Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pidiendo un poco de ayuda [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Pidiendo un poco de ayuda [Privado] Empty Pidiendo un poco de ayuda [Privado]

Mensaje por Camille A. Blumer Miér Jun 08, 2011 8:46 am

-Henry-
20 de Octubre ∫ Despacho

Nunca en mi vida le había pedido ayuda a un profesor, pero esta ves era algo diferente, el profesor Henry me daba confiesa, así que me dirigí hacia el despacho para pedirle que me ayudara en lo que era las clases de duelo, con todos los ataques que habían pasado y agregando que yo no era lo bastante buena defendiéndome necesitaba un poco de ayuda y que mejor que pedírsela a un profesor, tenia dos buenas razones para socorrer a el, la primera era que en las clases me daba miedo lastimar a alguien con algún hechizo que salga de mi varita, la segunda es por que soy bastante pésima, nunca me salia los hechizos correctamente o no me resultaban, simplemente pronunciaba cualquier cosa diferente a lo que tenia que decir realmente, no podía olvidar una ocasión donde una ex compañera de Beauxbatons quedo una semana con dolor de cabeza por culpa miá, desde ese día procure a ser mas cuidadosa, pero siempre provocaba que me quede mas atrasada en la clase.

Estaba muy nerviosa, me sentía un poco incomoda con un profesor tan atractivo como el profesor Jones, pero eso no era lo único de mi nerviosismo, me daba miedo -si es que el aceptaría ayudarme- que hiciera una estupidez y quedara en vergüenza, lo único que me podía calmar mi nerviosismo era el chocolate, aunque no solo los nervios, también cuando me encuentro algo depresiva, ayudaba cuando estaba triste, en fin esa golosina me ayudaba en todo menos en las clases de duelo, mordí un pedazo de mi barra, mientras caminaba lo mas rápido posible, no sabia si el profesor se encontraba ahí y no quería que se fuera a ningún lado, necesitaba esas clases con urgencia, el chocolate que comía desapareció en un pestañear de ojos, estaba tan nerviosa que me lo devore muy rápido, cuando llegue ala puerta, golpee con mis puños delicadamente para saber si alguien se encontraba, pero nada ocurría, golpee nuevamente, para asegurarme -¿Profesor Henry?- llame a la puerta pero no sentí ningún ruido alguno, solo rogaba que se encontrara ahí, lo necesitaba, quería esas clases, quería aprender a defenderme por mi misma, era frustrante que siempre estuviera en todos los ataques que hacían y siempre me salvaban, esta ves quería pelear.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71941
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un poco de ayuda [Privado] Empty Re: Pidiendo un poco de ayuda [Privado]

Mensaje por Henry St. Jones Miér Jun 08, 2011 10:49 am

Los diminutos rayos de sol penetraban por las ventanas que no estaban cubiertas por la ventana mientras que el profesor Henry revisaba la pauta para su próxima clase, hasta el momento no había tenido ningún problema con ninguno de sus alumnos y su primera transformación había transcurrido sin mayores complicaciones, gracias al cielo, su relación con Maximiliano lo único que hacía era mejorar y todas sus amigas ya estaban al tanto de su homosexualidad y licantropía, así que podíamos decir que el profesor estaba en su mejor momento.

Soltó un suspiro al pensar en la forma de hacer que los alumnos comenzaran a querer hacer hechizos más arriesgados así como también comenzaran a defenderse sin importarle a dañar a su compañero de duelo, sabía que la mayoría de los que estaba allí eran amigos, por lo que tendría que comenzar a relacionarse con algún que otro alumno cotilla que le ayudara a juntar a las parejas para que el odio guiara el duelo, a Henry le gustaban las chispas rojas en su clase, aunque procurando de que nadie saliera herido.

Sumergido en sus pensamientos no escuchó los primeros golpes a la puerta, sin embargo no podía hacer oídos sordos a su nombre, con el ceño fruncido y algo preocupado se levantó del asiento de su despacho para dirigirse a la puerta y abrirla personalmente, no le gustaba usar maga innecesariamente - Camille - murmuró sorprendido, pero más relajado al saber que no era nada grave para luego dedicarle una sonrisa a la pequeña de beauxbatons - pasa, pasa - comentó abriendo la puerta por completo para que la muchacha entrara - toma asiento - le indicó una silla frente a la de él separada por su escritorio, tomo asiento claramente relajado para luego mirar a la muchacha sin dejar de sonreír - ¿algo en lo que te puedo ayudar? - preguntó al fin, directo y cooperativo como siempre.
Henry St. Jones
Henry St. Jones
Profesor/a del Club de duelo
Auror

Mensajes : 361
Puntos de Canje : 71811
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un poco de ayuda [Privado] Empty Re: Pidiendo un poco de ayuda [Privado]

Mensaje por Camille A. Blumer Sáb Jun 11, 2011 6:43 am

Los nervios que sentía aumentaron mas al escuchar la voz del profesor, -Permiso-, dije mientras pasaba por la puerta, tome asiento en una cilla que el maestro me indicó con su mano, esta se encontraba cercana donde el estaba, mis manos sudaban constantemente, solo pedía que no empezara a tartamudear como loca, estar nerviosa no era mi mayor ventaja, siempre hacia el ridículo cuando esto me solía pasar, me quede quieta en mi silla rígida sin moverme para no votar alguna cosa o hacer algún daño inclusive ala silla, estando conmigo en este estado se podría romper, o tal ves yo caerme con ella, cualquier cosa vergonzosa podría suceder.-Si, es que.. quería pedirle si podía ayudarme en las clases de duelo- necesitaba una barra de chocolate urgente, tenia que sacarme los nervios de encima, -No soy muy buena defendiéndome- confesé, yo no era para nada buena en esta clase que tanto quería, aunque no sea muy buena me gustaba aprender mas como defenderme, suspire, al menos no había tartamudeado,-Es que.. me da miedo lastimar a alguien- era pésima para las clases de duelo, es que soy una cobarde, no puedo atacar a alguien mientras procuro no hacerle daño.


Era tan difícil esa clase, pero siempre me apuntaba, no sabia porque era la razón, tal ves era la adrenalina que sentía, pero siempre desaparecía cuando tenia que atacar a mi oponente, definitivamente con migo no había remedio, creo que el profesor tendría que hacer un gran trabajo si lograra que ataque a alguien, -Cosa que nunca pasaría-, el rostro del Auror se veía algo sorprendido, -Pero si no quiere, yo comprendo-, no creía que el profesor quisiera enseñarle a alguien tan mala como lo era yo, de seguro el no quería perder su tiempo conmigo, creo que el tendría cosas mejores e mas importantes que hacer que ayudarme.


Lo mio nunca había sido la violencia, no podía matar ni a una mosca, pero cuando yo era la victima de las personas, no dudaba ni dos veces a defenderme, ya que por ningún motivo moriré sin antes dar pelea, si es que el profesor quisiera ayudarme, me esforzaría demasiado, necesitaba aprender a defenderme, se vienen tiempos difíciles y yo tenia que protegerme como también a los demás, por algo que me había inscribido en la Orden del Fenix, y no podía cumplir esa grande tarea sin antes ser una buena bruja, tal ves no sea buena con los hechizos pero mi madre siempre me decía, que con esfuerzo y voluntad todo se podía lograr, yo criá en sus palabras, pero si no tenia la ayuda de el profesor, no me rendiría, lo intentaría sola, practicaría solo con la ayuda de libros y mi voluntad, pero lo mas importante era que aria todo lo posible por intentarlo
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71941
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un poco de ayuda [Privado] Empty Re: Pidiendo un poco de ayuda [Privado]

Mensaje por Henry St. Jones Sáb Jun 11, 2011 7:20 am

La forma tan vergonzosa en la que la muchacha le pedía ayuda al profesor provocó que una sonrisa tierna se posara en su labios dejando que se explayara en su totalidad ante de intervenir, la mirada del licántropo estaba fija en la más extraña de sus estudiantes al tiempo que sus oídos escuchaban su demanda de forma completa - ¿Quieres que te de clases particulares? A eso te refieres, ¿verdad? - le sonrió cariñoso para que la muchacha no se espantara - pues yo no tengo ningún problema, Camille, de hecho ahora tengo un poco de tiempo, ¿te parece si lo hacemos de inmediato? Andas con tu varita, ¿verdad? - las palabras salían de la boca del profesor de forma calmada, desde que había conocido a la pequeña castaña había visto algo extraño en ella, tenía una personalidad diferente a todos los demás, algo que le causaba algo de gracia a Henry, honestidad ante todo.

En el momento en el que la pequeña asintió, el profesor no dudó en levantarse del asiento, tomar su varita y conducir a la estudiante fuera de su despacho - para esto tenemos que buscar un lugar más ameno, mejor equipado, los duelos son en extremos complicados y no debes sentirte mal por el hecho de que no seas buena en ellos - comenzó a alentarla mientras subían las escaleras rumbo a la sala de los menesteres - esta sala te va a encantar - le sonrió malicioso cuando llegaron al séptimo piso.

Con amabilidad tomó la mano de la pequeña y pensó en una jardín en el que pudieran entrenar, con un poco de árboles, unas cuantas flores y una pequeña laguna, si la pequeña tenía problemas a defenderse era mejor comenzar a hacerlo al aire libre, para estar encerrada en una aula tenía las clases normales de Defensa y club de duelo - puedes entrar - le sonrió abriendo la puerta que acababa de aparecer.
Henry St. Jones
Henry St. Jones
Profesor/a del Club de duelo
Auror

Mensajes : 361
Puntos de Canje : 71811
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un poco de ayuda [Privado] Empty Re: Pidiendo un poco de ayuda [Privado]

Mensaje por Camille A. Blumer Miér Jun 15, 2011 11:09 am

Era un gran alivio que el profesor estaba descuerdo en ayudarme, ahora ya no estaba tan nerviosa pero era raro, por que aun tenia ganas de comer chocolate, -Si, entre mas rápido mejor- tenia tantas ganas de empezar ahora, que lo único que quería es aprender lo mas pronto posible a defenderme, no estaba muy segura si es que había traído mi varita, como mi capa no tiene bolsillos, y no la traía en mis manos, de seguro que la tenia mi gato, tal ves por eso se había quedado regañando detrás de la puerta, pero como últimamente se a portado mal, ya no lo tomo en cuenta para que aprenda su lección, fruncí el ceño, chocolate no tenia mi varita, rápidamente baje un poco mi calcetín donde la había guardado, un suspiro de alivio salio de mi boca, al tenerla en mis manos, -Sip aquí esta- respondí ala pregunta del profesor.

No tenia la mas remota idea donde me llevaría el profesor, lo que provoco que los nervios me volvieran, odiaba estar nerviosa, y como mi suerte es tan grande tropecé en las escaleras, pero alcance a mantener mi equilibrio sin caerme, lo peor es que justo en el momento de mi vergüenza me había hablado, puse mi mejor sonrisa de oreja a oreja, poniendo mis manos atrás mientras pedía disculpas, ¿Que era lo que me pasaba hoy?, ¡malditos nervios! suspirando volví a subir esas escaleras traicioneras, procurando no hacer nada estúpido por el camino.

Fruncí el ceño al escuchar al profesor, diciendo que la sala me gustaría, tal ves estaba lleno de montañas y montañas de mi dulce favorito, nos detuvimos en una pared vacía, donde no había ninguna puerta, al principio pensé que el profesor estaba loco ya que no había ninguna sala, mande un brinco cuando me tomo la mano, pero al ver que en la pared había una puerta donde había un jardín hermoso, mi boca se abrió de tal modo que pensé que llegaría hasta el suelo, -Wuauuuu- era lo único que pudo salir de mi boca, cuando entre al jardín escondido, comencé a mirar todo el lugar, era hermoso, -¿Cómo es que esto apareció de la nada?- no sabia que había dos jardínes en Hogwarts era simplemente... ¡IPERESTREMADAMENTESUPERIMPRESIONANTE!.




Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71941
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un poco de ayuda [Privado] Empty Re: Pidiendo un poco de ayuda [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.