Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ehhhh... Por aquí [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Ehhhh... Por aquí [Libre] Empty Ehhhh... Por aquí [Libre]

Mensaje por Cole MacGrath Vie Ago 05, 2011 5:33 am

Estaba en Los Jardines, pensando... bueno, en realidad no pensaba en nada, estaba simplemente mirando el paisaje y dando un paseo. El día era soleado y algo caluroso, aunque hacía muy buen día en general.
Estaba a la sombra de un Roble, Y me senté a la sombra. Antes de que me pudiese dar cuenta, estaba dormido.
Me desperté, ¡Me había quedado dormido a plena luz del día! Y pensando ésto me levanté y eché a andar de nuevo. Después de un arbusto giré hacia la izquierda y entonces me percaté de que mi varita no estaba en mi bolsillo. Volví corriendo, y en el Roble en el que me había quedado dormido me detuve, Allí estaba mi varita, entre la hierba, la cogí y me la metí en el bolsillo. Suspiré aliviado: "Ufffff, Menos mal que la he encontrado, Que si no..." Luego me incorporé y me di la vuelta, continuando mi camino, ya pasado el susto. Al final lo único que había ocurrido era que al quedarme ahí se me había caído del bolsillo. Ya está. Nada más.
Volví a girar en el arbusto hacia la izquierda y continué caminando entre los árboles de los Jardines.
Cole MacGrath
Cole MacGrath
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 70175
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ehhhh... Por aquí [Libre] Empty Re: Ehhhh... Por aquí [Libre]

Mensaje por Allie Moore Vie Ago 05, 2011 5:52 am

Estaba estudiando algo perezosa en la sobre de un arbol, los parpados me pesaban pero no tenía sueño, era la imagen del frente lo que me causaba sueño, un gryffindor de lo más placentero cabeceando hasta que los ojos se le cerraron, intento distraerme, si seguía viéndolo seguro que iba a caer como un tronco al igual que él, tome el cuadernillo de mis apuntes y me puse a dibujar, lo que parecía un perro.. o lobo, no sabía bien por lo menos tenía sus cuatro patas y cola. Solté un suspiro pesado, a pesar del esfuerzo por distraerme me estaba costando trabajo, nunca un libro de aritmancia me había causado tal letargo. Frote mi rostro y me puse de pie para estirar el cuerpo, tal ves si caminaba un poco... pero en eso el chico del frente salto como un resorte y salio casi corriendo.. con una mueca de mi cara lo pase por alto pero algo me hizo volver la vista... ¿su varita?... mis hombros bajaron y negué con la cabeza, ¿como olvidaba algo así.

Menos mal que no tuve que hacer nada ya que a los pocos segundos volvió por ella, todo preocupado de haberla dejado de lado. pero algo más brillaba después de que se fuera, me acerque curiosa, como siempre y me agache a recogerlo... era un colgante, una medalla en realidad, abrí bien mis ojos y gire la cabeza, no tenía que ir muy lejos. Me levante y corri al principio para dar la vuelta, cuando lo vi a la distancia aumente la marcha... acorte lo que nos separaba pero él seguía caminado muy rápido.

- Hey!!..- le grite para que se detuviera.. pero no pareció ser aludido.- al que se le quedo la varita!!.- le volví a gritar llamando su atención y finalmente se detuvo.- esto es tuyo?..- le pregunte dejando que la medalla cayera colgando la cadena que sujetaba en mis dedos.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70171
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ehhhh... Por aquí [Libre] Empty Re: Ehhhh... Por aquí [Libre]

Mensaje por Cole MacGrath Sáb Ago 06, 2011 12:09 am

Seguí mi camino, pero tras girar hacia la izquierda de nuevo en el seto escuché la voz de una chica: "¡¡Hey!!" Supuse que no me lo diría a mí. por lo que no me dí por aludido, pero después escuché: "¡¡El que se dejó la varita!!" Ahí ya sí que me di por aludido.
Me giré, y vi a una chica de Ravenclaw venir hacia mí, con una medallita en la mano. "¿Esto es tuyo?" me preguntó. Yo llevaba una igual pero... -Me palpé el cuello- Un momento, ¡No estaba! Cierto, entonces esa era mi medallita.
Muchísimas gracias—Le dije agradecido—Por cierto me llamo Cole MacGrath. ¿Y tú?
Le tendí una mano, y a modo de broma la transformé en una pata de perro, o algo parecido, y luego la volví a poner en su estado normal y corriente.
Metamorfomago, por cierto—Añadí con una sonrisa. Y tras esto estuve esperando su respuesta, aunque con la otra mano cogí la medalla y la sujeté.
No sabía cuánto significaba para mí aquelal simple cadenita de plata, con una medallita del mismo material. Era un regalo muy especial para mí, me lo regaló mi abuelo, que descanse en paz.
Cole MacGrath
Cole MacGrath
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 70175
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ehhhh... Por aquí [Libre] Empty Re: Ehhhh... Por aquí [Libre]

Mensaje por Allie Moore Sáb Ago 06, 2011 1:31 am

Estaba parada frente a él cuando nos miramos, sin duda era un perdido... pero tenia una mirada amable, así que no me moleste, era mi deber ayudar a cualquiera... supuestamente. Medio sonreí cuando dijo muchas gracias, espere que tomara su medalla.

- soy..- pero antes de darle mi nombre, su mano se volvió pata y eso me hizo sonreía más ampliamente y negué con la cabeza, cuando la mano fue normal nuevamente la tome para estrecharla.- ya me di cuenta, Soy Allie Moore..- le aclare cuando el tomaba la medalla. y un brillo de alivio se le quito de los ojos.- ten más cuidado.. se te quedaron dos cosas debajo del arbol.. y no todos son tan buenos para entregar lo ajeno, pero eso ya lo sabes..- señale su uniforme, era un rojo, o sea que estaba en la casa que se caracterizaba por tener a los peores bromistas además de se el objeto de fijación de muchos verdes.-

No entendía por que los Sly siempre tenían que se tan pedantes, pero en fí... todos éramos libre que hacer lo que quisiéramos, eso decía Albert... siempre y cuando no afectemos a otros. tuve un breve lapso donde el recuerdo de Albert me bajo el animo que el chico me había dado.

- lo siento...- le dije ya que aun sostenía su mano entre la mía, me había quedado pegada en la imagen de Albert. Sonreí nuevamente bajando la cabeza y sacudiendo un poco el cabello corto que tanto me agradaba..- no me di cuenta.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70171
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ehhhh... Por aquí [Libre] Empty Re: Ehhhh... Por aquí [Libre]

Mensaje por Cole MacGrath Sáb Ago 06, 2011 1:44 am

Me sacudió la mano y se presentó como Allie Moore, me dijo que había tenido suerte, que si alguna otra persona se hubiese encontrado una cadenita y una varita bajo el árbol seguramente se la habrían quedado, yo eso no lo ponía en duda.
Pues sí, tienes razón. Seguramente se lo habrían quedado—Le dije, pero me di cuenta que seguía cogiendo mi mano y parecía que tenía un lapsus. Me rascé la cabeza y pensé: -"¿Qué Demonios le está pasando?"- pero ya había soltado mi mano y se había disculpado.
Bah, no pasa absolutamente nada.—Repliqué—.¿Oye, tú juegas al Quidditch?—Ñe pregunté por dar algúnn tema de conversación, pues la situación era bastante tensa, a decir verdad.
Yo soy cazador.—Añadí, recordando entonces que hacía tiempo que no jugaba al Quidditch, y eso, que como ya he dicho estaba en el equipo de Gryffindor. Es que nos faltaban personas en el equipo, que estaba incompleto. Y por eso no podíamos jugar, lo que era un verdadero fastidio para nosotros.
Cole MacGrath
Cole MacGrath
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 70175
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ehhhh... Por aquí [Libre] Empty Re: Ehhhh... Por aquí [Libre]

Mensaje por Allie Moore Sáb Ago 06, 2011 4:56 am

Que bien, por lo menos no estaba con un cretino.. siempre me topaba con tipos un poco extraños y no me caía en gracia. Lo solté para devolverle su mano.. solté un suspiro que contenía, estaba algo extraña emocionalmente, Volví a sonreír sacudiendo el cabello corto, ya me era una manía que iba a tener que controlar.

- si...- le dije arrugando un poco la frente, era cazador.. vaya ahora que lo mencionaba era cierto, no lo recordaba.. pero si más de una ves lo había visto en un partido. Levante las cejas asintiendo con la cabeza, así que de eso me sonaba.- también yo, aunque empecé este año solamente, antes solo era suplente..- le dije, no me habían dado la oportunidad, ya que la anterior era muy buena jugadora.. pero tampoco lo había hecho mal en mi puesto.- perdona si no te reconocí... a veces se me van los rostros.. ¿pero eres algo descuidado?, cosa que no se nota en los partidos.. tienes suerte de que no sea así.- le dije en broma, y mire al frente...-

No sabía si estaba en lo correcto pero me pareció que estaba buscando una platica.. pero en primera vista, su carrera apurada... bueno, parecía que iba tarde a algún lado, puse mi mano en la cadera.

- disculpa, no es que... no me guste hablar, pero.. ¿parecías apurado?... a donde ibas...-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70171
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ehhhh... Por aquí [Libre] Empty Re: Ehhhh... Por aquí [Libre]

Mensaje por Cole MacGrath Sáb Ago 06, 2011 5:14 am

Me soltó la mano y me dijo que sí juagaba al Quidditch, de buscadora, como yo. Luego comentó que ya sabía de qué me conocía. Asentí, también le conocía. Me dijo que antes era suplente, pero que ahora jugaba como cazadora de Ravenclaw. Luego me preuntó a dónde iba, me dijo que parecía muy apurado.
—No, nada es que estaba algo nervioso, últimamente tengo muy pocas cosas que hacer porque el equipo de Quidditch no está al completo y no jugamos, y entre tanto están los estudios, y salía ya algo nervioso, por eso iba así de rápido. Aunque, creo que practicar sí podemos, pero el capitán no ha convocado ningún entrenamiento. ¿Quieres venir conmigo a entrenar un rato? Cogemos las escobas y las pelotas, ¡y a entrenar! ¿No?— Propuse animado. Creía recordar que ella era una buena jugadora. Así que me quedé esperando su respuesta. Sería fantástico, pues no había tocado la escoba en todo el curso, no habíamos jugado al Quidditch ni entrenado, así que debía de estar llena de polvo y telarañas. Mejor usarla cuanto antes.
Cole MacGrath
Cole MacGrath
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 70175
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ehhhh... Por aquí [Libre] Empty Re: Ehhhh... Por aquí [Libre]

Mensaje por Allie Moore Sáb Ago 06, 2011 5:47 am

Vaya si quer era muy energico, me reío de buena gana cuando lo escuche, parecia mas hiper activo de lo que era Nube, con eso lo decia todo.. me preguntaba si estaría bien, después de todo yo estaba estudiando y no estaba entre mis planes hacer un poco de ejercicio.. pero que más daba. Lo mire conforme, seguro que sería la mejor manera de sacarme de la cabeza las preguntas raras que me hacia.

- jajaja ya veo, entonces todo es por culpa del estres... pero decuida, ahora que salimos algunos días libres todo ira cambiando.. y sí, bueno, yo estaba leyendo...- levante las cejas divertida.- pero no estaría mla ir a hacer algo un poco más movido, vamos a las canchas y vemos que hacemos..- le guiñe el ojo.-

Como siempre una mujer precavida valia por dos, y en mi cuarto estaba el bolso con ese gran hecho que me permitia tener de todo a cualquier momento. Nos diirigimos a las canchas, yo hacia rato que no entrenaba y a mi hermoso gato le daba algo de envidia cuando lo hacia, tanto roce no le era nada simpatico. Una ves que llegamos a las canchas, pasamos las rejas saque mi varita y dije "accio bolso" en cosa de segundos ese bolso raro aparecio para yo sacar las cosas necesarias para jugar un poco con él.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70171
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ehhhh... Por aquí [Libre] Empty Re: Ehhhh... Por aquí [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.