Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let's Read.. {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Let's Read..  {Libre} Empty Let's Read.. {Libre}

Mensaje por Gabrielle Burke Jue Mayo 05, 2011 11:38 am

Miercoles 11 de Octubre, 11:20 AM.

Había pasado la noches estudiando algunos de mis antiguos libros, los hechizos de transformaciones no eran un problema para mi, era particularmente buena en ellos, hasta algunos de mis tutores se asombraban de la naturalidad de mis dones. Pero otra cosa eran los encantamientos, en ellos debía poner un poco mas de empeño, pero estaba decidida a estudiar cada encantamiento que me fuera útil en alguna batalla. Al parecer la señora Hannah se dio cuenta de mi desvelo, porque a las 8 de la mañana toco a mi puerta. Aun llevaba la ropa del día anterior, así que ella me miro con una cara de reproche, solo pude sonreírle mientras escuchaba lo que tenia que decirme.

Al principio solo pareció que me estaba dando un sermón, la entendía tenía hijas y eran menores que yo, pero supuestamente una madre era un madre, en cualquier circunstancia. Después de escuchar lo bueno y saludable que era dormir, me pidió que le ayudara con los mesones, le pedí unos minutos para cambiarme y ponerme presentable para los clientes, ella me sonrío y me dejo un vaso de leche con unas tostadas. Deje la comida en el escritorio y me fui a duchar, no tarde mas de diez minutos en salir y vestirme, era una costumbre a estas alturas.

Ayude un poco en la cocina, además de atender las mesas y limpiar el lugar, claro que todo era mucho mas fácil con la varita, pero aun así teníamos que poner el toque cordial. Me divertí un poco con la señora mientras se iba desocupando el lugar, solo un poco, pero ella me agradeció, estaba tan absorta en las conversaciones, pero en eso miro la hora y eran casi las once de la mañana, me disculpe con ella pero tenía que ir a la librería, hoy llegarían unos ejemplares sobre encantamientos avanzados y no quería perderme la oportunidad de comprar uno. Así salí a la carrera por las calles, como un buen día miércoles no había de que preocuparse, pero igual me apresure. Desde que trabaja ahí usaba ropas de magos, nada de muggles por algunos prejuicios y como me había acostumbrado a ellas. Sonó una campanilla al pasar por la puerta, había personas que hacían sus asuntos, le sonreí al propietario, ya era una cliente en ese local.

- buenos días!..- le dije algo alegre pasando directo al pasillo a buscar lo que me importaba.- están al final del pasillo?..- le pregunte y el asintió con la cabeza.- muchas gracias..-

A penas dí unos pasos, me encontré con una fila de libros de cubierta roja terciopelada, con letras de color plata, encantamientos avanzados ultima edición. Saque uno y por un movimiento involuntario, alguien me empujo y me hizo golpear los libros cayéndose una gran parte de ellos.
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 71027
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Let's Read..  {Libre} Empty Re: Let's Read.. {Libre}

Mensaje por André de Valois Jue Mayo 05, 2011 12:24 pm


Me encontraba demasiado atareado por el hecho de que en esta semana tenía demasiados eventos deportivos que atender, conforme pasaba el tiempo los eventos eran aun más y de mayor duración, no lo detestaba ni nada por el estilo, ya que era algo que amaba con todo mi corazón. Para desgracia mia, este miercoles tenía un poco de tiemp lilbre y digo para desgracia porque no solía quedarme quieto en un solo lado, tenía que estar en constante movimiento o de lo contrario me frustraba como solo yo sabía hacerlo.

Así que empezé a caminar sin rumbo alguno, comenzando a correr a paso medio... para posteriormente empezar a ejercitar mi cuerpo (no perdía el tiempo en ningun solo momento), despues de haber recorrido algunos kilometros, decidí entrar a uno de esos lugares donde puedes bañarte y refrescarte a cambio de una pequeña cuota. Por suerte siempre solía llevar un par de playeras extras, así que me puse una de ellas para al menos no oler al desagradable sudor que había transpirado mi cuerpo durante aquel largo recorrido.

Ya con una relajación notable en mí, comenzé a observar los lugares aledaños en busca de alguna librería, ya que me habían mencionado y el día de hoy saldrían buenos libros a la venta, esperando encontrar unos cuantos para mi trabajo y otros tantos para mi uso personal, que por cierto ya no sabía donde meter tanto libro, tenía tantos libros como para leer toda una vida sin detenerse, supongo que tendria que darle unos cuantos a papá y otros muchos a Matt si es que no estaba tambien saturado de lo mismo...

Mi camino conforme pasaba el tiempo se tornaba demasiado aburrido, no encontraba ni aunque fuese una imitación de librería, cosa que se me hacía completamente extraño... de repronto, despues de algunos metros mas de caminar, encontré la dichosa librería, sin pensarlo dos veces, agarré y entré sin decir absolutamente nada, tiré mi pequeña bolsa de cosillas a un lado de la puerta para evitar que me dijeran algo e hiciera algo.... agradable...

Al entrar al lugar mi comportamiento cambió totalmente, una persona completamente fría, despota, sinica, egoista... una persona "malvada" como me dirían algunas personas. Rapidamente recorrí los pasillos de la librería en busca de algo bueno, y cogí alrededor de unos 10 libros, aunque pensaba que entre mas rapido saliera de este lugar sería mejor para todos, en un momento choqué con alguien y lo primero que salieron de mis labios fueron una palabras un tanto... "simpaticas"... -Demonios!! Porqué nunca se fijan de las cosas??- Mi reacción era la de siempre, me detuve un momento a levantar los libros que se me habían caido por el golpe, viendo de reojo a la chica que habia provocado tal accidente -Estupideces... es lo que siempre hacen- Ciertamente esto provocaba que los demás se me quedaran viendo con gran asombro, pero era lo que menos me importaba, me importaban mas los libros...

Los cogí nuevamente todos y me senté en una pequeña mesa que había a un costado para revisarlos minusiosamente, esperando a que no tuvieran ningun tipo de daño por la caida, revisando hoja por hoja de cada libro...

Algo... realmente exagerado para la mayoría de los ignorantes....
André de Valois
André de Valois

Mensajes : 11
Puntos de Canje : 71433
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Let's Read..  {Libre} Empty Re: Let's Read.. {Libre}

Mensaje por Gabrielle Burke Jue Mayo 05, 2011 1:02 pm

Antes de que los libros tocaran el suelo, las palabras de esa persona alcanzaron mis oídos, al principio atribuí eso al momento, pero luego de ver su rostro y la expresión en el me, digamos que fue algo de piel… me cayo como una patada. Solté un suspiro retenido que hacia un extraño sonido, algo que particularmente hacia solo cuando me frustraba con las personas. Me agache a recoger los libros y gracias al cielo que las túnicas eran amplias.

- lo mismo digo yo…- respondí en un tono neutro y sin dirigirme a verlo, ya una ves me había bastado para guardarme su cara por siempre. Mis manos tocaron los libros con delicadeza, su cubierta era tan suave y fina que era un castigo que cayeran al suelo.- hay cada torpe haciendo tonterías..-

No podía asegurar que fuera él quien me empujo o sería el efecto domino en personas, pero si estaba segura de que tenía mal carácter y que no cuidaba su lengua. Con la tela de mi tunica, la pase suavemente sobre la superficie haciendo que los restos de polvo o impurezas que se hubieran adherido al libro se salieran. Uno a uno los fui limpiando para dejarlos en la mesa, donde aquel tipo se había sentado. Pero él también hizo lo mismo, es mas tomo todos de una ves, me hizo fruncir el ceño y me levante para tomar uno de los libros, mientras él se dedicaba a revisarlos.

- permiso…-

Le dije sacando uno de los libros y hojeándolo, pero mi mirada se fue a uno que tenia las ojos dobladas y enseguida lo saque para arreglarlas, pero se habían marcado, me mordí apenas el labio inferior mientras mis largos dedos intentaban borrar con las yemas las líneas, pero no era posible… con un cargo de culpa, aunque yo solo había sido la victima en la situación, me decidía comprar ese que estaba dañado pero levemente, aunque… ahora que miraba mas detenidamente, otro de los libros estaba roto en el lomo, se había dañado su cubierta de terciopelo, no dude en tomarlo y llevarlo conmigo iba a comprar esos dos que tenían daños. Por algún extraño motivo mis ojos subieron mas de lo necesario y me encontré nuevamente con el extraño mal hablado, cruzar miradas con esa persona no era precisamente lo que mas quería pero supongo que así er ala vida.

El murmullo de las personas que habían presenciado el incidente te cayo después de unos segundos, como todos eran solo palabras y menos acciones, aunque este extraño tuvo una reacción exagerada y algo negativa, por lo menos se dio el tiempo a recoger los libros y revisarlo, eso habla de que era meticuloso, pero su forma de desligarse del asunto daba a entender que no se hacia responsable de sus acciones, lo cual era malo.
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 71027
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Let's Read..  {Libre} Empty Re: Let's Read.. {Libre}

Mensaje por André de Valois Jue Mayo 05, 2011 2:30 pm


Estaba completamente concentrado en los libros esperando a que ni uno tuviera algun daño, la verdad es que detestaba que este tipo de cosas se maltrataran, mi gran colección no era la excepción y si por mi fuera, los mandara a guardar en bolsas pero me gustaba mucho leer y eso no podía realizarlo. Escuché la voz de la mujer pero ni le tomé importancia, simplemente atendía mis asuntos y lo demás unicamente no me importaba.

Terminé por revisar todos los libros y por suerte ni uno estaba maltratado, los volví a coger y antes de que pasara otra cosa, me encontré con la mirada de esta mujer, por suerte mía mi desesperación se habia esfumado, pero mi comportamiento era casi similar -Ten mas cuidado para la proxima vez!- Le dije en un tono un tanto fuerte, quedando mirandola sin moverme, la expresión de mi rostro era como de un ser totalmente muerto, no expresaba sentimiento alguno y siempre hacía por que las personas me odiaran... cosa que no me costaba mucho trabajo.

Me percaté de que tenía en sus manos un par de libros que se veían maltratados, supongo que los llevaría por el cargo de culpa que tenía -Por lo menos vas a pagar lo que destrozaste?- Seguí mencionando, posiblemente esto lo vería como una especie de pelea pero no era así, solamente era mi forma de ser, y me parecía justo el hecho de que pagara esos libros que había maltratado. Caminé dejandola atras, con la finalidad de pagar los libros que desde un principio había seleccionado de forma un tanto rapida...

-Me voy a llevar estos 10 libros- Le dije a la persona encargada de la caja, nunca dije un "porfavor", "gracias" o ese tipo de cosas, simplemente no podía ser de esa manera, cogí la bolsa con los libros para posteriormente salir de la tienda, no sin antes volver a encontrarme de mirada a esta mujer -Ademas de tonta... fea, eres un caso perdido, porque no le haces un favor a nuestro magico mundo?- Terminé por decir a momento qeu cogía mi otra bolsa donde tenía mis pertenencias personales para posteriormente salir de la dichosita tienda....

Pude darme cuenta de que siempre seguía siendo lo mismo, las personas no estaban acostumbradas a escuchar a alguien como yo, siempre diciendo las cosas que pensaba y sin tanto rodeos, de una forma demasiado directa, era algo que tenía y que por nada lo cambiaría, a lo lejos tambien se podían alcanzar a escuchar algunos murmullos, supongo que por mi misma reacción, nada nuevo para mí. Me quedé parado durante un momento en la entrada de la libreria pensando en lo sucedido, mi día había tomado un agradable rumbo despues de ese pequeño encuentro con esa mujer, atractiva? bonita? Detalles fisicos que nunca tomaría en cuenta pasara lo que pasara, mi mente se encontraba centrada en otras cosas y no tenía tiempo ni para fijarme en detalles tan insignificativos como lo era una mujer que tiraba libros...
André de Valois
André de Valois

Mensajes : 11
Puntos de Canje : 71433
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Let's Read..  {Libre} Empty Re: Let's Read.. {Libre}

Mensaje por Gabrielle Burke Jue Mayo 05, 2011 3:11 pm

Me quede anonada con la actitud tan… estupida de aquel hombre, era como ver aun patan intentando convertirse en caballero, era indígnate la manera en que reaccionaba, ¡por dios santo! Él había tenido la culpa del alboroto en la tiendo y seguía haciendo un escándalo, sin siquiera tener la dignidad de ofrecer una disculpa. Mi vista se desvío a la derecha pero sin inclinar mi rostro, ni un milímetro. Era tan arrogante y estupido que me desesperaba, hacia tiempo que la presencia de una persona no me causaba tal efecto y entre menos tuviera que verlo mejor.

- que descaro el tuyo..- le dije con una evidente indignación, sin subir mi vos. No encontraba adecuado para una dama ponerse a discutir con un hombre que a leguas se veía un patan, lleno de testosterona.- me culpas de tus errores, por lo menos se digno y asume tus culpas.-

Me gire con los libros dañados, era evidente que él no era un hombre con el cual se pudiera llevar una conversación, mas bien parecía un animal salvaje se metió dentro de una cristalería y comenzó a moverse rompiendo todo a su paso y luego culpa al dueño por tener una tienda de cristales, que descaro. Me iba a ir en paz, pero otra ves los gruñidos comenzaron a salir de su boca, hizo que girara mi cabeza, mis ojos no podía creer lo desvergonzado que llegaban a ser algunos.

- por que no le haces tú un favor y dejas los libros y las librerías a las personas con delicadeza, hay sitios en los cuales una masa de carne como tú no se puede mover con sutileza, sin ofender, pero eres mas parecido a un animal… ni siquiera tienes modales..- negué con la cabeza. Mientras pagaba mis libros, sin volver a mirar a esa cosa.- me llevo estos libros, disculpe el alboroto… pero ya sabe que hay muchas personas sin educación..- le sonreí mientras me dirigía a la salida tras el mismo sujeto.-

No se si estaba pensando o llenándose de alegría por sentirse triunfante a una estupida discusión causada por él mismo, pero se quedo en la entrada de la tienda, en verdad era una bestia era enorme en comparación a mi cuerpo, pero quien decía que eso era bueno, quizás para una roca, pero primaba mas la agilidad que la fuerza.

- estas bloqueando la salida…- le dije pasando por un lado para ir a dar a la calle. Sin siquiera mirarlo.- con esa torpeza tuya harás que otros comentan accidentes, pero que importa, los culpas a ellos… como debe de ser tu costumbre..- le dije mientras caminaba a paso elegante hacia otra tienda, iba a comprar algunos pergaminos más.-
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 71027
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Let's Read..  {Libre} Empty Re: Let's Read.. {Libre}

Mensaje por André de Valois Vie Mayo 06, 2011 7:53 am


Las palabras de la mujer hicieron que simplemente soltara una gran carcajada, no era la primer persona que me decía "animal" y supongo que no sería la ultima que lo mencionara -Supongo que tienes razón... aunque por eso ya te retiras, es lo mas lógico- La batalla verbal era sumamente fuerte, para algunos... para mi solamente era un día como cualquier otro conversando con una persona, aunque ya estaba acostumbrado a los insultos y demás, supongo y fuera en otras circunstancias donde me encontrara molesto, esto terminaría mal y hablandole a Matt para que me ayudara de costumbre... Pero hoy no era así, solamente era una amigable conversasión con una persona completamente desconocida que supongo y en mi miserable vida volvería a ver...

-Todos son torpes conmigo... mas cuando ven a alguien tan sexy como yo, pero tu ya pasaste por eso... no debo de entrar en dellates- Dije a momento que pasaba a un lado mio para salir de la tienda, supongo y esto era el final de tan peculiar encuentro... deseando volver a encontrarme con dicha mujer en alguna otra ocasión para seguir fastidiandola, que era de las cosas que mejor solia hacer...

Observé como se iba a paso lento y firme y no dudé en decir mis ultimas palabras -Adios.... feaaaa!- Terminando así con una sonrisa completamente sinica, salí de la puerta y nuevamente emprendí mi pequeño viaje hacía... supongo y era hora de regresar a ir a casa, ya que habían cosas que tenia que leer y platicar con Matt, a ver si el podía ayudarme con una serie de problemas que habian surgido o posiblemente surgirian en el transcurso del rato...

No me costaba nada seguir a la mujer para hacer mi diversión aun mas placentera, pero el deber era otro... en otro momento tal vez la habria sacado de sus casillas hasta que saliera su "bestia", pero hoy no era ese día... Camine hacia el otro lado de la calle sin voltear a ver lo que pasaría, no me gustaba ver hacia atras despues de haber estado en un lugar, ya que eso significaba que quería volver a dicho lugar y eso era... imposible
André de Valois
André de Valois

Mensajes : 11
Puntos de Canje : 71433
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Let's Read..  {Libre} Empty Re: Let's Read.. {Libre}

Mensaje por Gabrielle Burke Vie Mayo 06, 2011 11:52 am

No le bastaba con ser un completo imbecil, tenia que afirmarlo a cada palabra que pronunciaba. Mi suspiro fue repartido por el movimiento de mi cabeza, mis ojos fueron hacia la derecha y arriba fijándose en el cielo, como buscando la explicación a una situación tan particular y poco agradable. Sí, mi vida siempre había estado marcada por las desgracias pero esto… tener que aguantar a un hombre pedante, tonto y arrogante, todo en un mismo paquete. Aferre con fuera la bolsa que llevaba mi libros y con un grácil movimiento detuve mis pasos mientras giraba la cabeza, mis cabellos rizados se acomodaron perfectamente a mi rostro.

- es usted el vivo ejemplo de un patan. Hay personas que consideran lo físico como un atributo, pero en mi caso solo es algo que ayuda los que carecen de mas factores que otros. Ahora por favor dejes ser tan infantil y póngase acorde a su edad.-

Jamás me había detenido a hacer un acto de tan poca educación, estaba molesta conmigo misma por tener que responderle a una persona como él, volvía a negar con la cabeza retomando el paso y mi camino. Un leve frenazo me alcanzo a los oídos, me había llamado fea… que infantil era aquella personas. Solté una risa y volví a negar con la cabeza, sin duda no valía la pena hablar con alguien que no tenia una pizca de sentido común. Me arregle el cabello mientras pasaba tranquilamente caminando entre las personas, ya había recuperado mi sonrisa natural y dando por cerrado el tema de aquel sujeto, esperando y rogando para jamás volver a toparme con esa pobre calidad de ser humano.

CERRADO
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 71027
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Let's Read..  {Libre} Empty Re: Let's Read.. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.