Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando nada más...(Privado Gene)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Caminando nada más...(Privado Gene) Empty Caminando nada más...(Privado Gene)

Mensaje por Jerome Knnox Lun Mayo 02, 2011 8:14 am

Cada día que pasaba me sentía menos en mi ambiente, era obvio que venir aqui tenía ciertas ventajas, como era el que hubieran tantas chicas bellas por ahi y por aca, sin embargo, sentía demasiadas ganas de volver a mi colegio, muchos recuerdos quedaron hechos un monton de cenizas, estaba enojado, frustrado, nostalgico, por lo que decidí que lo mejor que podia hacer era no entrar a la ultima clase y solo pasear esperarando a que mi animo mejorar, la verdad es que seguro era cuestion de tiempo para adaptarme, si, tal vez debia darle una oportunidad a este sitio, finalmente no podía estar tan mal ¿no?, tenía que dejar en blanco mi mente para oder estar abierto a las cosas nuevas que la vida en Hogwarts me preparaba, eso me llevo a vagar en los jardines, no eran feos despues de todo, habian algunos estudiantes que me miraban como un extraño, no sabia si era por que yo mido 1.90 o por que nadie me conocía, era el chico nuevo, el de Durmstrang, iba a enojarme, pero pensandolo bien, si ellos hubieran ocupado mi colegio tambien los habria mirado igual, por lo que solo sonreí a los que me miraban, me senté sobre el pasto y aspiré su olor a planta fresca, confiado y como si le hablara a una persona dije en voz alta

-bien Hogwarts, dame un motivo para no creer que mi habitacion sin limpiar es mejor que tu, haz lo tuyo...

deje que el tiempo transcurriera, miraba a mi alrededor, los chicos, las plantas, los animales, la poca supervision por exceso de estudiantes, mi animo vagabundo...si, sentía que empezaba a gustarme, solo necesitaba el broche de oro para decir que este lugar estaba bien, y ese broche tenía ojos bellos y lindo cabello, aunque no habia conocido a muchas chicas aun no iba a despreciar a nadie
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Puntos de Canje : 74895

Caminando nada más...(Privado Gene) Empty Re: Caminando nada más...(Privado Gene)

Mensaje por Geneviève Gautier Lun Mayo 02, 2011 9:25 am

Miré el reloj, cuyas manecillas marcaban la hora de forma lenta, demasiado lenta. Hacía mucho que había dejado de prestar atención a las palabras del profesor, puede que se debiera a ese tono de voz tan sumamente monótono o a que se limitaba a leer en voz alta lo que ponía en el libro. Estaba aburrida, demasiado y suspiraba cada dos por tres mientras esperaba que el tiempo pasara, aunque ésto último parecía no ocurrir. Mojé en tinta la pluma y fingí tomar apuntes sobre un pergamino, aunque en realidad me estaba dedicando a garabatear. A hacer algún que otro dibujo mientras de fondo escuchaba las palabras del profesor, o al menos el murmuro que llegaba a mis oídos. Y es que sólo llegaba eso, un leve murmullo. Por fin la clase terminó y yo pude recoger mis cosas. Levanté la mirada y le sonreí a An y al resto que se habían reunido al rededor de las mesas en las que éstabamos y estaban comentando lo que hacer el fin de semana. Estuvimos hablando de eso mientras caminabamos por los pasillos de Hogwarts, entre risas y más risas. -Chicas, queda algo de rato antes de que empiece la siguiente clase-les dije-Voy a dar una vuelta porque no aguanto más tiempo encerrada ¿Nos vemos ahora?-les pregunté y antes de que dijeran nada me fui a dar una vuelta por los jardines.

Estaba respirando un poco de aire cuando escuché unas palabras. Miré al chico que las había dicho y no pude evitar reír.-Si eso es lo que deseas, seguro que Hogwarts te muestra todos sus encantos-le comenté mientras lo miraba, para después tender mi mano-Me llamo Geneviève Gautier ¿y tú eres...? Estaba claro que el chico era de Durmstrang, por su forma de hablar y por su túnica, pero no lo había visto antes o al menos hablado con él, porque puede que de vista sí que nos conociéramos. ¿Quién sabe? Hogwarts es muy grande.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Puntos de Canje : 75010

Caminando nada más...(Privado Gene) Empty Re: Caminando nada más...(Privado Gene)

Mensaje por Jerome Knnox Mar Mayo 03, 2011 2:21 pm

Despues de mis palabras pase por unos segundos mi mano sobre el pasto, disfrutando de su consistencia, si algo debia admitir es que me estaba gustando vagar, el problema seguro seria que un dia alguna figura de autoridad me encontraria fugandome, esperaba que al menos le dijeran a mi tio y no a mi padre, sino entonces si estaria en problemas, sabia que si esta queja iba a oidos de tio Patas solo me dirìa que no este dando problemas, pero lo otro si era serio, seguía concentrandome en el verde pasto cuando una dulce voz de una preciosa rubia me distrajo, caray, esto se estaba poniendo bien, pero muy bien

-pues...que sea pronto o una pasa se vera mas entretenida que yo si sigue asi...

esa chica tenia algo de salvaje en su mirada, en su porte, era encantadora, un ser digno de verse...entre otras cosas, le sonreí y escuché su nombre, y hasta eso era exotico y misterioso en ella, sonreì de manera calida y divertida, poniendome de pie y extiendendo mi mano para presentarme

-soy un patan, mi nombre es Jerome Knnox, ¿gustas sentarte en este suave y verde pasto conmigo?

le guiñe un ojo, ante todo yo no era un patan...o al menos no uno que se hiciera odiar, asi que espere a que dijera que si o que no y me le quede mirando, en efecto, era preciosa, y tenia un toque de maldad que me provocaba a portarme mal en cualquier sentido que exista, despues de todo la vida es para vivirla y portarse mal tambien es bueno para la salud
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Miér Mayo 04, 2011 9:50 am

Varios estudiantes de Durmstrang y de Beauxbatons, los supervivientes de los ataques, habían venido a mi escuela a continuar sus estudios, pues les era imposible hacerlo en las suyas, puesto que las instituciones en sí, el lugar en el que se daban las clases y dormían entre otras cosas, habían sido destruidos.

Sacudí la cabeza. Ahora no era hora de pensar en eso, si el chico buscaba diversión y entretenimiento estaría encantada de acompañarlo en su búsqueda. Era mi deber mostrarle lo entretenido que podía ser el castillo. ¿Mi deber? Vale, puede que no, pero adoraba divertirme. ¿Qué mejor que enseñarle mi forma de divertirme a alguien nuevo?

Escuché sus palabras y esbocé una amplía sonrisa como respuesta a su comentario.-¡Oh, vaya! Pues eso no lo podemos permitir ¿no crees?-le dije mientras me colocaba a su lado, todavía de pie. Coloqué un mechón de mi cabello tras mi oreja y alcé una ceja ante sus palabras.

¿Así que un patán? Bueno, hay muchos así por la escuela, puede que te perdone y todo-reí mientras me sentaba a su lado-Es un placer Knnox-le dije mientras apoyaba las palmas de mis manos en la hierba y estiraba mis piernas. Ladeé la cabeza para miraro, dejando que mi cabello cayera por mi hombro-¿Y qué quieres hacer para no aburrirnos?
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Vie Mayo 06, 2011 1:06 pm

Sonreí negando con la cabeza ante sus palabras iniciales, despues de todo Hogwarts tenìa entre sus estudiantes a chicas de lo mas bello, creo que si me podría llegar a gustar el lugar, cambiar de aires puede resultar benefico...a quien engaño, soy un tipo al que le encantan las chicas y que en este sitio se encuentra en su elemento, y si podía conocer a una buena mayoría sería como morir e ir al cielo...deje que se sentara y exclame apenas

-valla, entonces creo que puedo sentirme mejor, despues de todo soy un patán adorable... el placer es mio...

me reí y despues me sente junto a ella, cruzando mis piernas mientras la miraba, me atraìan mucho sus ojos, parecían inocentes, pero si algo había aprendido en mi vida es que las apariencias engañan, puse mi mano en mi menton y fingí pensar en algo, riendome un poco de mi mismo, su pregunta me hizo divagar sin querer "no, mejor ni digo la de cosas que se me ocurren hacer para no aburrirnos, a menos claro que me quiera ganar un golpe muy bien dado" le di una mirada picara, si alguien era experto en meterse en problemas ese era yo

-bien pues por ahora no me imagino nada que hacer en este enorme lugar en el que aun me pierdo, sin embargo tengo la impresión de que podemos generar estragos de magnitudes épicas de una forma enferma y graciosa, dime lo que se te ocurra hacer, lo que quieras, y no te limites, estoy abierto a las posibilidades...todas...

le miré de manera seductora, mi tono de voz era relajado y suave, si, ya me hacia falta salir de aplatane y empezar a enseñarle a Hogwarts que yo tambien puedo tener mi enfermo sentido del humor, y mas si podia estar acompañado de una mujer con esa belleza única, estaba empezando a emocionarme, esto iba a ponerse enfermo...digo intenso...
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Lun Mayo 09, 2011 7:17 am

Le dediqué una sonrisa al chico, Jerome había dicho. La verdad es que era un nombre curioso, me gustaba. Sonaba bien ¿no os parece? Sí, creo que sí que suena bien. Observé sus movimientos, sentada en el suelo, acariciando la verde hierba con la punta de mis dedos. Alcé una ceja y sacudí la cabeza, divertida. Dejé escapar una leve carcajada cuando escuché lo que decía.
-¿Así que un patán adorable?-dije todavía riendo-Bueno, eso lo tendré que averiguar yo misma ¿no te parece?-le pregunté sonriendo.

Se sentó a mi lado y yo me acomodé más en el sitio, colocando mis manos sobre mis rodillas y ladeando la cabeza para verlo mejor, esperando a que lo dijera. A que dijera que era lo que quería hacer. El castillo era enorme y siempre había algún rincón que otro para perderte, hacer algo divertido o simplemente pasear. La escuela era un excelente lugar para eso, para dejarte llevar. Hay infinidad de cosas que hacer. Simplemente hay que pasear y esperar a que algo ocurra. Me encantaba la escuela. Siempre tan llena de vida, tan...no sé.

-¿No te imaginas nada que hacer?-le pregunté mirándolo a los ojos mientras colocaba un mechón de mi cabello tras mi oreja-Bueno, por suerte tengo imaginación por los dos-sonreí- Y hay muchas cosas que hacer en este castillo, aunque ahora pienses que no. Seré un guía personal, si te parece bien, por supuesto.Escuché lo que continuó diciendo y reí ante sus palabras-¿Acaso está ligando conmigo señor Knnox?-le pregunté divertida mientras me levantaba del sitio donde estaba y alisaba la falda del uniforme, estirándola levemente para despues hacer lo mismo con el jersey. Me quedé mirándolo a los ojos mientras jugaba con los puños de mi sueter, enredándolos entre mis dedos.
Me quedé un rato pensativa mordiendo mi labio inferior, como siempre que algo pasaba por mi cabeza.

-¿Y qué le parece perderse un rato conmigo?-le pregunté mirándolo a los ojos mientras apoyaba mis manos en mis caderas y esperaba su respuesta-¿Le gusta esa idea o tiene otra en mente, señor Knnox? Ladeé mi cabeza, dejando que mi cabello cayera por mis hombros y le dediqué una sonrisa divertida, esperando a ver si le parecía bien o no.

Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Lun Mayo 09, 2011 7:47 am

Me gustaban mucho sus gestos, eran simplemente tan caracteristicos de una mujer con agallas, y yo amaba que una mujer no se dejara intimidar por nadie, me gustaba el arrebato ya que siempre lo he considerado sensual, me hace pensar en la intensidad, en la pasión y el coraje, si, ese era mi tipo demujer, para cualquier fin siempre prefería estar acompañado de una femina con estas caracteristicas, sonreía ante sus palabras, mientras observaba sus labios dulces y carnosos proferir palabras, con el encanto que me caracteriza solo contesté

-es bueno saber que al menos por ingenio no paramos, la verdad es que si, este lugar me tiene aletargado hasta mi ultima neurona maligna...

me reí ante aquella descripción, lo único que no me agrado era que si era cierto, estaba demasiado pasmado, quizas en shock, es probable que aun no superara la perdida de mi colegio, pero empezaba a creer que pronto me sentiría mejor que en casa, no pude evitar que mi tono se volviera mas seductor ante la pregunta de si yo estaba intentando ligarla, levantandome me acerque a ella mientras alisaba su falda y hacia lo propio para arreglar su vestimenta, mi rostro quedo muy cerca de su rostro y pude verla a los ojos de manera sensual e intensa, sonriendole de medio lado, acariciando con mi dedo indice su menton, durante un par de segundos me quede asi, en silencio, areciando su belleza y la maravillosa posibilidad de besarla, despues susurré sin diejar de mirarla

-¿lo estoy logrando?

asi como me acerqué me separé de ella, mirandola de manera traviesa y desvergonzada, su pregunta final hizo volar mi imaginación, sin embargo y pese a que ella me gustaba tampoco queria verme como un adicto sexual, por lo que mejor me quede con mis pensamientos y le respondí como si nada

-para mi eso seria un honor perderme a tu lado, por mi parte llevame a donde tu conozcas, si no me queda otra que estudiar aqui al menos quiero pasarlo bien

sonreí mientras queitaba un poco de pasto pegado a mis pantalones, con una guía como ella esperaba perderme muy seguido...
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Lun Mayo 09, 2011 9:39 am

Esbocé de nuevo una sonrisa al escuchar sus palabras. Sí, imaginación...de eso no me faltaba, o al menos eso creía. No me gustaba aburrirme, era lo que más detestaba en el mundo y la verdad era que había descubierto alguna que otra forma de divertirme, algún que otro lugar que me gustaba especialmente y es que desde pequeña me había dedicado a inspeccionar el lugar, por simple diversión. O quizás porque me llamaba la atención un sitio tan grande, un sitio que seguramente escondería muchas cosas. Sí, puede que de pequeña fuera una niña con una imaginación desbordante que había hecho de la escuela su pequeña aventura, pero...no sé.

-¿Neuronas malignas? Vaya, eso suena interesante, muy interesante-le dije mientras ladeaba mi cabeza y reía. La verdad es que sus palabras podían dar mucho, pero que mucho juego ¿no os parece?

Una sonrisa ladeada se dibujó en mis labios cuando se acercó a mí. Mordí mi labio inferior cuando acarició mi rostro. Esbocé de nuevo una leve sonrisa. Estábamos cerca, tentadoramente cerca. Lo miré directamente a los ojos, como él me estaba mirando a mí. No me moví ni un centímetro, no quería romper esa cercanía ya que estaba resultando muy interesante. Entonces me preguntó si lo estaba logrando y yo esbocé una sonrisa. Me acerqué más a él, deslizando mis dedos por su cuello y acercando mis labios a su oído.

-¿Quieres lograrlo?-le dije en apenas un susurro para después deslizar mi boca por su mejilla para darle un beso allí justo antes de separarme y comenzar a caminar, con las manos colocadas atrás, dándole la espalda.

Seguí caminando, de forma lenta y volví mi cabeza al escucharlo.-Bueno, si eso es cierto y va a ser un gran honor ¿qué te parece seguirme?-le dije deteniéndome unos segundos para después continuar caminando, de nuevo con las manos en mi espalda y una sonrisa divertida, mirando de reojo si me seguía o no. Las clases iban a comenzar, por lo que tendríamos que tener cuidado de no ser descubiertos, pero eso todavía lo podía hacer más divertido. La verdad es que el chico me estaba comenzando a gustar, era... interesante. O parecía serlo y eso me gustaba.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Miér Mayo 11, 2011 9:09 am

La impresión que me dejo ese beso fue de una inocencia engañosa mezclada con un un atisbo de tentación que sinceramente me podía hacer perder los estribos, era la perfecta combinación entre una niña adorable y una explosiva mujer, misteriosa y perfecta, sonreí ampliamente y asentí cuando me dijo que la siguiera, yo podía hacer eso bien, seguirla hasta donde ella quisiera...pero ¿hasta donde me llevaría? no tenía ni idea de a donde me conducía solo sabia que su cuerpo esbelto se veía aun mejor de espaldas, con sus manos juntas, en un acto tan inocente y despreocupado, que ni me detuve a pensar en que nos podría ver algún prefecto aguafiestas, sabía que eso siempre tenía algún arreglo, poco despues de que nos pusimos en marcha pregunté, de manera sugestiva y alegre

-¿y a donde vamos? este lugar es enorme y quisiera tener idea, que tal si eres una asesina serial, al menos me gustaria saber antes de morir que hasta los angeles torturan...

mientras hablaba me adelanté unos pasos y camine a su lado, mirandola andar tan segura y sabiendose hermosa, por primera vez no sentía que era ajeno a este lugar, quitandome la perdida por un momento de la mente, a veces uno gana perdiendo y creo que esta sería una de esas veces
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Miér Mayo 11, 2011 10:01 am

Esto comenzaba a ser un juego divertido, muy divertido. ¿Comenzaba? No, lo había sido desde el principio, aunque ahora estaba tomando un camino inocentemente perturvador. Incluso tortuador, se podria decir, pero no por ello menos interesante. Ladeé la cabeza y le dediqué una sonrisa cuando me di cuenta que se había colocado a mi lado. Escuché sus palabras y esbocé de nuevo una sonrisa.-¿Quieres saber dónde vamos? Es una sorpresa-le dije.

No quería que nadie nos viera, más que nada porque podríamos meternos en un buen lío y porque, aunque ahora era una alumna más en horario de clase, era toda una prefecta y el que me pillaran escapándome de las clases no era algo bueno-Pero no te preocupes, no soy una asesina serial ni nada por el estilo-reí-Pero para que no te preocupes te diré que te llevo dentro del castillo. Ahí no voy a poder matarte ¿no crees?-reí.

Mi idea era llevarlo a la quinta planta, lugar en el que sabía que se encontraban unos pasillos secretos, desconocidos para muchos alumnos y cuyos suelos no recorrían los profesores. Pero claro, eso tendría que ser sin que nos vieran, sin que sospechasen nada o de lo contrario estaríamos en un buen lío. Volví a mirarlo y tomé su mano para guiarlo-De todas formas ¿no te gustan las sorpresas?
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Jue Mayo 12, 2011 6:15 am

No se que me ponía mas animado, el caminar con ella o el que ella tenía una sorpresa para mi "sorpresas...dios...¿una mas? encontrarla caminando y sin hacer nada ya fue un milagro, estúpido Gabriel con suerte, él rodeado de chicas guapas y tan solitario como un ermitaño...estúpido" pensaba en eso mientras me deleitaba con el sonido aterciopelado y dulce de la voz de la chica, si un angel tenía voz, probablemente sonaba así, fingí decepción cuando dijo que no era una asesina serial, chasquendo mis dedos y negando con la cabeza de manera divertida

-bueno, al menos todos los miembros de mi cuerpo permaneceran pegados a mi cuerpo un tiempo más...¿verdad?

la mire y no pude evitar reirme, me sentía a gusto, tranquilo y aunque generalmente las bromas no eran lo mio no podía evitar sentirme comodo con ella, era divertida y segura, y ademas eras preciosa, me sentía como el irlandes mas afortunado del mundo...pensé un moemnto mi respuesta a la ultima pregunta y tome una desicion rápida: dejé que se adelantara un par de pasos y tome delicada pero firmemente su brazo atrayendola hasta mi para darle un beso intenso y dulce, apasionado y suculento, no sabia si me abofetrearía o si quizas me habia pasado un poco, solo sabia que no podía contenerme ni un instante más, despues me separe de ella y la mire a los ojos, con una sonrisa triunfante en los labios

-siempre que sea una sorpresa asi de buena...me encantan...

si un paso atras y seguí mirandola, cada paso que daba me sentía mas atraído por esos ojos felinos tan bellos y por esa boca carnosa y expresiva, aunque, siendo francos, también preparaba mi rostro para el guantaso, despues de todo, ella tenía derecho a decir que no si sencillamente no quería mi cercanía
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Jue Mayo 12, 2011 9:21 am

Sonreí cuando dijo que al menos todos los miembros de su cuerpo seguirían pegados. -¿Es que acaso me consideras tan mala como para hacerte algo así?-le pregunté poniendo cara de pena para después reírme. Vale, sí. La gente decía que las chicas de slytherin podíamos ser unas víboras, y en parte no les falta razón, sobre todo en lo que a mi pequeño grupo de amigas se refiere. Sí, todas nosotras podíamos ser unas pequeñas serpientes, peligrosas si se nos provoca, letales incluso, pero simplemente eso. -No te preocupes, estás a salvo...de momento-reí.

Clavé mis ojos en los suyos y le dediqué una sonrisa mientras colocaba un mechón de cabello tras mi oreja. ¿Qué me ocurría? Normalmente yo no era así. No me sentía tan cómoda con muchas de las personas que conozco desde que entré a Hogwarts, pero por alguna razón con él si me sentía cómoda, como si ya lo conociera. Sacudí la cabeza y volví a mirarlo para despues seguir caminando. Entonces él tomó mi brazo e hizo que me volviera. Mi cuerpo chocó con el suyo y yo entreabrí los labios para decir algo, pero entonces me besó. Al principio me quedé quieta, pero después mi cuerpo fue respondiendo a ese beso de forma lenta.

Mis labios acariciaron los suyos mientras mis manos subían hasta su cuello para acariciar su nuca. Mis ojos se habían cerrado como un acto reflejo y por un segundo me olvidé de que tendríamos que estar en clase y de que nos podrían decir algo. Me separé de él y lo miré divertida. ¿Sabes que puedes meterte en problemas por lo que acabas de hacer?-le dije riendo para después mirar a mi alrededor. Nadie. No había ni un alma y es que las clases ya deberían haber empezado. Volví a tomar su mano y comencé a correr con cuidado de no hacer ningún ruido.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Vie Mayo 13, 2011 7:16 am

Yo pensaba que me iba a fulminar con su varita por mi atrevimiento, pero no, lla puso sus dedos en mi nuca y eso hizo que mi piel se erizara, la verdad es que me ponía muy extraño, siendo el mujeriego que era estaba diferenciando entre una aventura nada más y ella, era tan distinta, y sentía cosas distintas, no sabia que era esto, no podía darle un nombre, solo sabia que estaba siendo único, mágico, espontaneo, singular, deje que ella se apartara de mi, pero la hermosa impreion de aquel beso se quedo en mis labios, era deliciosa y no solo por lo lujurioso que esto podría ponerse, sino por que me hacía olvidar los problemas que tenía aqui y en todas partes, era como estar en un nuevo lugar, apacible, tranquilo y muy feliz, un lugar en el que no habia estado jamas...le sonreí y mire a mi alrededor...como no fuera con el polvo obstruyendo mis bronquios no sabia con quien tendría problemas, sin embargo le seguí la corriente

-valdra la pena...si es por ti...lo vale

sonreí y tome su mano, calida, pequeña, estaba sientiendome muy extraño, pero mucho, yo era generalmente un animal al acecho ahora...solo estaba a sus pies, dejaba que ella me condujera y lejos de molestarme me estaba gustando demasiado, y aunque una parte de mi gritaba que la soltara y me fuera, otra me hacia concentrarme en su sonrisa, en lo suave de sus labios y hasta en el color de su cabello, no, no podía y no quería irme
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Vie Mayo 13, 2011 9:36 am

Sabía que si fuera otra circunstancia, si fuera otro ya habría sacado la varita y habría hecho muestra de mis conocimientos de duelo, pero por alguna razón... no lo había hecho. Me mordí el labio inferior, pensativa, mientras intentaba encontrar una explicación que hiciera que pudiera entender el comportamiento tan extraño que estaba teniendo. Porque sí, era extraño. Yo no solía mostrarme tan abierta con nadie, más bien el sarcasmo y las frías sonrisas era todo lo que dedicaba a la gente que no conocía, pero me sentía cómoda con él. Algo que no me había pasado...no al menos tan pronto. Sacudí la cabeza y reí por sus palabras.

-¿Y quién te dice que yo valgo la pena?-le pregunté todavía riendo mientras acariciaba inconscientemente los dedos de su mano. Me acerqué un par de pasos hasta situarme de nuevo cerca de él, muy cerca.-Las chicas de Slytherin podemos ser muy peligrosas cuando nos provocan-le susurré para después dedicarle una sonrisa. Era cierto. Merlín sabía que si alguien nos provocaba reaccionábamos, sin importarnos las consecuencias. Pero por alguna extraña razón no iba a sacar mi varita contra él. Acerqué mis labios a su cara y le di un beso cerca de los suyos para después estirar de su mano-Vamos, será mejor que no nos quedemos mucho tiempo por aquí, sígueme.

Y tenía razón. Ya era malo que estuviéramos por los jardines mientras se suponía que teníamos que estar en clase, como para encima detenernos mucho tiempo. Caminé de forma rápida hasta casi la entrada del castillo e iba a por el muro exterior, la forma más rápida de llegar a la zona del jardín que tenía en mente cuando escuché voces que me eran más que familiares, Se trataban de algunos que otros profesores que conversaban animadamente sobre lo que supuse serían los exámenes o algo por el estilo. Inmediatamente me agaché, haciendo que Jerome chocara suavemente con la pared de debajo de la ventan y coloqué una mano sobre su boca. Le indiqué con gestos que guardara silencio y me asomé para ver si había pasado el peligro, por llamarlo de alguna forma. Continué caminando agachada hasta que el muro acabó y pude seguir corriendo hasta detrás de unos matorrales.- Bienvenido a uno de mis escondites-le dije.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Sáb Mayo 14, 2011 8:03 am

Me extraño bastante que ella preguntara aquello, en serio me desconcerto ¿por que no habria de pensar que ella valia suficiente para tirarle los dientes o cuelquier otra cosa? no pude evitar poner una cara de confusion...era raro, aveces las mas bonitas creen que no valen y no entendia por que...pero luego volvi a sonreir, con esa idea en la cabeza por lo que dijo acerca de los Sly, si, ya habia escuchado eso antes, sin embargo no me daba miedo aventurarme a lo desconocido, pensaba eso cuando escuchamos unas voces y ella se agacho, haciendome agachar tambien, al parecer estabamos a punto de ser descubiertos, no sabia por que mi corazón latia por la adrenalina o por ella, que era muy sexy tratando de escondernos, cubrió mi boca con su mano y mente se fue a pervertilandia, donde estaba hacindole muchas cosas, pero me concentre o todos se darian cuenta de que estabamos ahi, luego la vi correr y la seguí, cuando se detuvo detras de los matorrales mire con atención, era algo sutil pero efectivo, me gustaba mucho la sencilles hasta para esconderse que tenía

-gracias...valla es muy...natural...¿nadie nos va a descubrir aqui verdad?

lo dije mirando a mi alrededor y volteando a verla, caray, era mi imaginacion o estaba mas bella que antes, no sabia si estaba equivocandome, pero este arrebato suyo me hacia erizar la piel, aunque lo didimule para que pudiera sentirse comoda, mientras seguía mirando aquel sitio
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Sáb Mayo 14, 2011 9:55 am

Quizás mis palabras nunca fueran entendidas al menos en su totalidad, pero eso era algo normal. De vez en cuando dejaba escapar alguna que otra frase que pasa por mi mente. Por eso lo de valer la pena. Porque era casi un extraño y sin embargo...sus palabras me hacían sentir realmente bien. Algo que no llegaba a comprender en absoluto.

Sonreí satisfecha al ver que habíamos llegado sin ningún accidente o algo por el estilo. Bueno, aunque la verdad casi somos descubiertos, pero eso sólo había hecho algo más divertido nuestro pequeño camino. Sí, definitivamente lo había hecho más entretenido. Tomé un poco de aire para reponerme y después alisé mi falda.

Esbocé una sonrisa cuando dijo aquello de que era muy natural. La verdad es que el sitio era un lugar precioso, aunque muy poco transitado por alguna razón que desconocía, pero que no me importaba. Lo había descubierto por casualidad hacía ya algunos años. Y desde entonces se había convertido en uno de mis sitios favoritos para perderme y al que acudía cada vez que quería pensar.

Miré a mi alrededor y sonreí para después colocar un mechón de cabello tras mi oreja.-Creo que estamos a salvo-le dije con una amplia sonrisa-Aquí no suele venir nadie así que supongo que se podría decir que estaremos solos ¿no te importará, verdad?-le pregunté divertida mientras lo miraba a los ojos.

Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Mar Mayo 17, 2011 6:48 am

Seguí mirando a mi alrededor, si era un lugar bello, muy solitario y me atrevería a decir que es ¿romántico?, la verdad es que si tenía cierto encanto, me sentía comodo con todo esto, con estar saltandome una clase, en un sitio muy apartado con una chica bella como era Geneviève, ¿que mas podía pedir? solo una cosa, que todo saliera bien, me cruce de brazos y la miré entrecerrando los ojos, con un tono un poco chusco le comente

-sabes, si tu fueras el chico Sly y yo la chica de Durmstrang diria que pretendes aprovecharte de mi...

me reí alegremente, acercandome poco a poco de ella, tomando entre mis manos de manera delicada su rostro perfecto, por un momento sentí que las peores cosas de mi naturaleza se desconectaban de mi, verla tan cerca y hermosa me quitaba el aliento, no entendia nada y no me interesaba entender, solo sabia que era ella la persona mas especial que habia visto, con calma acerque mis labios a los suyos, haciendo una presión ligera y muy suave, quería disfrutar sus labios, hacer que los mios memorizaran aquella textura tremula y deliciosa, este beso no llevaba ninguna prisa, quería disfrutar de toda su presencia y no me refiero solo a lo fisico, mucho de mi estaba como una voz en off diciendo las peores bajezas, pero habia una desconocida parte mía que no decia nada, ese silencio me otorgaba una paz que jamas creí alcanzar, todo gracias a ella, me separe solo un poco para mirarla y sostener sus manos, no tenia idea que sentía ella, pero para mi esto era sublime
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Mar Mayo 17, 2011 9:56 am

Escuché sus palabras y no pude evitar sonreír ante éstas.-Bueno...tienes suerte de que seamos quienes somos ¿no? Así sabes que no me voy a aprovechar de ti, aunque quien sabe...-reí mientras acariciaba mi cabello-¿Y quién me dice que no sois vos quien se aproveche de mí?-dije haciendo una leve reverencia, para después reírme, dejando que una suave carcajada se escapara de mis labios.

Entonces él se acercó a mí tomando mi rostro entre sus manos. Mordí mi labio inferior, mientras respiraba lentamente. Sentí sus labios sobre los míos y mis ojos se cerraron lentamente. Mi cuerpo disfrutó de ese beso, dejándose llevar, mientras elevaba mis manos hasta su cuello, acariciándolo y enredando mis dedos en su pelo.Cuando nos separamos me quedé mirándolo a los ojos con una sonrisa en mis labios. No sabía qué era lo que me pasaba. No estaba segura de nada. Me sentía diferente, extrañamente bien. Pero no era el momento de pensar en nada.
Sonreí y mordí mi labio inferior mientras bajé la mirada hasta ver sus manos sostener las mías. Ladeé la cabeza, dejando que mi cabello cayera en cascada por mi hombro.

-¿Y ésto no es aprovecharse de una dama?-bromeé mientras me volvía a acercar a él, depositando un suave beso en sus labios para después dejar que mi cuerpo cayera al suelo, sentándome en la hierba.

Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Miér Mayo 18, 2011 7:15 am

Estaba fascinado, sin duda era un tipo con suerte, encontrarse a una chica bonita, carismática e inteligente, sus manos sobre mi cuello y su cuerpo tan cerca me hacian sentir en la gloria, ella era tan especial, nunca habia conocido a alguien con tanta personalidad, cuando nos separamos y tome sus manos una electricidad muy especial me recorrió, verla pasar su cabello hasta su hombro era todo lo que necesitaba para sonreír, escuché sus palabras y sonreí de nuevo, bromeando de manera divertida y simple

-no lo se, al menos la señorita Knnox aun siente que su virtud esta intacta...así que aun me siento segura joven Gautier, gracias por preguntar...

le guiñé un ojo y recibí su beso con alegría, era lo mejor del mundo, y era algo de lo más simple y maravilloso, ahora entendía cuando mi madre decía que lo mejor de todo era lo sencillo, ya que eso se vuelve invaluable y especial, me senté a su lado y la miré tranquilamente, le sonreí y le pregunté, sosteniendo suavemente un mechon de sus cabellos

-bien ¿y ahora? que mas hacemos ademas de mirar crecer el pasto, yo estoy a tus ordenes

todo era tan apacible que me podía tender en el piso a hacer angelitos de pasto, pero la desicion era suya
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Miér Mayo 18, 2011 11:13 am

Escuché sus palabras, su broma y reí ligeramente mientras dejaba que mi espalda chocara contra el suelo, quedando tumbada en el suelo. Fijé mis ojos en el cielo, y ladeé ligeramente la cabeza, acomodándome en esa posición. Cerré los ojos y dejé que los suaves rayos del sol me acariciaran, para abrirlos otra vez al escucharlo hablar de nuevo.

Mordí mi labio inferior y atusé mi cabello con una mano, mientras con la otra jugueteaba con la hierba. ¿Qué podíamos hacer? Esa era una buena pregunta...una muy interesante, la verda. Me incorporé y lo miré a los ojos, divertida. Me acerqué a él, permitiendo que nuestros cuerpos estuvieran cerca, demasiado cerca. Nuestros labios casi se rozaban, pero no llegaban a tocarse. Coloqué mis manos sobre su camisa y jugueteé con ella mientras clavaba mis ojos en los suyos.

-Podrías proponerme una cita-le dije sin moverme ni un centímetro, sin variar para nada mi posición, mientrs me mordía el labio inferior y seguía clavando mi mirada en la suya, a la vez que mis dedos jugaban con su blanca camisa.

Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Jue Mayo 19, 2011 7:03 am

Los rayos del sol que caian sobre ella me hacian quedarme viendole como hipnotizado, sus cabellos tenían el dulce brillo de los campos de trigo, era suave como el viento sobre las padreras y tan natural como la lluvia, fresca y bondadosa, yo mismo me sorprendí pensando aquello, de una chica que apenas conocía, pero no podía explicar lo que sentía y por que lo hacía, solo se que cuando se junto a mi no me extraño, era calida y quizas mi cuerpo y mi corazon necesitaban de ese calor suyo y no solo era físico, yo permanecí inmovil hasta que hablo, ahi yo tome sus cintura con mis manos, poniendo mi rostro a un lado del suyo, escuchando su respiración tranquila me insitaba a mucho, pero todo lo delicioso va con calma, poniendo mis labios cerca de su oido le susurré

-¿te gustaria salir un día conmigo? me encantaría llevarte al cine y a cenar...o a bailar y a cenar o solo a beber algo a la luz de las velas...o podemos estar sentarnos en un paraje desolado del colegio en el que estudias...y te puedo hablar de la belleza de tus ojos y de la facilidad que tengo en perderme en ellos...¿que opinas?

besé su lobulo despacio, disfrutando su aroma y sintiendo que nada importaba, solo podía pensar en ella, todo lo abarcaba en mi ser, todo lo sanaba, caricie su espalda haciendo que nuestros cuerpos quedaran tan cerca que sentía latir su corazón, mis labios recorrían su oreja y bajaban por su cuello, no sabia en que pararía esto, pero sabia que ella era simplemente perfecta
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Jue Mayo 19, 2011 7:51 am

-Ya estamos en un sitio apartado del colegio-susurré mientras deslizaba mis manos por su torso-Por lo que ese plan de cita me parece demasiado aburrido ¿no crees?-le dije mientras lo miraba a los ojos divertida.Mordí mi labio inferior mientras pensaba y dejaba que mi cuerpo se estremeciera ante el contacto de sus labios por mi piel. Cerré los ojos y abracé su cuello, recostando mi cuerpo ligeramente sobre sus manos, ya que estaban en mi cintura.

Los fui abriendo lentamente, hasta toparme con su mirada y esbocé una ligera sonrisa. Tragué saliva y respiré un par de veces antes de hablar de nuevo-Aunque sabes...podría estar bien encontrarnos por el pueblo y que me dieras una sorpresa. Adoro las sorpresas. ¿Quieres salir conmigo? Está bien. Me encantará. Sonreí de nuevo y besé sus labios. Un beso lento, sin prisas No sabía exactamente como definir esa situación...estaba nerviosa ante la idea de salir con él, de tener una cita y a la vez me encontraba muy relajada por la situación, por el estar así con él, por sentirlo tan cerca.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Vie Mayo 20, 2011 8:02 am

Seguí besando su cuello y me atreví a insinuarle algo más, la verdad es que la deseaba, pero habia algo más en ella que queria descubrir, no solo el color de su ropa interior como en otras veces, quería saber mas de ella, estar con ella realmente y no solo como una aventura, y debo confesar que me sentí un poco avergonzado, quizas ella era demasiado liberal y yo un pobre romántico desfasado en el tiempo, susurrando de nuevo, besando poco a poco el lobulo de su oreja comente

-podemos hacer de esta "cita" algo mas entretenido...aunque sinceramente me muero por realmente invitarte a salir una vez de este sitio...aunque sea a escondidas...

Le sonreí y deje que sus labios me besaran de nuevo, era fabuloso, tenía magía en los dedos o no se que,pero me sentía en otra dimensión, estaba emocionado, contento,por algo tan simple como estar sentado con ella, suidea me pareció genial, sonreí y pense, mirandola de nuevo con intensidad, mientras pensaba rapidamente en que hacer para complacerla

-es muy buena idea, muy cinematográfica, pero sabes que lo haria más inesperado, que un dia por las calles de Londres una hermosa joven en un cafe cruce su mirada con un chico lindo, tierno, guapo, detallista, algo demente, pero estupidamente honesto...te contaria mas, pero donde diablos estala sorpresa si lo hago...

me separe de ella solo para acomodarme tras de sí, tomandola desde estaba por la cintura para llegar a abrazarla mejor,poniendo mi menton en su hombro, me agradaba mucho tenerla asi de cerca y que a ella le agrada mi cercanía, en un momento cerre mis ojos, eso era relajante
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Vie Mayo 20, 2011 10:21 am

Sentí sus labios deslizándose por mi cuello y no pude evitar que mi cuerpo se estremeciera ante ese contacto. Cerré mis ojos y recliné un poco más mi cuerpo mientras me dejaba llevar por las sensaciones que despertaba en mí. Respiré lentamente mientras escuchaba las palabras que susurraba en mi oído. Abrí de forma lenta mis ojos mientras mis manos acariciaban su cuello, deslizándose despacio. -¿Hacerla más entretenida? Eso suena interesante ¿tienes algo en mente?-le pregunté mientras me separaba ligeramente de él.

Aunque tengo que reconocer que al hacerlo sentí una imperiosa necesidad de volver a aproximarme, de volver a sentir su cuerpo a escasos centímetros del mio, pero me contuve, esbozando una ligera sonrisa. -¿Te mueres por invitarme a salir? ¿Por verme lejos de las paredes del castillo?-pregunté divertida mientras sonreía internamente al oír sus palabras.

-Una idea muy bonita-comenté mientras sentía sus manos alrededor de mi cintura y su mentón sobre mi hombro. Acaricié sus brazos con mis manos y recosté mi cabeza sobre la suya, sonriendo ligeramente-pero he de decirte que eres un engreído-reí para después volver a darme la vuelta y aproximarme más a él, en busca de sus labios, puesto que los necesitaba.

Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Vie Mayo 20, 2011 11:47 am

Sentí como se estremecia gracias a mis besos y junto a su pregunta hicieron brotar un monton de cosas que si quería hacerlo, pero si algo debo reconocerle a Ezra es que nos enseño las similitudes entre las mujeres y los vinos: algunas son simplemente baratas, corrientes, sin gracia, ni sabor, y que no harian que sintieras nada más que embriagues, sucia y nauseabunda, pero en cambio habia otras que se distinguían por un aroma indescriptible, un sabor único, su color te invitaba a perderte en el, su porte y una delicia hacian que ante ellas solo pudieras rendirte, tomando de ellas poco a poco, sin prisa, saboreando hasta el ultimo de sus gestos, de sus manías, dejandote fascinar, y eso me estaba pasando, me tenía simplemente fascinado, y aunque pasar a algo más intimo no hubiera sido dificil, yo prefería tomarlo con toda la calma del mundo, probando de a poco de el fino elixir de sus labios...cuando termino de hablar la suejte mas contra mi y acerque mis labios a los suyos, pero de una manera mas lujuriosa y apasionada, por Merlín deseaba tanto acariciarla de manera impropia, pero no, no aun

-puede ser todo lo que te imagines

deje que se separa, asi era mejor, yo sabia que eso era mejor, si de buenas a primeras solo lo haciamos ¿que clase de imbecil sería? ella era especial y yo le iba a dar todo de mi y más, deje que hablara y sonreí, la verdad este sitio estaba bonito, pero la libertad era todo y lo único

-¿tiene algo de malo que el mundo entero sepa que la rubia más bella de todas esta paseando conmigo? no me culpes, solo quiero causar envidia...

me reí y me acomodé tras de ella, escuchandola de nuevo y riendome, la verdad es que si era un poquito engreído, pero uno tiene que quererse

-oye, yo no escribí el guión, ademas si no me quiero yo, mi lagartija Cuca y mi madre ¿quien?

reí y se volteo, la tome por la cintura y volví a besarla, el mundo estaba dando vueltas demasiado rápido, y no importo por que sus labios me hacian olvidarme de todo lo que de verdad era un problema, ella estaba haciendo lo que años de terapia no lograban, era la dulce panacea de mi sufrimiento, nada importaba, solo queria tenerla asi de cerca, por lo que mi abrazo se volvió más y más fuerte pero no como para lastimarla, aquel beso era apasionado, pero estaba disfrutando sus labios de manera única, no sabia que pasaría después, si la volvería a ver, solo sabía que me podía morir hoy y ser feliz de haberla conocido
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente