Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Vaya asco de castigo! -Erick-

2 participantes

¡Vaya asco de castigo! -Erick- Empty ¡Vaya asco de castigo! -Erick-

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Mayo 11, 2011 5:56 am

3 de octubre, 4 pm

Después de haber manchado mi túnica favorita, y haber tenido que enviarla hasta la lavandería y técnicamente exigir que me la devolviesen ese mismo día y la negativa debido a que la mancha era de dudoso origen, ya sabía yo que esta semana no sería buena, ya lo sabía. Pero el hecho de que una vez más se me hubiese enjuiciado por algo que yo no habia cometido, ¡BUENO SI!, pero jamás aceptaría que yo lo había hecho, ahí estaba yo esperando a que me dictarán mi castigo.

-Debera cargar sin magia estos mapas hasta las bodegas- Me dijo severamente el profesor mientras me mostraba casi 15 cajas de mapas, zapateé sonoramente. -PERO QUE NO HE SIDO YO- Dije intentando encontrar alguna forma de evitar este absurdo cástigo.

-Entre más se tarde en aceptar que debera hacerlo, si o sí, más durará en librarse del cástigo- Lo miré con odio en los ojos, mientras tomaba la primer caja en los brazos, que gracias a el quidditch podrían soportarlos. -No he sido yo- Volví a renegar mientras salía con la primera caja hacia las bódegas de Hogwarts, solamente en una ocasión había bajado hasta ahí, claro en otras condiciones, pero eso no importaba iba maldiciendo a todos los que se me ocurrían, mientras tiraba al suelo la caja para darle un puntapié. -Vaya asco de cástigo, como si fuera un maldito elfo domestico, cual será el próximo ponerme a lavarle sus interiores, cabrón profesor-

Levanté la caja, no sin antes maldecir a cada ancestro del profesor. Al cabo de 5 minutos iba subiendo por la segunda caja. -Y sin magia- Imité bastante bien la voz del profesor. -Para que mierdas venimos a este colegio, ¿no es a aprender magia?- Me pregunté a mi misma, no sin antes verificar que en el aula no estuviese el profesor y tomé dos cajas poniendolas en mis brazos, sonreí complacida de tener la fuerza para halar dos, ¿pero bueno si podía con dos por que no tres?, y tal cual lo hicé, bajando más rápido y subiendo por otras tres. Sin dejar de maldecir claro esta.

Al cabo de media hora me quedaban solo 5 cajas, por lo que decidí ayudarme un poquito con magia solo para apilarlas una sobre otra, el profesor jamás se enteraría que al bajar las escaleras usaba un poco de magia para ayudarme. Estaba loco si creía que no lo haría y en su enfado no me había quitado la varita.

Todo iba bien, hasta que algún animalucho mascota de algún idiota se atreveso en mis pies haciendome tirar las 5 cajas. -Mierda- Dije mirando el gato que había sido y no dude dos veces en hacerlo cambiar de color solo para que su dueño sintiera el mismo fastidio que yo. -Lo que me faltaba ahora recoger esos estúpidos mapas, maldito cástigo, maldita tarde, MALDITO GATO- Dije dando un gran punta pie a uno de los mapas que empezó a rodar lejos de mí.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Puntos de Canje : 73005

¡Vaya asco de castigo! -Erick- Empty Re: ¡Vaya asco de castigo! -Erick-

Mensaje por Erick Bohan Miér Mayo 11, 2011 7:45 am

La verdad era que necesitaba un poco de tranquilidad, por eso fue que quise caminar por las mazmorras. El lugar era tétrico, pero tranquilo, además de refrescante, si bien era un lugar infestado de Slytherin, ya que estábamos cerca de su sala común, yo no era de esos que se dejaban molestar, así que los que lo intentaran, se llevarían su merecido. Era una obviedad que el escudo de mi tunica generaba el rechazo de muchas miradas, pero bueno el castillo era un lugar publico y ellos no eran los dueños de las mazmorras, tenia que admitir algo, me estaba buscando los problemas, pero mi mirada seria y atenta hacia que estos ni siquiera intentaran decirme algo.
A medida de que caminaba, el transito de personas disminuía* si no me equivoco por aquí deben de estar los sótanos, no estaría mal visitarlo nunca los había visto* fue lo que pensé mientras disfrutaba del pasillo rustico, hasta que una extraña sensación llego a la punta de mi pie izquierdo, este era un mapa enrollado, me agache para tomarlo luego de eso seguí caminando hasta dar con una cara familiar, si no me equivocaba era la joven Adhara Rubinsen, que extraño era verla de esa forma, estaba levantando una gran cantidad de mapas, con las manos , era una situación patética, mas aya del echo que estábamos en un colegio de magia y hechicería y que la primera ves que la había visto también se le habían caído unos apuntes, esta ves estaba ahí en una situación tan humillante, como era un Slytherin podía soportar eso, pensé,* tiene suerte de que aya sido yo quien la vio y no alguno de los idiotas de su propia casa, de seguro se estarían riendo de ella* me dije a mi mismo, mientras pensaba todo eso seguía mi camino, trate de ignorarla, conociéndola de seguro descargaría un maleficio sobre mi, con solo pensar que era divertida la situación a la que estaba expuesta.
Al pasar por al lado de ella esquivando algunas cajas, deje el mapa que traía en la mano dentro de una de ellas y seguí mi camino, pero luego de cinco pasos, no me pude contener, así no era yo.
Me di vuelta y con unos suaves movimientos de mi mano acompañada de la varita, que parecían los de un director de orquesta, logre acomodar todos los mapas, incluso uno de los que Adhara tenia en la mano, se escapo para entrar en la ultima caja que se cerraba automáticamente, el pasillo estaba tal cual como estaba antes y en cierta forma había ayudado a joven Sly.
-Me extraña que no lo isieras antes- dije – pero es una pena verte esa situación tan humillante, tienes suerte de que te viera yo, en ves de alguno de tus compañeros de casa.
Me gire para seguir mi camino, pero algo se vino a mi mente en ese momento, la verdad era que estaba mucho mas suelto podia tener una charla con alguien aunque sea a corto plazo, al parecer desde que Allie y yo habiamos intimado mas, me sentia mucho mas docil con las mujeres, ademas de ser mucho mas generoso y sociable.
Seguía caminando de espaldas a Adhara cuando me acorde que era la segunda ves que la ayudaba- Ya es la segunda ves – dije en un tono bromista- espero no se te haga costumbre.
Luego de eso me limite a seguir mi camino al sótano, en realidad no tenia idea de que aria en ese lugar, pero bueno no podía terminar mis estudios en Hogwarts, sin haber conocido el sótano de las mazmorras no?.
Al llegar pude observar que estaba lleno de esas cajas que Adhara tenia en el pasillo, o se las estaba llevando o nos volveríamos a ver en breve, de seguro descargaría su ira con migo, pero bueno que le íbamos a hacer, el pasillo tenia una sola dirección, si me iba la vería de todas formas, así que, confiando en mi teoría de que estaba trayendo esas cajas al sótano, me senté sobre un pilón de las mismas a esperarla, mientras disfrutaba del ambiente rustico y antiguo del sótano, si bien todo el castillo mantenía una estructura rustica, al parecer toda la zona de las mazmorras y el sótano estaban mas descuidadas. En ese momento no pude dejar de pensar en por que Adhara estaría haciendo ese tipo de labor, en cierta forma no combinaba en nada con su personalidad, si no me equivocaba ella llegaría en unos segundos y averiguaría el por que de esa escena tan graciosa.
Erick Bohan
Erick Bohan

Puntos de Canje : 74288

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Mayo 11, 2011 8:10 am

Estaban mal si creían que yo iba a recoger esos malditos mapas estúpidos Adhara Rubinsen no era un elfo, yo...yo era una de las chicas más populares de Hogwarts, todos me conocían y me amaban u odiaban, pero todos me conocían, un niño de mi casa de un año menos intento acercarse a ayudarme y lo amenacé con la varita. -No necesito tu ayuda, ¿que me ves cara de debilucha?, recuerda que gracias a mi los malditos de otras casas no anotan más de la cuentax- dije pagandome con el pobre todas las cosas malas que me habían pasado en el día había optado por esperar que se me pasara la rabia, hasta que ví frente a mi un chico de uniforme rojizo, solo había uno que se animaría a entrar hasta este lugar sin esperar que nadie lo tocasé, por el simple hecho de ser amigo de Cassie y mio...Christopher.

-Ni se te ocurra Fel...- Pero nada más lejos de la realidad, el mapa en mi mano voló hacia una caja y mis ojos se quedaron clavos en aquel impertinente que se animaba a hacer mofa de lo que me pasaba, cuando menciono a los de mi casa, una risa burlesca estalló en mi garganta. -Te aseguro que ningún Sly se burlaría de mí, jamás...Yo no soy como tú una sombra más en tu casa-

Pero tal como llegó desapareció...¿Maldito que se creía?, estaba en mis territorios, el cachorro de león estaba atrapado en los terrenos de una serpiente demasiado venenosa, levanté la caja con magia haciendo que me siguiese suavemente, hasta que llegué a la bodega, donde estaba Bohan, un golpazo anunció que yo había cerrado la puerta con mi varita, mientras la caja descendía. -¿Cuando fue la primera vez quesegún tú me ayudaste Bohan?- Claro que sabía su nombre, era un fantasma más de la casa de Gry siempre con su cara larga.

-Porque según yo recuerdo nunca me has servido para nada, cosa que no me extraña siendo de la casa que eres- Si esperaba un gracias no estaba ni frío, yo podía ser un bombón con mis amigos, ronrronear con una caricia de uno de mis amados, pero cuando alguien me provocaba podía ser demasiado mala, demasiado hiriente...Claro solo alguien había logrado sacar todo mi veneno...Dumstrang, ¿Donde estaría ese bobo, que bien me caería pagarmelas con él, sin embargo ahora estaba ahí, con un chico mucho menos intimidante que el grandulón ese, y en mis mazmorras.

Una sonrisa de lado se dibujo en mi rostro, no era fácil huir de las mazmorras si no eras una serpiente, y los leones no nacieron para lugares tan húmedos y bajos. -¿Que se te perdió en estos alrededores?, ¿buscas a alguien?- Pregunté con sorna. -Dejame ver, una sangre pura Slytherin esta enamorada de tí- Mi lengua viperina había sido algo desatada, probablemente si él se hubiese portado mejor conmigo yo no le estaría hablando así, probablemente. Pero su ayuda había sido burlesca, y nadie se burlaba de mí sin recibir su merecido.

Última edición por Adhara Rubinsen el Miér Mayo 25, 2011 6:44 am, editado 2 veces
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Erick Bohan Miér Mayo 11, 2011 6:31 pm

Tal y como lo había previsto, ahí estaba Adhara, cerro la puerta con magia de un portazo que podía haberle cortado los dedos a alguien, si su mano estaba en el lugar y momento equivocado. Su cara lo decía todo no hacia falta que me explicara que estaba furiosa por mi forma de ayudarla, pero tampoco me iba a rebajar a levantar tantos mapas del suelo, si ella no lo había echo no lo aria yo, solo ise lo mas fácil que se podía hacer, usar la magia, pero ella lo había tomado a mal. En ese momento insinúo que estaba buscando una Sly sangre pura enamorada de mi, no voy a negar que me pareció gracioso ese comentario, dejando salir una sonrisa picara en mis labios, algo que no era común en mi. En mis seis años no había interactuado tanto con los alumnos de Hogwarts, me había perdido de charlas muy divertidas en tanto tiempo, pero una cosa si era cierta, estaba siendo mucho mas astuto que antes, no es que fuera un súper intelectual, pero el tiempo que había ahorrado estudiando, me servia mucho ahora, ya que me sentía seguro de mi mismo y me conocía mejor que antes.
-lo dices por ti Rubinsen?- dije respondiendo a su comentario- solo estaba paseando, la verdad es que no me dan miedo las serpientes- era la verdad no temía a nadie, mi padre me había enseñado a defenderme muy bien- quería conocer la bodega, nunca había venido por estos lados- comente- pero mi sorpresa fue grande al verte tan colaboradora- le dije pensando en que estaba llevando materiales a la bodega- no pareces el tipo de persona que ayudaría voluntariamente a un profesor- esta ves mi vos fue mucho mas seca, en verdad no estaba mostrado debilidad, no me sentía amenazado, pero a esa clase de personas, había que hablarles a si, en cuanto uno les mostraba debilidad, le estaba entregando el control de la situación, yo sabia que estaba dentro de un tire y afloje, si bien no podía mostrarle debilidad, tampoco tenia que hablarle con los tapones de punta, eso solo traería a la discordia.
-no recuerdas?- dije tocando mi mentón- creo que fue hace ya dos o tres años, no recuerdo bien- me rasque la cabeza- estabas con unos apuntes y un jovencito se tropezó con tigo, eso izo que tiraras tus apuntes- la miraba fijo, no quería perderme ninguno de sus movimientos y mantenía mi varita cerca de mi, por si se le ocurría lanzarme un maleficio- entonces yo aparecí te di una mano con algunos apuntes y me dedicaste una linda sonrisa- dije amablemente- en realidad creo que de todas las veces que tuve la oportunidad de verte, fue la única ves que te vi sonreír- era cierto eso los recuerdos que tenia de su persona eran todos de partidos de quiddicht, yo miraba desde las gradas, era increíble la maldad con la que golpeaba las bludger y se reía cada ves que daba un batazo, al punto de disfrutarlo y ni hablar si lograba golpear a alguien de otro equipo, incluso reía si golpeaba a los de su propio equipo- así fue como te ayude la primera ves- termine de contarle pero no había terminado de hablar- no te ofendas, pero ya no estoy para hacer esa clase de favores, es por eso que utilice magia, no quise burlarme solo quise ser practico y rápido- la mire nuevamente, pero esta ves con superioridad- me extraña que no lo ayas echo tu, que clase de magia te están enseñando?.
La verdad era que ella ya formaba parte del curso de sexto año, lo que yo había echo era magia básica, en realidad no me parecía muy extraño que no lo allá echo ella antes, sobretodo por que no tenia dudas de su calidad como bruja, eso lo había visto y lo confirmo cuando llego con las cajas flotando.
Ella era muy fría o así se estaba mostrado, pero no podía imaginarme nada de lo que pasaba por su cabeza, era una persona impredecible, en realidad comenzaba a preocuparme por como podía reaccionar, no tenia intenciones de lastimarla, no iba con mi personalidad, pero ella si era de las que lastimaban y la verdad creía que un hechizo traga babosas, podía ser lo mas leve que podía pasar por su mente para lanzarme.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Mayo 11, 2011 7:13 pm

¿Como era que este intento de león se atrevía a ser tan osado, acaso no sabía con quién hablaba?. -Oh Bohan ya quisieras tu, tener la fortuna de que yo tuviera algo contigo, creeme sería un paraíso para tí- Dije con aquel tono siseante que tanto les gustaba a la mayoría de los chicos cuando venía de una Slytherin. Sin embargo no seguí con aquel tono seductor al escuchar sus frases. -Cooperadora una mierda- Recordé lo enojada que estaba por aquel maldito castigo, ya me encargaría de hacerle una broma personal a ese jodido profe que había hecho mi vida miserable desde que había entrado al colegio.

En ese momento me recordó aquella ocasión cuando me había ayudado, Por Merlín santo, ¿De verdad esperaba que recordara que me había ayudado?, no... creo que todos los chicos morían por ayudar a una Sly, solo para ver ese misterioso lugar donde solíamos guardar las sly's nuestra varita. Pero un flashazo me hizo recordar aquel día.

" Era un día bastante soleado no era ni la sombra de la mujer que era ahora tenía solo 13 años, estaba en tercero y a pesar de que empezabamos a construir el imperio de las Sly, yo iba corriendo de una clase hacia la Sala Común para recoger mi escoba, cuando un chico de sexto golpeó mi brazo haciendome tirar todo y ni siquiera había tenido la decencia de preguntar si estaba bien, me incliné para recoger los papeles ya que mi varita estaba guardada en la mochila, cuando un chico de capa rojiza se inclinó a ayudarme, le agradecí aquel acto con una sonrisa encantadora"

Claro ese día estaba de buenas y ahora no. Y era cierto jamás sonreía a extraños desde esa ocasión, por que no era como que Adhara anduviese con una sonrisita todos los días, más bien era algo reacia con la gente pero aquel chico insistía en hacerme enojar por todos los medios.

-Me enseñan buena magia, la traigo en cada vena de mi cuerpo, pero te advierto que si estas castigado raramente puedes usar la varita- Dije aceptando por primera vez que me había portado mal en clase, y que me merecía ese maldito castigo que estaba cumpliendo. -Pero bueno ya sabes no todos los profesores estan dispuestos a que una alumna, se quite la camisa en plena clase, para distraer a sus compañeros- Claro que eso era mentira, jamás daría tanto placer a nadie de verme encuerarme, a menos de que fuera una apuesta claro estaba, pero siempre era bueno probar el terreno donde pisas.

-Fermaport- Dije logrando que la puerta se cerrara mágicamente, ja si había alguien que sabía como acabar con una pelea sin sentido era yo, y estaba dispuesta a hacer que el chico se tragará sus palabras acerca de esa insinuación de que me enseñaban mala magia. -Así que retomando, no le temes a las serpientes- Mencioné haciendo un señalamiento en esa frase tan equivocada. Empecé a caminar hacia él en un leve contoneo de caderas, valía la pena aquel esfuerzo sobre humano de aprender a ser sensual.

-¿Quieres ver por la pequeñez que me castigaron, Bohan- Mis manos volaron a los primeros botones de la camisa solo para tentar un poco la circunstancia, jamás soltaría toda la camisa, pero siempre contaba ver a alguien expectante, más cuando ese era un chico. Solte mi corbata suavemente, mientras soltaba los primeros dos botones de la camisa, no era una de esas chicas con cuerpo alucinante de mayor, pero tenía lo mío y sabía como usarlo. Me detuve a una distancia oportuna para que pudiera tener una vista general.

-¿Querías conocer las mazmorras?. ¿Quien mejor que una Sly para mostrarte los encantos de esta zona del castillo?- Pregunté demasiado insinuante, siempre había sido demasiado libertina.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Erick Bohan Miér Mayo 11, 2011 9:02 pm

Sus palabras llegaron a mis oídos como agujas clavadas en mi pecho, la verdad ella sabia como hacer que un hombre se sintiera incomodo, no titubeaba a la hora de decirme lo que pensaba, es mas al parecer todo lo que estaba haciendo era por un castigo, había dejado su torso expuesto con ropa interior en la clase, aunque dude que fuera cierto, un evento de esa magnitud hubiera llegado rápido a los oídos de los Gryffindor y de seguro todos en la sala común estarían hablando de eso, en lo personal yo no había escuchado nada de eso.
Pero la situación cambio al momento en que ella comenzó a acercarse a mi, primero se quito la corbata con los colores insignia de Slytherin, mientras caminaba se abría la camisa que llevaba puesta, desabrochando algunos botones, no todos lo justo y necesario para llamar mi intención, todo esto acompañado de un movimiento sutil de sus caderas, una caminata sensual llena de estilo, su falda acompañaba el movimiento dejando ver una silueta única. El corazón me latía como nunca antes, la verdad era que por primera ves me sentía excitado, algo en mi me decía que tenia que desbordarme sobre ella, quitarle la ropa y sabe dios que cosas podría hacerle, no era un idiota, tenia en claro las cosas que se pueden hacer, solo que era un inexperto en esa materia.
Sus palabras llegaron a mis oídos como la llave que abre la puerta del paraíso y por unos momentos pensé en que en verdad estaba soñando todo, como podía estar yo viviendo eso, esa escena parecía mas de la vida de un Potter o de cualquiera de mis compañeros, me nos de la vida de Erick Bohan, por dios seamos realistas, me había pasado la vida leyendo libros y de buenas a primeras me encontraba con una de las chicas mas sexys de Hogwarts, en una situación demasiado extasiada.
Pero pronto volví a razonar, si estaba viendo a una chica que mostraba los dotes que la biológica le había otorgado, sin duda había que destacar que tenia una delantera prodigio, si bien no era una chica con mucho busto, sabia como hacerse valer, pero para mi todo eso era nuevo y comenzaba a sentirme mas extraño que antes, mi cuerpo comenzaba a reaccionar a tal provocación y el calor que sentía no era por el tiempo, las mazmorras eran conocías por su frialdad y humedad, estaba claro que el calor provenía de mi.
Me encontraba paralizado, no podía hablar, pero una imagen nublo mi vista, ella se seguía acercando a mi, se quitaba la camisa que traía puesta, se acercaba tanto a mi que su torso semidesnudo se apoyaba sobre el mío, con suaves besos en mi cuello se acercaba a mi mejilla para luego llegar a mis labios y besarme de una forma apasionada.
Pronto volví a la realidad y me di cuenta que ella seguí ahí inerte, esperando la respuesta a una proposición echa hacia solo unos cuantos segundos. Pero mi mente volaba mas rápido que mis la realidad, en cierta forma me sentía un niño indefenso frente a un depredador, que estaba punto de devorarme si no hacia algo.
-Adhara..- dije pero sin poder continuar logre hacer fuerza para terminar de hablar, es que en verdad no estaba pensando con mi cabeza solo hablaba por reflejo- si llega el profesor que te envío a traer esas cajas y nos viera en esta situación, de seguro le costaría varios puntos a nuestras casas, ademas de un castigo severo.
Idiota! Como podías decirle algo así, ella se entregaba en plenitud, y solo podía decir esa estupidez, es que en realidad, estaba nublado por completo, no sabia como reaccionar a esa situación, era increíble haber sentido y pensado tantas cosas en tan poco tiempo, no habían pasado ni tres minutos desde que ella estaba ahí esperando una reacción mía que prácticamente mi vida entera había pasado delante de mis ojos, ni que estuviera al borde de la muerte, pero la verdad era que no sabia que hacer.
-Deberías de cerrarte la camisa- dije directo y cortante entrando razón- no juegues con migo, hace dos minutos querías asesinarme y ahora parece que..- me trabe nuevamente no me animaba a afirmar lo que estaba pensando, de seguro estaba jugando con migo- tengo novia- fue lo primero que se me ocurrió, en realidad solo había tenido la oportunidad de sentir algo lindo por Allie y de sentirme en pareja, pero si de papeles se hablaba no éramos nada- no es correcto que haga estas cosas, ademas creo que estas jugando con migo, en verdad solo quieres hacerme pasar un mal rato- no sabia si realmente quería algo con migo pero no iba a caer en su juego- tu juego no funciona con migo, no creo que quieras estar con un Gryffindor.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Mayo 12, 2011 3:41 am

Toda mujer que había presenciado con sus propios ojos el efecto de sus palabras y acciones sobre un hombre, entendería ese placer que generaba verlos titubear decidiendo entre cualquier otra y una Sly. Para nadie era un secreto que los Sly eramos apasionados, sensuales y demás cualidades que englobaban esa temática. Bajé mi mirada hasta sus manos que se retorcían suavemente, levanté mi vista topandome con su pecho en el que se notaba su subir y bajar y por último en su rostro, sus labios estaban tensos y sus ojos reflejaban su confusión, había sido una buena idea aprender expresión corporal, luego le agradecería a Cassie por haberse dejado ese libro, aunque fuese de dudosa procedencia.

Por fin los labios de Erick se abrieron dejando mostrar su tono titubeante. Al escuchar mi nombre sonreí. -Dime- Su frase obviamente era una manera de darse tiempo, no creía que el viejo arrugado llegará hasta aquí ni en mil siglos, estaba demasiado viejo. -¡Merlín!, ¿Qué no se supone que los Gryffindor son los valientes?, deja de ser miedoso el profesor no va a venir- Me arrecosté suavemente a la pared, mientras jugaba con las puntas de mi cabello.

Pudé notar cuanto le dolía cada frase, y una sonrisa de satisfacción se dibujó en mi rostro, mientras me acercaba suavemente hasta él a una distancia prudencial para que pudiera sentir el olor de mi fragancia, más un poco del calor del momento, y eso muy a pesar de que las serpientes eramos de sangre fría. -¿Quieres que me cierre la camisa?, no me digas que no te gusta el cuerpo femenino, Erick te veías diferente- En las primeras lecciones de como tratar un hombre estaba dejarlo ver que no tenías seguro su "elección sexual". -¿Jugar contigo?, sería incapaz-

Las deidades me amaban tanto que me veían bendecido con un rostro sereno, y angelical, por lo que nunca se esperaban el golpe hasta que lo recibían. Me dijo que tenía novia y el siguiente sonido fue un chasquido de mi lengua. -Que bueno, me alegra que tengas novia, ¿Pero quién dice que eso me importa?, yo no quiero nada con ella, Erick- A lo único que yo era fiel era a mis amigos y a mi misma, así que no entendía, el por que reclamar exclusividad a una persona, eso era una pérdida de tiempo.

Mis dedos subieron caminantes por mi pecho, mientras llevaba las manos a los botones de mi camisa, cerrando algunos de ellos, solo para jugar con el misterio, pero su frase me hizo levantar la cabeza, mientras negaba con la cabeza. -¿Por qué querría hacerte pasar un mal rato? No comprendo a los Gryffindor's se pasan quejando de los prejuicios de los slytherin- Negué con la cabeza mientras me acercaba suavemente cortando toda la distancia mientras ponía un dedo en su pecho. -Cuando ustedes pasan enjuiciandonos, piensan que todos somos bromistas, pesados, engreídos, malo y puristas-

Solté la frase con un tono lastimado, yo siempre había levantado la bandera como una Sly diferente, como mi grupo más cercano, aunque en el fondo era más Sly de lo que me podía dar cuenta. -Deberías tomarte la molestia de conocerme antes de enjuiciarme, no tengo nada contra los Gryffindor's- Me volteé dramaticamente haciendo que mi cabello y mi falda se movieran mientras daba pasitos por la bódega. -Claro si quieres conocerme...Pregunta lo que quieras- Oh sí, tipica jugarreta Rubinsen, demostrar transparencia.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Erick Bohan Mar Mayo 17, 2011 12:07 pm

En verdad eso estaba pasando, fue lo primero que pensé mientras escuchaba las palabras de Adhara, tome el nudo de mi corbata para abrirla suavemente, la verdad era que sentía una sensación de asfixia y por reflejo me desabroche los primeros dos botones de la camisa, mientras que la corbata quedaba de costado y desprolija.
Trague algo de saliva, nunca me hubiera imaginado en esa situación, por lo que tenia que pensar rápido, al terminar de escuchar lo que tenia para decirme, pensé que quizás estaba siendo algo extremista, podía intentar conocerla un poco no?, o quizás solo estaba cayendo en la trampa de ella, pero ella era verdaderamente encantadora cuando se proponía a serlo, por lo que como un tonto caí en ella.
Emm esta bien- dije ahora un poco mas relajado y pensando- por que siempre estas molestando a los demás?.
Fue lo primero que salio de mis labios, en verdad estaba pensado darle una oportunidad, pero que cosas podía preguntar sobre ella- no te preocupes no tienes que contestar eso- dije interrumpiéndola, para que no me contestara y mientras caminaba en dirección a ella, puedo decir que estaba tan nervioso que mi caminar fue muy determinante, parecía todo lo contraria a lo que por dentro sentía, si bien estaba nervioso había podido dominar la situación, por lo que me veía mas seguro que antes- me pregunto por que el mundo es tan cruel- dije y acaricie su mentón con mi dedo índice, para luego llevarlo a sus labios y para evitar que hablara de una forma simbólica- tienes muy lindos labios lastima que los uses para mentir y engañar- fue lo que dije en un suave tono con mi acento italiano, la verdad era que algunas palabras se deformaban por mi tono, pero no podía negar que me daban algo de estilo- grazie por cerrarte la camisa, te ves mas linda cuando eres amable- Le sonreí para luego caminar en dirección a la puerta- serias tan amable de abrir la puerta- comente, tranquilamente podría de hacerlo yo, pero esperaba otro buen gesto de su parte, en realidad estaba midiendo hasta donde llegaba su amabilidad.
Ahí estaba yo en lo mas profundo de las mazmorras, esperando que Adhara me abriera la puerta, que tonto que era, había rechazado una proposición muy interesante, pero mas allá de la belleza que tenia aquella muchacha, no podía entregarme al cien por cien, algo en mi me decía que no era lo correcto, pero tenia que salir de ahí, no sabia cuanto tiempo mas soportaría, me sentía extraño, a punto de explotar, el contacto que hubo entre mi dedo y sus labios hacia solo unos momentos, me izo sentir un escalofrío en todo el cuerpo, también sentía que podía besarla en cualquier momento, ella no solo era una linda chica, se mostraba muy elegante y segura de si misma, algo que me atraía bastante.
No me quería mentir mas a mi mismo, si ella no abría la puerta, no sabría en que terminaría todo eso, solo pedía que no volvía a iniciarse ante mi, ya que no sabia ciencia cierta si lograría reprimir una ves mas mi instinto sexual, apenas podía controlarme y por suerte no sufría mas visiones eróticas, si todo se mantenía en la misma situación, tranquilamente podría controlarme, pero tratándose de ella no sabia si todo seguiría igual que hacia unos momentos.
Mientras esperaba su respuesta que tardaba, gire mi cabeza para mirarla, pero ella seguía de espaldas, no me estaba mirando, mientras que mi vista se perdía en su silueta, notando como su falda generaba una curva donde su bella cola se hacia presente, me sonroje un poco al pensar que se veía muy bien de espaldas y que tenia una piernas muy lindas, ademas de firmes por su condición atlética.
Por que no podía ser un chico normal eh intentar de estar con cuanta chica linda se cruzara en mi camino?, no estaba en mi ADN o quizás solo era que el sombrero se había equivocado con migo y no era valiente como todo un Gryffindor.
Que me estaba pasando, quería besarla, abrazarla fuerte y sentirla en mi cuerpo, pero mis impulsos eran frenados por una fuerza extraña que yacía muy en el fondo de mi cuerpo quizás esperando que ella tomara la iniciativa y para luego ver de que estaba echo mi cuerpo, si era una piedra o de carne y hueso como el de la hermosa chica que se encontraba delante de mis ojos.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Mayo 17, 2011 4:00 pm

No se cuento tiempo había pasado hasta que se decidió a hablar logrando que una sonrisa se dibujara en mi rostro, su voz, su acento era bastante marcado lo que hacia que me sintiera bastante cómoda. -Mi familia vive en italia me crié alla Dije intentando marcar que su acento no me seducía, aunque eso no fuera del todo sincero, pero al escuchar su pregunta, me quedé seria meditando hasta que me dijo que no debía contestarle. -Quiero contestar- Alcancé a decir tranquilamente. -No considero que moleste a los demás, tal vez soy algo bromista, pero jamás con la intecion de dañar a alguien y se lo he hecho, me disculpo-

Es cierto que a veces podía ser cruel, pero lo hacía en casos extremos, cuando más nada era útil entonces procedía a usar la lengua viperina que me habían regalado. Iba a seguir hablando hasta que lo ví acercarse y su leve caricia me hizo prestarle toda la atención, aunque sus palabras marcaban toda la impresión que tenía de mí. -¿Cuando me has escuchado mentir, Erick?- Pregunté retante, pero ya el se había alejado en dirección a la puerta, me quedé de espaldas mientras lo escuchaba hablar, sonreí cuando hablo de los botones de mi camisa.

Pero al escucharlo pedir que abriera la puerta, me quedé unos segundos de espalda, como esperando a ver que tan cierto era que deseaba que le abriera, al escucharlo sentí que iba en serio, así que sin voltearme levante la varita por encima de mi hombro, esperando una coartada para no dejarlo salir, pero mi mente parecía severamente bloqueada, ¿Con que así se sentía Potter?, maldije interiormente a Potter, por aquello. -Vale, si lo que quieres es irte, no puedo retenerte a la fuerza, aunque jamás pense que fuera tan molesta mi compañía-.

Me giré suavemente para verlo mirar mis piernas, y una sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras levantaba la mirada. -Lamento haberte incomodado- Dije con aquella vocecita suave y tierna que tanto confundía. -Alohomora- Susurré mientras la puerta se destrancaba mágicamente, y empecé a caminar suavemente sentandome sobre una de las cajas que había cargado con anterioridad. -Addio, naturalmente, se si vuole andare- Dije en mi italiano que aunque no sonaba tan natural al ser inglesa, lo había tenido que aprender durante mi niñez en italia. -Por cierto Erick, espera- Oh si! El italiano siempre inspira, así que me levanté y caminé hasta él y me paré de puntitas recostandome en su pecho levemente con el cuidado de que mi pecho pudiese ser sentido, mientras le di un suave beso en los labios. -Una despedida típica Italiana, casí somos compatriotas después de todo- Dije con una sonrisita mientras me separaba de él solo dos pasos, si había logrado que su cuerpo se calentara con anterioridad esperaba que ese beso, le hubiese nublado la capacidad de pensar, por completo.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Erick Bohan Mar Mayo 24, 2011 6:08 pm

Mire atento cuando su varita apareció sobre su hombro, Adhara se disculpaba con migo una buena acción viniendo de su parte.
Pose mi mano en la cerradura para luego intentar abrir la puerta, cuando escuche como su vos expresaba un idioma muy familiar para mi, lo que no solía oír mucho en Hogwarts. Pero no era exactamente lo que quería escuchar- Adio es una palabra fuerte, no se, si no quiero volver a verte- interrumpí a lo que me decía, ademas de percatarme que estaba sentada en las cajas, me voltee nuevamente para abrir la puerta- fai bene a presto- pero antes de abrirla puerta del todo, Adhara hablaba nuevamente para no dejarme ir, me volteo contra la puerta, logrando con esa acción que la puerta nuevamente estuviera cerrada, esta ves lo que me evitaba irme no era un hechizo. Nuestros cuerpos trancaban la puerta, con un movimiento sensual, de parte de ella, pude sentir como sus pechos, se frotaban en mi cuerpo, mi corazón se aceleraba a causa de tal comportamiento por parte de Adhara.
Pero un beso, el cual no me esperaba, término con tantos pensamientos, como si mi cerebro se nublara, en ese momento pude notar que sus labios no eran como los de Allie, esta vez el beso no era tierno, contenía cierto calor extraño. En el momento en que mi cuerpo comenzaba a encenderse como la hoja al fuego, la sensación desapareció por completo.
Como si fuera el globo que un niño pierde por jugar con el, pude ver como ella estaba tan lejos, aunque solo fueran unos pasos, sentía que aun podía tener a ese globo, cerré los ojos, la imagen se apareció frente a mi, la mano alcanzando el cordón, para evitar que ese globo se perdiera en los cielos, recuperaba esa sensación, la del niño feliz jugando con el globo.
En mi mano podía sentir la cintura de Adhara y nuevamente nos estábamos besando y mi mano derecha sostenía su mano, la cual se sentía algo pequeña comparada con la mía, pero muy suave y calida.
Necesitaba respirar, aunque no quería dejar de besarla, en realidad no podía creer que yo la había traído a estar en esa situación, no podía creer que yo había tomado una iniciativa, pero es que ella también me había mostrado sus intenciones y facilitaron mi desprendimiento de juicio.
No estaba razonando lo mas mínimo, me estaba dejando llevar por los eventos que acontecían en solo segundos- Adhara- alcance a decir no muy fatigado, pero con una vos muy tierna, mientras recuperaba algo de aire- esto se siente muy bien- en mis ojos se podía observar que estaba disfrutando del momento, no me quería ir- si que sabes convencer a un hombre- comente en una broma mientras sonreía- sabes no se como comportarme en una situación así- comente algo avergonzado pero sin perder la sonrisa que pocos podía observar en mi.
Era verdad no podía pronosticar como terminaría este encuentro, en verdad me sentía bastante excitado, mas de lo que había estado nunca, pero no solo eso me consumía, los nervios de no saber como reaccionar con ella, me comían por completo lo que era evidente ya que nos habíamos quedado inmovilizados, como si por un momento el tiempo se hubiera detenido.
No podía moverme y esperaba que Adhara no se molestara por el echo de que fuera un inexperto, ella era menor que yo, lo que era aun mas decepcionante para mi por que sin duda tenia mas experiencia, era algo fácil de saber ya que su comportamiento era totalmente natural.
Pero ese momento me sirvió para poder seguir pensando, lo que me recordó el que ella me había besado y no podía comprender del todo el motivo, tenia que arriesgarme a averiguarlo sin arrepentimiento, ya que estaba disfrutando de sus besos.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Mayo 25, 2011 6:41 am

¿Quién puede detener los movimientos rápidos de un cazador? Nadie, a menos de que un ágil golpeador logrará deshacerse de él con un golpe contundente, lo malo es que normalmente cuando estaba en fase mujer, dejaba de ser aquella golpeadora siniestra a la que todos los demás temían, mis manos se deslizaron hasta su cuello como si de una orden se tratará, entre más chicos se besará más podrías determinar que no hay uno igual, jamás, los besos de Erick eran como los de un niño con miedo a equivocarse, más la experiencia que yo poseía podía hacerlo pasar un buen rato sin duda, sería solo un rato, por que él era Gryffindor y yo era una Slytherin, uno de los mejores ejemplares por cierto, pero en ese momento todas esas cosas estaban dejando de ser contundentes, una de mis manos se enrredó suavemente en su cabello, mientras sentía como mi cuerpo se pegaba completamente al suyo gracias a que su mano ejercía presión suficiente en mi cintura para mantenerme cerca, muy cerca, peligrosamente cerca, sus palabras me hicieron abrir descuidadamente los ojos, mientras una sonrisa se dibuja en mi rostro. -Claro que se siente muy bien, pero deja de pensar tanto, solo dejate llevar- Sí sabría yo convencer a un hombre, já mejor de lo que yo misma sabía a esa corta edad, aunque más que todo no era por un convencer, era por un pasarlo bien, que pocos entendían...Un cuerpo es un cuerpo dispuesto a ser disfrutado, sin importar mucho más allá.

Mis manos se deslizaron de las suyas, para llegar hasta su pecho, que subía y bajaba por la presión, siempre había tenido la dificultad de mi estatura, por lo que no dude en apoyarme en su pecho, mientras mi boca buscaba un lugar que besar en su cuello, dejando trazos húmedos en su cuello hasta su oreja. -Fidati di me- Le pedí en su oído con un suave suspiro cargando de erotismo, le estaba pidiendo que confiará en mí, la gente que decía que el francés era el lenguaje del amor, NO TENÍA IDEA, de los efectos de un italiano correctamente pronunciado, ese era el lenguaje del amor, un lenguaje capaz de erizar todo tu cuerpo y hacerte envolver en la lujuria completamente, mis manos tomaron cada costado de sus brazos girandolo suavemente para quedar yo contra la pared, mientras mis manos buscaban el seguro, podía ser liberal, pero exhibicionista jamás. -¿Confías en mí?- Siseé traviesamente contra sus labios una vez más.

Nunca había sido buena idea dejar tu seguridad en manos de un Sly, pero dejar un rato de placer en sus manos era lo mejor que podrías hacer si querías tener un antes y un después de ese momento, si Erick decía que confiaba continuaría y haría que se diera cuenta, que después de mí, todas las mujeres de su casa o de otras le resultarían sumamente aburridas y sin gracia, después de probar un Sly te quedarás trancado ahí para siempre, decían algunos yo estaba segura de lograr que aquel inexperto me buscara en cada momento que su sed de placer lo sobrepasará.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado