de Nickie para con su prometida. Las palabras de Araziel le hicieron rodar la vista hacia ella de nuevo, escuchando su agradecimiento, finalmente el noruego acompañó con una divertida mueca la risa de su amiga. De nuevo saltó la alarma sexual de Resnick y este propuso "sacrificarse" a cambio de que ambas les ayudaran distrayendo al arbolito con un streptease. Si bien las ideas de Nick le parecían propias de un lunático no podía negar que no se le haría divertida la situación, realmente muy divertida. Siguió con la vista donde señalaba su amigo, dando con la que parecía ser una pequeña hendidura que seguro con algún tipo de triquiñuela se transformaría en pasadizo o en algún refugio; quién sabía.

Araziel dirigió de nuevo sus palabras a él, esta vez delante del noruego que rápidamente sintió cómo apoyaba su rostro contra su bien formado pecho, la sonrisa arrogante Slytherin, sello de la casa, rápidamente se hizo presente mientras llevaba su vista unos segundos hacia su amigo. -Prometo recompensar a ambas más tarde.- sólo quería molestar un poco más a su compañero de fatigas, ser partícipe de aquella pequeña "pelea" que parecían mantener los dos comprometidos y en la que ahora figuraban momentáneamente Anette y él.

Rápidamente Chénier corroboró el uso que hacía Potter del agujero aquel del árbol y por primera vez emanó vida inteligente de los labios de su amigo cuando dedujo que aquello, custodiado por un árbol con tan mal carácter, debía contener un secreto importante. - Aunque parezca mentira creo que Nickie tiene razón.- simple, su mirada ahora rodando por sus tres amigos y finalmente postrándose en Anette que termina señalando el agujero aquel mientras le dedica una mirada traviesa. El chico sonríe con diversión y asiente lentamente a su amiga, comprendiendo su interesante y excitante pensamiento acerca de aquel lugar; cambiar un poco de paisaje no les vendría mal a ambos en sus encuentros. Convencidas ambas mujeres finalmente dedicó una mirada final a su amigo, pensando en enviarlo de nuevo mientras él lo "protegía" de las ramas pero se le ocurrió una idea mejor.

-Quizás si conjuramos un avis conjunto, básicamente una bandada de pájaros que lo moleste, podremos acercarnos mientras tiene sus ramas ocupadas matando aves.- comentó, no muy convencido, pero aún así podía ser factible. Esperó la respuesta de sus amigos, serio, alternando su vista entre ellos y el arbolito.
Samuel Nordenström
Samuel Nordenström
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71600
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Nicholas Resnick Dom Mayo 15, 2011 2:35 pm

No pude enfocarme del todo en los gestos de Araziel ya que Anette se volteó bloqueándome la vista completamente. Mi mirada se centró en ella, aunque en un principio la miré con cara de "quítate de en medio que no me dejas ver mi experimento" el cual de seguro comprendió a la perfección pues sabía leerme como una libro abierto en la imagen más sexual de una cosmopolitan. Aún así mi mirada cambió drásticamente a un "¿Qué-qué estás haciendo?" cuando sus labios se alzaron hasta los míos sin llegar a tocarlos. Por un instantes pude sentir mi respiración cortada por el contorno de sus labios, los cuales cambiaron de dirección hasta posarse en mi mejilla. Respiré aliviado y a la vez algo frustrado siguiendo con la mirada a Anie. ¿Por qué me había sentido así de atraído en una circunstancia como ésa? Por un momento me dio la impresión de que si iba a besarme, y lo extraño fue que no me sentí incomodo con aquel momento, al contrario, por un instante deseé ser yo el que besaba sus labios. Mis pensamientos se apartaron de forma brusca al poder ver al fin la expresión de Araziel.No se veía molesta, menos apoyada junto al borde de Nordenström, por el contrario su rostro demostraba aquella clásica sonrisa despreocupada de "a mi me dan igual tus jueguitos", sin embargo mientras Samuel daba su idea, y fingía ponerle atensión pude apreciar cierto deje de confusión en su mirada. Sonreí, solo por ver aquella expresión que no reflejaba la serenidad que en éstas ocasiones hubiera desprendido de su rostro. Había provocado algo. ¿Celos, confusión, molestia? Fuera cual fuera era un indicio, un indicio del cual me aferraría para conseguir lo que había comenzado ése año; descubrir que tan "insensible" era Arie. Estaba seguro de que si me esforzaba podría llegar incluso a sentir una muestra de cariño sincero por su parte, algún día.

Terminé de escuchar la idea de Samuel y rasqué mi cabeza no muy convencido de la idea, aunque era mucho mejor que todas las anteriores, pero ya estaba algo cansado de ser golpeado por el Sauce. Aún así no veía otra opción factible. - Y yo pensaba que ésa cabezota estaba solo de adorno, canalla - dije presionando su cráneo con mi mano y desordenando sus cabellos. - ¿Lo hacemos a coro? - señalé con una sonrisa divertida, sacando mi varita nuevamente mientras esperaba que los demás hicieran los mismo. Ya todos sabíamos perfectamente como conjurar el hechizo por lo que no sería un mayor problema. - Una vez la bandada de aves llegue trataré de alcanzar el nudo del árbol - advertí mientras afirmaba mi varita junto a los demás.

- Avis... - conjuramos a coro tal como había señalado y cientos de pajaritos se envistieron contra el Sauce Boxeador. Y en efecto, el árbol, tratando de sacarse las aves de encima comenzó a mecer sus ramas con pereza. - ¡Bien! - exclamé antes de inclinar un poco mi cuerpo y correr como alma que es perseguida por el diablo entre sus ramas. Más de alguna casi me manda a volar nuevamente, pero el Sauce parecía más enfocado en sacarse los pajaritos de encima que de tumbarme a mi. ¡PUFF! ¡FLUM! ¡ZIIUM! Esquivé como pude las ramas que a iban y venían. Ni cuenta me di de cuando ya estaba bajo los yacimientos del árbol, estaba tan metido en esquivar las ramas que no lo vi venir y choqué contra su tronco cayendo de trastes debido al impacto. Negué bruscamente con la cabeza y me puse de pie nuevamente. Posé mi viste sobre aquel nudo que Potter había acariciado y noté como las aves comenzaban a desaparecer. Debía apresurarme o sería demasiado tarde. Posé mi mano en el nudo y comencé a acariciarlo, tal como Potter lo había hecho, justo cuando una rama se dirigía sopresivamente contra mi. Cerré mis ojos con fuerza listo para recibir el impacto de la rama y salir a volar por enésima vez pero para mi desconcierto no pasó absolutamente nada. Abrí un solo ojo y vi que las ramas se mecían con tranquilidad a mi alrededor. Volteé para ver a los chicos y una amplia y arrogante sonrisa de "se los dije Cool" se asomó en mi rostro. Misión cumplida. Ahora solo restaba atravesar el pasadizo que había debajo del Sauce Boxeador y ver a donde conducía.
Nicholas Resnick
Nicholas Resnick
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 118
Puntos de Canje : 71609
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Anette Chénier Jue Mayo 26, 2011 4:59 pm

Quería seguir con este juego, divertirme viendo como las ramas del sauce trataban de golpear a Nick y ver como este intentaba evitarlas. No era de mala ni nada, solo me divertía la situación, siempre era gracioso ver como el antiguo árbol se defendía de los pequeños estudiantes, y que hoy le tocara a dos de mis amigos era una buena forma de pasar la tarde. Claro está que no me acercaría a esas pesadas ramas, ni dejaría que Ara lo hiciera. Juntas nos burlaríamos de ellos. Inevitablemente desee que Sam no saliera lastimado, ese cuerpo así como estaba era perfecto y no quería que tuviera alguna herida de mas.

Puse una disimulada mala cara cuando a Samuel se le ocurrió la idea de conjurar un avis, eso acortaba mi tiempo de risas ya que seguramente ese hechizo si resultara – No sé…no creo que dé muchos resultados, no es como si unas pequeñas aves vayan a distraer a ese descomunal sauce…¿o sí? – crucé los dedos de mi mano tras mi espalda, esperando que por una sola vez en sus vidas me escucharan y miré a Ara con un poco de ayuda. Con mi amiga a veces no eran necesarias las palabras, nos entendíamos tan bien que con una sola mirada lográbamos interpretar un poco cuando queríamos apoyo o lo que sea. Como siempre, Resnick no me escuchó y propuso decir el conjuro a coro, rodé los ojos y suspiré.

Saqué mi varita y miré hacia el sauce, con una pequeña sonrisa y esperando que el avis no resultara como los chicos esperaban, con un último suspiro la levanté cuando todos lo hicieron y moví mis labios, simulando que conjuraba con ellos y esperando expectante a ver la reacción del antiguo árbol. No es que no supiera cómo hacer el conjuro, era demasiado fácil para mí, es solo que pensé que quizá con un hechizo menos intenso tenía más probabilidades de que el árbol cayera en el engaño – Maldición – susurré cuando vi que el sauce movía sus ramas para alejar a las aves y dejaba el suelo libre, dando pie a Nick para que corriera hasta el nudo que debía acariciar.

Volví a guardar mi varita mientras fijaba mi mirada en mi amigo, que corría como loco tratando de llegar a su destino y a la vez esquivaba algunas débiles ramas que trataban de lanzarlo. Estúpido árbol que prefería entretenerse con los pájaros esos. Aún así solté una que otra risa al ver a Nick tratando de zafarse de las ramas y me carcajee al verlo chocar de frente contra el tronco – que bobo – dije riendo pero aún así pensando que se había visto sexy corriendo y protegiéndose. Por fin logró acariciar el nudo, ahora solo quedaba esperar a que las ramas se tranquilizaran. Cuando parecía que todo quedaría en completa tranquilidad, una de las ramas más grandes del árbol fue directo hasta donde estaba Nick y por primera vez desde que había llegado al lugar, me preocupé. Un solo golpe de tan monstruosa rama y Nick sería papilla. Solo por inercia avancé unos pasos, como si fuera a alcanzarlo – cuidado!!! – Grité alzando una mano y con la otra presionando mi pecho asustada, justo cuando el árbol volvió a quedar inmóvil y solo por centímetros no golpeó a Nick – Maldición – respiré aliviada y soltando una risa nerviosa. Creo que dejaría de desear que ese puto árbol golpeara a mis amigos, golpeara a Nick – realmente conseguiste calmar al sauce boxeador, Resnick, eso amerita un premio – negué, sonriendo y mirando ahora a Ara y Sam y luego caminando hasta la entrada por la que debíamos pasar – veamos ahora que tanto oculta este arbolito.

Anette Chénier
Anette Chénier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 173
Puntos de Canje : 71586
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Araziel Grindelwald Jue Mayo 26, 2011 6:04 pm

Sino fuera porque Anette les había seguido la corriente yo no tendría el mas mínimo interés en averiguar que hay debajo de un árbol, tal vez sólo fuese un nido de donde salían los Weasley o los Potter, eso por lo menos explicaría el por qué son tantos pelirrojos en este colegio. Pero tampoco me iría, porque ...bueno porque antes de estar acá había estado golpeando un libro a un niñito para entretenerme y por lo menos con esto no tendría otro castigo. "Lo hacemos a coro?" ¿es que acaso eramos un montón de niños exploradores? no podía creer a lo que habíamos llegado ¿que había pasado con las simples tardes con drogas?

-Samuel mas te vale que tu compensación sea de las buenas -dije guiñandole el ojo descaradamente mientras tomaba un par de pasos de distancia para sacar mi varita que curiosamente estaba estirada a lo largo de pecho y estomago, provocando que tuviese que desabotonar los primeros botones de mi blusa para sacarla,la verdad es que podría haberla sacado mas rápido, pero Resnick y Annie tenían la mirada puesta en mi. Sin muchas ganas y con un movimiento con extrema gracia hice el hechizo de los pajaritos esos que irían a molestar al árbol.

Cientos de pájaros comenzaron a molestar a nuestro peor enemigo: el árbol que no quería amigos o gente cerca, y aunque note cierta mirada en mi amiga, esa mirada con malicia que tanto me simpatizaba, no pude analizarla mucho porque Nickolas en uno de sus tantos intentos de llamar la atención salio disparado hacía el vegetal con delirios de boxeador, puse los ojos en blanco. Mientras mi prometido corría sentí un extraño deja vu, como si ya hubiera vivido todo aquello aunque ciertamente era la primera vez que estaba ahí, pero cuando Annie grito por la salud de mi "amorcito" todo encajo, ella era la niña rubia buena y cachonda, vale en la película no era cachonda,pero debía agregarle realidad. Había visto la película cuando pequeña, una de esas típicas películas muggles tan buenas que hasta te dejan de dar asco por unos cuantos momentos, trataba sobre un retrasado ¿es que podían tener mas en común con Renacuajo?

-¡¡¡RUN FORREST RUN!!! -grité a modo de animo mientras Nick corría esquivando las ramas que querían dejarlo echo caldo -Miren la velocidad alcanza con patas chuecas y todo, ¿No es un partidazo? -agregué sin poder dejar de sonreír, después de todo, sabía que el tenia las suficientes neuronas como para no dejarse alcanzar ¿cierto? sin importar mucho suspire relativamente aliviada cuando nos miro con su cara de niño que acaba de perder su virginidad, es decir, de invicto. Caminamos hacia el con recelo ¿cuanto tiempo la planta no carnivora estaría tranquila? -¿Y ahora que? ¿Jugamos a los topos? -pregunte intentando ponerme seria mientras observaba con atención a los demás.

Araziel Grindelwald
Araziel Grindelwald
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71594
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Sala de castigos.

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Samuel Nordenström Mar Ago 16, 2011 6:27 am

-Será de las buenas Araziel, sé como dar compensaciones.- afirmó con cierta arrogancia y diversión en su rostro, antes de empezar con el hechizo aquel.


Dejando atrás celos, insinuaciones o los diferentes juegos que aquellos tres estaban teniendo, el chico seguía intrigado por los interiores de aquel sauce, el arbolito refugio de Potter. Sacó su varita, sin prestar demasiada atención a la broma de su rubio amigo y ejecutó el hechizo con tranquilidad, seriedad pausada en su rostro. Las bandadas de pájaros revolotearon alrededor de las secas ramas de aquel arbusto que empezó a zafarse de las aves con incomodidad pero a la vez pereza. Así fue como Nicholas se decidió por correr hacia el tronco, esquivando alguna que otra rama, pero con una via libre; el plan estaba dando resultado. Las palabras de Araziel le hicieron reír, observando cómo su amigo aceleraba hacia el tronco de aquel desvencijado árbol.

Y así fue, un golpe seco, de esos que se podían ver en las películas muggles y que traían carcajadas maliciosas incluídas. La suya no salió; una mera sonrisa arrogante iluminó sus labios mientras su metalizada mirada esperaba que aquel elemento que tenía por amigo se levantara y finalmente acariciara el nudo del árbol. Una sonrisa hosca apareció en su rostro, rastro de una risa que se ahogó en su garganta, casi en una tos. Aquel sauce era como las mujeres, una vez les encuentras el punto exacto, las tienes bajo tu control.

Aplaudió con lentitud, acercándose hacia el tronco de aquel árbol. -Enhorabuena, amigo, lo has conseguido.- como si no fuera ya evidente. -Araziel, tu prometido es un gran chico, no lo dejes escapar.- añadió con cierta diversión mientras dirigía su vista hacia esta con una sonrisa ladeada y luego acababa posando su mirada sobre Anette. Tras unos segundos recordando su última incursión al bosque prohibido con ella se vuelve hacia el tronco de aquel árbol y lo acaricia mientras se agacha observando aquel agujero que ha dejado bajo sus raíces, parece estrecho, pero pueden perfectamente entrar por él. Un frío y húmedo viento corre fuera de aquella compuerta secreta; un nuevo pasadizo, este fuera del castillo.

-Parece ser que estamos a punto de encontrar la guarida secreta de Potters y Weasleys.- la sonrisa de satisfacción no se la podía quitar nadie. Aquel lugar parecía lo suficientemente oculto como para poder transformarse próximamente en el nuevo lugar de reunión de él y sus amigos Slys. -Habrá que ensuciarse un poco pero... siempre hay un pequeño precio.- dijo mientras sacaba su varita y lanzaba un lumos que iluminó levemente la entrada a aquel lugar.

-Un pasadizo secreto...- admitió antes de adentrarse, sin apremiar siquiera a los demás. Iluminó el lugar completamente y observó a lo lejos una puerta. ¿A donde llevaría aquello? La curiosidad le estaba matando, se giró a sus compañeros, todavía allí fuera y les apremió.

-Venga, vamos, veamos qué hay detrás de todo esto.

FDR: Siento la extrema tardanza -.-'
Samuel Nordenström
Samuel Nordenström
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71600
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE- Empty Re: #1° Round: Resnick v/s Nordenström -LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.