Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita pendiente [PRIVADO]

2 participantes

Ir abajo

Una cita pendiente [PRIVADO] Empty Una cita pendiente [PRIVADO]

Mensaje por Jerome Knnox Jue Mayo 26, 2011 6:38 am

Habian pasado dos semanas, dos...¡casi me vuelvo chango de la ansiedad! y es que desde que vi por primera vez a Geneviève todo habia quedado en segundo termino, la escuela, mi compromiso, mi padre, las otras chicas, todo giraba alrededor del recuerdo de sus besos, de su aroma, de su abrazo calido y suave, como el trigo meciendose con el viento apacible en las praderas de mi isla esmeralda...pero lo que también habia recordado eran todas y cada una de sus palabras, ella quería una cita, y quería también una sorpresa, y yo sabia que hacer, despues de hablar con tío Patas todas las ideas surgieron de manera vivida y sorpresiva, ella era muy especial y yo le daría algo muy especial o dejaba de llamarme Laclarck, si, también me llamo asi...el preparar todo fue titánico, tuve que convencer y convencer ($) a muchas personas para lo que tenía pensado, usabdo el find e semana libre que al fin teníamos, debía ser tan magistral como su mirada, tenía que ser perfecto, aunque también fue un sacrificio, me mantuve muy quieto y muy juicioso para no tener la posibilidad de encontrarla, quería sorprenderla en serio aunque pensara por unos días que la había olvidado "eso nunca, si tan solo supiera que no puedo sacarla de mi mente, no estar con ella es como aguantar la respiración bajo el agua, sencillamente es insoportable", pero al final estaría con ella y ella estaría muy complacida, o al menos eso esperaba de todo corazón, cuando al fin estuvo todo listo y preparado le envié con mi lechuza sin el escudo de armas de los Knnox una invitación a manera de publicidad, sabía que me arriesgaba a que no le pusiera interes pero también sabía que despertaría su curiosidad, la carta llevaba atado un liston verde muy delgado, que era parte de mi sorpresa, en ella puse

¿te gustan las sorpresas? ¿quieres ser participe de un evento divertido y diferente? ¿te gusta la música? no lo pienses más y ve a la estación de trenes el próximo sabado, sera un evento único y diferente, no te lo pierdas, recuerda, en la estación de trenes a las 13 hrs... ¡te esperamos!


cuando el día por fin llego estaba super nervioso, me quede en un vagon de tren esperando llegar, todo estaba calculado, todas las personas estaban confiramadas y en sus puestos, todo estaba hecho, solo faltaba la protagonista de mi obra, solo esperaba no tener tan mala suerte, todo empezaria cuando ella llegara




Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 72090
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente [PRIVADO] Empty Re: Una cita pendiente [PRIVADO]

Mensaje por Geneviève Gautier Jue Mayo 26, 2011 9:46 am

Habían pasado varios días, alguna que otra semana, desde el encuentro con Jerome y cada vez me sentía más y más estúpida. Me había imaginado cosas que al parecer no eran, me había dado otra impresión. Una que por supuesto sólo habían sido imaginaciones mías, impresiones claramente erróneas. Y eso había empeorado mi humor considerablemente. Me sentía como una estúpida y es que el chico me había parecido algo que claramente no era. Sacudí la cabeza. No quería hablar con nadie sobre ese tema.a Pensaba dejar pasar el tema y olvidarme. Estaba claro que no había ningún chico especial en el faz de la tierra. No iba a hablar de esto con nadie. Jamás volvería a mencionar eso. Y si me lo volvía a cruzar...simplemente lo ignoraría. Tal y como él había hecho. Ni una mirada, ni una palabra...nada.

Estaba en mi cuarto cuando una lechuza tocó la puerta de la ventana del dormitorio. La abrí y suspiré. No me gustaba recibir carta de mis padres, pero...o habían cambiado la lechuza o esa no era. Alcé una ceja y tomé el pergamino que llevaba enrollado en la pata. Lo leí con detenimiento. ¿Ahora hacían publicidad vía lechuza? Arrugué el papel y me acosté en la cama, con las piernas flexionadas y medio oculta bajo la colcha. Así me quedé dormida. Las horas pasaron y poco a poco me fui despertando. Ya era fin de semana. Sábado concretamente. Me levanté y mis pies dieron sin querer con el pergamino que yo había arrugado la noche anterior. Volví a leerlo y me dije a mí misma que por qué no iba. Sería bueno airearme un poco. Sólo un poco aunque fuera. Podía ir, ver de que se trataba la sorpresa e irme al cabo de un rato. Total, no tenía nada que perder. Absolutamente nada. Fui al baúl y cogí un jersey y unos pantalones vaqueros. Lo que más me gustaba del fin de semana es que no tenía que vestir con el uniforme del colegio. Dejé mi cabello suelto, ligeramente ondulado y fui hacia el comedor. Comí un poco, estuve hablando con algunas amigas y poco más hasta que decidí ir ya hacia ese sitio. No sabía muy bien qué iba a ocurrir, pero por algo me había llegado la lechuza ¿no?. Llegué a la hora indicada a la estación de tren, con las manos en mi bolsillo. Miré a mi alrededor y alcé una ceja. ¿Y dónde estaba la sorpresa?
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72205
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente [PRIVADO] Empty Re: Una cita pendiente [PRIVADO]

Mensaje por Jerome Knnox Dom Mayo 29, 2011 2:49 am

Casi daban la una cuando revise que no pareciera un vagabundo con tres días de putrefacción: mi cabello estaba ondulado, mi rostro estaba perfectamente rasurado, mi ropa...bueno...debo admitir que llevaba una corbata que me hacía ver tan mafioso como mi padre por lo que tuve que quitármela, salí del vagón y pude ver a todas las personas pasar desapercibidas pero en su lugar, al señor de la bocina mirándome y listo para la señal y lo que más me gustaba: a Gene de pie, no me había visto por suerte, con una cara de pocos amigos, sabía que estaba quizás molesta o triste porque había tenido un mal comportamiento con ella sin embargo sabia que después de lo que iba a hacer eso quedaría justificado, le di la señal con la mano al señor de la bocina y el dejo que por toda la estación de trenes se escuchara esta canción


Un grupo de gente comenzó a moverse y cuando la letra de la canción comenzaron a bailar de manera divertida y animada, era el flashmob muy improvisado pero increíblemente rítmico y contagioso, unas personas llevaban listones de colores y otras lanzaban papelitos de colores al viento, era imposible no llamar la atención, la verdad era contagioso, coordinado y parecía que cada persona gozaba con lo que hacía, y había de todo: abuelitos, niños, jóvenes, hasta gente de Hogwarts,, todos moviéndose al son desea canción, a la mitad de la canción cuando ods personas desplegaron una pancarta que decía “Sorpresa Geneviève ” , fue ahí cuando tome todo mi valor y me acerqué a Gene por detrás, tocando su hombro para que volteara, cuando lo hizo yo puse mis manos en mis bolsillos y le sonreí y sin dar espacio a nada mas comencé a hablar

-se que quizás estas un poco desconcertada por qué no te hable en dos semanas, pero quise seguir lo que dijiste: querías una cita y que te diera una sorpresa, y yo quería darte algo que no fueras a olvidar jamás, por eso me tarde, porque tenía que ser perfecto para ti, y que entendieras que me importas más de lo que demostré, discúlpame si te hice pensar cosas equivocadas, espero que un día me perdones y que te halla gustado esta parte de mi sorpresa

Puse mis manos en mis bolsillos y le sonreí de nuevo, esperando de manera expectante su reaccion
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 72090
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente [PRIVADO] Empty Re: Una cita pendiente [PRIVADO]

Mensaje por Geneviève Gautier Vie Jun 03, 2011 9:11 pm

Estaba a punto de irme, arrepintiéndome de haber venido porque la verdad es que no sabía qué hacía ahí cuando la gente comenzó a bailar. Alcé una ceja al ver que todo ese montón de gente moviéndose de un lado a otro, al son de una música que...¿salía de la estación? Miré a mi alrededor. Vale, esto era raro. Demasiado raro como para ser normal. ¿Esa era la sorpresa? ¿Qué demonios era lo que ocurría? Hice mi cabello a un lado y coloqué mis manos en mis bolsillos, mientras los miraba. Entonces dos de ellos desplegaron una pancarta y pude leer en ella mi nombre. ¿Qué? Miré a ambos lados intentando encontrar una explicación y no fue hasta que alguien me tocó el hombro cuando descubrí quién era el artífice de todo. Me giré y miré a los ojos a Jerome. Una sensación agridulce me invadió y estuve a punto de irme, dejándolo allí, pero él comenzó a hablar.

Me crucé de brazos y clavé mis ojos en los de él mientras le escuchaba hablar. Suspiré ante sus palabras y ladeé la cabeza mientras miraba a mi alrededor y acariciaba mis brazos porque tenía algo de frío. Intenté hacer caso omiso de toda la gente que allí había, no me solía costar mucho ya que es algo que he hecho prácticamente toda mi vida. Respiré lentamente cuando acabó de hablar. Ahogué una sonrisa en mis labios y tomé su mano para irnos más allá, donde no hubiera tanta gente y donde pudiéramos hablar más tranquilos. -¿Vamos a la cafetería de la estación?-le pregunté mientras me encaminaba hasta allí. Me acerqué a él, dejando que el calor de su cuerpo me traspasara. Cuando nos alejamos un poco me detuve y lo miré a los ojos. -No hacía falta que hicieras todo esto-le dije con una ligera sonrisa.

Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72205
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente [PRIVADO] Empty Re: Una cita pendiente [PRIVADO]

Mensaje por Jerome Knnox Dom Jun 05, 2011 4:08 am

Por la cara que puso al principio me di cuenta de que si estaba molesta por dejarla sin saber nada de mí, y eso, en cierta manera, era increíble por que eso quería decir que al menos un poco yo me hice extrañar, pero por otro lado me dolía bastante ser el causante de su malestar, dios, daría todo por verla únicamente feliz, eso sería para mí todo lo que necesitaría en mi vida, la seguí cuando escuche sus palabras, tomando sus delicada mano que estaba un poco fría, pero hasta ese contacto para mí era muy valioso, se detuvo un instante y me dijo que no había sido necesario que hiciera algo así, sonreí y acaricie con mi mano su mejilla, mientras escuchaba el final de la canción y todos volvian a ser personas normales

-yo quería que supieras de todas las maneras posibles que jamas podrias olvidarte, bajo ninguna circunstancia, no pude sacarte de mi mente

le sonreí y abrí la puerta de la cafetería, ahí había una mesa elegantemente dispuesta, esperándonos, este día iba a estar lleno de emociones, le abrí la silla para que se sentara y la miré con ilusión, estaba muy feliz de verla

-pide lo que mas te guste, están para servirte
Toda faltaban algunas cosas, hoy la iba a hacer sentir princesa
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 72090
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente [PRIVADO] Empty Re: Una cita pendiente [PRIVADO]

Mensaje por Geneviève Gautier Dom Jun 05, 2011 11:50 am

Escuché sus palabras y esbocé una sonrisa. Mordí mi labio inferior y bajé algo la vista, pensativa. ¿De verdad había hecho todo eso por mí? ¿De verdad le importaba tanto? Apenas me conocía y yo casi no lo conocía a él, pero...podía ser que eso no importara mucho o... no sé. Sacudí la cabeza y entrelacé mis dedos entre los suyos, apoyando mi cabeza en su hombro y caminando así hasta la cafetería. No había podido olvidarme estas dos semanas, y había estado organizando una cita que fuera especial, sólo porque yo quería una sorpresa.
-¿Sabes?-susurré-No pensaba que te acordarías de mis palabras, de que quería una sorpresa-dije muy bajito mientras mi mano libre acariciaba ligeramente su brazo.

La música dejó de sonar y yo lo miré a los ojos, esbozando una sonrisa. Él extendió su mano y rozó mi mejilla, por lo que mi sonrisa se hizo algo más grande y cerré los ojos, disfrutando de esa pequeña caricia, para luego clavar mi mirada en la suya. Llegamos a la cafetería y retiró la silla para que yo me pudiera sentar-Eres todo un caballero-le dije mientras me acomodaba en el asiento.

Escuché lo que dijo y tomé la carta, haciendo como que la leía, tapando mi rostro con ella y dibujando una idea en mi cabeza. Respiré hondo y la hice a un lado, mirando a Jerome a los ojos-¿Lo que quiera?-pregunté divertida-¿Y si lo que quiero es un beso?-le pregunté mientras seguía sosteniendo su mirada.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72205
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente [PRIVADO] Empty Re: Una cita pendiente [PRIVADO]

Mensaje por Jerome Knnox Dom Jun 12, 2011 4:52 am

Observe con admiración cada movimiento suyo, no cabía duda que hasta el ultimo de sus actos eran muy sofisticados y hermosos, no era difícil enamorarse de ella, tenía un encanto que me dejaba casi idiotizado (si, se puede más), era perfecta, jamas creí que encontraría a alguien así y aun mejor jamas creí que seria capaz de dar todo por su bien, pero todo aquella abstracción se me quito cuando hablo, con una sonrisa alegre y dulce le respondí

-pues... si le pides al mesero voy a tener que matarlo, pero si me lo pides a mi me temo que no podre complacerte...

tome su mano dulce y algo fría y le di un beso en el dorso, mirándola con cariño

-...por que yo quiero darte un millón y tu solo quieres uno...

le guiñe el ojo, mientras pensaba que esto había valido la pena, y todavía no íbamos por la mitad de mi sorpresa
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 72090
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente [PRIVADO] Empty Re: Una cita pendiente [PRIVADO]

Mensaje por Geneviève Gautier Dom Jun 12, 2011 11:22 am

Sentados en la cafetería, viendo como los demás pasaban, sin importarnos nada más que nosotros, o al menos esa era mi postura, lo que yo creía, esbocé una sonrisa al escuchar sus palabras. No pude evitar reírme cuando dijo que si se lo pedía al mesero, que si le pedía un beso a él, tendría que matarlo. Me acomodé en la silla y crucé mis piernas mientras mi mano libre jugaba con la mesa, dejando que mis dedos dieran pequeños golpes.

-Así que no podrás complazarme-susurré poniendo cara de afligida y mirando a mi alrededor-Y yo que tenía la esperanza de que así fuera...-comenté divertida mientras miraba a mi alrededor.
-Así que matarías al mesero si me da un beso, señor Knnox...¿puedo saber por qué?-le pregunté clavando mis ojos en los suyos.

-Tengo algo de frío ¿me invitas a un café?-le pregunté con una sonrisa mientras con un gesto llamaba al camarero.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72205
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente [PRIVADO] Empty Re: Una cita pendiente [PRIVADO]

Mensaje por Jerome Knnox Jue Jun 16, 2011 3:57 am

Le sonreí de manera picara y alegre cuando la escuche hablar, caray, no me había dado cuenta de lo mucho que me hacia falta su sonrisa, sus palabras, su presencia, tome su mano con cariño, bese el dorso de la misma, mirándola con amor

-pues por que estaría muerto de celos, total y absolutamente celoso, aunque podemos negociarlo y quizás te salga mejor, ganarías a un chico tierno y cariñoso para cuidar y querer...que también sabe servir tragos

me reí y solté un segundo su mano, ella pidió un café y yo una copa de vino tinto, me levante y le puse mi chaqueta encima de los hombros, no quería resfriarla ni nada, después me senté y volví a tomar su mano, mirándola esta vez con un poco de nostalgia

-¿tienes una idea de cuantas ganas tenía de verte? pero me las aguantaba, tu querías algo distinto yo quería dartelo...y apenas vamos empezando...

tome sus dedos, era como si memorizara su cuerpo por partes, ahora sus manos me parecían de una suavidad hipnotizante, era muy obvio que me empezaba a enamorar de ella
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 72090
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente [PRIVADO] Empty Re: Una cita pendiente [PRIVADO]

Mensaje por Geneviève Gautier Sáb Jun 18, 2011 10:35 pm

No pude evitar sonreír al escuchar que se pondría celoso si alguien me besara. Me acomodé en la silla y mordí mi labio inferior mientras pensaba en cómo estaría yo si las cosas fueran al revés. Tragué saliva y deseché esa idea, apartándola de mi cabeza.

No podía ni quería darme cuenta de lo que eso significaba, o de lo que podía llegar a significar. Respiré lentamente y le dediqué una sonrisa mientras bebía algo de café. Dejé que el líquido se deslizara por mi garganta y me reconfortara. Entonces él se levantó y colocó su chaqueta sobre mis hombros.

Sonreí ligeramente y acaricié la manga de dicha chaqueta con suavidad, con cuidado, deslizando la yema de mis dedos por la tela, para después mirarlo y sonreír. Me levanté de la silla y di una vuelta sobre mí misma-¿Cómo me queda?-le pregunté entre risas para después volverme a sentar y escuchar sus palabras.-¿Tantas ganas tenías de verme?-le pregunté mientras acercaba mi silla a la suya-Pues ya estoy aquí-susurré-ya estamos los dos.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72205
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente [PRIVADO] Empty Re: Una cita pendiente [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.