Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Malditos bichos! [Libre]

Ir abajo

¡Malditos bichos! [Libre] Empty ¡Malditos bichos! [Libre]

Mensaje por Allison Scott Sáb Abr 16, 2011 11:19 pm

¡Malditos bichos!-grité mientras me tapaba con las manos la cabeza, las lechuzas se habían vuelto majaretas, solo había ido a cojer algo para comenzar a escribir una carta para mi abuelo y para contarle como estaba, me quedé agachada en medio de tanto rebuelto de lechuzas voladoras histéricas. Abrí los ojos un momento mientra miraba como las lachuzas, algunas se dedicaban a volar en círculos mientras yo me moví un momento para ponerme a salvo de tanta locura, la causante de tanto alboroto había sido yo, con un simple movimiento de muñeca y un mínimo de ruido. Me levanté con orgullo ante el desastre y una de las lechuzas se acercó a mi con mirada asesina y me tiró de un mechón de cabello castaño que había desesperado a arreglar esta tarde después de las clases, de horas y horas de clases agotadoras y que pronto volverían al día siguiente. La miré con cara de odio- ¡Suéltame el pelo, bicho inmundo!-exclamé más enfadada y con mi mano derecha levantada, tratando de darle un golpe para que me soltase mi mechón de cabello castaño, le pegué con la mano derecha al saco de plumas molesto y soltó mi mechón castaño. Saqué mi varita y apuntado hacia donde estaban todas las lechuzas solté-¡Inmovilizador!-exclamé seriamente mientras el hechizo salía de mi varita ante la palabra que hacía salir el hechizo al instante, esperando que funcionase.
Allison Scott
Allison Scott
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 72138
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Por que te interesa? Acaso quieres.... !!! xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.