Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- - Página 2 Empty Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Mar 31, 2011 6:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Vaya semana loca-

Me dije a mi misma, mientras salía del castillo dirigiendome a los jardines me hacía falta un poco de sol, ya que mi piel estaba más blanca que nunca, me daba a mi gusto un aspecto espeluznante, por suerte ya teníamos un tiempo libre que permitiese que lograra estirarme un poco.

Cuando aquel leve sol tocó mi piel, cerré los ojos, cual murcielago, como era posible que el sol fuese tan necesario y a la vez tan repugnante a la vista, sin embargo intentando que mis ojos acostumbrados a la oscuridad de las mazmorras lograran no sentirse lástimados con la luz del sol, caminé a tientas por el jardín hasta llegar a un lugar lo suficientemente cómodo para acostarme, saqué de mi bolsa aquel paño que pondría debajo de mi cuerpo, ¿Qué?, si digo que traía bien planeado que esa sería el resto de mi tarde hasta que mi piel recuperase un color medianamente decente.

Luego me tiré sobre aquello, y pusé una mano sobre mis ojos para no sentir el sol en esas partes, la otra la baje poniendola sobre la falda para que no fuese a levantarse con el suave viento que hacía, ahora solo tocaba relajarse y lograr que ese día fuese bueno, me gustaba separarse de vez en cuando de mi grupito para disfrutar del aire fresco o de una tarde de lectura, mis ojos empezaron a ceder al cansancio cerrandolos ahora por el sueño que me estaba produciendo tal nivel de relajamiento.

Sabía que mañana me tocaría un entrenamiento de Quidditch fatal asi que más me valía descansar hoy
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70140
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo


Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- - Página 2 Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Mar Abr 12, 2011 4:05 pm

Me dio algo de risa su amenaza y de que le molestara ese calificativo. Más aun que me dejara notar esa molestia por algo tan pequeño. Como si yo me hubiese molestado tanto porque me ha dicho idiota, torpe, malo en la cama, inutil, hijito de mama, entre otras.

La seguí con la mirada, mientras iba debajo del arbol. Pero yo me quedé ahi, bajo la lluvia, esperando nombrarme el ganador en esta pelea verbal, porque para mi se estaba retirando, hasta que habló de nuevo. -¿Que piensas Hogwarts?- pregunté, aunque lo decía retoricamente, solo lo hice para causarle molestía. Y lo que pensaba me sacó una gran carcajada. Me resultaba en extremo gracioso que me dijera eso, porque en realidad disfruta discutir con chicas, encontraba sexy las mujeres que se podían molestar con un par de palabras.

Me mantuve en mi posición todavia, siendo que se acercaba ella de nuevo a mi, situandose de frente a mi -¿sabes que pienso Hogwarts?- pregunté con la misma entonación que ella había utilizado. Pero en vez de hablar, me agache (bastante Rolling Eyes ) y le robé un beso de improviso.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 72087
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- - Página 2 Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Abr 13, 2011 2:58 am

Que fastidio, por que vi su sonrisa dibujarse cuando le pedí que no me llamará pequeña, odiaba que siempre cuando alguien me ofendía acaban refiriendose a mi tamaño, como si ese era su único argumento, sonreí cuando me pregunto que pensaba y cuando le solté la frase fue el quien sonrió. Tenía que resistir las ganas en ocasiones de no darle un puntapié y salir corriendo sacandole la lengua solo para demostrarle que su inmadurez me había hecho actuar de esa manera, cuando me hablo me detuve enfrente de él y clave mis marrones ojos en los suyos.

-No me importa que pien...- Pero aquella frase la interrumpió con un beso que me tomó completamente por sorpresa que no me dió oportunidad de hacer algo, mis ojos se achicaron más de lo acostumbrado y pasé el dorso de mi mano por mis labios, no me malentiendan aquel chico era guapo, y sus labios se sentían bastante bien, pero si correspondía el beso perdía, si me quedaba anonadada perdia, y si solo me hacía la ofendida perdia. Lo mejor era optar por hablar con aquella repugnancia, que algo de esa calibre podía producir. -¿Que crees que fue eso?- Dije apuntandolo con el dedo al pecho. -No se te ocurra volver a hacer eso, o te juro que te vas a arrepentir Dusmtrang- Pase una vez más el dorso de mi mano por mis labios, como sacandome todo rastro de aquel beso.

-Aunque, ahora claramente veo tus intenciones, pero conmigo no estas ni Tibio- Dije de manera despectiva, demostrandole que conmigo sus jueguitos de seducción no servían.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70140
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- - Página 2 Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Miér Abr 13, 2011 7:27 am

Me alejé rapidamente de sus labios luego del beso robado. Esperé su reacción porque cada cosa que me diría significaba algo y eso yo lo sabía de sobra. Esperaba algo como lo que hizo. No, una chica como ella no iba a dejarme ganar tan facilmente con un beso, pero sin duda no había pasado el hecho como si nada.

Solté una carcajada y la mire sin moverme, guardando mis manos en los bolsillos de mi pantalon -¿es lo que querías o no?- pregunté como si antes me hubiese estado rogando porque la besara. Me encoji de hombros puesto que para mi no debía significar nada del otro mundo -¿Por que no me golpeas Hogwarts?- pregunté agachandome ligeramente otra vez en frente de ella -damé una cachetada, demuestrame que no querías que lo hiciera- sonreí de lado sin moverme del lugar, esperando lo hiciera, porque honestamente hubiera sido divertido que lo hiciera.

Lamí mis labios, no por el beso, sino porque estaba quedando realmente empapado. Después de haber olvidado por un segundo la lluvia, está no nos había olvidado en lo más minimo. Y ambos debajo de toda esa agua estabamos quedando empapados.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 72087
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- - Página 2 Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Abr 13, 2011 7:41 am

¿Por que demonios no dejaba de reirse como tonto?, mi rostro demostraba cuanto lo estaba detestando en ese momento y las ganas de demostrarle que era un beso de verdad me carcomía, solo para que luego tuviese que rogar por otro, pero no le daría tal privilegio NUNCA. El se inclinó dejando su rostro a mi altura y yo sonreí, ¿Esperaba una bofetada? ¿Mía?, no tenía ni idea de con quien se estaba metiendo de verdad.

Acorté la distancia tomando su rostro en medio de mi palma con un dedo en su mentón y el otro en su mejilla. -Si esperas una bofetada metete con una guarra sin clase- Solté su rostro con desprecio. -Yo mi querido Dumstrang, soy una señorita no voy por ahí dandole de golpes a todos los muchachos que se mueren por tocarme- Me di vuelta mirandolo por encima del hombro, mi uniforme estaba empapado, así que solté de mala gana mi corbata. El aún sonreía y las ganas que me estaban atacando de darle en vez de una cachetada un puñetazo eran inmensas, pero la última vez que había golpeado algo con el puño me había lastimado, y no quería romperme la mano con ese tarado.

-Ahora Dumstrang, si lo que deseas es saber si quería ese beso, No no lo quería pensé en que usarías tu varita en vez de tus seducciones infructuosas- Dije poniendo mis manos en mi camisa para separarlas de mi cuerpo que estaba demasiado mojado.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70140
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- - Página 2 Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Dimitri L. Grey Miér Abr 13, 2011 8:51 am

Dejé que me tomara el rostro, que yo mismo me puse a disposición de ella para que hiciera lo que quisiera. Sin embargo no hizo nada y solo me tocó el rostro soltandomelo como si le creyera eso -o sea el truco aqui es hacer exactamente lo contrario que yo diga- infiero como hablando conmigo mismo. -Como sabes tu que justo lo que yo quería era que no me golpearas... porque así me demostrarías que ya se como actuas, ya se lo que harás y se como lo vas a hacer-.

Bajé mi mirada por su cuerpo sin tapujo por esconderlo, nunca había escondido mirar a nadie y esta no sería la primera vez. Seguí con la sonrisa dibujada en los labios, había sido divertido jugar con ella, pero si no me movía de aqui, pescaría uno de eso virus mágicos que te hacian estornudar de colores -Esto ya se volvió monótono y lo que menos me gusta es aburrirme dentro de una discusión... pues se nota que ya no tienes nada nuevo que decirme... ese beso debió dejarte mal- movi mis ropas, pues se pegaban demasiado en mi pies y eso llegaba a ser molesto, sería mejor ir al barco y cambiarme y tomar algo caliente frente a la chimenea.

-Ya sabemos entonces quien ganó aquí, Hogwarts- dije guiñandole un ojo -Oui, j'ai gagné [si, yo gané]- le lancé un beso por el aire y me aleje caminando con tranquilidad con dirección al lago, donde estaba el barco de Durmstrang. Pensando en que lo más curioso es que ni siquiera sabía el nombre de esta chica, pero esperaba que cumpliera su amenaza a ver si se atrevía a hacerle la vida imposible.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 72087
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- - Página 2 Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Abr 13, 2011 9:02 am

Una vez más estaba convencida de haberlo descolocado con mi idea de no golpearlo, y al escucharlo levanté los hombros con indiferencia, mientras mis manos acomodaron mi húmedo cabello, ya me imaginaba el reto de mis amigos por haber entrado hasta empaparme por completo. Agradecí que quisiera retirarse por que moría por tomar una ducha caliente, asi que sonreí de lado mientras lo escuchaba.

Lo escuché mofarse de su triunfo y solo negué con la cabeza, si el creía que ahí acaban las cosas estaba bastante equivocado, lo miré lanzar un beso al aire, y sonreí levantando la mano como si pudiese guardarlo ahí, lo ví alejarse por donde había llegado y miré la mano que tenía apretada. -Ni sueñes que aquí acaba todo Dumstrang- Sonreí echandome a correr hacia el castillo de ahí a mi sala común y libere mi mano donde aquella tontería había sido atrapada, había sido un buen día sin duda y Adhara Rubinsen se anotaba un triunfo, por que YO había ganado.

Y con gusto esperaría la siguiente oportunidad de toparme con él, para demostrarle que si me esforzaba podía ser inolvidable en todos los aspectos del mundo, por que cada vez que viera una pequeña de cabello castaño sabría que ahí estaba su peor pesadilla
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70140
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G- - Página 2 Empty Re: Intentado encontrar un nivel de paz- Dimitri G-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.