Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mago que parecía muggle (Allie)

2 participantes

Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Erick Bohan Miér Abr 20, 2011 6:54 am

Estaba anocheciendo y había decidido dar un paseo por el jardín, había sacado mi pelota de futbol, mientras caminaba hacia que esta se mantenga en el aire, a cada paso le daba una patadita, los muggles le llamaban jueguito, la idea era mantener el balón en el aire, usando las piernas, este no podía tocar el suelo y la verdad se me daba bien esto, estaba llevando el balón desde el la sala común, mucho me miraban extrañados y algunas chicas hijas de muggle me felicitaban a cuando pasaba al lado de ellas.
Una ves que me sentía cómodo y que creía que podía dominar mejor el balón, comencé a golpearlo con las rodillas, de esta forma podía controlarlo aun mejor, sentí que se iba muy para atrás, asíque con el pecho la acomode y volví a golpearla con los pies, era una rutina muy común entre los futbolistas, la verdad era que cada ves que tenia un balón en mis pies, era el hombre mas feliz del mundo, después de un rayo seguía haciendo jueguito, la verdad no me cansaba y tampoco me había percatado de que había un grupo de alumnos viéndome, incluso se había formado una ronda, pero yo seguía inmerso en mis pensamientos y con el balón, me ayudaba a despejar la cabeza, mi abuelo me había enseñado todo lo que sabia sobre el futbol, en cierta forma, me enseño todo.
Luego de un rato decidí arriesgarme y hacer cosas mas difíciles, comencé con parar el balón en mi pie derecho, mientas sostenía la pierna levantada y hacia equilibrio con el mismo, luego un pequeño golpe y hacer círculos con mi pie rodeando el balón, hasta llegar abajo golpear la pelota y volver a comenzar, era muy difícil pero ya lo había echo otras veces, le di un golpe un poco mas fuerte llevando esta a mi frente, donde ise equilibrio por un rato, para luego dejarla caer por mi espalda y darle un golpe con mi talo para que vuelva a mi frente.
En verdad disfrutaba mucho jugar con el balón y si había algo que extraña del mundo muggle era poder jugar al futbol con los hijos de la gente que vivía en el viñedo.


Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71453
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Allie Moore Miér Abr 20, 2011 12:03 pm

Estaba estudiando sentada debajo de un arbol, me gustaba estudiar al aire libre por que siempre había personas haciendo ruido y eso me ayudaba a concentrarme, estaba haciendo un ensayo de pociones cuando de pronto el ruido se convirtió en algo insoportable, las personas pasaban a cada momento por mi lado, deje de lado mi libro, mis pergaminos y la pluma mirando hacia atrás. Entonce el tumulto de alumnos me hizo levantar la ceja.

Me levante de donde estaba y tome mis cosas en un segundo. Fui a paso lento a ver que pasaba, con lo curiosa que era… me adentre haciendo a un lado a los alumno y metí mi cabeza hasta el circulo. Me asombre de ver quien era. Erick con una pelota, estaba haciendo gala de sus dotes físicas, no era muy común en él… a decir verdad me sorprendió mucho que estuviera llamando la atención de esa forma, el siempre era muy reservado para sus cosas. Verlo asi me dio alegría y lo seguí con la mirada hasta que en uno de esas juegos de piernas dejo el balón en el suelo dando a entender que el show había terminado.

- quien es esta persona?..- le pregunte pasando al circulo con una grata sonrisa en mi rostro, no podía creer que era él.- pensé que no te gustaba hacer esta clase de cosas… llamar la atención..- añadí y di un paso mas cerca de él. Las personas siguieron mirando pero otros simplemente te fueron al ver como terminaba el espectáculo. Puse mi mano en su brazo.- lo haces muy bien, eres genial!..- lo halague con mucho afecto y sorpresa.-

Me sentía algo confundida con su nueva personalidad, no es que no me gustara solo que no concia esa parte de Erick, era como… estar delante de una nueva persona.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Erick Bohan Sáb Mayo 07, 2011 4:15 pm

Al momento de dejar el balón en el césped del jardín, me di cuenta que estaba lleno de personas que me observaban algunas con recelo y otras con asombro, la verdad no podía entender cuando fue que todas esas personas llegaron a donde yo estaba, me percate como unas chicas de tercero me miraban con cara de querer algo de mi, no solo las de tercero también la de otros años superiores.
En ese momento escuche una vos familiar, era Allie al rescate de tantas miradas que me tenían incomodo, escuche atento todo lo que me decía, mientras observaba, la cara de odio de algunas chicas, que miraban a Allie, como si fuera su peor enemiga, eso si que me puso aun mas incomodo, las mujeres eran peligrosas y la verdad muy difíciles de comprender.
-Asíque esto es a lo que le dicen llamar la atención?- dije bromeando para romper el hielo y salir de ese apuro- ven vámonos de aquí.

Le dije mientras levantaba el balón con el pie y lo tomaba con la mano, ella sintió sin discusión y me siguió hasta donde había un árbol lo suficientemente grande para escondernos a los dos de todas esas personas, la verdad es que ya me había mostrado mucho para un solo día, me senté, no esperaba que Allie hiciera lo mismo y tampoco le insinúe que lo haga, pronto comencé a hacer jueguito de nuevo pero esta ves sentado y usando el árbol de respaldo, los golpes eran cortos y rápidos, hacían que los músculos de mis piernas trabajaran el doble y que el pantalón corto que tenia dejara toda la pierna al descubierto, casi como si estuviera en ropa interior.

-Sabes Allie no quería llamar la atención, solo estoy practicando hace mucho que no juego- le dije sincero y expresándome, mientras seguía jugando, la verdad es que con ella podía hablar lo que sea y ahora me sentía mas cómodo, mucho mas cómodo que cuando estudiábamos- sabes no hablamos desde lo del tren- le comente algo nervioso- espero sepas que no se lo conté a nadie y que no espero que pase nada entre nosotros, entiendo la situación en la que te encuentras y me gusta ser tu amigo, si eso es lo que somos.

Le había dicho todo, no lo podía creer, al estar con la pelota me sentía mas libre y como estaba concentrado para que esta no cayera, le había dicho todo de una forma sincera pero fría, en cierta forma así era yo, pero no quería que ella se sintiera comprometida con migo por unos besos. A quien engañaba, la verdad era que quería que ella estuviera con migo pero no podía decírselo a ciencia cierta, la verdad es que ella tenia mucha mas experiencia que yo y había salido con uno de los mas famosos del colegio, mientras que yo había sido famoso por cinco segundos, hacia solo cinco segundos, así que no era hombre para competir, además ella quizás solo me había besado por lastima.

Asíque no te preocupes Allie aremos de cuenta que nada paso- dije directo y sin rodeos- para evitar problemas, que dices?.

Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71453
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Allie Moore Sáb Mayo 07, 2011 5:57 pm

Me sentía algo perdida, donde había quedado mi amigo. Él chico que siempre estaba retraído, ese que mantenía la sonrisa hacia dentro, mucho mas desde lo de su padre. Sin embargo aquí en el patio del colegio estaba poniendo diferente. Me sonreía mientras buscaba sus ojos, pero antes siquiera de que le dijera más me tomo de la mano. Parecía que estaba mirando alrededor, fue cuando me di cuenta de las miradas de los demás, sobretodo de las miradas de las mujeres.
Solté una risa mas sonora, mientras lo seguía, me saco del circulo de personas para llevarme. Nos fuimos hacia un árbol, me gusto su elección, nos escondía perfectamente a los dos. Él se sentó en el suelo, pero entonces me quede mirando antes de tomar la misma postura. Me incline primero antes de acomodarme en el suelo, con las rodillas flexionadas mientras cruzaba los brazos. Otra ves me quede mirándolo, pero ahora que estábamos cerca me sentí feliz.

- jeje pero la llamaste, eso es bueno. Me gusto verte así… mas alegre -

Volvía a sonreír mientras inclinaba mi cabeza y dejaba caer mi cuerpo al suelo con una sonora carcajada, fue un golpecito suave para lo que había vivido otras veces. Comenzó a hablarme de nuevo, pero esta ves haciendo recuerdo de lo pasado en el tres. Mi rostro no expresaba mucho, mas que nada me dedique a escucharlo, yo no me había sentido mal con lo que paso entre nosotros, incluso me había gustado mucho… pero no sabia si era correcto.

- espera Erick…-dije después de escucharlo. Estaba siendo sincero, aunque eran frío.- no digas eso, si dices eso es como sí no hubiera sido bueno. Pero yo no veo así..- me fui corriendo hacia donde estaba él, apoye mi espalda al tronco, mientras mi cabeza seguía pendiente de mirarlo.- no quiero hacer como que nada paso Erick..- mis labios se fruncieron y mis ojos se fijaron en un punto ciego, algo que no existía entre nosotros.- la verdad… es que me gusto mucho sentirte cerca, más de lo que yo misma pesaba. Aunque puede que será mas problemático para ti que para mí si empezamos algo..- me sonreí porque la sola idea de darme la oportunidad con Erick me entusiasmaba. Me sonreí devolviéndole la vida a mis ojos.- ¿a ti te gusto?… - le pregunte con la misma sinceridad con la que él me había hablado.- porque si es así me gustaría…- me le acerque pero no tanto como para darle un beso.- probar de nuevo..- sí… era sincera, quería ver si ese beso… era significativo.-

Para las cosas no estaba muy claras, desde que Albus y yo terminamos, mi mundo se había reducido pero este verano me había servido para darme cuenta que era tan amplio que no valía la pena encerrarme en un solo aspecto.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Erick Bohan Sáb Mayo 07, 2011 6:30 pm

No paso demasiado para que Allie contraatacara mis palabras, ellas comenzó a hablarme con mucha pasión y entusiasmo, por lo que ella me estaba diciendo al parecer había una posibilidad que entre nosotros sucediera algo, ella me consideraba como pareja y yo que creía que éramos solo amigos, al parecer el sentimiento que yo había incubado en mi ser, también había contagiado a Allie, yo veía que ella me aviaba de una forma sincera llena pasión y que no estaba pensando lo que me decía, ella lo estaba sintiendo.
Cuando se acerco a mí, no pude evitar perder la concentración, el balón había dejado de picar y rodaba por el césped, mi cabeza lentamente se giro para mirar a la bella dama que me preguntaba si yo sentía algo por ella, parecía uno de esos sueños, de los cuales uno no quiere despertar.
Debía de contestarle algo, si le decía que no, me arriesgaba a arrepentirme de esa decisión de por vida, mientras que si contestaba que si, me exponía a la mirada de todos, la verdad es que no le temía a eso si no que estaba claro que si en verdad pasaría. Sin darme cuenta estaba enredado con una de las chicas mas conocidas del colegio, la cual siempre me había generado curiosidad, pero cuando me di cuenta que era mi amiga, justo en ese momento se abrió la puerta de algo mas, que pasaría si decía que si y algún día nos separábamos, la perdería como amiga y la verdad eso si me dolería, no quería sentirme solo nunca mas y ella me hacia sentir acompañado.
Sin dejar de mirarla, tome algo de fuerza para hablarle claro y directo- Allie, si me gustas- dije en un tono suave y adorable realzando mi acento italiano- Pero como amiga, se muy bien las cosas que pueden pasar en una pareja y no quiero perderte, eres mi amiga y apenas me acabo de dar cuenta.
Dicho eso me había sincerado con ella, en verdad me sentía así, pero el corazón me latía a mil por hora, aun seguíamos muy cerca, sentía ganas de besarla como en el tren, estábamos a solo milímetros de besarnos, pero esta ves no iba a tomar la iniciativa, tenia que ser firme en lo que le había dicho, no quería lastimarla ni lastimarme, la verdad era que ella me volvía loco.
-Allie – dije nuevamente para romper el silencio- en verdad considerabas, la idea de tener una relación con migo?- dije en un tono que dejaba claro que no me sentía a la altura de la situación, un tono que sin dudarlo me dejaba en evidencia de que me sentía inferior a ella- tu tienes que concentrare en tu vida, no seria bueno para tu reputación que te vean con la rata del cuarto de pociones.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71453
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Allie Moore Sáb Mayo 07, 2011 7:17 pm

En ese momento me paro en seco, mi corazón comenzó a latir fuerte por que pensé que iba a besarme nuevamente pero en ves de eso, las palabras salir de su boca. Lo que comenzaba a parecer una escena romántica volvió a ser una charla seria, por lo mismo los latidos de mi pecho disminuyeron y mi rostro denoto la sacada de onda, me sentí por un momento que la tierra se habría bajo mis pies.
Pase la mano algo nerviosa por mi cabello mientras mis ojos se estaban llenado de un poco de dudas, pero solo fue como aquellas nubes que se cruzan entre los rayos del sol, porque sí… yo no era la persona indicada para él, no porque no fuera lo mejor, pero él tenia sus cosas, su intimidad… y quizás no quería que estar en el ojo del huracán, baje la mirada mientras soltaba un suspiro contenido.

Levante la mirada cuando me dijo que siempre quería tenerme de amiga, yo siempre iba a ser su amiga, pasara lo que pasara, él siempre podía contar conmigo, él cariño que le tenia era un amor… diferente del que estaba despertando ahora mismo, era algo que iba mas allá de lo pasional, era algo limpio. Le sonreí mientras los labios se abrían ligeramente para dar una palabra de aliento, pero en ves de eso, mis ojos se llenaron de intensidad ante sus siguientes frases.

- no digas eso…- el tono de mi vos fue firme, casi como si estuviera haciendo un reproche, no me gusto la forma en que se llamo a si mismo.- no eres ninguna rata… y mucho menos pienses eso. Yo soy la del problema… no soy la mejor para esto. - me encogí recogiendo las piernas y mirando al vacio como antes.- yo sería tu amiga siempre, pase lo que pase entre nosotros, aunque termináramos como novios… yo aun así te seguiría queriendo como antes…- me sonreí..- no puedo decir como ahora, porque ahora creo que te quiero de otra forma… pero no puedo estar segura…- gire apenas la cabeza para verlo.- aunque me gustaría averiguarlo… no puedo forzarte.- una dulce sonrisa se formo en mis labios.-

No sabia que podía pasar entre nosotros, pero si me gustaría intentarlo, yo no pensaba en Erick como una rata, siempre lo considere alguien muy simpático y especial, mucho mas desde que tuvo que superar la muerte de su padre, porque no todos tienen que enfrentar perdidas como esas y seguir adelante con tan corta edad y solos, pero no solos completamente.

- hubiera sido lindo…- escondí la cara entre los brazos porque me estaba sonrojando.- que me besaras de nuevo… así…- seguí hablando un poco avergonzada.- jaja… bueno aun así...- levante la cara con mas relajo.- iba a pedirte que fueras conmigo al baile… pero no se quieras..-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Erick Bohan Dom Mayo 08, 2011 4:47 am

No podía creer lo que estaba llegando a mi oídos, ella en verdad sentía algo por mi, pero cuando paso todo eso?, la verdad era que yo no podía entender de donde provenita todo ese afecto, mi personalidad siempre había rechazado todo lo referido al amor o afecto a otras personas, me encontraba encerrado en mi burbuja interior, cuando fue que desperté esos sentimientos en Allie, como para que ella me insinuara que era una lastima que no sucediera nada entre nosotros. Ella no quería forzarme, eso si quera respetable, pero de todas formas me sentía aun mas extraño con solo imaginarnos juntos, era algo lindo pero en realidad me estaba sintiendo muy nervioso, no sabia que hacer, por primera ves en mi vida me había quebrado sin saber que responder, no sabia cual seria mi próxima jugada, no podía calcular que era lo que podía suceder, ella era tan impredecible.
En ese momento escuche que me estaba invitando al baile de Halloween, o algo por el estilo, en realidad si ella me invitaba al baile era por que si quería estar a mi lado y no le molestaba que la vieran con migo, en verdad me sentía muy extraño sin saber que responder sin saber que hacer.
En ese momento junte todo el coraje que podía tener dentro de mi para darle la respuesta- Allie- dije en el mismo tono con el que le había hablado- quiero ir al baile con tigo- en ese momento el suspenso me invadió, en verdad quería decirle que si, pero.. Siempre había un pero en mi vida, esa era una secuela que había dejado mi padre, pero el ahora no estaba- no sabia que sentías todo eso por mi- me desvíe de lo que le estaba diciendo con anterioridad para centrarme en otro tema- te pido perdón por ser tan inmaduro, pero es que en verdad no quiero lastimarte- le comente- pero vamos al baile juntos- dije sonriendo levemente para luego confesarme de una ves por todas- intentemos.

Dicho eso la bese, en verdad eso era lo que mas me gustaba, ella tenia unos labios suaves y desde mi punto de vista deliciosos, era como saborear un buen vino, estaba besando nuevamente a Allie, lo que me hacia muy feliz, había tomado la decisión de arriesgarme por ella, sin tomar en cuenta las consecuencia que ese acto traería en mi vida, era momento de ser feliz y disfrutar de mi juventud.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71453
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Allie Moore Dom Mayo 08, 2011 6:55 am

De pronto las palabras cesaron y sobrevino un silencio, pero no fue incomodo del todo, era como esas largas pasusas que hacen los padres antes de continuar leyendo el cuento de las noches, me dio esa sensación, de expectativa ante un hecho muy importante pero no era la pausa que usaban cuando algo malo sucedía, era la pasusa con los ojos brillos, esos que te tranquilizaban y a la ves te hacían desear mas y mas. Mi rostro se mantuvo con algo de sonrojo, pero la expresión en el era de ingenuidad. Sabía que Erick no tenia intenciones de ser famoso, pero aceptémoslo, yo tendía a hacer problemas… muy nerdy podía ser y sin embargo me las arreglaba para que este carácter juguetón me jugara las cartas en contra. No quería hacerle daño, pero tampoco podía decir que no me gustaba, me gustaba… solo que no sabía si lo amaba, aunque nunca iba a poder averiguarlo si no me daban la oportunidad.

La respuesta no se tardo y para mi sorpresa fue positiva, me saco una sonrisa mas amplia. No quería ir al Baile sola, de hecho si él no aceptaba ir conmigo ya había decidió que no iría, si era con Erick podría disfrutar un poco de la velada y las miradas, no solo por ir al baile, sino por la marca que aun estaba en mi hombro. No me acordaba mucho de ella, ya que en contadas ocasiones la había visto y cuando eso pasaba las lagrimas salían a flote en mis ojos.

- en serio!..-

Dije con alegría mientras me le pegaba un poco pero nada muy insinuóso, aun estaba en mi cabeza que él no quería estar conmigo para no perderme como amiga y eso era lo mas justo. Aunque sus palabras siguieron y mi atención se volvió a enfocar en él, ya que las cosas se voltearon. Mis palabras se volvieron como una llave maestra, pudiendo abrir una parte desconocida.

Se acerco a mi y como si supera que iba a pasar, mis ojos se cerraron y pude sentir el contacto con su boca, al principio me quede helada, sintiendo que el llevaba el ritmo del beso, suave y como degustándolo, pero entonces mi boca se abrió ligeramente para hacer un poco mas pasional ese encuentro, no lo había pensado así, solo sentí la necesidad de hacerlo. Hacia tiempo que no disfrutaba un beso, este lo disfrutaba mucho, quizás por eso era que había estado pensando tanto en Erick, mi mano se fue a su mejilla acariciándola suavemente mientras me separaba para recuperar el aliento. Mis ojos azules se fijaran en su cara y mi sonrisa no se hizo esperar, lo primero que hice fue abrazarlo y dejar que la dicha recorriera mi cuerpo.

- gracias…- le dije con algo de ternura y alegría..- de verdad quería sentir esto..- ya lo sabía, me gustaba porque no me hacia sentir mal, al contrario me daban ganas de seguir besándolo y tomando su mano.- me gusta estar contigo, como amiga…- me despegue de su cuerpo.- y como algo mas… si quieres ir despacio, lo entiendo…- baje brevemente la mirada con la sonrisa aun en pegada en mis labios.- estará bien...-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Erick Bohan Lun Mayo 09, 2011 8:46 am

Allie siempre tan atenta y dulce con migo, sus labios eran hermosos, pero no solo eso disfrutaba de estar con ella, me cuidaba como si fuera un niño que necesitaba su ayuda, en verdad eso me gustaba hasta cierto punto, yo era un hombre y me sabia valer por mi mismo, pero cuando me encontraba con ella, me sentía indefenso ante sus encantos, quería quedarme horas y horas sobre su regazo y que me acariciara el pelo, como hacia mi abuela, como hacia mi madre cuando era chico.

Luego del beso y de escuchar sus palabras, me deje caer por el cansancio, ella se encontraba sentada a mi lado con las piernas estiradas, lo cual me dejo que usara sus piernas como almohadas, la miraba sin decir nada, era un momento único, un momento nuestro. Al parecer esa era la sensación que todos los jóvenes buscaban, el sentirse felices estar con alguien, disfrutar de una compañía agradable, yo disfrutaba mucho de cada momento junto a Allie, incluso cuando estudiábamos juntos, siempre disfrute de cada momento con ella.
Si podía decir algo ahora nos complementábamos, era muy especial estar con ella y disfrutar de su compañía, al punto de querer pasar la mayor cantidad de tiempo con ella.

Ahí estaba el problema del que mi padre me había querido cuidar tanto, no debía dejar que me consuma esta sensación, yo era alguien antes de sentir todo eso ahora el momento de poner los pies sobre la tierra. Luego de mucho meditar con los ojos cerrados, disfrutando del clima y de la acaricias de Allie, decidí responderle- Creo que despacio suena bien- respondiendo a lo que me había dicho hacia ya como quince minutos- me agrada esta sanación.
Seguía disfrutando de sus acaricias, mientras la noche caía sobre nosotros, aun faltaba para la hora de la cena y tenia la ventaja de no tener clase de astronomía lo cual significaba que podía seguir con ella, a no ser que Allie tuviera algún compromiso, podía seguir disfrutando del tiempo libre. La verdad es que no perdía la costumbre de tener todo preparado para el día siguiente y haber leído los libros pendientes, para todo lo que restaba del año, solo debía de repasar de ves en cuando para que no se escapen la ideas, lo cual me decía que estaba apto para disfrutar mas tiempo de Allie.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71453
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Allie Moore Lun Mayo 09, 2011 2:32 pm

Yo había evitado emociones nuevas, las que atesoraba se relacionaban con Albus, era inevitable que esto pasara porque la costumbre el cariño y el aprecio no son cosas por las cuales estés atado a una persona, eso hacer que aquel será valioso pero no indispensable. Yo misma me había negado en muchas ocasiones a citas y nuevas experiencias, pero esto se había dado de manera tan natural, como aquel furtivo encuentro de verano, debía significar algo, tanta comodidad, tanta alegría floreciendo en estallidos de colores dentro de mi mente. Sí aun creía que las personas estaban destinadas a encontrarse posteriormente a sus muertes, que las relaciones de alguna manera estaban mágicamente amarradas por vidas pasadas. Sin embargo Erick estaba quebrando ese cristal tan trasparente por el cual miraba y afirmaba mi teoría.

Tenerlo sobre mi piernas, como muchas veces hice con otro… se sentía extrañamente nuevo, diferente, la sensación y el calor de ese momento eran muy diferentes. Me sonreí mientras mis dedos enrollaron sus cabellos rizados, era divertido jugar con ellos, me hacia gracia la manera de resorte que podían adquirir. Entre tantos de esos juegos mis ojos no dejaban de brillar y mis labios de sonreí, si alguien me viera pensaría estaba loca, porque no me había mostrado tan cercana a otro chico desde mi quiebre, eso sin contar a Ben o Chris, inclusive James… porque éramos buenos amigos.

- sanación…- repetí mirándolo curiosa. Se estaba refiriendo a este momento de mimos… cubría con mis manos sus ojos, ya los tenia cerrados pero aun así me dieron ganas de hacerlo.- acaso te estoy sanando con caricias…- mi vos se hizo un poco mas divertida y menos tierna.- por que si es así podemos tener una terapia intensiva…- tenía clases de Astronomía, pero… no quería marcharme estaba pasando un buen momento. Tantas veces los otros se saltaban las clases, una ves… solo una no sería demasiado.- ¿Qué dices? - mis manos aun cubrían sus ojos.- estarás en buenas manos..-

Esa ultima palabra fue un poco mas amenazante, pero divertida. La tarde se estaba cerrando con nosotros aun detrás de ese árbol y un poco apartados de miradas curiosas, aunque tenia plena conciencia de que esto iba a ser comentado, siempre era así… hiciera o no hiciera algo, al final siempre salía envuelta en alguna polémica de la revista rosa. Aunque si pensaba que esto saldría en ella… sería bueno, para que dejaran de vincularme con Albus o James, mas por respeto a sus correspondientes novias, yo sabía lo que era tener la inseguridad de ese tipo de chicos, algo que con Erick… pensaba que no viviría, aunque sus cambios, esos que me estaban encantando podían seguir en aumento.

Mi mano derecha cubría sus ojos y la izquierda comenzó a recorrer su rostro suavemente desde lo alto de su pómulo, pasando suavemente la lleva del dedo índice sobre su piel, no hacia resistencia y con cada parte del recorrido se acercaba mas a sus labios, los cuales miraba con algo de curiosidad.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Erick Bohan Lun Mayo 09, 2011 3:54 pm

Allie me acariciaba el pelo y hacia rulos con el, la verdad era que hacia tiempo no me lo cortaba y lo tenia algo largo además de desprolijo, pero no le daba tanta importancia como antes. Escucho lo que me había dicho sin poder abrir los ojos, por lo cual solo me limite a sonreír ante su comentario, luego de eso me acaricio el rostro mientras se acercaba a mi, me percate de eso por que su respiración se sentía mas cerca.
Abrí mis ojos y ella estaba muy cerca, como si quisiera besarme, pero por alguna razón no lo había echo, así que le gane de mano y la bese de una forma muy fogosa, me incorpore, una ves separados no pude evitar mirarla- sabes esta experiencia es muy linda, me gustaría caminar un rato disfrutando de tu compañía- sentía que mis cabellos estaban despeinados, incluso que el mechón con le que había jugado Allie se encontraba levantado, de seguro me veía muy ridículo, pero eso no me importo- mira comienzan a salir las estrellas y en esa dirección no hay luz, si vamos hasta ahí podremos apreciarlas mucho mejor.
Me levante tomando de la mana Allie, es que esas cosas hacían las parejas, la verdad no tenia idea pero se sentía muy bien disfrutar de la compañía de ella. Llegamos a un lugar aun mas alejado del castillo, a esa hora al parecer no había nadie en los alrededores, me recosté en césped, para luego mirar las estrellas, Allie no tardo en acompañarme, pero esta ves estaba mirándome de costado en ves de mira a las estrellas, gire mi cabeza para verla y le di un beso tierno en la nariz, es que las cosas salían solas no tenia idea de que era lo que me sucedía, solo reaccionaba a la situación, como si fuera un cantante que entona al compás de la música.
Luego de ese beso pequeño, volví a mirar a las estrellas, pensando claro que eran las mas hermosas que había mirado en mucho tiempo- Sabes cuando estaba solo en el viñedo de mis abuelos, en las noches me gustaba mucho caminar entre las parras y poder admirar las estrellas ya que en esa parte del viñedo no había nada de luz y se venían mucho mejor- ise una pausa, para luego mirar a Allie de nuevo- son tan bellas como tus ojos, es por eso que me gusta mirarlos- La luna no brillaba demasiado esa noche, por lo que nuestros rostros estaban algo ocultos por la oscuridad de la noche, pero se alcanzaba a ver los suficiente para distinguir nuestros rostros.
Era un momento único e inigualable estaba experimentando la pasión, la sensación de poder llevarme al mundo por delante, sin que nadie ni nada pudiera detenerme, ya nada importaba, solo la persona que tenia a mi lado- me gustaría que algún día me acompañaras al viñedo a mis abuelos les gustaría conocerte.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71453
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Allie Moore Mar Mayo 10, 2011 3:48 am

Estaba intentando que las cosas entre nosotros se dieran como hasta ahora, de forma natural y sin forzarlas. Podía comenzar a besarlo y sentirme bien conmigo misma, pero no quería hacerlo si íbamos lentos, pero mi actitud decía lo contrario. No hacia falta leer la mete para saber que deseaba un beso, pero me gusto la forma en que lo hizo, menos tierna y mas activa. Me sonroje un poco, aunque levemente y vi como se levantaba.

- vamos entonces..- confirme, ya me había decidido que iría a clases, había jugado tanto con su cabello que estaba despeinado, moví la cabeza y me apresure a pasar mi mano por su cabellos, deje que las puntas que estaban levantadas se aplastaran. - a ver si reconocemos una constelación.-

Lo dije en broma, no iba a ponerme a estudiar con él en estos momentos. Me sorprendí un poco cuando tomo mi mano, no lo hacia con todos, solo… bueno se sintió especial volver a hacerlo con alguien más parecido a un novio. Gire la cabeza para ver hacia atrás ya no quedaban muchas personas, seguro se iba a esperar la cena o las clases. Llegamos donde él menciono. Erick nunca había sido tan cariñoso y calido, me sorprendí gratamente con el corazón colmado de alegría. Como antes mi mano se fue a su rostros, pasaba como antes los dedos sobre su piel, después de eso me acerque un poco más, y puse mi brazo en su pecho para quedar cerca y sentir un poco de calor.

- no es cierto…- le dije a la comparación de mis ojos. Seguro que los viñedos eran hermosos, nunca había estado en un lugar así… tenia que ser hermoso, entre tantas formas y colores, hasta los olores en el aire debían ser dulces. Cerré los ojos sonriendo.- nunca he visto viñedos, pero imaginó que deben ser únicos.- respire profundo dejando que un poco de frío me llenara la mente, podía ver a Erick con ropas de trabajo sacando y recogiendo las uvas, una pequeña risa se me curvo los labios, algunos magos jamás llegarían a ver lo maravilloso de las cosas simples. Mis pensamientos se interrumpieron e incluso mis ojos se abrieron.- en verdad…- dije con una sincera sorpresa..- yo..- me gire quedando con el rostro al cielo, cruce mis manos sobre el pecho.- iría encantada..- gire solo el rostro a su dirección.- me gustaría ver esos viñedos contigo.. y probar algunos vinos jejeje..-

Ya el cielo iba tiñéndose de negro y como revelando los caminos las estrellas comenzaron a hacer su aparición, recordé un cuento que mi padre me contaba, en las noches de playa sin luna. Mire buscando pero no encontré la constelación, pero la encontré.

- mira… corvus..- le dije señalando con mi dedo hacia la dirección, era una de las constelaciones que te ayudaban a encontrar spica, me sonreí.- ¿sabes su historia?..- le pregunte algo curiosa, me gustaba ese cuento, era extraño porque no era feliz.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Erick Bohan Mar Mayo 10, 2011 6:25 am

La compañía de Allie era inigualable, en cierta forma, el quería pasar tiempo con ella pero una sensación extraña se apoderaba de mi, cuando estaba a su lado en realidad solo quería que no fuese una obsesión, eso solo me lo diría el tiempo.
Mientras disfrutaba de su compañía, ella comenzó a hablar, la escuche cada una de las cosas que me decía, en verdad se veía muy dulce, me señalo la constelación Corvus que se veía muy bien y me pregunto si conocía su historia, algo sabia sobre esa constelación- creo que es la del cuervo del dios Apolo del sol no?- pregunte- habla sobre como el cuervo no cumplió el mandado que su dios le había pedido y con mentiras quiso salvarse no?, algo de una copa con agua y una hidra- la mire nuevamente- el cuervo fue condenado a no podes beber nuca mas agua de esa copa y la hidra para recordárselo no?.
En verdad no conocía bien la historia exactamente, pero eso era lo había leído una ves, sobre mitología griega, quizás ella tenia la verdadera historia- pero puedes contármela si gustas – le comente en verdad me gustaría mucho que me cuente algo de su vida y al parecer esa historia era parte de su vida.
Me limite a escuchar su historia mientras miraba esa bella constelación, en realidad me interesaba mucho la Astronomía, pero no quería opacar aquel hermoso momento, mientras ella me hablaba y miraba sus labios y sentía la hermosa sensación de querer volver a besarlos, pero no lo hacia solo la miraba y sonreía.
Acaso me estaba enamorando?, o solo era que había acumulado tantos años este cariño que ahora solo podía expresarlo sin cansancio, estaba dejando de ser yo, eso no me gustaba quizás si, mi padre tenia razón y las mujeres tienen un poder sobre los hombres que nosotros desconocemos algo que realmente nos hace perder la cabeza y yo comenzaba a perderla, en cierta forma agradecía que fuese Allie quien estaba frente a mi por que si no fuera así, estaría paranoico, pensando las cosas que una mujer me podría hacer si me entraba de esta forma, tenia que ser mas frío y calculador que antes si no quería terminar contra una pared y sin salida.
Poco a poco volvía a ser el Erick que todos conocían, sin que ella se percatara de mis pensamientos, mi mirada había cambiado, si bien seguía disfrutando de su compañía, quise frenar un poco mis impulsos, en verdad mi cuerpo se sentía extraño y por algún motivo me sentía algo acalorado y mi corazón latía más rápido que nunca.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71453
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Allie Moore Mar Mayo 10, 2011 4:21 pm

La historia de corvus me gustaba porque habían sido una de las mas contadas por mi padre, desde que fui muy pequeña la magia me acompaño, no para hacer cosas buenas, era… un pequeño huracán. Revoltosa, traviesa, pero entonces yo no era muy conciente de mis dones o de mis desastres, aunque eso me acompaño hasta pasado los cinco años cuando ya mi conciencia del bien y el mal estaban definidos.
Fue cuando mi padre intentaba calmar mis caprichos, que no eran otros que s atención, me contaba como el cuervo de Apolo se había metido en problemas y de cómo había sido castigado.

- jejeje si se trata de eso…-

Me levante sentándome, me era mas cómodo estar así. Mire al cielo, Spica era una estrella de la constelación de virgo, la mas brillante… aquella que representaba a la virgen, la madre. No me costaba mucho reconocer a las estrellas, las constelaciones y sus significados, en si las astronomía era una ciencia interesante.

- era el cuervo de Apolo, un hermoso cuervo de color blanco y brillante… Apolo le había encomendado llevarle agua en su copa..- parecía estar escuchando la vos de él en mi cabeza, repitiendo sus palabras. Me sonreí levantando el mentón y girando la cabeza, baje los ojos contemplándolo.- pero el cuervo era muy idiota y torpe, en el camino se detuvo a espera un higo… y para cubrir su demora le dijo que había sido atacado por una hidra..- me sonreí, era justamente parecido a las travesuras que hacia de niña.- pero Apolo sabia la verdad y en castigo lo clavo al cielo…- si, no era particularmente feliz… pero si me enseño muchas cosas, como a no hacer travesuras sin admitirlas.- condenado a no tener siempre sed y no poder beber de esa copa. El cuervo se volvió negro y de él descienden todos los cuervos…- me volvió a recostar al lado de él..- cuando era niña me gustaba esa historia..-

Fue lo ultimo que dije antes de que me acomodara a su lado, nuevamente pase mi mano por su pecho buscando el soporte para no dejar abrazarlo. Mi cabeza fue a reposar en su pecho, era fuerte y firme, pero aun así muy calido. Respire profundamente cerrando los ojos, habíamos hecho esto antes, no con tanta confianza no con tanta comodidad… pero si de la misma manera y se sentía diferente.

- Siempre fuiste muy calido… Erick..- frote mi rostro en su pecho de manera delicada como un animal domestico.- nunca te lo dije, pero tus manos, siempre parecían estar calidas, incluso en invierno..- cuando mis dedos estaban fríos, una ves él los tomo y calentó mis manos entre las suyas, me sonreí recordando aquel detalle tan insignificante y tan bien guardado en mi memoria.-me gustan muchos tus manos...-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Erick Bohan Miér Mayo 11, 2011 5:26 pm

Allie era de verdad tierna, si eso era lo que hacían las parejas, la verdad me gustaba mucho. Aunque quería demostrarle algo de ternura, la verdad es que no podía en muchos aspectos me parecía a mi padre, tenia muy pocos recuerdos de cómo era el con mi madre, la mayoría de estos el siempre era serio y calculador como yo lo era ahora, en cierta forma el me formo como todo un Bohan no podía andar por ahí jugando al novio feliz tenia otras cosas en mente.
Pero ahí es donde Allie nuevamente se hacia presente en su mente, es que era tan difícil sacarla de su cabeza, mas allá de que en ese momento estaban los dos juntos y que el disfrutaba de su compañía.
Pero luego de un rato dejo de pensar en eso, el silencio entre ellos hacia que la noche sea mas profunda, pero en su mente solo disfrutaba de aquella noche, un recuerdo invadió su mente, como lo miraba la gente cuando jugaba al futbol hacia unas horas, esa idea solo reflejo el echo de que el necesitaba practicar un deporte y el único que podía practicar en Hogwarts era el quiddicht. Una vaga idea deambulaba por su mente hacia un tiempo, luego de ver una practica del equipo de Gryffindor, sintió ganas de entrar en aquel equipo aunque sea solo de suplente.
-Allie, viste como me miraban cuando jugaba al futbol hace un rato- le dije en un tono de vergonzoso- me miraban como un sapo de otro poso- dije ahora bromeando- tengo ganas de jugar al quiddicht.
Deje que el silencio me invadiera nuevamente, es que esa idea vagaba mucho por mi mente, no importaba si no jugaba un solo partido, el placer de poder jugar aunque sea solo con su equipo en los entrenamientos seria suficiente, es que había pasado tantos años privándose de eso que si no lo hacia en su ultimo año, tenia miedo de arrepentirse.
-me siento muy confuso desde que mi padre no esta- dije algo melancólico- es que el siempre me decía que hacer y ahora tengo que tomar mis propias decisiones.
Dicho eso deje que el silencio me acogiera, ella estaba meditando que decirme, quizás solo esperaba que siguiera sincerándome lo cual me dio el tiempo de decirle que quería ser cazador- estoy pensando en probarme como cazador, creo que es la mejor posición en la que puedo jugar, seriamos rivales si llegara a jugar de titular.
Me quede pensando que seria genial poder jugar al quiddicht, en ese caso solo tendría que traer mi escoba a Hogwarts, para comenzar los entrenamientos, seria una buena idea para poder comenzar a interactuar mas con las personas de mi casa, no seria mala idea, tenia que comenzar a ser mas sociable.
Mi cabeza estaba saturada, muchos pensamientos juntos y pocas soluciones, es que era tan difícil ser independiente, durante años camine por una senda oscura, con una línea que me guiaba, pero ahora estaba solo por la senda y la verdad era que había dejado de ser oscura, comenzaba a poder ver el hermoso paisaje que presentaba a su alrededor, que tonto había sido, tanto tiempo perdiéndome las cosas hermosas de la vida. Quizás mi padre se había equivocado, el estaba chapado a la antigua, sus abuelos magos y sus padres de sangre pura lo había criado de la mejor manera posible, pero el solo se había equivocado con migo, la gran figura que tenia de el comenzaba a deformarse, pero una cosa era segura, tenia que estarle agradecido por haberme echo tan culto y listo para la vida, si no hubiera sido así no se que hubiera sido de mi. Estaba listo para afrontar la vida gracias a el, pero era hora de comenzar a tomar mis propias decisiones y no vivir mas la vida que el me había preparado, tenia que vivir mi vida.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71453
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 12, 2011 11:08 am

No estaba pensando en nada en especifico, era difícil para mi llegar a ese estado, la mente en blanco y completamente calma. Ni siquiera cuando estaba con Albus, podía estar así de tranquila… siempre me asaltaba una duda, una constante interrogante. Si estaba conmigo o con otra persona en su mente, claro que ahora podía disfrutar muy bien de lo que era estaba pasando. Había una mezcla extraña en el aire, era húmedo, con olor del césped pero también estaba el olor que salía de las ropas de Erick, no era algo como loción o perfume, era… el olor de su cuerpo, algo que no había tomado aprecio antes. Apenas sonreí con los ojos cerrados e intentando descubrir el parecido de su aroma, quería asemejarlo a una cosa especifica así podía tenerlo para mi. Ese silencio que traía la noche era muy relajante.

Cuando Erick me hablo, entre abrí los ojos pero no levante la mirada él, quería escucharlo antes de que me perdiera en su rostro. Quería jugar, eso si que era una sorpresa, estaba cambiando… él siempre estuvo enfocado en lo que tenia que hacer, las cosas que necesitaba cumplir, pero… si quería jugar estaría bien, aunque… si empezaba a cambiar, solo quería que fuera un buen cambio. Apenas hice que mi cabeza lo mirara soltando la respiración contenida durante sus palabras. Pero no termino ahí, me gire quedando de panza en el pasto, aun cruzando el brazo por su cuerpo y apoyando el otro en para que mi cabeza reposara en él. Cuando mi padre murió, lo reemplazo mi tío, él me acompaño y me cuido, siguió la misma línea… en cambio Erick… se había quedado solo y eso nos unió un poco más. Tome la mano que estaba del otro costado, la tome con firmeza y seguridad para apretarla con la mía.

- estoy completamente segura que sería un gran cazador..- dije como si fuera un veredicto.- pero no creas que te daré ventaja o seré amable contigo en los partidos y tampoco espero que lo seas conmigo… o me voy a enojar mucho.. - era una amenaza entre mis palabras de apoyo. Él estaba mas que capacitado para el puesto, era deportista, de cosas muggles pero el talento lo llevaba en la sangre, sus reflejos y disciplina le iban a servir como carta de presentación.- sabes… creo que es la mejor idea que has tenido. Si estas en el equipo puedes ocupar tiempo haciendo algo divertido y así también podríamos…- me fui levantando mientras lo miraba con algo de travesura brillándome en los labios.- practicar juntos, pasar las tarde.. ¿ no sería divertido?..-

Me pareció que le asusto mi mirada por que sus ojos se abrieron y se le tenso la cara, si… a veces daba un poco de miedo, pero era un miedo divertido. Me tire encima de el aplastándolo.

- ajaja esta bien, no te asustes… puedes entrenar con cualquier otra persona… - dije como ofendida, pero fingida.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Erick Bohan Miér Mayo 25, 2011 7:29 am

Me había confesado por completo con Allie, en verdad se sentía bien el haber podido decirle todo, sin reservarme mis pensamientos, a menudo con mi padre tenían que cuidar mis palabras y pensamientos, ahora era libre de hacer lo que se me ocurriera con mi vida.
Si bien tenia que preservar ciertas acudes que me habían inculcado y cuidar el apellido que mi padre me heredo, también, tomaría al toro por las astas para que mi vida sea una que mi padre pueda admirar donde quiera que este.
Las palabras de aliento de Allie llegaron a mi como una afirmación de lo que estaba pensando y de que era una buena idea, pero ella comenzó a ponerse extraña a la hora de hablar de practicar, como si fuera algo que no quisiera y se lanzo a mi jugando, la verdad era que no pesaba mucho y me fue fácil ganarle la jugada, para que no lograra aplastarme del todo y ella me dijo que podía practicar con quien yo quisiera- bueno en ese caso quiero practicar con tigo- le dije mientras sonreía- seguro pronto podremos hacerlo.
Me acomode para que ella estuviera mas cómoda y para que su cabeza estuviera cerca de mi corazón, en verdad estaba disfrutando de ese momento y se veía que Allie también, pero se hacia tarde, entonces la luna me mostró que en verdad se acercaba la hora de la cena.
Una cosa si que era segura, jamás me olvidaría de esa tarde en los jardines y de que algo especial estaba sucediendo, podía sentirlo en el aire, el momento era perfecto, con facilidad uno podía notarlo, aunque no habláramos, la paz nos invadía y por momentos nos mirábamos y sonreíamos, solo la luna era testigo de ese momento, ella sabría guardar nuestro secreto, ese tan especial para mi.
-Bueno creo que es hora de que regresemos al castillo- comente, estaba refrescando y debía pasar a cambiarme por la sala común antes de ir al gran salón a cenar- tengo que darme un baño y cambiarme la ropa antes de la cena- le dije sonriente- de seguro huelo como los mil demoños.
Dicho eso me olí las axilas, para luego mirar con cara de asco a Allie- no comprendo como me soportas oliendo así- comente haciendo una mueca con mi nariz.
Me puse de pie ayudándola para que se levantara a la par mía, quedamos, bajo la luz de la luna y la sobra que provenía del gran árbol donde nos encontrábamos, no pude evitar sentir que aquel momento era único, estábamos parados el uno junto al otro, observando nuestros rostros, que expresaban la alegría de compartir ese momento, nos besamos de una manera muy tierna y ella me tomo fuerte la mano, para indicarme el camino que debíamos tomar.
Caminamos por el jardín, de noche se veía mejor que de día, de día uno podía observar lo hermoso que era, pero bajo la luz de la luna, uno podía admirar otro tipo de magia en el ambiente, la estrellas se veían a la perfección y el césped, brillaba como el mismo cielo, las paredes gigantes del castillo se hacían presente, aquel momento se había terminado y ahora debíamos de volver a nuestra rutina en Hogwarts, pero una cosa era cierta, jamás me olvidaría de esa tarde con Allie.


Tema Cerrado
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71453
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.