Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuente de Sabiduría [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Fuente de Sabiduría [Libre] Empty Fuente de Sabiduría [Libre]

Mensaje por Septimus S. Prince* Jue Ago 25, 2011 11:27 pm

Sus pasos resonaban en el silencio que reinaba en aquel lugar. Manos ocupadas con un gran y desusado tomo de DCAO. De esos que no son tan prohibidos, ni que encierran la forma correcta de realizar maldiciones. Quiere buscar información sobre una serie de animalillos un tanto escurridizos y oscuros. Se sienta en una de las mesas, la última mesa libre, pues todas las demás tienen a alumnos enfrascados en trabajos e incluso a una parejita que se ha decidido por acariciarse en una de las esquinas de aquel recinto. El chico examina a todos ellos con rapidez, en busca de algún amigo o alguien a quien debiera estar obligado a saludar. Nadie, su cabeza cae, ocultándose tras los mechones de su cabello, leyendo con avidez el índice en busca de su punto de interés.

Saca un pergamino y empieza a copiar la información rápidamente con su pluma. Le gusta escribir, se le hace divertido ver su caligrafía en un elemento como puede ser una antigua pluma de escribir. Él en el mundo muggle está acostumbrado a los bolígrafos, o al copiar y pegar del ordenador, pero no a escribir con un artilugio tan... antiguo. Mientras copia todo aquello tiene su mente en un lugar completamente diferente. Recorre todo tipo de preocupaciones, pensamientos, recuerdos... intentándose amenizar con aquello y darse prisa con la transcripción. Es muy sencillo, no quiere quedarse en la biblioteca, es malo para su imagen, muy malo. Prefiere leer aquellos tomos por las noches, antes de dormir e impresos en su raquítica caligrafía y ante todo conservarlos en el cajón de su mesita de noche, donde acumula una gran pila de hojas con diferentes informaciones que le pueden ser de mucha utilidad.

Ya cuando ha terminado, guarda el pergamino cuidadosamente en su cartera y se levanta dispuesto a dejar el tomo aquel. Cuando encuentra el hueco de dicho libro, no puede evitar fijarse en un libro que está en la estantería superior, un par de huecos más hacia la izquierda. Hogwarts, La última batalla, la verdad oculta. Frunce el ceño, nunca había visto aquel libro. Lo toma entre sus manos y se va de nuevo a la mesa, que todavía está libre para él. Deja el libro y lo abre con cierta ansiedad contenida, ¿la verdad oculta? ¿Todo lo que se contó era pura farsa? ¿O es un mero recopilatorio de todo lo sucedido? ¿Hablarán sobre su tío? Observa el índice y cada vez está más convencido de que aquel libro es un gran pedazo de mierda. Ginny Weasley & Harry Potter, la parejita feliz. Lo que realmente sucedió en la Cámara de los Secretos; Hermione Granger & Ron Weasley. El oscuro secreto de Draco Malfoy. No era más que chismorreo, aquel libro era indecente y no entendía por qué demonios se encontraba entre las lecturas de la biblioteca.

Entonces fue cuando vio aquel título; Severus Snape, ¿agente doble o cobarde? Leyó parte del fragmento, enfadándose al observar como pintaban a su tío en aquel lugar. Todo el mundo lo había visto como un gran hombre finalmente, o eso creía, pues ahora en aquel momento podía leer cómo los editores creían de él un falso y un jugador a dos cartas, que murió de forma heróica cuando no tuvo otra mera salida. Aquello lo enfureció, cerró el libro con cierta fuerza, labios en una expresión de seriedad absoluta, su mirada se levantó y pudo comprovar que ya no estaba solo en aquella mesa.
Septimus S. Prince*
Septimus S. Prince*

Mensajes : 77
Puntos de Canje : 69847
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Sabiduría [Libre] Empty Re: Fuente de Sabiduría [Libre]

Mensaje por Violetta D.. Potter* Mar Ago 30, 2011 10:47 am

La biblioteca se me hacía un lugar de gran ayuda en estos momentos. Las clases que ese día había recibido me habian aburrido en sobremanera, por lo que decidida a buscar una buena lectura entré a la misma, camine por los pasillos, tomando unos cuantos libros, en verdad no le había tomado importancia a los titulos, simplemente quería despejar mi mente, alejar unos pensamientos y sobre todo olvidar. Buscaba y buscaba algún libro de color negro, siempre los clasificaba de ese modo, buscaba 6 libros, uno amarillo, el otro verde, otro rojo, uno más morado, uno gris y uno negro, ya tenía los demás sobre mis brazos, acunandolos, pero aún me faltaba uno negro.

Mire sin mirar aquellos libros, títulos aburridos, que no eran llamativos, suspire frustrada, ¿acaso no tenian buen material en este colegio?, mis pensamiento se comenzaron a hacer ocnfusos, debía leer de inmediato, si no esto acabaría de mala manera. Camine hacia el estante contrario al que estaba, busque en una sección en la que vi un buen número de libros negros, ninguno tenía bueno titulos, en ese momento vi a un chico, alto, de cabello un poco largo, tomó un libro y al mirarlo de reojo el título me llamó la atención "rayos, porque no lo vi antes".

Lo pensé por unos segundos, mientras me encaminaba hacia donde las mesas, tal vez podría decirle que cuando lo terminará de leer me lo prestará, realmente me interesaba ese tema, suspire y aún con libros en brazos me dirijí a él, me quede de pie detrás de la silla que estaba frente a él, levanto la mirada y cuando asi lo hice sonreí -Hola, queria saber... umm... ¿Podrias prestarme ese libro cuando lo termines de leer?- mientras preguntaba coloqué los libros en la mesa y me sente de forma lenta, cuidadosa -...espero no te moleste que me siente... no haré más ruido...- asegure aún sonriendo un poco.
Violetta D.. Potter*
Violetta D.. Potter*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Sabiduría [Libre] Empty Re: Fuente de Sabiduría [Libre]

Mensaje por Septimus S. Prince* Mar Ago 30, 2011 11:18 am

No podía soportar lo que estaba leyendo. ¿Realmente todo aquello tenía base de investigación? Eso no era verídico, no podía ser que su tío fuera retratado como un maldito canalla y un asustadizo que a la primera de cambio se refugiaba en uno u otro bando. Su expresión reflejaba seriedad y, sobre todo, enfado. Segurísimamente aquel que había escrito el libro no era más que un puritano de la sangre, uno de esos que tanto despreciaba el chico. Sus ojos se levantaron hacia una mirada de tono café que había ido a su mesa expresamente para pedirle aquel dichoso libro.

Estuvo a punto de coger este y lanzarlo con enfado por toda la mesa, pero tampoco quería parecer violento o enfadado delante de aquella nueva chica que no creía conocer. Asintió, todavía de forma seria y posó una de sus raquíticas manos sobre el tomo, arrastrándolo por la mesa hacia ella.

-Tranquila, puedes tomar asiento aquí.- una sonrisa un tanto inconstante, de aquellas del sello de la familia Prince. Inseguridad al poder delante de las demás personas, seriedad y quietud. -De todas maneras, debes saber que ese libro no contiene más que falsedades... es completamente ilógico.- le explicó rápidamente, en afán de defender a su tío de las acusaciones aquellas. No podía entender como ciertas personas tenían aquel ánimo no lucrativo -o quizás lucrativo- de vender falsedades, hacer daño a diferentes conocidos y destrozar las concepciones que de ellos tiene la comunidad mágica. Suspiró con fuerza antes de observar la pila de libros que traía aquella chica consigo. Si amaba la lectura de todos aquellos tomos, podía estar encontrando a una persona interesante. Su mirada se centró en ella momentáneamente y su parte adolescente controlada por la líbido le afirmó rápidamente que aquella chica no estaba para nada mal.

Y ahora debería ir a por otro libro, pero antes, se presentaría a ella. -Soy Septimus, Sept.- abrevió rápidamente, prefería que la gente no le llamara por su nombre completo. -Encantado.- le extendió la mano a la chica, esperando a que se presentase.
Septimus S. Prince*
Septimus S. Prince*

Mensajes : 77
Puntos de Canje : 69847
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Sabiduría [Libre] Empty Re: Fuente de Sabiduría [Libre]

Mensaje por Violetta D.. Potter* Miér Ago 31, 2011 6:16 pm

Falsedades decía. Acaso estaba del lado de Harry y su esposa! Cierto rencor recorrió mi cuerpo, sin embargo mantuve un gesto amable y una sonrisa que parecía inocente, lo mire un momento mientras me daba el libro, oje un poco el libro sin detenerme, parecía algo nuevo, o viejo, que va! a veces los pergaminos tenian diferentes apariencias, miré con curiosidad al chico y mostré amabilidad, quería que confiara en mi. -Gracias por permitirme sentarme...- el tono de mi voz mostraba cierta amabilidad reunida con frialdad, -¿Por qué dices aquello? ¿Es que acaso estas del lado de los Potter?- un rayo de odio recorrió mis ojos.

Me di cuenta de la forma en que miraba mi pila de libros y de inmediato arregle un gesto de nuevo sonriente y un tanto alegre -Muchos libros ¿no?- señale con un movimiento de cabeza los libros a mi lado -...me gusta mucho leer, tal vez sea por eso que llevo tantos, aunque, o sé que tan interesantes sean estos que llevo- no sabía si él los había leido ya, si así fuese, tal vez podría explicarme alguno, o decirme cual leer y cuál no. Lo mire de frente, me gustaba el color de sus ojos, y tenia cierto no se que en su sonrisa que también me agrado.

Al escuchar su nombre sonreí aún más y extendí mi mano estrechandola con la de él -Mucho gusto, Violetta, dime Vi o Lett- indiqué un tanto y sin decir mi apellido, nunca lo mencionaba si es que no era necesario, -Puedes tomar algún libro si es que quieres...- le ofrecí.
Violetta D.. Potter*
Violetta D.. Potter*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Sabiduría [Libre] Empty Re: Fuente de Sabiduría [Libre]

Mensaje por Lancelot Prewett Jue Sep 08, 2011 3:09 pm

Hacía un tiempo mientras Lance cumplía con un castigo impuesto por la directora MacGonagall quien mientras andaba por el castillo en una simple revisión de rutina lo había sorprendido poniendo fuegos artificiales del Dr Filibuster dentro de unas armaduras del cuarto piso, cuando descubrió los beneficios de permanecer en ese tan calmado y aburrido lugar como siempre lo había catalogado.

Y es que para sorpresa de Lance, este lugar se llenaba de chicas guapas de todas las casas que se dedicaban a estudiar o a hacer los deberes y claro, el podía aprovechar para "ayudarlas" a bajar libros de los estantes más altos o a recoger los libros que "accidentalmente" se les caían. El hecho era que desde ese día, cuando se sentía aburrido o solo por que James andaba con alguna chica y Freddy bobeaba por ahí o por allá, el se iba a la biblioteca a buscar acción.

Se había acomodó el cabello en el reflejó de una vasija de plata que estaba justo en la entrada del salón -vamos a ver que hay de bueno hoy- dijo para si mismo y entró.

Buscando con la mirada entre las mesas descubrió algo tan alentador como cazar chicas, y eso era, molestar a Septimus Prince un slytherin, razón suficiente para molestarle un poco. Lance no era malo, ni tampoco odiaba a los slytherins que ahora era una casa mucho más diversa y menos elitista desde la gran batalla de Hogwarts y el derrocamiento del Señor Oscuro, pero la rivalidad Gryffindor-Slytherin era algo que jamás se acabaría por que era parte de una tradición estudiantil, todo era cosa de adolescentes.

Se acercó hasta donde Septimus conversaba con una chica, gryffindor, muy linda, con suerte ella sería su cita para escapar un rato a Hogsmeade esa tarde.

-Hola preciosa- saludo a la chica con su tonadita de galán y después saludó al chico como si no lo hubiera visto antes -¿Prince, tu aquí? No estaba enterado de que sabías leer- dijo de manera irónica.
Lancelot Prewett
Lancelot Prewett
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 16
Puntos de Canje : 71892
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Sabiduría [Libre] Empty Re: Fuente de Sabiduría [Libre]

Mensaje por Violetta D.. Potter* Mar Sep 13, 2011 1:50 pm

Minetras platicaba con Sept un chico llegó a donde estabamos, la primera impresión fue buena. Chic alto, de cabello negro, buen porte y guapo, podría ser mi cita en algún momento, algo de distracción no me vendría mal en estos momentos. Miré a al chico seriamente -Preferiría que me llamaras Lett...- indiqué al chico que acababa de llegar. Después, cuando se dirigió a Sept, no me gusto el tonito que uso, bueno, yo muchas veces había hecho eso, cuantas veces no había insultado a los sangre sucia... o a los mestizos...

Ahí mi mente se concentró de neuvo en ese tema... no sabía que estatus de sangre tenía Sept, lo miré con intensidad... ¿debería elegir entre los chicos? si era así... tal vez elegiría al chico de sangre pura. Los miré con la duda aún en mis ojos. -Presentate chico... ¿o es que me dejarás con la duda? me mostre un poco altanera, pero la sensualidad se reconoció en mi voz, mi sonrisa cambio de amigable o amable a seductora, me quede mirando de frente al chico... Ya después sabría que hacer con Sept.

Tal vez ir a Hogsmeade sería una buena idea. ¿Pero quién me llevaría? el chico Slytherin o el otro que aún no sabía ni de que casa era. Ni su nombre sabía! Pero el misterio era lo que más me gustaba. Sonreí alegre, esta tarde no dejaba de mostrarme que sería buena, muuuy buena.
Violetta D.. Potter*
Violetta D.. Potter*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Sabiduría [Libre] Empty Re: Fuente de Sabiduría [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.