Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un momento de soledad interrumpida {Allie Moore}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un momento de soledad interrumpida {Allie Moore} - Página 2 Empty Un momento de soledad interrumpida {Allie Moore}

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 08, 2011 6:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era uno de esos momentos en el día en los que necesitaba un poco de soledad. Había pasado casi todo el día o con Sarah, a la hora de comer y en clases, o con Jean, en mis ratos libres. Agradecía su compañía mucho, me encantaba estar con ellos, pero en estos momentos deseaba no encontrármelos por el pasillo porque necesitaba un rato de reflexión y soledad. El día había sido agotador, había ido a clases y había ido por la tarde, después de mis clases, a entrenar un poco en el campo de Quidditch. Al acabarse el entrenamiento, después de darme una ducha en los vestuarios con calma, hasta el punto de que me había quedado solo allí, de vestirme, al salir me di cuenta que ya estaba atardeciendo. Se me había quitado el hambre ya que había tenido una idea mejor.

Me monté en la escoba otra vez, pero no con la intención de sobrevolar el campo de quidditch. Me dirigí hacia las torres del castillo para alcanzar una de las ventanas más altas de la torre de astronomía. Después de abrirla, lancé mis cosas hacia dentro, después de asegurarme de que no había nadie, y me bajé en el marco de la ventana, con cuidado de no caerme al vacío. Me giré para ver el paisaje que se apreciaba desde ahí.

El cielo estaba ya tiñéndose con un color anaranjado, el sol se ponía justo por encima del bosque prohibido y ya había una parte que no se podía apreciar. Sonreí al admirar todo o que alcanzaba a ver mi vista. El lago también había adquirido un color anaranjado. alcanzaba a ver los jardines de Hogwarts en su totalidad. Me acosté en el marco de la ventana, para poder disfrutar de esta visión. Crucé mis brazos alrededor de mis pierdas, las cuales tenía recogidas ya que no cabía si estaba completamente estirada. Gracias a la altura a la que estaba las voces de los últimos alumnos que entraban para disponerse a cenar quedaban ahogadas y no llegaban hasta mis oídos. Solo escuchaba el graznido de algunos pájaros que alzaban su vuelo sobre el colegio.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 72018
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Un momento de soledad interrumpida {Allie Moore} - Página 2 Empty Re: Un momento de soledad interrumpida {Allie Moore}

Mensaje por Allie Moore Mar Mayo 10, 2011 4:29 am

Un pequeño suspiro se me escapo con el agua, no sabia porque siempre que me caía agua sobre la cabeza tenía la misma reacción, pero era divertido. Yo no iba a dejar que Chris me lavara mi rostro y el resto de la comida, con la bruto que eran para las venganzas terminaba en el suelo. Tome una esponja para ir sacando los restos de la mesa, mientras que usaba mi otra mano para no dejarlos caer en el suelo, movimientos rectos y pasando solamente una ves por el lugar. Sí era común para mí limpiar las mesas y ya estaba tan acostumbrada que en poco tuve limpia mi parte.

- no lo sé, sabes Chris… yo aún no estoy segura de eso..- le comente mientras tiraba la basura contenida en mis manos.- me gusta venir a comer aquí y si hacemos otra batalla de alimentos… los elfos no van a dejar que entremos más..- contenía la risa mientras lavaba mis manos bajo un chorro de agua y la esponja para volver a pasarla por la mesada.- ajajá… fiarte!!…- me queje llegando nuevamente a su lado. No le iba a hacer nada, ya estaba completa con mi dosis de broma. Le dedique una mirada de “soy una niña buen”.- sabes que soy una chica muy buena, no me calumnies..- le di leve golpecito en su espalda y tome su mano estaba pasando mas de una ves el mismo la bayeta.- así..- como una ves lo hicieron conmigo, le enseñe el movimiento recto y largo y usando los otros dobleces para no volver a pasar el mismo lado. Levante una ceja como si fuera una experta.- soy mesera..- dije con una risa y guiñándole un ojo.- ajaja… eres una broma… ahora te da vergüenza salir, ahora…- repetí muy graciosamente.- después de haber estampado la comida en las murallas…- hice como si le lanzara la esponja, pero sin hacerlo.-

Solo era un breve murmullo de las personas, ya estaba acostumbrada a ellos y no era tan diferente de los típicos comentarios que hacían todos cuando corría un rumor. Ya estábamos terminado y con la varita detuve las escobas y demás.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70171
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.