Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Henry's Chronology.

Ir abajo

Henry's Chronology.  Empty Henry's Chronology.

Mensaje por Henry St. Jones Sáb Mar 26, 2011 4:52 am

Henry's Chronology.  11jqlwk


•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•


~ Finalmente los caminos se separan ~

"Viernes. Último día en el ministerio para comenzar a trabajar en Hogwarts como Profesor del Club de Duelo. Despedida con su mejor amigo Maximiliano O. Marrison." Activo.


~ ¿Algún buen consejo? ~

"Sábado, primer fin de semana en el colegio. Primer diálogo con una alumna. Donde nace el interés por Camille Gautier." Cerrado.


~ 1ª "Clase" del Club de Duelo [Grupo 1] ~

"Lunes, Segunda semana de clases, primera vez que imparte clases, le da gusto saber que James Potter y Fred Weasley sean parte de sus alumnos." Activo.

~ ¡Traigo chocolate pero no sé si te lo merezcas! ~

"Martes, segunda semana de clases, en la habitación de los profesores. Ever, su mejor amiga y estudiante de último año le lleva chocolate para conversar de la vida como acostumbraban a hacer en el verano." Cerrado.


~ 1ª Clase del Club de Duelo [Grupo 2] ~

"Miércoles segunda semana de clases, Segunda clase del Club de Duelo. Conoce a Albus y no puede evitar compararlo con su hermano James sintiendo una ligera desconfianza hacia el varón más pequeño de los Potter." Activo.

~ 1ª Clase del Club de Duelo [Grupo 3] ~

"Viernes de la segunda semana de inicio de clases, nueve y media de la mañana. Segunda hora de clases." Activo.

~ Te de rosas tan cálido como tú ~

"Tercera semana, dos días antes de luna llena. Primer encuentro con mi mejor amiga Lili desde que me puse a trabajar en el castillo." cerrado.

~ Fiesta en beneficio a las familias afectadas ~

"Fiesta adultos". Activo.

Henry St. Jones
Henry St. Jones
Profesor/a del Club de duelo
Auror

Mensajes : 361
Puntos de Canje : 71916
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.