Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando nada más...(Privado Gene)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Caminando nada más...(Privado Gene) - Página 2 Empty Caminando nada más...(Privado Gene)

Mensaje por Jerome Knnox Lun Mayo 02, 2011 8:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cada día que pasaba me sentía menos en mi ambiente, era obvio que venir aqui tenía ciertas ventajas, como era el que hubieran tantas chicas bellas por ahi y por aca, sin embargo, sentía demasiadas ganas de volver a mi colegio, muchos recuerdos quedaron hechos un monton de cenizas, estaba enojado, frustrado, nostalgico, por lo que decidí que lo mejor que podia hacer era no entrar a la ultima clase y solo pasear esperarando a que mi animo mejorar, la verdad es que seguro era cuestion de tiempo para adaptarme, si, tal vez debia darle una oportunidad a este sitio, finalmente no podía estar tan mal ¿no?, tenía que dejar en blanco mi mente para oder estar abierto a las cosas nuevas que la vida en Hogwarts me preparaba, eso me llevo a vagar en los jardines, no eran feos despues de todo, habian algunos estudiantes que me miraban como un extraño, no sabia si era por que yo mido 1.90 o por que nadie me conocía, era el chico nuevo, el de Durmstrang, iba a enojarme, pero pensandolo bien, si ellos hubieran ocupado mi colegio tambien los habria mirado igual, por lo que solo sonreí a los que me miraban, me senté sobre el pasto y aspiré su olor a planta fresca, confiado y como si le hablara a una persona dije en voz alta

-bien Hogwarts, dame un motivo para no creer que mi habitacion sin limpiar es mejor que tu, haz lo tuyo...

deje que el tiempo transcurriera, miraba a mi alrededor, los chicos, las plantas, los animales, la poca supervision por exceso de estudiantes, mi animo vagabundo...si, sentía que empezaba a gustarme, solo necesitaba el broche de oro para decir que este lugar estaba bien, y ese broche tenía ojos bellos y lindo cabello, aunque no habia conocido a muchas chicas aun no iba a despreciar a nadie
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Puntos de Canje : 74895

Caminando nada más...(Privado Gene) - Página 2 Empty Re: Caminando nada más...(Privado Gene)

Mensaje por Geneviève Gautier Sáb Mayo 21, 2011 7:02 am

Sonreí ante sus palabras y suspiré, dejando así que el aire se escapara de mis labios. Todo lo que yo me imaginara...unas palabras que hacían volar mi imaginación. Unas palabras que en cualquier otra situación habría hecho que me lanzara a sus brazos dispuesta a pasar un buen rato, pero por alguna razón con él era diferente. No es que no quisiera, es que...quería que todo fuera más lento. Algo extraño en mí, sí, pero...No sabía qué era lo que me pasaba y ahora mismo no me iba a preocupar en descubrirlo, sólo quería disfrutar de ese momento. Y lo estaba haciendo. Sonreí ligeramente y lo miré directamente a los ojos mientras retiraba de mi cara el cabello.-Mi imaginación es muy amplia-le dije mientras ladeaba la cabeza y mordía mi labio inferior.

No pude evitar sonreír al escuchar sus palabras. ¿Presumir? ¿Por estar en mi compañía? Me acerqué más a él y acaricié su mejilla con mis dedos-Eres un cielo Jerome-le susurré al oído para después depositar un beso en su mejilla.

Sentí sus brazos rodeándome y dejé que mi cuerpo se acomodara, algo que no me costó mucho ya que realmente me sentía bien así, entre sus brazos. Estando así con él, algo inexplicable ciertamente, pero simplemente maravilloso.

Reí por sus palabras, al decir que él no había escrito el guión de la película, pero que sí que era algo egocéntrico, lo que justificó diciendo que si no se quería él ¿quién lo querría? Asentí ante lo que dijo lentamente mientras volvía a acariciar su mejilla.

Entonces él me besó de nuevo, pero esta vez era un beso más apasionado, un beso que seguí con ganas, dejando que mis manos se deslizaran por su espalda y acercando más mi cuerpo, pues por alguna razón quería estar lo más cerca posible de él. Mordí su labio inferior y lo estiré suavemente para después separarme ligeramente y sentarme en el suelo, invitándolo a sentarse a mi lado.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Puntos de Canje : 75010

Caminando nada más...(Privado Gene) - Página 2 Empty Re: Caminando nada más...(Privado Gene)

Mensaje por Jerome Knnox Dom Mayo 22, 2011 6:13 am

Su imaginación era amplia...¡Por Merlín, San Patricio y los narvids que viven bajo la cama de Gabriel!.... solo pensaba en lo que podría hacer con esos labios y ese cuerpo, una parte de mi lo necesitaba, pero otra, la que pesaba más en este momento, me obligaba respetarla, a esperar, ella valia más que una simple aventura, me estaba provocando sensaciones que jamas creí posibles, la abrace mas y luego la deje alejarse, esperando a que mi libido digiriera esa insinuación, sus palabras solo reforzaron mi idea de lo valiosa que era, cuando sentí el fino contacto de sus dedos contra la piel de mi mejilla y escuche lo que decía mis rodillas temblaron y mi corazón latío a prisa y muy fuerte, era tan extraño, jamas lo habia sentido con nadie más, de manera delicada tomé su mano y la besé, y casi inconcientemente unas palabras salieron de mis labios

-y en el cielo hay angeles y tu eres el más bello que hay...

le dí una mirada que jamas creí poder darle a nadie, ella tan especial, única...al besarla y sentir sus manos en mi espalda todo quedaba en segundo plano, por que sabúia que a ella le agradaba y eso me daba mucho en que pensar, tanto que podía ser y que quería que fuera, aunque trate de no adelantarme, lo ultimo que quería era incomodarla y hacer que me odiara, sus dientes mordiendo mi labio inferior fueron una prueba entera de autocontrol y resistencia, por que necesité de todo eso para no hacer nada más, después la miré sentarce e invitarme a hacerlo, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, ¿era posible que ella...? , no tenía ganas de analizar nada, me senté con ella y bese una de sus manos, cerrando mis ojos, era como soñar que las cosas pueden estar mejor, luego imagimé que eso si importaba, y seguro ya era hora de que salieran los nerds que si entraron a clase, deposite su mano de nuevo en el piso y con una mirada triste y una voz mas plana de lo acostumbrado para que no notara mi desgano por dejarla ir le sugerí mirandola de manera casí suplicante

-creo que es hora de volver, deberias elaborar una estratégia para que no te castiguen, podemos ir a la enfermería...

la tristeza era muy evidente en mis ojos aunque trate de portarme natural, no sabía si querría verme otra vez, solo sabia que yo me estaba derritiendo por ella, y era la cosa más rara en toda mi existencia
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Dom Mayo 22, 2011 11:16 am

Escuché sus palabras y no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mis labios. Me quedé mirándolo a los ojos mientras colocaba un mechón rebelde tras la oreja, jugando un poco antes con él. Esas palabras hubieran conseguido ruborizar a cualquier chica y la verdad...me sentía alagada. Era una sensación muy extraña, una que no podía describir.

Confusión, eso era lo que más sentía en ese momento y es que no comprendía nada de nada de lo que me estaba pasando. Mordí mi labio inferior, jugueteando un poco con él. Estaba nerviosa, algo que normalmente no me ocurría. Al sentarse a mi lado me acerqué más a él, mientras apoyaba mi mano en la suya. ¿Le dices eso a muchas?-pregunté mientras acariciaba sus dedos-¿O es que yo soy especial? ¿O las dos cosas?

Entonces dijo que creía que era de volver y recordé que nos habíamos saltado una clase. Vale, no me había olvidado, pero...pero lo que no recordaba es que yo les había dicho a mis amigas que ahora las veía y no había aparecido. Seguramente me harían un interrogatorio, puesto que me conocían muy bien y sabían que normalmente yo no me saltaba ninguna clase. Sacudí la cabeza y me levanté de golpe.

Ellas eran más peligrosas que cualquier castigo o cualquier otra cosa. Alidé mi falda que se había arrugado al sentarme y me quedé mirándolo unos segundos, sin decir ni una sola palabra. Alcé una ceja y me acerqué más a él.-¿Una estrategia para que no me castiguen? ¿Y qué pasa contigo? ¿No te preocupa que te castiguen a ti?-le pregunté sonriendo ligeramente, cerca, muy cerca de él.-¿O es que te preocupa más que yo esté bien?-sonreí ligeramente y mordí su mentón.

-Creo que tienes razón-dije-Es hora de que nos vayamos. La clase está a punto de acabar, si no es que ha terminado ya-susurré acercándome más a él, a su oído-Búscame. Con mis labios recorrí su oído, su mejilla, hasta llegar a sus labios y los volví a besar.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Jerome Knnox Mar Mayo 24, 2011 7:08 am

Sus manos en las mías me dieron una sensación de paz y sosiego que no había logrado con nadie, sus palabras tenían razón de ser, yo si era un degenerado mujeriego, aunque pensándolo bien, jamás había dicho esas palabras a ninguna chica porque yo no lo necesitaba, las chicas con las que habías estado eran muy…inmediatas, todo pasaba aquí y ahora, quizás estaba muy cansado de ellas, quería algo más maduro, no me puedo quejar de eso, me favorecí mucho de ellas, pero la verdad es que quería algo más maduro y estable y es posible que ella fuera la indicada, la miré fijamente y le dije de manera sincera, más de lo que habría querido

-eres más especial de lo que crees, no miento al decirlo

Y de golpe se levantó, creo que recordó algo o cosa así, supuse que tenía un prestigio que mantener, me levante poco a poco y respondí a su pregunta, excusas…que sencillo, saque de mi bolsillo un frasquito de pastillas y se lo mostré

-pues… hay un poco de las dos, yo soy bien conocido por ser un vago con suerte de oro, nadie se extraña o molesta por que falte a una clase, ¿ves este frasco? Digo que me tome una pastilla y me puso a dormir y que además necesito ir con mi psiquiatra a que me reajusten la dosis, ¿ves que simple?ademas si te castigan no iras conmigo a nuestra cita, y si no vas me deprimire y si me deprimo ire al manicomio y entonces ya no querras verme

Suspiré tranquilo, la verdad es que si tenía mucha suerte y mis excusas siempre eran verosímiles, después de todo, ser maniaco depresivo tenía sus ventajas, cuando se acerco a mí la abrace, y sentí el roce de sus labios, yo también la besé y le respondí, algo descorazonado por tener que dejarla ir

-dalo por hecho

Después tome su mano y me dispuse a salir justo por donde habíamos entrado, yo solo esperaba que mi tío no supiera o quién sabe qué pensaría ahora o si le diría de mi mal comportamiento a mi padre
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensaje por Geneviève Gautier Mar Mayo 24, 2011 10:33 am

Sonreí ante lo que dijo. ¿De verdad creía que era especial? No pude evitar darle un pequeño beso por sus palabras, disfrutando de sus labios de forma lenta. No tenía prisa, o mejor dicho sí que la tenía, pero podía perder un par de minutos más y disfrutar de su compañía. Y es que no me quería marchar, pero tenía que hacerlo. Sonreí ligeramente y miré a mi alrededor.

Volví a girarme a mirarlo y alcé una ceja ante lo que me dijo, preocupándome realmente. Lo miré directamente a los ojos y ladeé mi cabeza. Estaba...¿preocupada? Sí, se podría decir que sí, aunque apenas lo conseguía y era algo raro. Porque es que apenas lo conocía y...suspiré y sacudí la cabeza. No podía estar pasándome eso a mí...no...¿o sí? ¿Qué era lo que me estaba pasando? No lograba comprenderlo.

Sacudí la cabeza y alejé las preguntas de mi cabeza. Ahora no tenía tiempo, aunque realmente me hubiera gustado quedarme más. Suspiré y mordí mi labio inferior. Correspondí a su beso y lo miré a los ojos. -Más te vale-le dije con una sonrisa en mis labios. Me puse de puntilla y le di un beso en la mejilla, antes de irme corriendo para llegar a mi Sala Común antes que nadie.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2