Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre]

2 participantes

Ir abajo

No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre] Empty No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre]

Mensaje por Allison Scott Dom Abr 17, 2011 12:06 am

Mosqueada y con el camisón puesto desde hace dos horas, mis compañeras de habitación aún no habian vuelto, no es que estuviera preocupada es que ellas estaban cenando y yo no, apreté el peño con más fuerza por la rabia que tenía en mi misma, me habían dejado sin cenar por ciertos motivos y por una broma que no había echo yo, me levanté de la cama y me puse a dar vueltas por mi habitación con los nervios de punta, quería que esta noche terminase ya. Escuché la puerta y vi a las dos chicas, estaban todavía en la sala común charlando supongo. Me puse detrás de la puerta para escuchar, sí a pesar de todo yo era una cotilla integral-"Que deliciosa estaba la cena, que pena que Allison no pudiera venir"-dijo una de mis compañeras, sí, cada una de ellas era lo opuesto a la otra-"Que se aguante, no hubiera echo nada malo"-dijo la otra con aire de superioridad y acercandose a la puerta. Salí corriendo de allí a toda velocidad y me metí en la cama tapándome hasta arriba de todo para que no me pillasen, entraron en la habitación, se cambiaron y luego apagaron la luz. Me quité las sabanas de encima y sin hacer ningun ruido me escapé de la habitación dirección a la cocina, allí encontraría mi cena.

En la Sala común no había nadie y menos por los pasillos de Howarts, bajé por las escaleras que hacían más ruido que yo, pasé por los pasillos y los cuadros se despertaron y me hicieron volver a la habitación-Cenaré cueste, lo que me cueste-dije en bajo rstregandoselo a un cuadro para que me dejara tranquila, siguí el pasillo y llegué a la puera donde daba la cocina, la abrí con cuidado y encendí la luz y me cogí poniendome de puntillas un poco de chocolate para luego calentarlo, cogí una cuchara para remover el chocolate que estaba espeso. Cogí la taza y eché un poco de ello dentro y me senté delante de la chimenea que allí había para calentarme para estar mucho mejor. Me levanté de allí a un rato y cogí un bollito de chocolate, le pegé un mordisco y luego volví a donde estaba, con la taza entre las manos me quedé mirando el fuego...
Allison Scott
Allison Scott
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 72093
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Por que te interesa? Acaso quieres.... !!! xD

Volver arriba Ir abajo

No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre] Empty Re: No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre]

Mensaje por Camille A. Blumer Dom Abr 17, 2011 1:16 am

Estaba acostada en mi cuarto me había quedado dormida al lado de Chocolate, mi gato, el no se sentía muy bien y me había saltado la cena para acompañarlo, ya que estaba medio raro, se la pasaba durmiendo todo el día, -¿Qué es lo que te pasa chocolate?- dije acariciando despacio el lomo de el animal que se encontraba durmiendo, levantándome muy despacio de la cama sin despertar a mi gato fui a buscar mi capa, tenia hambre y lo único que tenia para comer era la comida de chocolate, y no creo que me alimente mucho la comida de gato, ademas debe saber muy mal, sacando una manta de mi baúl, la puse en sima de chocolate para que no pasara frió, y llene su plato con su comida por si despertara no pasara hambre y colocando mi capa azul por la espalda la amarre cerca de mi cuello.

Salí de mi cuarto cerrando muy despacio la puerta para no despertar al gato, caminaba por los pasillos para que nadie me viera, aunque no fue tan necesario ya que no había nadie, baje muy cuidadosamente las escaleras sin despertar a los cuadros que estaban colgados en las paredes, me parecían muy interesantes aquellos cuadros, en el mundo muggle donde vivía, nunca había visto uno de esos, cuando me estaba acercando hacia a la cocina sentí ruido y pude ver por el orificio que estaba bajo la puerta que había luz, me quede enfrente de la puerta, estaba insegura si entrar o no, pero el hambre me gano y abrí despacio la puerta de la cocina, al abrirla note que había un chica sentada comiendo al lado de la chimenea, una sonrisa apareció en mi rostro al ver que se había sobresaltado al verme entrar,-Lo siento no quise asustarte, soy Camille- al ver que encima de la mesa había un bollo de chocolate, no pude aguantar la tentación, así que tome uno y rápidamente me los devore en un pestañear de ojos.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 72016
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre] Empty Re: No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre]

Mensaje por Allison Scott Dom Abr 17, 2011 4:50 am

Me quedé mirando todavía más tontamente el fuego era reforcontable totalmente pero me estaba quedando roque y el chocolate se quedaba frío, y eso lo notaba mis manos y el anillo de toda la vida se me estaba congelando también, tomé un poco de ello para luego escuchar ruidos cesante y sin más acabar escondiendome detrás de la chimenea. Dejé la taza encima de la mesa de antes junto a mibollo mordisqueado, la principio no le dí importancia pero luego me dí cuenta de que alguien se acercaba hacía la cocina, después dejo de oírse y me volví a lo mío, note como un escalofrío en mi espalda y me sobresalte y con el rápido salto que dí, no sabía ni quien era, miré su túnica y era de Beuxbatons, era verdad! las chicas de Beuxbatons estaban en Howarts poco supervivientes quedaron y ella parecía una de ellas. Me fijé en su acción y me asombré- Vaya.. menudo estómago-dije abriendo los ojos como platos.
Allison Scott
Allison Scott
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 72093
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Por que te interesa? Acaso quieres.... !!! xD

Volver arriba Ir abajo

No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre] Empty Re: No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre]

Mensaje por Camille A. Blumer Dom Abr 17, 2011 10:12 am

Al ver como la chica ponía sus ojos como platos al verme devorarme tan rápido el bollo de chocolate una sonrisa se marco en mis rostro,- haha... parece que no tenia hambre- dije en forma de broma, molestándome a mi misma por mi apetito, -Es que no había cenado y no pude aguantar el hambre... por eso estoy aquí- señale la cocina riéndome al dar mi explicación de por que me devore tan rápido el bollo, mis piernas estaban algo cansadas de estar tanto paradas así que tome una silla que estaba al lado de la mesa y la deje un poco cerca donde se encontraba el fuego y la chica, -Creo que no soy la única que tenia hambre- señale la taza de chocolate y el bollo mordiscado que se encontraba encima de la mesa, fruncí un poco el ceño al ver que se me había escapado un poco el asentó francés, eso me pareció raro ya que no era francesa, era mas inglesa que la mayoría de los alumnos de Hogwarts, pero tal ves me había acostumbrado mucho al idioma por los años que llevaba allá en Francia.

Tenia frió y el calor de la chimenea no era suficiente, sentí como mis manos se ponían heladas como una piedra, mi mirada se fijo en una olla que tenia chocolate y que de seguro estaba caliente en ella, sin pensarlo dos beses tome una taza y con la cuchara que se encontraba dentro de la olla, puse el chocolate en ella. Con la taza en mano me senté en la cilla donde me encontraba antes sentada, y tome un sorbo de mi chocolate, puse mis dos manos en la taza para que se sintiera el calor que había en ella, se sentía cálido y ya no tenia tanto frió como antes.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 72016
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre] Empty Re: No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre]

Mensaje por Allison Scott Jue Abr 21, 2011 4:02 am

Sonrió y luego se rió, me quedé mas asombrada por su respuesta ¿Enserio no tenía Hambre? menúdo estómago pensaba para mí misma en mi cabeza loca. Escuché su segundo comentario y me acordé que se había presentado- Que maleducada! soy Allison, Allison Scott-le dije sonrriente y tendiendole la mano a Cam, aprecía agradable y eso que las chicas de Beux, no eran todas de mi agrado-Yo también, me han dejado sin cenar por culpa de una broma pesada que yo tansiquiera he echo-dije bufando molesta y echando una vez más mi flequillo castaño hacía un lado, señaló mi bollo y mi chocolate caliente- Sí... me entra hambre también de vez en cuando por las noches...-dije susurrando para luego sentarme de nuevo en una de las otras sillas, Cam se sentó y al ver el chocolate cogió una taza y se sivió un poco más-¿Te sientes agusto en Howarts Cam?-pregunté con una sonrrísa mirandola a ella y tomando un poco de chocolate que le había echo un pelín de efecto y que ya se sentía mas agusto y con más cena en el estómago. Me levanté y cogí mi bollo de chocolate, aún seguía con la mordida anterior, le pegé otro mordisco y esperé la respuesta de mi nueva compañera de "cenas al rescate", me reí un momento y luego me acordé de lso momentos que tomaba con Sarah en casa, en las Navidades y todos esos recuerdos eran bonitos y era mejor guardarselos para sí mismos no quería estropear este momento de amistad con alguien nuevo, pensaría que era una deprimida. La miré de nuevo y parecía muy agusto con este calor.
Allison Scott
Allison Scott
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 72093
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Por que te interesa? Acaso quieres.... !!! xD

Volver arriba Ir abajo

No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre] Empty Re: No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre]

Mensaje por Camille A. Blumer Jue Abr 21, 2011 2:27 pm

El frió se había ido gracias a el chocolate, y estaba mas cómoda ahora que no tenia mis manos congeladas -No te preocupes.. es un gusto Allison- Al ver que alli me tendía su mano le respondí de igual modo con una sonrisa en mi rostro, tome un sorbo de mi chocolate y tomo otro bollo de la mesa dándole un pequeño mordisco, comería lento esta ves no quería terminar con dolor de estomago, me sentí un poco mal por alli al escuchar que a ella la habían dejado sin cena injustamente, yo no había cenado por voluntad propia ya que me había quedado cuidando a mi gato.

Hogwarts era como mi tercer hogar ya que el primero esta con mi madre y el segundo siempre sera Beauxbatons, aunque solo quedan ruinas -Si es realmente acogedor Hogwarts.. el ambiente es algo diferente pero me acostumbrare- respondí ala pregunta con una sonrisa en mi rostro, me gustaba estar en este colegio era divertido aunque nunca olvidaría Beauxbatons, -Aveces echo de menos mi antiguo colegio... todavía no me echo la idea en mi cabeza que hubo un ataque y yo soy una sobreviviente, tuve mucha suerte ese día pero... algunos amigos no- una pequeña cortina de agua apareció en mis ojos, suspirando me tranquilice y saque aquellas imágenes del ataque en mi cabeza y tome mas de mi chocolate para que me sintiera mejor y la cortina de gua desapareciera no quería llorar, -¡Auch!.. me queme la lengua- dije entre risas sentía como ardía toda mi lengua, deje mi taza encima de la mesa y tome una copa, llenándola con agua, tome un sorbo de ella para que mi lengua se sintiera mejor y se me pasara el dolor, -La próxima ves soplare mi chocolate- me reí a carcajadas, no entendía como me había quemado mi lengua yo siempre era cuidadosa al tomar líquidos calientes pero al parecer no tanto.


Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 72016
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre] Empty Re: No ago nada malo,ceno algo con mucho azúcar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.