Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tonta música -Molly-

2 participantes

Tonta música -Molly- Empty Tonta música -Molly-

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Mayo 17, 2011 4:41 pm

10 de octubre, 7: 45 p.m

¿Por qué mierdas seguían mirandome de esa manera?, al caminar por los pasillos sentía la miradas de más de uno de manera desaprobatoria, esto la mayoría las tipas, y los chicos una sonrisita de lado a lado que indicaba que probablemente estaban pensando alguna guarrada que jamás sucedería, apreté aquel tonto libro a mi pecho, solo para no tirarselo a alguien en la cabeza en los próximos segundos, giré en el pasillo, llegando hasta el lugar donde ponían todos los trofeos conseguidos por las casas, una de mis manos empezó a pasar por encima de los vidrios donde estaban los trofeos de quidditch, aún recordaba la primera vez que pudimos celebrar con uno de esos en nuestra casa, una sonrisa de tranquilidad se dibujo en mi rostro de inmediato.

Mientras un murmullo llegó hasta mis oídos, dandome a entender exactamente de que se me estaba "juzgando". -Es que Scorpius esta comprometido con Molly, así que no entiendo por que sigue con Adhara- De inmediato mis labios se tensaron en una mueca de rabia, no me importaba que hablaran mal de mi estaba completamente acostumbrada, pero de eso a que me tomaran como la "amante" de Scor era otra cosa. Yo había estado antes que ella y estaría después, por que Scor era mi amigo, y aunque el mundo se revolcara de rabia, ahí estaría yo.

Respiré tratando de guardar la compostura, debía buscar a Scor, solo para abrazarlo, eso siempre me ayudaba en demasía, además que tenía que ver como se tomaría él lo de esa notita, una cosa es que nos gustara llamar la atención del colegio, otra muy diferente salir en todas las ediciones de Corazón de bruja, y más cuando ponen en duda tu relación, si bien era cierto, desde que Scor estaba con la pelirroja apenas y nos habíamos topado un par de veces. Sumandole a los acontecimientos el que hubiese vuelto a ver a Z, lo que me hacía querer mantenerme alejada de cualquier tipo, para no cometer errores que causaran que Z, cambiara su opinión de mí.

Un suspiro escapo de mis labios, mientras cerraba los ojos, pensando en él, Z era mi principal meta, durante este año, y si duraba más pues sería bueno...Creo, decidí que lo mejor era irme a la Sala común, ahí no tenía que escuchar preguntas tontas, menos comentarios moralistas, una suerte estar en una casa donde a las personas consideran la moral aburrida. Además que internamente estaba un tanto segura, de que Scor no estaba enamorado de ella, o más bien esperaba que no fuera así. Me giré sobre mis tobillos para dirigirme hacia las mazmorras, cuando la letra de una canción, sin duda muggle, llegó a mis oídos, causando que me girara al lugar de donde provenía la voz, solo había escuchado en todos mis años en el castillo, a dos personas que cantaran tan bonito, Cassandra y...Ella.

Última edición por Adhara Rubinsen el Jue Mayo 19, 2011 6:11 am, editado 2 veces
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Puntos de Canje : 72960

Tonta música -Molly- Empty Re: Tonta música -Molly-

Mensaje por Molly P. Weasley Miér Mayo 18, 2011 5:02 pm

Aún los comentarios escritos en Corazón de Bruja resonaban en su mente de la forma más horrible, creía imposible todo lo que habían dicho. No era de los chismes propios, de provocarlos o de que estos le interesaran demasiado, a decir verdad siempre llegaban a ella por casualidad, o los escuchaba espontáneamente. Era un tanto imposible no enterarse, pero como tenía una familia muy amplia repleta de primos por doquier y, como con todos se llevaba bien - o relativamente bien, por lo menos - los cotilleos de Hogwarts. Pero por extraño que pareciera, esa vez no le habían dicho nada, quizás estaban esperando saber exactamente qué decirle antes de atacarla; la primera en comentarle lo de la revista había sido su mejor amiga, dos días atrás, y sí que había tenido una horrible charla con ella, no recordaba haberse sentido así desde hacía días ya.

Cuando la verdad se descubriera, el primero con el que hablaría y al que le pediría miles de disculpas sería a James, porque se los merecía. Ella no quería complicarle la vida a los suyos, mucho menos mentirle u ocultarle cosas, pero estaba siendo justa con Scorpius, su amigo, con el cual tenía un firme acuerdo. Pero allí también había un problema, Molls apenas se cruzaba con el rubio desde aquella noche en los baños femeninos, una semana atrás, por lo que ese plan de compromiso se había cancelado, no oficialmente pero nadie los había vuelto a ver besarse o mucho menos. La pelirroja se sentía extremadamente culpable, y confundida, ya no podía ayudar a su amigo porque para él sería incómodo, y hasta a ella le resultaba así.

Molly había ido a buscar su guitarra a la Sala Común porque necesitaba desahogarse, y tras tocar unos cortos minutos sobre los cojines en el suelo, decidió que lo mejor era no molestar a los alumnos que estudiaban allí y buscarse un lugar en soledad, que era lo que normalmente hacía. Vagó por los pasillos del colegio por un rato, pero no tuvo mucho recorrido de investigación porque encontró lo que buscaba. La Sala de Trofeos; recordaba encontrarse con Caleb allí el mes pasado, justo cuando la habían castigado por no recordaba qué cosa, estaba vacía en ese momento. Se sentó como indio tras unas vidrieras y comenzó a tocar apenas, llevaba su cuaderno, una pluma y el tintero guardados en la funda del instrumento. Los sacó y comenzó a buscar una de sus canciones favoritas, la letra y las notas, pero decidió primero contarla para encontrar el tono de voz adecuado. - Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars? I could really use a wish right now, wish right now, wish right now - canturreó no muy alto, suavemente. Esa canción tenía un ritmo especial pero era armoniosa, se mantenía en el mismo estilo pero era agradable oirla; muggle, claro. Ellos tenían las mejores canciones. Suspiró pesado, ojalá su mente estuviese clara en aquellos momentos.

Última edición por Molly P. Weasley el Jue Mayo 19, 2011 7:53 am, editado 1 vez
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Puntos de Canje : 74322

http://eternalsouul.blogspot.com

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Mayo 19, 2011 5:15 am

Mi mente racional me decía que siguiera caminando, pero mis impulsos me llevaban hacia la pelirroja que debía estar detrás de esa música, debía aclarar un par de cosas con ella, no me había enterado por la boca de Scor de su compromiso, quería saber cuanto llevaban en eso, tal vez me vería como una loca celopata, pero interiormente sentía miedo de perder a Scor, tal vez solo tal vez, Albus tenía razón y sentía más cosas por Scor que las que me permitía decir, pero ese no era el MALDITO tema, tenía que intentar que no sonara de esa manera, si algo me asustaba más que perder a Scorpius por otra chica, sería perder a Scor por mis propios actos, si solo no hubiera tomado un par de decisiones erroneas en la vida todo sería más sencillo, de todos modos sabía que después de lo que había decidido al hablar con Bohan me traería problemas con Scor, así ¿Qué que más daba ir a "hablar" con la Weasley?, antes de que mi mente pudiera decir nada mis pies estaban dirigiendose a donde provenía la música.

Me detuvé suavemente cuando llegué cerca de ella, debía aceptar contra mi propia voluntad, que tenía buena voz tal vez una de las mejores que había escuchado pero eso no cambiaba que fuera una de las personas que más detestara de Hogwarts, y no era solo por Scor, era una sumatoria de cosas, eramos como el agua y el aceite, ni un solo tema en común, excepto el rubio. -Hola Weasley- Dije con tono despectivo, mientras me arrecostaba a la pared suavemente. -Bonita música- Odiaba que aquella chica me sacara de mis casillas sin haber si quiera levantado la vista, me hacía sentir fuera de control y eso nunca era bueno. Metí la mano en medio de la bolsa que cargaba en un costado, sacando la edición de Corazón de bruja y busqué rápidamente la página donde hablaban de nosotros, y la deje caer justo para que ella la viera. -He de decir que me sorprende salir en una fotografía junto a tí- Solté mientras me cambiaba de posición dandole el tiempo para leer y que me soltara alguna frase al menos de todo lo que pensaba de esa estupida edición.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Molly P. Weasley Vie Mayo 20, 2011 1:53 pm

Que ignorara la presencia de alguien cerca suyo era lo más normal del mundo, Molly no tenía un gran poder de atención, era más bien distraída y siempre tenía una canción rondando por su mente, quizás por eso le costaba concentrarse en las clases, no tenía mucha voluntad de atender a los profesores. Rosie lograba que le prestara atención en algunas ocasiones, pero además de ella pocas personas lograban que pudiese enfocarse. Ese era un claro ejemplo, hundida en sus canciones y sus notas, en los pensamientos indebidos que la agobiaba de sobremanera. Repitió esa frase porque era la única parte de la canción que amaba completamente y que, a decir verdad, se sabía, todo lo demás eran palabras consecutivas que ni siquiera cantaba una mujer, aunque eso no significara nada. Suspiró, su canción se había detenido en el momento exacto en que oía una voz -fastidiosa- femenina frente a ella, demasiado cerca a decir verdad. La llamaba por el apellido, como no era extraño, y hablaba con su tono despectivo.

Se sobresaltó ligeramente en su lugar, no esperaba la presencia de alguien más allí en lo absoluto. Dejó su guitarra recostada horizontalmente sobre su regazo y estiró el cuello para ver lo que ella había arrojado al suelo. Corazón de bruja, la página en la que aparecía ese estúpido fotomontaje con Scorpius en el centro y a cada lado, Rubinsen y ella misma. Negó con la cabeza, y sintió a sus ojos opacarse de repente. El comentario de la serpiente no le dolió, apenas si lo escuchó. Estiró una mano y empujó la revista, deslizándola hasta los pies de ella nuevamente. - No tengo ánimos para discutir, no es que esa imagen me haya causado mucha alegría - Y no lo decía por ella, era la primera vez, que ella recordara, que salía en algún tipo de revista mágica de relevancia y no le preocupaba. Lo que le preocupaba era Scorpius, y cómo se debía de haber sentido ante ese chisme que se corría. Pobre su rubio, Molly estaba tan confundida que no había tenido ni valor para buscarlo y ayudarlo, aclarar las cosas. Demasiados pensamientos corrían en su mente, y no abarcaba nada más a Malfoy. No la miró, acarició las cuerdas de su guitarra con dedos dubitativos, no quería ni llevar pensamientos a su cabeza que no eran correspondientes.

{Linda, fijate que modifique el post anterior ya (:}
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Mayo 24, 2011 2:13 pm

¿Te piensas que a mi me encanta colorada absurda? Fue la primera frase que se vinó a mi mente pero me resistí a gritarle, tenía que ser más inteligente menos compulsiva y lograr que la tipa colorada entendiera mi punto, si esperaba que pudiesemos llegar a un "acuerdo", ese día andaba muy rápida mi mente por que lo primero que se me vino a la mente fué "alejate de MI Scorpius", tenía que dejar de ser tan impulsiva MALDITA SEA, respiré suavemente mientras me arrecostaba a la pared. -A mi tampoco me gusta We...Molly- Me corregí mientras le sonreía de lado, y me rascaba la cabeza, buscando paciencia en el más recondito lugar de mi cerebro. -Pero...digamos que nada de eso le sirve ni a Scor, ni a mi- Dije mientras la escuchaba tararear alguna canción que no me importaba en lo más minimo, y claro que ni me importaba si a ella la afectaba, apenas y la conocían por ser una de las coloretas más. -Ah ni a tí- Una risita suave se dibujo en mi rostro. Luego caminé hacia el otro lado del pasillo, mis tacones eran lo único que quería escuchar, su Tonta música solo lograba molestarme.

-A ver Weasley, para ninguna de las dos es un secreto que lo único que tenemos en común es a Scor, tu eres su..."Prometida"- Dije con la voz un tanto herida no podía creer que Scor no me hubiera comentado nada, que ni siquiera me hubiera preparado para eso, cuando yo solía tener consideraciones que no merecía para con él. -Y yo una de sus mejore amigas- Toqué suavemente mi mentón. -Tal vez sinos llevaramos mejor la gente no estaría haciendose ideas de que somos enemigas, o rivales- Hablaba puramente para mí, mientras caminaba de lado a lado, acomodando mi cabello cada tanto, y hablaba como si yo fuera lo más importante del mundo, el reflejo de mi misma en uno de los vidrios, me hacía distraerme un poco, SÍ era una narcicista en potencia, y todos lo sabían.

-Te propongo una tregua- Dije volteandome como si cabase de recordar que hablaba con alguien más y le sonreía tratando de no verme sárcastica. -Por Scor- Solté mientras levantaba una ceja, tal vez la colorada no lo sabía pero últimamente Scor siempre estaba demasiado ausente, demasiado preocupado y no quería que se preocupara por chismes.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Mayo 26, 2011 5:55 am

Muchos podrían creer que Molly era una niña tonta, porque jamás la veías en problemas - a excepción de las leves travesuras con su primo, sólo eso -, o discutiendo con alguien muy intensamente. Raramente decía que no a alguna petición y siempre ponía mucho de sí para ayudar a los demás, en particular si eran sus amigos. Igual que como había hecho con Scorpius, claro, pero dudaba que alguien más que ellos dos - sin mencionar a Stefan y Allie - lo supieran. Bueno, quizás el rubio se lo había contado a Cassie, o a Albus, pero por cómo Adhara había venido a hablarle al parecer a ella no le había comentado nada. Lo que ella le decía no era nada nuevo, al contrario, la casataña parecía estar mucho más atrasada en conocimientos que ella, por primera vez quizás.

- No confundas la situación. Creo que antes de hablar conmigo deberías hablar con Scorpius y pedirle que te aclare toda la verdad. - le recomendó una vez que había alzado la vista y sus ojos verdes quedaron fijos en los chocolate de ella. Molly llevaba el cuello levemente ladeado mientras le hablaba, serena. No la estaba enfrentando ni mucho menos, sólo le decía sin decirle que era estúpido que fuera a plantarle una situación como tal. Adhara decía que a Scorpius no le servía todo eso que pasaba allí, pero era mentira; eso era lo que el rubio había estado buscando desde un principio, pero fueron sus sentimientos los que confundieron todo y lo llevaron a estar tan ido y preocupado como había estado esos días.

- ¿Realmente te importa lo que los demás digan? Dudo que el mismo Scorp este prestando tanta atención a eso. - se encogió de hombros, dejando las cuerdas de lado mientras acariciaba y miraba con admiración la madera de su guitarra, de color claro. - Scorpius y yo no estamos juntos, y es algo que ya lo hará saber él cuando lo crea adecuado. Si tu estas con él, allá tú. Arregla tu problema por ti misma, Rubinsen, ninguna tregua entre nosotras va a servirle a Scorp para nada. - Boom, hasta ella misma sintió un balde de agua frío en su espalda por la dureza con la que había hablado. Con esa primera frase había querido decir, no sólo que ya no estaba en pareja con el amigo de ambas, sino que en realidad nunca lo había estado, pero eso sería algo que Adhara se enteraría más adelante, o quizás no. No se creía todo ese rollo suyo de querer mejorar las cosas, de llamarla por su nombre de pila y sonreírle como si fuesen amigas de toda la vida. No, Molly podía ser una niña buena e inocente, pero no era estúpida.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Mayo 31, 2011 10:15 am

La escuché en silencio mientras negaba con la cabeza luego levante los hombros. -Como quieras- Levante los hombros suavemente mientras miraba las vidrieras observando los trofeos ganados por Sly, cuanto heroé hubo en nuestra casa, sonreí mirandolos delicadamente. -¿Sabes lo que me causa más risa Weasley?- Si la chica estaba segura de haberme sacado de quicio u ofendido no estaba ni fría había escuchado peores frases de labios de gente más importante, y no causaban nada en mi autoestima bien formada. -Que después juran que los Sly's somos los ponzoñosos, que somos ofensivos e incapaces de pensar en los demás- Mi mirada se clavó en su cabello rojo tan angustiante y empalagoso. -Pero vengo aquí intentando arreglar nuestras diferencias, y tu sueltas todo tu veneno- Me arrecosté suavemente a la pared. -Pero no me extraña, yo no te veo como todos, todo el mundo jura que eres buena persona, que eres silenciosa, que todos te preocupan- Di unos pasos en dirección contraria mientras acomodaba mi cabello caminando hacia la salida por donde había llegado.

Un suspiro me detuvo a la mitad del camino, mientras me volteaba para dedicarle unas últimas palabras. -Pero no eres más que una mogijata, te vas por ahí ejerciendo juicios sobre mí y ni siquiera me conoces, vienes a decirme que no crees en mí, que no crees en mi buena voluntad- Tiré mi fleco hacia atrás apartandolo de mi rostro. -Claro que hablaré con Scor, él me importa más de lo que tengo que explicarte, y que al fin y al cabo no te importa, pero al menos yo intentaba hacer algo por él, me alegra demasiado que no estes con Scor, para que ser hipocritas- Levanté los hombros suavemente, mientras ladeaba la cabeza. -Pero al fin y al cabo, tu te dejas decir por los pasillos que eres mejor que yo, y ni siquiera eres amiga de Scor, por que no puedes ni siquiera preocuparte por él como yo, tú Molly, eres la peor de las Weasley, el resto de tu familia que al menos no son tan hipocritas como tú, así que no perderé mi tiempo hablando contigo- Mis pasos empezaron a sonar a través del pasillo suavemente, parecía que con esta colorada no podía hablarse.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Molly P. Weasley Miér Jun 01, 2011 5:44 am

Molly escuchaba sus palabras con una sorpresa que no se reflejaba en su rostro, pero su propia mente se encontraba atónita. ¿Cómo podía decirle todo eso ella, cuando en realidad la pelirroja nada le había dicho? En ningún momento la había insultado, y mucho menos la había criticado por la situación que vivían ahora. En su vida, jamás había dicho que Rubinsen fuese una persona "mala" o como quisieran decirle, es más, en su interior creía que no lo era. El hecho de que no se llevara bien era una cuestión de piel, de química, y sólo por haber negado una tregua que le parecía inútil y que terminaría por perderse, ella venía a darle una imagen suya que no existía. Weasley era tonta, lo sabía, era muy ingenua y cría en determinadas ocasiones. Las críticas hacia ella le dolían mucho, y no recordaba que nadie se las dijera con la seguridad y la naturalidad con la que Adhara le estaba hablando ahora, como si ella fuese la peor basura del mundo, y la castaña sólo hubiese ido hasta allí para proponerle un trato de vivir con ella en su acera. Molly no era una basura, Molly no debía ser tratada así por nadie. Bajó el rostro y corrió la guitarra a un lado, cómo... cómo...

Suspiró ahogado, la serpiente ya se alejaba caminando cuando la pelirroja se puso de pie torpemente, con el rostro compungido y triste, necesitaba seguir hablando. Necesitaba hacerse valer aunque creyera que se hacía la víctima. - Rubinsen, tú no me conoces, y yo te conozco. Pero hay una diferencia. - No la miraba, en realidad miraba el suelo con los pies rectos uno junto al otro, en dirección donde la caminata de ella se perdía. No estaban a más de unos metros, pero hablaba en tono algo porque quería que la escuchara por lo menos; observó su guitarra a un lado e inhaló aire, dispuesta a seguir con su perorata. - Yo jamás he dicho que los Slytherins eran ponzoñosos, no hago diferencias entre las casas y deberías saberlo debido a que me llevo más que bien con Cassie y con Scorp, y mi primo Albus está también allí - Aunque quizás Albus no la apreciaba como ella a él - No estoy lanzando ningún veneno, carezco de ello, sólo te digo lo que me parece más realista y menos hipócrita, como tú dices. Y no he ejercido juicios sobre ti más allá de algunos estúpidos comentarios que ni valor tienen, en los que ni siquiera te degrado como tu lo estas haciendo ahora conmigo. No soy suficientemente presumida como para decir que soy mejor que tú, como tú tampoco eres mejor que yo; nadie es mejor que nadie y ya. - aclaró para terminar esa oración antes de que malinterpretara. - Y no puedes decirme que no me preocupo por mis amigos, di lo que quieras, que soy hipócrita, que te insulto, que suelto mi veneno, di lo que se te antoja, pero no te animes a decir que soy la peor de los Weasley como si ellos en sí tuviesen algo malo, o que no preocupo por mis amigos, porque son lo más valioso que tengo en este mundo, ¿de acuerdo? Adoro a Scorpius y si estoy alejándome de él es porque no sé que demonios hacer para contentarlo. - suspiró, sintiendo como la voz le temblaba por la furia y la angustia, tenía los nudillos apretados a los costados de su cuerpo y la mirada fija en el suelo, intentando desaparecer el nudo en su garganta. Jamás tendría la habilidad de un Slytherin para acallar a los demás con su astucia, no tendría el valor de un Gryffindor para enfrentar todo con valentía y sinceridad, y tampoco tenía la inteligencia de un Ravenclaw para expresarse y comprender la situación, no. Así no era ella y no lo sería nunca. Pero era Hufflepuff, y por algo el sombrero la había mandado allí. Era justa consigo misma y con los demás, era leal a los suyos y haría todo por sus amigos.

- No acepto tu tregua porque no creo que eso ayude a nuestro amigo en nada, los rumores seguirán corriendo, él seguirá mal porque no es lo que los otros dicen lo que lo preocupa. - Molly estaba segura que a Scorpius todo se le pasaría, que ella aún debía hablar con él. Porque lo extrañaba, lo quería, y más de una vez le había preguntado a su primo y a Cassie como se encontraba él lo más disimuladamente que podía. - Y gracias por decirme todo eso que dijiste, y tienes razón, no eres para nada ponzoñosa - musitó, lo suficientemente alto como para ella lo escuchara y negara su frase con la mejor justificación que se le ocurriera.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Jun 02, 2011 12:25 pm

Mi cabello chocó contra mi rostro cuando me volví quedando de frente con aquella chica, que nunca me había echo nada, nunca habíamos discutido, y ni siquiera podíamos contar aquello como una discusión, un resopló salío de mi boca involuntariamente, mientras mi mirada seguía los brazos de la pelirroja, sin duda estaba molesta, pero aquello lejos de alegrarme o demás, solo sentía un hueco en el estomágo, maldita fragilidad que a veces se me sobreponía. -Lamento haber insultado a tu familia, algunos de ellos me agradan y a la mitad ni la conozco- Sí alguna virtud tenía era poder aceptar sus errores, y nunca debió generalizar, yo que me autoproclamaba como una Sly diferente, era más similar a todos de lo que me gustaba aceptar. -Sé que te agradan mis amigos, y ¿Crees que no me cabrea no tener ni siquiera oportunidad de acercarme a tí, sin que pienses que vengo en son de guerra?- Yo jamás había tenido hermanos y no me gustaba simplemente desagradarle a alguien por que sí, que ejercieran juicio por mi vestidura, por mi apellido, por ser Adhara.

-Lo sé Molly, se que nunca seremos amigas, ni nada por el estilo, por que a veces sin querer he hecho tu vida miserable, pero cada vez que te veo es como si mi boca actuara sola, no puedo prometerte cambiar, por que no lo haré- Me sorprendía a mi misma poder ser tan sincera con quién fuese. -Pero si sé que no me interesa ganar más problemas contigo, debemos aceptar que no nos agradamos, ni va a pasar jamás- las dos eramos demasiado diferentes, y era extraño aquellos lazos que nos unían, aquellos lazos de todos colores, que iba de ella hasta mí, que eran todas las personas importantes para Molly que también eran mis amigos, todos los que por ella daría su vida que yo lo haría también: Cass, Albus...Scor, Chris, Caro. Suspire suavemente. -Pero al menos no me metere contigo, me das igual Weasley, sé que también te doy igual, y fui muy ilusa viniendo a proponerte una tregua- Mi ceja se enarcó suavemente. -Adiós- Me giré suavemente, mientras empezaba a caminar.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Molly P. Weasley Vie Jun 03, 2011 6:00 am

Agradeció en silencio que se disculpara por lo de su familia, después de todo era estúpido que insultara a la familia de uno de sus más cercanos amigos, porque Albus también era Weasley después de todo. Cierto era que Molly no conocía nada de ella, por lo que no pensó en su virtud de reconocer errores o en el hecho de que se considerara a sí misma como una Slytherin diferente. No debía ser tan mala si sus otros tres allegados se llevaban con ella, no se cansaría de repetirlo: la pelirroja no se llevaba así con Adhara porque alguna vez le hubiese hecho algo malo. No tenían buena química y ya, por eso tenía razón en algo de todo aquello que decía. Molly no siempre pensaba que ella viniese en son de guerra, pero las veces que lo creía era porque ambas se lo habían demostrado con el pasar de los seis años que convivieron en Hogwarts. No la culparía a ella de pensar lo mismo, estaba en todo su derecho y no la cabreaba como a la castaña decía afectarle. Más no dijo nada, seguir discutiendo sería estúpido y era en vano, además.

Lo sabían, lo tenían muy en claro. Casi todo el colegio debía saber que Adhara Rubinsen y Molly Weasley tenían un trato pésimo, ellas mismas estaban seguras de que jamás se llevarían bien y aunque no le gustaba tener enemigos, o como fuese que la llamase, había aprendido a vivir con eso hacía años ya. - No lo seremos jamás, es claro - musitó sin la necesidad de que ella la escuchara, sino como confirmando esa explicación suya. Ninguna se sentía culpable al respecto, tampoco estaban interesadas. De acuerdo, ella proponía algo así como una propuesta diferente a una tregua. - Tampoco me meteré contigo, pero no me callaré si algo me hace hablar - dijo, que era lo que la tregua que ella quería hacer con anterioridad le había impuesto. Ninguna se preocupaba por la otra, y ella si había sido ilusa al venirle con una propuesta como aquella, quizás. Le sorprendía que hubiesen concordado tanto en una sola conversación de cinco o más minutos. - Adiós Rubinsen - susurró mientras ella se perdía en el codo del pasillo y la pelirroja volvía a su guitarra con la expresión pensativa. Demasiada información que procesar.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado