Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpleaños Feliz??? [LIBRE]

Cumpleaños Feliz??? [LIBRE] Empty Cumpleaños Feliz??? [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 11:36 am

Todo comienzo tiene su final, o al menos eso dicen. Me encontraba acostada en mi cama, la habitación estaba vacía lo cual no me sorprendía dado que los sábados a la noche nunca habían muchas personas en la sala común y mucho menos en las habitaciones. El sol ya se estaba ocultando y con el mi décimo quinto cumpleaños. Suspire una vez más mientras mi frotaba uno de mis ojos y escuchaba como un grupo de chicos interrumpía mi tranquilidad en la habitación. El día no había sido para nada bueno y por lo tanto lo ultimo que quería era estar rodeada de personas. Era algo extraño si consideraba que generalmente me gustaba verme rodeada de amigos..de esa forma sentía que no estaba tan sola.

Suspire otra vez cuando me di cuenta que aquellos chicos se quedarían en la habitación. Así que sin pensarlo dos veces decidí que la única forma en la que terminaría mi cumpleaños de una buena forma sería ir a darme un baño al baño de los prefectos. Allí nunca había nadie y me gustaba estar acostada en aquella inmensa bañera, sola con mis pensamientos. Fue de esa forma que tome mi ropa, una toalla y salí rumbo al baño de prefectos.

No me tomó mucho llegar allí luego de cruzarme un castillo desierto con varios cuadros mirándome y susurrando cosas. El baño se hallaba tranquilo, así que una vez dentro del mismo dejé mis cosas cerca de la bañera y mientras la bañera se llenaba de agua camine lentamente hacia una de las ventanas. Una imagen de una torta y una familia celebrando vino a mi mente. De esa forma debía de ser mi cumpleaños, festejando, feliz y con mi familia peor la realidad era muy diferente. La realidad era que nadie me había saludado más allá de un profesor que se había enterado de rebote de mi cumpleaños..Suspire una vez más y cerré los ojos mientras esperaba que la bañera se terminaba de llenar de agua.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cumpleaños Feliz??? [LIBRE] Empty Re: Cumpleaños Feliz??? [LIBRE]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Mar 31, 2011 12:10 pm

El entrenamiento de Quidditch había terminado tarde, ya había oscurecido, los demás miembros se habían retirado y Albus lo había incentivado para practicar solos en el estadio, no había dicho que no, aunque aún seguía cavisbajo el Qudditch y sus amigos eran algo que no dejaría de lado ni siquiera si su padre muriera. Habían entrenado hasta altas horas y con la medianoche Scorpius se había burlado de él por tener que ducharse en los vestuarios cuando él podía hacerlo en el lujoso baño de prefecto, sus botas embarradas dejaban marcas en los pasillos del colegio mientras subía las escaleras a las corridas. Llegaría antes que nadie al baño, lo quería solo para él esa noche. Allí podría pensar lo que haría al día siguiente, debía empezar con su misión cuanto antes.

Se quitó el uniforme verde y plata mientras corría por la quinta planta, enérgico, solo con el pantalón puesto el rubio inrrumpió en el baño y abrió la puerta, entró y cerró la puerta tras de si. No había visto a nadie de pasada pero si el agua de los varios grifos abiertos. Alzó una ceja al ver a Camille allí, y sonrió de lado, al menos se divertiría esa noche.

- Ya sé que me esperabas cariño.. - murmuró interrumpiendo el silencio, apoyado en la puerta con las manos cruzadas en el pecho, si se hubiera visto al espejo hubiera tendría un orgasmo, embarradado de cabeza a los pies, sudado y con el cabello desarreglado, todo eso y a pesar de todo guapo, aunque vistiera con harapos.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Puntos de Canje : 74851

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 12:49 pm

Los minutos pasaban y aunque sentía como el tiempo pasaba no estaba segura de cuanto tiempo llevaba allí sentada pensando. El ruido del agua callendo en la bañera era lo unico que llegaba hasta mis oidos. De alguna manera aquel sitio se hacia especial debido a la tranquilidad que siempre había allí. Entonces de un momento a otro escuché el sonido de unos pasos y minutos después observe como un chico alto, rubio y demasiado guapo para mi propio bien, entraba a la habitación. Mis ojos que habían estado centrados en algun lugar de una de las ventanas de aquel baño fueron a parar a los ojos de aquel chico.

Había conocido a Scorpius a los pocos días de haber llegado al colegio y por alguna razón, habíamos conectados de inmediato.Desde entonces nos habíamos convertido en algo así como algo mas que amigos..aunque sabía que el solo quería pasar un lindo momento albergaba esperanzas que algún día me mirara como algo más que "la chica con la que paso un buen momento"..
- Si hubiera sabido que venias si te hubiera esperado..- dije encoginedome de hombros y voltenado mi mirada hacia la bañera ya llena para luego cerrar el grifo mediante magia. - ..pero creo que es solo casualidad..a no ser que hallas venido a buscarme..-comente mirándolo. Había estado todo el día triste debido a que nadie recordaba que era mi cumpleaños y entendía si Scor no lo hacía; después de todo no tenía porque hacerlo. Entonces reparé en el estado de Scorpius, aún todo embarrado lucía irresistible y recordé que si había una persona en todo el castillo que siempre lograba quitarme una sonrisa era ese chico que tenía delante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Abr 02, 2011 4:03 pm

Si, muchas tenían la esperanza de que el rubio las tomara en serio cuando se acercaba por su caracter, jamás dejaba que se sintieran mal en su presencia si quería ganarselas, era un galan de tomo a lomo y sabía bien como sacar partido del as situaciones en las cuales se encontraba. Scorpius creía que Camille no se cansaría de él por lo que siempre era buen tener a alguien de confianza y muerta por sus huesos para saciar sus necesidades.. y ahí entraba la rubia prefecta.

- Es una lástima que no me hayas esperado preciosa, así como a mi me gusta, ya metida en la ducha, tendré que hacerlo todo yo.. - su arrogancia innata, su sonrisa gamberra y su mirada como un océano helado constataban que querpia jugar, que esa noche Camille no se libraría de él.

Scorpius avanzó mientras se quitaba los pantalones y los dejaba en un rincón perdidos, necesitaba una ducha urgente, el lodo se le pegaría si no lo hacía. Estaba en boxer cuando se acercó a ella dejandole un beso en la mejilla. Se sentó en el borde de la bañera y observó como las burbujas comenzaban a dan un espectáculo, de eso se trataba, al menos ahora podría bañarse en un baño como los de su casa, los demás no eran lujosos ni dignos de un Malfoy. Le sonrió y se hundió allí.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Puntos de Canje : 74851

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado