Henry's Chronology.
Página 1 de 1.
Henry's Chronology.
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
~ Finalmente los caminos se separan ~
"Viernes. Último día en el ministerio para comenzar a trabajar en Hogwarts como Profesor del Club de Duelo. Despedida con su mejor amigo Maximiliano O. Marrison." Activo.
~ ¿Algún buen consejo? ~
"Sábado, primer fin de semana en el colegio. Primer diálogo con una alumna. Donde nace el interés por Camille Gautier." Cerrado.
~ 1ª "Clase" del Club de Duelo [Grupo 1] ~
"Lunes, Segunda semana de clases, primera vez que imparte clases, le da gusto saber que James Potter y Fred Weasley sean parte de sus alumnos." Activo.
~ ¡Traigo chocolate pero no sé si te lo merezcas! ~
"Martes, segunda semana de clases, en la habitación de los profesores. Ever, su mejor amiga y estudiante de último año le lleva chocolate para conversar de la vida como acostumbraban a hacer en el verano." Cerrado.
~ 1ª Clase del Club de Duelo [Grupo 2] ~
"Miércoles segunda semana de clases, Segunda clase del Club de Duelo. Conoce a Albus y no puede evitar compararlo con su hermano James sintiendo una ligera desconfianza hacia el varón más pequeño de los Potter." Activo.
~ 1ª Clase del Club de Duelo [Grupo 3] ~
"Viernes de la segunda semana de inicio de clases, nueve y media de la mañana. Segunda hora de clases." Activo.
~ Te de rosas tan cálido como tú ~
"Tercera semana, dos días antes de luna llena. Primer encuentro con mi mejor amiga Lili desde que me puse a trabajar en el castillo." cerrado.
~ Fiesta en beneficio a las familias afectadas ~
"Fiesta adultos". Activo.
Henry St. Jones- Profesor/a del Club de duelo
Auror - Mensajes : 361
Puntos de Canje : 74706