Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio los tinterios... [Damian Rhodes]

Ir abajo

Odio los tinterios... [Damian Rhodes] Empty Odio los tinterios... [Damian Rhodes]

Mensaje por Melanie A. McKing Dom Mar 27, 2011 9:21 pm

Corrí al lago con un libro en mi mano. La pequeña bolsita que colgaba de mi hombro, cruzada, chocaba con mi pierna. Me dolía, pues tenía un par de tinteros adentro que la golpeaban. Al llegar al lago, lo primero que hice fue recargarme en un árbol, dejar caer el libro en el suelo y abrir la bolsa, para luego acomodar las cosas dentro de ella: La pluma, mi varita, un pequeño pergamino y los tinteros, estos últimos intenté colocarlos en un lugar donde no golpearan

Dejé caer la bolsa del otro lado y comenzé a sobar el área donde golpeaba, saldría un moretón dentro de poco, pero no levantaría la túnica ni la falda para verificar. Cuando ya no dolía tanto, heché mi cabeza para atrás, estiré las piernas y sentí una ligera brisa pasar y rozar por mi rostro, agitando mi cabello y las hojas, que cayeron unas cuantas por ser otoño.

Cerré mis ojos, y los mantuve así mientras pasaba la brisa, sin sentarme ni tomar el libro, solo relajándome.

-Odio los tinteros... ¿Qué acaso no pueden tener tinta propia las plumas?... Supongo que deberé dejar uno en la habitación ahora- susurré.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71236
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Odio los tinterios... [Damian Rhodes] Empty Re: Odio los tinterios... [Damian Rhodes]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:33 pm

*Mire mi reloj era hora de mi baño matutino en el lago negro, lo hacía cada mañana para poder mantenerme en forma ya que sabía que no faltaba mucho para realizar la prueba de acceso a los Neo-Mortifagos y para entrar tendría que esta en muy buena forma. *

Me puse mi bañador, los tejanos encima y para terminar una camiseta de manga corta. Me dirigí hasta la entrada de la sala Común y pronuncie la contraseña, cada año que pasaba era mas entupida que el anterior. *

*No tarde demasiado en llegar al lago negro para mi suerte no había nadie allí, odiaba que me molestaran mientras me entrenaba. Me saque los tejanos y la camiseta y me metí rápidamente en el agua dando las primeras brazadas.
No llevaba mucho tiempo metido en el agua cuando llego una chica se recostó en un árbol y empezó a leer? , “seguro que es una Ravenclaw “ pensé para mis adentros con algo de asco. *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio los tinterios... [Damian Rhodes] Empty Re: Odio los tinterios... [Damian Rhodes]

Mensaje por Melanie A. McKing Dom Mar 27, 2011 9:52 pm

Oí como se movia el agua, así que miré al lago. Un chico estaba nadando, pero me exalté y me levanté, llendo hacia él, abandonando mi libro, con mi caminar infantil. Me quedé a unos cinco metros del agua, mirando al chico.

-¡Oye, tú! El lago es peligroso.- grité, y me sentí rara... ¿Diciendo que algo era peligroso? ¿Yo? Solía ser contrario.. yo me reiría.

Me quedé de pie, esperando la reacción del chico. No se veía muy... amable, aunque no me importaba... Solo tenía curiosidad de su casa, pues su gesto me hacía pensar en una en particular... Slytherin.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71236
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Odio los tinterios... [Damian Rhodes] Empty Re: Odio los tinterios... [Damian Rhodes]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 10:02 pm

*Seguía nadando con fuerza sin hacer caso a la Ravenclaw que seguía sentada al lado de el árbol por suerte parecía que aun no se había percatado de mi presencia. Pero entonces la chica se levanto y fue hacia la orilla de el lago gritando algo que no pude entender demasiado bien.

Hice una mueca de disgusto, había conseguido interrumpir mi baño y eso me molestaba mucho. Empecé a nadar hasta la orilla donde se encontraba mi ropa. Cuando Salí del agua mirando a la chica con gesto serio me di cuenta de que no llevaba la toalla. –joder , dije en voz baja*

*Mire de nuevo a la chica Ravenclaw y le dedico un comentario no muy agradable* - No tienes nada mejor que hacer? No se como jugar con los animalitos *Odiaba que se me quedaran mirando sin decir nada*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio los tinterios... [Damian Rhodes] Empty Re: Odio los tinterios... [Damian Rhodes]

Mensaje por Melanie A. McKing Dom Mar 27, 2011 10:16 pm

Voltée la cabeza en cuanto salió del agua, pero habló con algo que me molestó y lo miré solo a la cara.

-¿Disculpa? Que tengo algo mejor que hacer... sí, pero no se me da la gana hacerlo. ¿Animalitos? Ah, me confundes, las Slytherin están por allá- señalé con la cabeza un grupo de chicas Slytherin que estaban por ahí, cuchicheando.

Me cruzé de brazos, mirándolo fijamente. No pretendía comportarme inocente en ese momento, sabía perfectamente que con este chico no podría serlo. Recargé todo mi peso en la pierna derecha, aún con los brazos en la misma posición.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71236
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Odio los tinterios... [Damian Rhodes] Empty Re: Odio los tinterios... [Damian Rhodes]

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 12:13 am

*La mire con cara de asco realmente me había molestado, aunque no hacía falta que me hicieran mucho para molestarme, me acomode el pelo y decidí ignorar su ultimo comentario sobre las Slytherins*

-No deberías estar estudiando para algún examen ? No eres una Ravenclaw empollona *Me reí con aires de superioridad y fui hasta el bolsillo de mis vaqueros sacando mi varita para poder secarme, después busque en el otro bolsillo y saque un cigarro que encendí con la varita*

-Pensaba que los amigos de los sangre sucia tendrían un poco mas de carácter *Le dije para cabrearla un poco mas, me divertían mucho estas situaciones*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio los tinterios... [Damian Rhodes] Empty Re: Odio los tinterios... [Damian Rhodes]

Mensaje por Melanie A. McKing Lun Mar 28, 2011 1:28 pm

-Si estudio o no no es tu problema, de todas formas, ¿O acaso te importan mis estudios?- formé una sonrisa que era más parecido a una mueca -Y créeme, no creo que quieras que muestre todo mi carácter, de todas formas, no creo que merescas tanta importancia-seguí sin moverme, pero mi mirada se había vuelto retórica, sin borrar mi mueca.

El chico era guapo, pero su personalidad había hecho que se volviera un tonto de pronto. Desvié un poco mi mirada para vigilar que mi libro seguía en su sitio y cuando lo ví, miré de nuevo al chico, que ahora traía su varita y un cigarrillo.

-Está prohibido, ¿lo sabes?- dije, refiriéndome al cigarro.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71236
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Odio los tinterios... [Damian Rhodes] Empty Re: Odio los tinterios... [Damian Rhodes]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 2:05 am

*Escuche sin muchas ganas sus quejas aburridas sobre los estudios mientras me pasaba mi mano por el pelo aun mojado. Me gustaba dejármelo a si sobretodo en verano, mire mi cigarro y le di una calada algo largo*
Que me decías?
*Dije para hacerla cabrearla un poco haciendo ver que no había escuchado ni una sola palabra de lo que me había dicho anteriormente*
Vaya es todo un honor que te preocupes porque no me pase nada pero se cuidarme solito
*Dije lanzándole una mueca de desprecio, una Ravenclaw diciendo lo que estaba bien y lo que estaba mal como odiaba eso*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio los tinterios... [Damian Rhodes] Empty Re: Odio los tinterios... [Damian Rhodes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.